ARIES

Hoy es un día en el que tu gran ingenio y dinamismo te empujarán a superar algún desafío que es preciso solventar para que tus asuntos sean positivos y benéficos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día afortunado para cuestiones sentimentales es el momento de lanzar toda tu simpatía.

ACCIÓN: Hoy deberás mantener la calma en tus iniciativas para solventar los retos inesperados en tus proyectos personales.

FORTUNA: Hoy es un momento especial para prestar atención a tu intuición y evitar malentendidos por las prisas.

TAURO

Es un día para dejar atrás actitudes obsoletas en tu manera de relacionarte. Tendrás que actuar con mayor calma porque hoy el día conlleva mucha actividad e intercambios dialecticos.

SENTIMIENTOS: Estás en un día en le podrás solucionar antiguas rencillas que ya no tienen importancia.

ACCIÓN: Podrás ocuparte con mayor calma y percepción de los desafíos relacionado con tus asuntos pendientes desde hace bastante tiempo atrás.

FORTUNA: Lo más importante es que aproveches tu capacidad de llegar a acuerdos de forma amistosa y con mucho afecto.

GÉMINIS

Hoy tendrás un día marcado por los viajes y los proyectos con amistades de confianza. El reto depende de tu gran agilidad mental para evitar malentendidos verbales.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que recibirás mucho cariño de las personas que te rodean. Disfruta de ello.

ACCIÓN: Será un día en el que podrás brillar en tus proyectos, siempre que superes ciertos desafíos al principio.

FORTUNA: Será un día en el cual es aconsejable que te pongas en el lugar de los demás. Esto te ayudará a sembrar buenas vibraciones.

CÁNCER

Hoy es un día muy importante para mantener a raya las emociones y evitar contratiempos en tus encuentros y metas sociales. Es aconsejable que asientes las bases con calma y serenidad.

SENTIMIENTOS: Podrás destacar en la manera de dar cariño a manos llenas a los demás.

ACCIÓN: Es un día importante para organizar con calma tus metas profesionales para evitar volver sobre lo mismo varias veces.

FORTUNA: Es un momento en el que deberás sembrar tu cariño a manos llenas para recibir más adelante el doble de lo que has ofrecido.

LEO

Hoy será un día ideal para utilizar tu experiencia y tus conocimientos de una manera previsora y práctica. Evita lazarte a ciegas a los proyectos indeterminados que tengas en mente.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual podrás disfrutar de la alegría de poder ayudar a otras personas cercanas.

ACCIÓN: Aprovecha este día para utilizar tu gran dinamismo e ideas originales. Tendrás energía para enfrentarte a posibles desafíos.

FORTUNA: Podrás mantener la armonía y el orden, siempre que mantengas la calma y la precisión.

VIRGO

Hoy es un día muy indicado para sentar las bases de tus inversiones y de los acuerdos y asociaciones conjuntas con otras personas. Es importante que el ambiente sea armonioso y benéfico para todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para poder profundizar en tus relaciones importantes y sentimentales.

ACCIÓN: Es un día para intensificar la energía que utilizas en tus ideas ingeniosas y que tu dinamismo rompa la inercia de la inmovilidad.

FORTUNA: Es un momento para sentirte con deseos de mantener encuentros afortunados con personas queridas. Mantén la afinidad y el trato cordial. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual podrás estabilizar alguna situación en la cual los acuerdos y el equilibrio en las formas sea muy importante. Podrás llegar a tratos benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás resolver asuntos atrasados y desavenencias de otras épocas de una vez.

ACCIÓN: Hoy será un día para mantener tus acuerdos con los demás de una forma clara y sin barreras, para mantener los tratos de forma benéfica para todos.

FORTUNA: Es un día para llevar a cabo tu gran cercanía a través del afecto y de la amabilidad con personas a las que quieres.

ESCORPIO

Hoy es un día para mantener la calma y evitar contiendas innecesarias. Lo importante es que tus iniciativas vayan encaminadas a beneficiar a más personas.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que podrás ponerte en el lugar de los demás y a apoyarlos en sus asuntos.

ACCIÓN: Podrás utilizar tu capacidad de ayuda a los demás para que sientan mayor cercanía y dejar atrás incompatibilidades.

FORTUNA: Tendrás un día muy motivador y con gran energía. Mantén la calma y el buen ambiente en todo momento.

SAGITARIO

Hoy será un día en el cual podrás disfrutar de momentos radiantes en los cuales te notes con plenitud. Es importante dejar sentadas las bases de tu vida de forma práctica.

SENTIMIENTOS: Hoy tendrás la suerte de poder compartir momentos estelares y brillantes con personas afines. Disfruta de ello.

ACCIÓN: Hoy será un día muy sustancioso y ameno, lo que te ofrecerá la capacidad de sentir alegría si das cariño a manos llenas.

FORTUNA: Podrás ocuparte de resolver asuntos pendientes desde hace tiempo atrás. Tu capacidad de ayudar será increíble.

CAPRICORNIO

Deberás organizar tu hogar y tu familia con gran pragmatismo y además con la posibilidad de que puedas remodelar estancias importantes para sentirte a gusto.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar mantener los compromisos con las personas importantes de tu vida.

ACCIÓN: Es un día en el cual podrás asentar las bases que necesitas para la familia y de forma personal. Activa tu dinamismo y mira siempre al frente.

FORTUNA: Es un momento en el cual te favorecerán las relaciones con amistades de confianza. El ambiente deberá ser cordial en todo momento.

ACUARIO

Hoy es un día en el que podrás llevar a cabo encuentros agradables y sustanciosos para todos. La capacidad de ingenio y de comunicación estará muy incrementada en este día.

SENTIMIENTOS: Estás en un día en el que es preciso que resuelvas los malentendidos de otras épocas pasadas.

ACCIÓN: Estás en un momento en el que necesitas acompasar tu forma de dirigirte a los demás para evitar malentendidos.

FORTUNA: Deberás ocuparte de mantener la confianza y el ánimo bien alto en tus creaciones y metas personales.

PISCIS

Hoy podrás ocuparte de agilizar asuntos relacionados con la economía y las ganancias procedentes de tu profesión. Deberás ser una persona práctica y con la mirada puesta en la innovación.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que podrás ofrecer tu apoyo sincero y tu cercanía a las personas queridas.

ACCIÓN: Es un día en el cual tendrás en tus manos la responsabilidad de crear un ambiente armónico y cordial.

FORTUNA: Estás ante un día en el cual necesitas dar tu cariño y sentirte cerca de las personas que lo necesitan. 

elespanol.com