ARIES

Hoy tu capacidad de adaptación estará muy activa. Los proyectos serán originales y muy novedosos; pero deberás actuar con prudencia para evitar improvisaciones, o tener que dar marcha atrás a mitad de camino. Tú desarrollo personal estará en auge por lo que encontrarás los caminos adecuados para poder conseguir una mayor evolución.

Amor: Estás en un momento de cambio y notarás que siempre te han gustado las personas que no sean convencionales, ya que tú tampoco lo eres. así que si no tienes pareja; tranquilidad ya la encontrarás.

Trabajo: Es un día en el que sabes lo que quieres; y además cuentas con mayor paciencia para que tus planes vayan al ritmo que necesitan. Lo que significa qué les prestaras mayor atención y cuidado.

Cambios: Deberás obviar cierta desconfianza que tienes en algunos momentos. Lo más importante es que preste la debida atención atemos que están relacionados con la familia y con el hogar. 

TAURO

Hoy, tendrás una gran libertad de acción, y eso te encanta; además como no das puntada sin hilo; notarás que tu responsabilidad es bastante grande pero lo que vayas a obtener será bastante beneficioso. Tendrás ganas de iniciar acciones novedosas y que tu ingenio sea capaz de crear. Sentirás mucha plenitud si logras sacar adelante algo único.

Amor: Será un día en el que tu experiencia de vida y tú trato amable te ayudarán mucho en la forma de tratar a los demás. Esto será muy importante para poder tener la compañía que buscas.

Trabajo: Cuando intentes congeniar o tratar con otras personas que no conoces deberías tener siempre la antena de tu intuición muy activa; porque es la que captará antes, qué es lo que necesitas o lo que te interesa.

Cambios: Deberás manejar con mucha sensibilidad la forma en la que te expresas y en lo que mantienes tus conversaciones. Es mejor tener más precaución qué pasarte y arrepentirte después. 

GÉMINIS

Hoy, sentirás que estás a tono con la energía que te rodea y eso te ayudara a armonizar con el ambiente. Estarán equilibradas tus emociones y tú lógica, lo que te ayudará muy bien a saber discernir entre lo que es real y lo que es una ficción. Podrás destacar con tu ingenio ante situaciones críticos porque sabrás qué camino tomar en cada momento.

Amor: Hoy notarás un equilibrio entre responsabilidades y el cariño; por lo tanto, será muy fructífero el ambiente que consigas. Tú vitalidad y tu fuerza de voluntad serán magníficas.

Trabajo: La profundidad y la generosidad de miras serán las claves para qué hoy todo suceda de una manera muy benéfica. Así que pon manos a la obra y dedícate a tus actividades.

Cambios: Hoy necesitas conseguir que tú estabilidad física y económica estén a la par: por lo tanto, organiza estos temas con precisión y mucha calma. Ya que está en juego el futuro. 

CÁNCER

Hoy tendrás una gran agilidad mental, y podrás combinar tus ideas con tu gran ingenio para conseguir los mejores resultados. Notarás qué surgirán innovaciones en todo lo que hoy realices. y eso es lo que te ayudará a sacar adelante todos tus planes, y a sentir mucha satisfacción por todo lo que estás logrando en estos momentos.

Amor: Tu romanticismo estará exaltado y tus ganas de dar cariño también. tendrás una forma profunda de pensar y de sentir, lo que te ayudará a ganarte la confianza y el corazón de la persona que quieres.

Trabajo: Podrás destacar por tu rapidez y por tu forma única de realizar todo. tal vez tú no te des cuenta, pero los demás alabarán tus virtudes y tú “Buen hacer”, lo que te dará mucha confianza.

Cambios: Deberás aprender a transformar esa gran sensibilidad que tienes, y utilizarla de una forma creativa, es decir hacer caso de tu intuición. Con esto conseguirás sentirte más fuerte y con mayor seguridad. 

LEO

Hoy, cuentas con una combinación planetaria que te ayudará, consiguiendo que tengas mayor equilibrio y armonía. Y con ello conseguirás que todos tus asuntos se muestren de una manera mucho más brillante y fluida. Podrás mostrar tus talentos especiales, porque hoy todos notaran lo que has evolucionado a través del conocimiento y de tus estudios.

Amor: Hoy podrás apoyarte en el gran cariño que mostrarás a todos y especialmente a tu pareja. Todo esto proviene de un conocimiento más profundo qué has logrado alcanzar a través de la introspección.

Trabajo: Será un día muy sustancioso en el que podrás hacer uso de toda tu capacidad. Te encuentras en un momento de actividad muy propenso para que tus ideas fluyan de una manera muy creativa.

Cambios: Lo más importante será proyectar tus ideas luminosas y diferentes: y cuando notes que los demás las aprecian y las reconocen, es cuando podrás proyectar todo de una forma magistral. 

VIRGO

Hoy te sentirás más libre para realizar todo lo que quieras. Eso te ayudará a liberarte de una gran carga qué traías desde mucho tiempo atrás. Y ahora podrás volar con una energía nueva y además muy poderosa. Lo que llamará la atención de los demás. Podrás ocuparte de muchos asuntos porque estarás muy vital y con mucha agilidad mental.

Amor: Hoy notarás que deberás ser una persona más original. Y si quieres sorprender a la persona querida, ya sabes lo que tienes que hacer o regalarle; porque ya la conoces desde hace mucho tiempo.

Trabajo: Tu gran inteligencia estará muy activo y te ayudará a proyectar un sinfín de ideas. Y si además profundizas y te conoces mejor, podrás dar más de ti y conocer otras cualidades muy benéficas.

Cambios: Deberás conseguir una mezcla a medias entre tu gran energía y tu sensibilidad. Ya que con ambas podrás prosperar de una forma mucho más activa y sencilla a la vez. 

LIBRA

Hoy sopesarás los pros y los contras de todo con mucho cuidado. eso significa qué has logrado que tú ambiente sea ecuánime y armónico. Y de esa manera poniendo todo tu interés y tú cariño lograrás que las cosas salgan como tú quieres. ya que tendrás la fuerza necesaria para que vengan a ti; serás como un imán que atrae lo que pretende.

Amor: Tienes en este día un gran poder. pero no quieres tener ninguna imposición, porque te gusta ir a tu aire. Así que no fuerces nada, ya que lo que tenga que llegar lo hará de una manera sutil.

Trabajo: Contarás hoy con una gran armonía que te ayudará en todo lo que tengas que realizar. Te parecerá que todo es mucho más fluido y sencillo de lo que habías pensado en un principio.

Cambios: Tendrás que adaptarte a otro tipo de vida social, con todos los cambios qué hay ahora. Pero sobras ingeniártelas para poder seguir disfrutando de la vida y de tus conexiones y amistades. 

ESCORPIO

Hoy tu forma de moverte será más sensitiva; lo que te facilitará la manera de realizarlo. Además, encontrarás que tienes libertad de acción para muchas de las actividades que tienes que realizar. Todo esto te ayudará a dar de ti lo máximo; lo que redundará en todo lo que tengo que llevar a cabo, y principalmente en la satisfacción de poder hacerlo.

Amor: Si interiorizas y buscas el verdadero sentido de la vida, te darás cuenta de que es mucho más sencillo comprender y estar cerca de los demás. Esto te ayudará a que la unión con la pareja sea mucho más grande.

Trabajo: Hoy será para ti mucho más sencillo alcanzar los objetivos planificados. porque tus ideas estarán fluyendo de una forma constante. Y esto te ayudara a dar lo mejor de ti.

Cambios: Es importante que tengas momentos para disfrutar con las amistades más cercanas, con aquellas con las que tienes más confianza; porque intercambiando ideas te sentirás con mayor satisfacción y disfrutarás de la conexión con ellas. 

SAGITARIO

Hoy es un día en el que deberás aprender a dar valor a lo importante a las prioridades; lo que no significa que sea lo que es urgente, sino lo que verdaderamente importa. Así de esta manera no te enredarás en cuestiones inútiles o que conlleven mucho tiempo. Tu evolución en la vida te ayudará a saber mejorar tu forma de relacionarte con otras personas.

Amor: Para una buena relación primero necesitas que la comunicación sea buena y que seáis amigos. De esa manera vas confiando poco a poco y todo resulta mucho más agradable y sincero.

Trabajo: Deberás guiarte por tu magnífica intuición y por tu corazón que siempre va por delante en tus elecciones. Destacarás en este día por tus ideas y por tu genialidad innata.

Cambios: Sabes que tú transformaciones profundas inminente y que tienes la confianza de seguir tu instinto por eso avanzarás mucho y tú evolución se está acrecentando. 

CAPRICORNIO

Hoy notarás que necesitas mucha libertad para que tus habilidades destaquen. Tú vitalidad y tú generosidad lograrán un avance muy importante en tu carrera. y esto será para ti un salto en la forma de llevar a cabo tanto tu vida personal como la profesional. Ahora comenzarás a ver la luz al final del túnel; y esto será muy agradable.

Amor: Notarás que hoy no te gustan las medias tintas; así que intentarás por todos los medios que tu forma de relacionarte sea agradable y cariñosa, y así ganaras más puntos en tus relaciones.

Trabajo: Es un día importante porque darás el “Do de pecho” y lanzarás todas las ideas de una manera muy activa y fructífera tanto para ti como para las demás personas con las que compartes tu profesión.

Cambios: Lo más interesante para ti será aprender a relacionarte contigo, y conocerte en profundidad. Lo que será una catapulta en tu vida, y en la manera de relacionarte con los demás. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás conectar con tu parte más verdadera e interna; con esa naturaleza que tenías cuando estabas en la infancia. Y así recuperarás tu gran vitalidad y todo el ímpetu y las ganas que tenías entonces de realizar tus acciones de una manera más innovadora y muy ingeniosa. Tendrás que recuperar tu originalidad.

Amor: Deberás utilizar tu brillo y tu gran cariño, que es tu mayor fuente de bondad, para dar lo máximo, y que sea recibido de una manera increíblemente romántica.

Trabajo: Con sensibilidad y amabilidad lograrás más cambios en tu entorno, que si utilizas otros métodos que no van contigo; y que además no gustarían a los demás. Así que ya sabes.

Cambios: Deberás cuidar de ti, lo mismo que haces con los demás. Tú también necesitas descanso y especialmente tranquilidad y relax en tu vida. Y a ciertas horas del día. 

PISCIS

Hoy es el momento ideal de poner en marcha tus planes de una manera afortunada; ya que tu dinamismo y tu alegría estarán presentes durante todo el día y te ayudarán a sentirte con el ánimo por todo lo alto. Lo que significa que tu intensidad y energía estarán apoyándote en todo lo que tengas que realizar; así que disfruta.

Amor: Es un día muy afortunado para brindar tu cariño a las personas que más quieres. Y especialmente a la pareja. Así que podrás sentir que tienes mucho amor para dar. Y esto te hará muy feliz.

Trabajo: Notarás que puedes combinar de una manera especial tus habilidades. Y que además sabes cómo utilizarlas con las de otras personas con las que también estás; así que será un día estupendo.

Cambios: Es un día para festejar y para disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Y si además buscáis actividades en común; será una jornada muy agradable.

elespanol.com