ARIES

Hoy, planificarás todo con mucha cautela y, además tu gran empeño y dedicación te darán grandes horas de satisfacciones por el trabajo bien hecho y por el reconocimiento en tus actuaciones. Deberás, no obstante mantener mucho cuidado en mostrar tu lado más despiadado ante sucesos y/o con personas que estén en contacto contigo.javascript:false

AMOR: Es un día muy especial para tratar asuntos familiares que tengan relación con la estabilidad y la economía. Es aconsejable que el ambiente sea cordial y amistoso.

TRABAJO: Podrás ser una persona perseverante y cauta. Y el desarrollo de tus actuaciones depende del ánimo que tengas, que puede ir desde muy alegre hasta ser demasiado irónico con los demás.

CAMBIOS: Hoy necesitas sentir impulso y fuerza en tus actos. Y para ello te servirás de tu lado más dinámico y juvenil, que es el que se aproxima a tu verdadero sentir de hoy. 

TAURO

Hoy, gracias a tu carácter espontáneo y risueño te mostrarás de una manera muy agradable, lo que te ayudará a conquistar las metas que tienes planificadas. Es importante que utilices tu gran sensibilidad para ayudar a otras personas que están pasando por momentos bajos. Así que, presta atención a todo lo que acontece a tu alrededor.

AMOR: Estás en un día importante para relacionarte y llegar a acuerdos con otras personas con las que contactes. Tus tratos serán positivos y benéficos para ambas partes.

TRABAJO: Deberás prestar atención a tu entorno para ver cómo están las personas que te rodean. Tu carácter alegre y cordial te ayudará a sentir empatía por otros. Y también estarás con gran ánimo para conseguir tus metas.

CAMBIOS: Necesitas resolver antiguas pautas de comportamiento que ya no tienen sentido en tu vida. Así que cuanto antes te hagas a la idea del cambio; mejor será aceptar tu nueva vida. 

GÉMINIS

Hoy, deberás aprender a enfocarte en los temas, de uno en uno. Porque de esta manera tu gran ingenio e intelecto podrán trabajar al unísono y te sentirás con mayor capacidad para poder llevar a cabo tus tareas, y a la par solucionar muchos temas que te estaban preocupando; y que serán “pan comido” si sabes que plan vas a seguir.

AMOR: Será un día para ocuparte de asuntos relacionados con el trabajo y con la salud. Es importante que tengas en cuenta a los seres queridos en estas dos cuestiones.

TRABAJO: Hoy tu capacidad intelectual y tu gran percepción funcionarán de forma conjunta y te ayudarán a terminar con asuntos que tenías pendientes, y a la vez pondrás en marcha nuevas acciones.

CAMBIOS: Es un día para poner en marcha tus sueños y los planes que levas tiempos preparando para poner en marcha cuanto antes. Ahora podrás saber si tus proyectos son viables. 

CÁNCER

Hoy, sentirás que es un día para planificar todo desde tu parte más instintiva y sensible. Ya que tendrás la capacidad de percibir las emociones que te rodean y sentir el ambiente de una forma muy aumentada; lo que significa que podrás percibir por donde se van a mover los demás y que posturas van a tomar. Lo que te ayudará en tus posiciones.

AMOR: Es un día para aprovechar la gran energía que tienes y poder activar tus acciones de una manera provechosa. Con tu gran interés todo será muy provechoso.

TRABAJO: Tus percepciones serán muy intensas y te ayudarán a tener conclusiones válidas en tus elecciones y en todo lo que tienes ante ti para llevar a cabo.

CAMBIOS: Es un día indicado para poder transformar ciertas actividades que realizas en el plano profesional. Y poder dares una vuelta de tuerca, para que sean más efectivas. 

LEO

Hoy, contarás con fuentes muy efectivas que te acompañarán y que te darán muchas facilidades en tus actuaciones. Lo principal será que tendrás un carácter más tranquilo y apaciguador, de posibles incendios dialécticos. Así que provecha tu buena voluntad y tu corazón grandioso para ayudar a los que te rodean y que necesitan en estos momentos de tu apoyo.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos inconclusos que necesitan de un cierre definitivo para quedarte con mayor tranquilidad y quitarte un peso de encima.

TRABAJO: Tu gran bondad y la amabilidad que tienes en este día, serán suficientes para que los demás se acerquen a ti, y todo lo que realices sea benéfico. Así que disfruta del día y aprovecha “a tope”.

CAMBIOS: Podrás tener un día muy valioso para que tu mente averigüe que necesitas en estos momentos transformar en tu pensamiento que logre que tu vida evolucione favorablemente. 

VIRGO

Hoy tendrás que dedicarte a organizar todo con método y orden. Y así podrás utilizar tus capacidades y tu ingenio de una manera brillante y elocuente. Lo que redundará en tus acciones y en el mérito que obtengas de ellos. Lo que te ayudará en tus obras y en los temas que tengas que realizar en esta jornada. Así que aprovecha.

AMOR: Es un día para poner en marcha ciertos planes con amistades cercanas o con la pareja, para realizar algo distinto y novedoso que os alegre y con lo que disfrutéis todos juntos.

TRABAJO: El brillo personal te ayudará a triunfar en tus elecciones y en lo que lleves a cabo hoy. Es importante que organices todo con precisión y utilizando tu gran capacidad mental.

CAMBIOS: Sentirás que ahora valoras la vida y a las personas de una manera diferente. Has llegado a un nivel muy sensible en el cual te gusta mucho ayudar a los demás. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual te mostrarás natural y con un gran encanto, lo que atraerá a los demás a tu lado. Podrás echar una mano a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño; lo cual será muy provechoso para ellos, y a ti te llenará de plenitud. Notarás que la felicidad llena tu vida y que comienzas a ver destellos de felicidad.

AMOR: Tu forma de enfocar tu vida social es muy amena y divertida. Y por eso es muy afortunado que amplíes tu circulo y que ofrezcas tu cariño a más personas. Así que disfruta de todo ello.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu bondad se siente atraída por ayudar a otras personas cercanas que necesitan de tu consejo y cariño. Y esto te hace sentir muy feliz.

CAMBIOS: Es un momento esencial para que reflexiones sobre la manera en la que debes interactuar con los demás. Es importante que te pongas en su lugar. Y también que lleguéis a consensos. 

ESCORPIO

Hoy, la fortuna y la gracia te acompañarán. Así que podrás realizar todas tus acciones de una manera prudente y a la vez muy efectiva. Recuperarás el dominio de tu encanto, y podrás ayudar a otras personas que necesitan de tu apoyo. Tendrás la gran capacidad de ser útil y a la vez conciliador. Por ello será un gran día para ti.

AMOR: Hoy es un día para cambiar tu escala de valores. Y analizar tus pensamientos de una manera más espiritual y filosófica, ya que te dará otro punto de vista.

TRABAJO: Tu forma de ser una persona cauta y altruista te ayudará a tratar de una manera más acorde con las sensibilidades de otras personas. Y esto redundará en el beneficio de todos.

CAMBIOS: Tendrás que mostrar tu lado abnegado y servicial de una manera sencilla y asequible. Ya que los demás necesitan de bastante empatía y afecto para sentirse bien. 

SAGITARIO

Hoy, necesitas poner en marcha tu agudeza mental y a la vez, también deberás de valorar a las personas y a las cosas de una manera realista. De nada sirve fantasear con situaciones que no tienen sentido o que nunca van a llegar a cumplirse. Es mejor tener los pies bien asentados en tierra, e ir poco a poco construyendo tu vida y tu felicidad.

AMOR: Hoy aprenderás a valorar a las personas cercanas. Y a todas las que te han querido a lo largo de tu vida. Esto te dará un enfoque distinto y muy importante para tu vida.

TRABAJO: Hoy deberás ser una persona realista; pero a la vez mantener la mirada levantada al cielo, porque así tu sensibilidad e intuición te ayudarán en todo. Y tu vida será más fácil

CAMBIOS: Podrás disfrutar de la vida y de tus actividades lúdicas de una manera total y distendida. Todo ello será muy favorable para ti. Podrás encontrar nuevas actividades. 

CAPRICORNIO

Hoy, te servirá de mucho tu gran dinamismo y la gran capacidad de trabajo que tienes. Así que utilízalos y aprende a relacionarte de una manera más provechosa, y en la cual tengan cabida las ideas de los demás. Es muy importante que llegues a acuerdos, y que el ambiente que manejes sea tranquilo y equilibrado, especialmente en el ámbito doméstico.

AMOR: Es un momento para tener en primer lugar, en tu punto de mira, a los demás y en especial a tu pareja. Lo que significa que deberás ocuparte de ella de una forma más activa.

TRABAJO: Necesitas que tu ánimo sea alegre. Y que tu manera de contactar sea agradable y armónica. Ya que de esta manera llegar a acuerdos es más sencillo y benéfico.

CAMBIOS: Es un momento para que el hogar sea un punto de encuentro, agradable y alegre. Por eso deberás organizar las reuniones con cariño y con mucha atención, para que todo sea maravilloso. 

ACUARIO

Hoy, tendrás que seguir tus instintos de una manera calmada y consciente, para ir dando los pasos necesarios, de una manera eficaz y prudente. Sentirás que debes transformar tu manera de relacionarte y de mantener las conversaciones, porque a veces parece un diálogo de besugos”. Es muy importante que te pongas en el lugar de los demás.

AMOR: Tendrás un día importante para ser una persona abnegada y altruista en tu trato con los demás, y en especial con los seres queridos, amistades cercanas y/o con la pareja.

TRABAJO: La gran clave de hoy será que escuches con atención. Y que solamente estés pendiente de lo que tienen que decirte. Porque así atenderás con todo tu ser a las personas.

CAMBIOS: Deberás aprender a tener conversaciones más activas, en las cuales las dos partes intervengan y saquéis conclusiones válidas para todos. Si no, no servirá de nada conversar. 

PISCIS

Hoy, deberás intentar no subir demasiado el listón de lo que esperas de los demás; porque de esa manera te desilusionarás. Es mejor que aceptes todo lo bueno que la vida te ofrece, y que no pongas condiciones a nada; sino solamente construirás barreras entre tú y los demás. Es más afortunado disfrutar y recibir los frutos tal y como vengan.

AMOR: Es un día para disfrutar al máximo. Y para ello nada mejor que utilizar la imaginación y el cariño sincero con todas las personas con las que te encuentres. Si sabes organizar, será un día muy ameno.

TRABAJO: Es un día para disfrutar libremente de todo lo bueno que llegue a tu vida. No pongas condiciones ni cortapisas, porque de esta manera te cierras a nuevas alternativas.

CAMBIOS: Lo más importante hoy en tu vida, será sentar las bases de ciertos temas que os incumben a todos y que están relacionados con la estabilidad económica y las finanzas. 

elespanol.com