ARIES

Hoy, es un día para consolidar los asuntos que tienes en marcha. Y para ello cuentas con la fortuna de tu lado, y además con una gran energía, como la que tiene tu signo. Procura tener tranquilidad porque tu vitalidad estará muy exacerbada y además tu lengua será muy mordaz. Deberás marcar el ritmo que quieres seguir, para dar el máximo posible, en cada tema que trates.

AMOR: Tu sensibilidad te empujará para que entres en terrenos desconocidos; y para ello deberás combinar muchos elementos para que todo lo que surja en este día sea positivo, y la manera de demostrar el afecto también.

TRABAJO: Es un tiempo para dedicarte con tu gran interés y acentuación de todo lo que vayas a realizar; y será tu gran marca personal la que impongas en lo que lleves a cabo hoy.

CAMBIOS: Notarás que necesitas dar tu cariño de una forma más efusiva. Y demostrarlo no solamente con palabras y regalos. Lo más importante es la comprensión y la escucha. 

TAURO

Hoy, es un día para consolidar los asuntos que tienes en marcha. Y para ello cuentas con la fortuna de tu lado, y además con una gran energía, como la que tiene tu signo. Procura tener tranquilidad porque tu vitalidad estará muy exacerbada y además tu lengua será muy mordaz. Deberás marcar el ritmo que quieres seguir, para dar el máximo posible, en cada tema que trates.

AMOR: Es importante que tu sensibilidad sea una extensión de tus sentimientos; y que los mismos se muestren de una manera brillante, y a la vez también que la manera de ponerlos en escena, sean grandiosa.

TRABAJO: Deberás cambiar las pautas y aprender a actuar según la sensibilidad te vaya marcando lo que viene a tu vida. Y así sabrás lo que debes hacer en cada momento.

CAMBIOS: Lo principal se refiere a que te ocupes de asuntos que tengan que ver con la estabilidad en tu vida. Y que tu transformación incluya la confianza y el valor en tus posibilidades. 

GÉMINIS

Hoy, notarás que tu ingenio estará en su punto álgido; pero también te gustará ir por libre, y eso a veces te hace parecer una persona que tiene sus propias normas y reglas. Tu grado de comunicación será muy efectivo en todo lo que realices, lo que te ayudará mucho en tu labor. Deberás evitar, querer siempre tener la razón¸ así que escucha a los demás.

AMOR: Deberás poner en marcha todo tu gran conocimiento de los hechos del pasado, gracias a la experiencia que has ido adquiriendo en la vida. Y por eso, es importante que puedas ponerlo en práctica.

TRABAJO: Actuarás de tu propia forma de ser, original y libre. Pero siempre ayudándote de la palabra y de la inteligencia en todo lo que realices. Lo que será de gran ayuda.

CAMBIOS: Tu manera de expresarte y de conversar es necesario que la vigiles, en cada momento y en cada segundo del día, para evitar errores y/o complicaciones por desconectar del momento actual. 

CÁNCER

Hoy tendrás una gran sintonía con el entorno, lo que te ayudará a sentirte, con mayor armonía y tranquilidad. Aprovecha estos momentos para realizar asuntos tediosos. Será un momento en el que podrás solucionar temas con las personas con las que tratas normalmente, ya que estarás más proclive al entendimiento y a que el ambiente sea agradable.

AMOR: Es muy importante que aprendas el verdadero valor de los sentimientos y el cariño que has ofrecido. Y tendrás que compararlo con el que recibes, para sopesar si la balanza está equilibrada.

TRABAJO: La calma en estos momentos te ayudará a poder solucionar muchos asuntos de una manera más sencilla y muy provechosa; gracias a que tu espíritu está abierto a otras ideas.

CAMBIOS: Es un día para tomar medidas en asuntos que conciernen a tus asuntos financieros y económicos; por lo tanto, deberás preparar todo de una forma práctica y con calma. 

LEO

Hoy, contralarás tus reacciones, aunque te encuentres en un estado muy dinámico y pendiente de muchas actividades. Pero tendrás la suficiente prudencia para llevar tus asuntos adelante de una manera vital y a la vez calmada. Habrá también ciertos momentos en los que dejarás que todo fluya y no adelantarás y/o modificarás el ritmo que lleve cada tema.

AMOR: Es un momento especial para esmerarte en el trato que muestras con los demás y especialmente con la pareja y personas más cercanas. Ya que son un reflejo de tu estado interior.

TRABAJO: Será un día muy dinámico pero tu manera tranquila de actuar te ayudará para qué marques un ritmo más sereno, y gracias a ello todo transcurrirá de una forma bastante plácida.

CAMBIOS: Tu personalidad necesita atravesar por algunas transformaciones que te ayudarán a sentirte con mayor tranquilidad y seguridad en tus actuaciones. Y eso te facilitará todo, de momento. 

VIRGO

Tu capacidad de conseguir lo insólito y lo que parezca fuera de lo común, es algo que hoy será la tónica del día. Y con ello notarás que se agiliza tu mente y que tus obras son más fáciles que en otras ocasiones. Esto te ayudará a canalizar la intensidad de tu energía y la desviará hacia formas originales de mostrarla a las demás personas.

AMOR: Ahora estás en un momento en el cual está viviendo a través del reflejo del cariño que ofreces a los demás. Y eso siempre es una muestra de la forma en la que te encuentras.

TRABAJO: Tu mente y tu energía busca la novedad en todo. y por eso tendrás unas ideas muy ingeniosas; lo que te ayudará a culminar las labores que quieres hoy terminar.

CAMBIOS: Deberás solventar ciertos asuntos que llevas cargando hace bastante tiempo. Y que es necesario que los soluciones para tener mayor paz y tranquilidad a partir de ahora. 

LIBRA

Hoy necesitas adquirir un tono más reposado, debido a la agilidad y rapidez con la que se mueven tus ideas y tus recursos para llevar adelante tu labor. Sentirás que debes poner de acuerdo tus fuerzas vitales Ying/Yang, y de esa manera será más sencillo llegar a conseguir lo que pretendes. Notarás que reposando todo un tiempo prudencial todo comienza a tener sentido.

AMOR: Ahora podrás preparar un día idílico y romántico con tu pareja o seres queridos. Ya que sentirás que es importante disfrutar al máximo mientras lo hagas en compañía.

TRABAJO: Necesitas poner de acuerdo toda tu fuerza vital, y para ello nada mejor que puedan funcionar los dos hemisferios al mismo ritmo y con una energía parecida.; porque así se ayudarán mutuamente.

CAMBIOS: Ten en cuenta que las metas que quieres conseguir no se logran de la noche a la mañana; así que tómate tu tiempo y pon mucha atención a todo lo que necesites para llevar a cabo tus planes. 

ESCORPIO

Hoy, es un día para que puedas utilizar toda tu intensidad de una manera profunda y serena; y así lograrás destacar en muchos aspectos en los temas que hoy vayas a llevar a cabo. Lo que significa que tendrás que dejarte guiar por tu inspiración; y de esa forma podrás conseguir llegar a solucionar muchos asuntos importantes, de una manera práctica y rápida.

AMOR: Lo más idóneo hoy será dar mayor importancia a la familia y al hogar. Y por ello tendrás que dedicar más tiempo a ello. Y te dará la oportunidad de tener una jornada muy sorprendente.

TRABAJO: Será hoy un día muy sensorial en el cual tendrás que captar las energías del ambiente y las de las personas que te rodean. Porque juntamente con las tuyas podrás valorar todas las opciones y las reacciones qué van a dar lugar.

CAMBIOS: Es necesario que modifiques la manera de llevar a cabo tu apertura a otros círculos y a nuevas amistades. En este momento es muy importante, ya que traerán un montón de novedades y brisa fresca a tu vida. 

SAGITARIO

Hoy te moverás entre dos cualidades encontradas y diferentes, pero a la vez si las combinas podrás conseguir una mente práctica y con ideas geniales, que te ayudará a poner en práctica tu gran optimismo y benevolencia hacia lo demás. Y también te ayudará a que sobresalga una cualidad propia de originalidad, que precisas en estos momentos.

AMOR: Si necesitas hablar y poner en claro algunos asuntos que os conciernen directamente, es el día indicado para ello. Y también para llegar a acuerdos con socios.

TRABAJO: Será un día muy agradable en el que tu bondad y tu optimismo llenarán la atmósfera, donde te encuentres. Y esto creará una sinfonía perfecta en la cual todo ocurrirá de una forma mágica.

CAMBIOS: Te encantaría poder viajar. Y por ello, te encantará soñar con algún lugar lejano que amplíe tu manera de mirar el mundo y a la vida. Y que a la vez amplíe tu mente y tus conocimientos. 

CAPRICORNIO

En este día tus iniciativas prosperarán gracias a tu disposición tan activa en tus labores, y también porque tu forma de ver la vida es más optimista. Esto logrará que saques a relucir tu gran espíritu innovador, y que poco a poco fluyan las ideas de una manera muy prometedora y a la vez será bastante benéfica para ti y los tuyos.

AMOR: Necesitas mejorar tu forma conseguir la estabilidad y la confianza en la relación y en el hogar. Y para ello, nada mejor que la tranquilidad y la seguridad de que lo logres con todos.

TRABAJO: Tus nuevas ideas darán un gran cambio a todo lo que estás intentando proyectar. Y si además incluyes en ello el beneficio a otras personas, será muy agradable y fructífero para todos.

CAMBIOS: Es importante que modifiques la importancia del valor que das a la parte material en tu vida. Y cuando percibas, que no es nada comparado con los sentimientos y el amor; percibirás lo verdaderamente único. 

ACUARIO

Hoy deberás utilizar de una manera positiva y progresiva las energías de expansión y de retracción, de una manera combinada, para conseguir los mejores resultados. Sentirás que todo lo que haces resulta más sencillo y próspero que en otras ocasiones. Así que aprovecha el momento para llevar a cabo asuntos de importancia.

AMOR: Lo más importante será que vigiles tu forma de comportarte. Y para ello deberás olvidarte de ti, en algunos momentos; y poner en primer lugar a las personas que quieres. Así todo será perfecto.

TRABAJO: Deberás aprovechar este momento tan lúcido que te proporcionará ideas y prosperidad en abundancia. Por eso lo más sencillo es que pongas a trabajar tus energías a la par y de una forma fluida.

CAMBIOS: Debes llevar a cabo una puesta en escena de tu gran corazón, si te muestras agradable y con simpatía con todas las que te rodean; no solamente con los seres queridos. 

PISCIS

Es importante que tu vida actual sea más realista, porque de esa forma tendrás los pies firmes en la tierra. Aunque tus sueños te lleven a elevar tus brazos al cielo, siempre estarás con un ancla firme que mantendrá la seguridad y la confianza en ti. Tendrás momentos de evasión con una imaginación muy dispersa; pero aprovecha otros cuya percepción será muy elevada y te ayudarán.

AMOR: Estás en un momento en el que necesitas que te apoyen y que te den cariño. Así que, si es necesario, pídelo, con amabilidad y un tono agradable. Y la vida te deparará sorpresas.

TRABAJO: Atravesarás varios momentos distintos durante este día; y tus ideas surgirán de una manera repentina y provechosa. Acuérdate de que todo esto viene de tu imaginación; y por eso debes anclarte a tierra para que no se desvanezcan.

CAMBIOS: Sentirás que la máxima demostración de cariño y de afecto está representada por la manera en la que sientes el impulso de ayudar y de estar al lado de los demás, cuando lo necesitan.

elespanol.com