ARIES

Hoy lo más importante es que tu naturaleza será muy energética y afectuosa, lo que favorecerá mucho todos los contactos y las relaciones que mantengas en el día de hoy. Tienes la suerte de cara porque todo lo que te propongas tendrá visos de salir muy bien. Así es que todo lo que hayas tenido estos días en mente acerca de tus iniciativas podrás ponerlas en marcha.

AMOR: Hoy salpicarás estudie con múltiples encuentros y con una nueva forma mostrar perfecto sida y tu cariño. cuál es tu ganaras la confianza de muchas personas y especialmente de tu pareja

TRABAJO: Tu optimismo se notará no solamente en tu sonrisa sino en tu estado de ánimo y en todo lo que propongas. Ya que te sentirás muy alegre y con mucho dinamismo en todo lo que realices.

CAMBIOS: Tus proyectos serán muy afortunados; ya que lo que has planificado estos días atrás, está a punto de cumplirse. Y no hay nada que te alegre más que la actividad y los nuevos planes. 

TAURO

Hoy, notarás que tu ánimo estará muy aumentado; y que tus planes parece que comienzan a hacerse realidad. Esto significa que tu forma de sentirte va a cambiar de la noche al día. Y como la ley de polaridad del universo, pasará de un lado, al contrario. Deberás aprovechar toda esta energía positiva para todo lo que tengas que realizar y para aumentar tu estado emocional.

AMOR: Sentirás que nuevamente vuelve a la positividad tu vida. y en ese estado tendrás muchas ganas de realizar y de iniciar múltiples acciones. Tu generosidad será óptima y podrás dar mucho cariño.

TRABAJO: Es importante que planifiques de qué manera vas a llevar a cabo todos tus planes. necesitas orden y método para describir todo con mucho cuidado. De esta forma será mucho más sencillo y fácil

CAMBIOS: Tendrás que dar una vuelta de tuerca para lo que necesitas aprender en estos momentos. Tal vez no sean conocimientos en materias, sino que podría ser algo que la vida te quiere enseñar. 

GÉMINIS

Hoy, podrás aprovechar tus grandes habilidades y la fortuna que te acompañe en este día para todas las acciones que vayas a realizar. Además, tu gran habilidad perceptiva te será de gran ayuda en todo lo que vaya a emprender. Será un día en el que tu cosecha será estupenda porque has sembrado días atrás mucho amor y buenas acciones.

AMOR: Hoy tu generosidad y tu gran cariño serán enfocadas para ayudar a las personas que necesitan de tu apoyo y de algún consejo para su vida. Así que podrás explayarte y ellos se sentirán más a gusto.

TRABAJO: Planifica con antelación todo lo que vas a hacer. Será el tiempo de dejarte llevar por la inspiración del momento y por lo que sientes en tu interior. De esta manera no te equivocarás.

CAMBIOS: Hoy Sentirás que cambie tu sentido de la valoración de lo que es importante en la vida. Y a partir de ahora sentirás que todo es mucho más sencillo y que fluye de una manera más natural. 

CÁNCER

Hoy tienes ante ti una energía muy poderosa que te ayudará a terminar tus asuntos de una manera rápida y segura. Será un momento en el que deberás utilizar tu percepción en vez de la lógica, porque a través de ella será mucho más fácil, y el camino será más corto. Todo esto te facilitará la labor en las múltiples actividades que hoy tengas.

AMOR: Tu gran corazón se sentirá enfocado para proteger a personas que lo necesitan. Podrán ser familiares o extraños; pero el efecto será el mismo y te sentirás muy feliz cuando lo hayas hecho.

TRABAJO: Tu gran energía se moverá a gran velocidad y te ayudará o que el tiempo te cunde el doble; lo que significa que podrás sacar adelante muchos asuntos que tenías pendientes.

CAMBIOS: Es un tiempo para aclarar algunos asuntos con tu pareja o con alguna persona con la que mantienes una sociedad o algún trato de importancia. Lo mejor es siempre hacer todo de una manera armónica y agradable. 

LEO

Hoy, contaras con una vitalidad especial, porque la armonía del ambiente está en sintonía contigo, y con tus energías. Por eso no hace falta que te des prisa en nada. Podrás ir a un ritmo más tranquilo. Ya que, sin querer, simplemente prestando atención a cada asunto podrás sacarlo adelante de una manera precisa y más rápida que otras veces.

AMOR: Hoy sentirás que tu generosidad, ya normal por naturaleza, aumentará de una manera fantástica. Y esto ayudará mucho a todas tus acciones de hoy. Y en especial a los temas que tengan relación con el cariño.

TRABAJO: Tendrás multitud de proyectos, y muchos frentes abiertos, pero la energía del día te acompañará, y te ayudará a que todo salga satisfactoriamente, y de una forma perfecta.

CAMBIOS: Es un momento en el que tendrás que acompasar tu ritmo en la vida, para tener también momentos de descanso y de relax. Tu bienestar físico y psíquico te lo agradecerán.

VIRGO

En este día notarás que vienen a ti muchas alegrías y sorpresas inesperadas. Todo ello es gracias a tus actitudes positivas y generosas del pasado. para todas tus acciones deberás utilizar tu gran percepción y tu sentido práctico. Además, contaras con un gran dinamismo qué agilizará todas las acciones que pongas en marcha.

AMOR: Tu calidez y armonía interna te ayudarán en los momentos especiales que tengas con tus seres queridos o con tu pareja. Por eso será un día afortunado que podrás aprovechar para disfrutar de la vida.

TRABAJO: Aprovecha la rapidez con la que sucederá hoy todo, ya que el tiempo te cundirá el doble lo que piensas. Y tu serenidad y pragmatismo te ayudarán a que todo fluya de una forma correcta.

CAMBIOS: Tendrás que organizar el día para tener momentos para realizar actividades y otros en los que puedas descansar y relajarte. Muchas veces será más efectivo qué descanses porque así te rendirá tu trabajo más. 

LIBRA

Hoy sentirás que aumenta tu bienestar y tu forma de sentir la vida, lo que te ayudará enormemente a poder realizar tus actividades. Tu calidez y buena disposición serán claves a la hora de compartir tus conversaciones con los demás. podrás sentirte de una manera más animada y con muchos deseos de iniciar nuevas actividades en tu vida.

AMOR: Te encantará poder conversar a gusto con tus seres queridos. y especialmente agasajarlos y darles todo el cariño que te gusta. De esta manera te sentirás muy feliz.

TRABAJO: Tómate todo con mayor calma y no te apresures por nada. en estos momentos necesitas también relajarte y ocuparte de tu bienestar personal. Así que combina su actividad con tu descanso.

CAMBIOS: Tu estabilidad en el hogar y con la familia, necesitan de tu atención, más que nunca. Así que sigue tu intuición para que todo salga acertadamente y de una manera tranquila. 

ESCORPIO

Hoy notarás que la forma de llevar tus responsabilidades será mucho más distendida y jovial; lo que te ayudará tanto a disfrutar de ella, como que los demás te vean de una forma diferente. Tu gran vitalidad te ayudará en estos momentos a poder acometer varios asuntos a la vez. Aprovecha para solucionar asuntos hogareños.

AMOR: Sentirás que tu carácter ha cambiado profundamente y que se ha vuelto más dulce y cariñoso que antes. esto es muy importante tanto para ti como para los seres queridos y especialmente para tu pareja.

TRABAJO: Tu forma de llevar adelante todo será más distendida y te sentirás con más relax. Lo que te ayudará a aprovechar el tiempo de una manera muy práctica y efectiva.

CAMBIOS: Es importante que tu forma de expresarte sea armónica y cálida. Ya que muchas veces saldrás ganando si lo haces de esta manera. Y con ello te darás cuenta de que no era tan difícil como pensabas. 

SAGITARIO

Hoy sentirás que se mezclan en una gran combinación, tanto tu eficacia como tu libertad. Esto significa que disfrutarás mucho haciendo las cosas a tu manera. No te gusta que estén encima de ti todo el tiempo; y por eso rendirás más encargándote tú de poner los tiempos de actividad y los momentos de descanso. Es importante que los turnes para que también te relajes.

AMOR: Tu cariño lo darás de una forma muy sólida y madura. Lo que te ayudará a sentir mayor compenetración con las personas que quieres; y, especialmente con la pareja.

TRABAJO: Te ocuparás de poner tus tiempos y tus actividades a pleno rendimiento. Y en ocasiones te tomarás descansos. Y de esa manera tu rendimiento será mayor y más eficaz.

CAMBIOS: Necesitas tener seguridad en tu vida económica. Y para ello lo mejor es mantener una agenda en el que apuntes las entradas y las salidas. Y si los gastos son excesivos, organízate mejor.

CAPRICORNIO

Estás atravesando una etapa más fluida y en la cual tus cualidades irán a tu favor. Y eso significa que podrás combinarlas y unir factores opuestos para mejorar tus resultados. La alegría llegará a tu vida de una manera muy importante. Y, por lo tanto, todo se desarrollará de una manera muy ágil y eficaz; y podrás disfrutar más.

AMOR: Tu cualidad de generosidad aumentará hoy, y eso será muy productivo en tu vida y en todo el cariño que impartas a los demás, y que recibas de ellos. Así que serás una persona muy afortunada.

TRABAJO: Hoy sentirás una gran confianza y agilidad en tus actividades. Y de esta manera podrás adelantar mucho en este día. Por lo tanto, aprovecha este momento y realiza todo lo que requieras.

CAMBIOS: Lo más interesante para ti en este momento será que puedas transformar alguna actitud de tu carácter que necesita pulirse y que cambie favorablemente. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que sentirás que tus ideas serán muy oportunas y novedosas. Y que además podrás ponerlas en marcha más adelante. Así que planifícalas con mucha atención para poder adelantar todo lo que requieras. Será un tiempo muy vital y con mucha energía, que podrás utilizar para todo lo que necesitas hacer.

AMOR: Tu gran afecto estará muy patente en este día, en todos tus encuentros. Y eso será de agradecer por las personas queridas y especialmente por tus amistades y/o pareja.

TRABAJO: En este día destacarás con unas grandes ideas que te ayudarán a realizar todo de una manera más sencilla y además todo ello será afortunado y muy efectivo.

CAMBIOS: Podrás terminar varios temas que necesitan de tu atención para solucionarlos definitivamente. Y esto te dará una gran tranquilidad y satisfacción. Así que disfruta. 

PISCIS

Hoy notarás que tu percepción y tu gran sensibilidad ayudarán en todo momento a guiarte en tus asuntos. De esta manera será más fácil que todo sea afortunado tanto en tu vida, como en la de los que te rodean. Tendrás una mayor calidad en tu cariño y en tu compromiso permanente con las personas queridas y con tu familia.

AMOR: Podrás repartir tu tiempo entre la parte activa y la que necesitas para descansar. Así que combínalos y todo será mucho más productivo, y tú te sentirás con más fuerzas.

TRABAJO: Si puedes, intenta tener bastante tiempo de descanso; porque será la mejor elección para dar de ti lo mejor. En estos momentos es importante que te relajes de vez en cuando.

CAMBIOS: Si te sientes con inspiración podrás intentar planificar nuevas metas y actividades en los que centrar tu vida. Y si puedes realizarlo con amistades, mucho mejor.

elespanol.com