ARIES

Hoy tendrás una gran vitalidad, la cual te ayudará a conseguir lo que quieras, ya que tienes la seguridad de conocer a fondo tu trabajo y los entresijos que se mueven a tu alrededor. Evita impulsos fuera de lo normal. Y utiliza tu persistencia y la constancia en tu labor, porque así será todo más sencillo, y destacarás más.

Amor: No sigues ideas convencionales, lo que te hace ser diferente a otras personas. Y en este tema también. Acepta la realidad tal como es, y habrás aprendido la mejor lección de la vida.

Trabajo: Es un día en el que te gustará trabajar de forma individual y sin intromisiones de otras personas. Tus ideas serán novedosas y muy ocurrentes, así que manéjalas con atención y esmero.

Cambios: Tendrás que dar un giro a tu manera de enfocar las relaciones con los demás. Porque a veces te pasas y otras no llegas. Debes ser más natural y utilizar tu manera sincera y eficaz de funcionar. 

TAURO

Hoy, durante este día, lo mejor que tendrás para mostrar será tu talento y tu esfuerzo: y podrás mostrar tus habilidades por las que destacas y que además otras personas admiran. Es importante que utilices tu sinceridad y tu generosidad y simpatía. Es importante la manera en la que te expreses y además que tus palabras sean amables.

Amor: Será un día en el que te costará bastante expresar tus emociones. Tu gran sensibilidad te ayudará a que puedes contactar con tu lado más espiritual y que te dará claves sobre tu vida y tu manera de ser.

Trabajo: Es un día especial para utilizar tu lado intelectual y también tu gran arte creativo y artístico. Y ello te ayudará a conseguir mover tus asuntos de una manera positiva. Estarás más alegre.

Cambios: Deberás cuidar de tu bienestar y de tu salud. La forma de alimentarte y de realizar ejercicio también estarán muy presentes y tendrás que mantenerte pendiente de todo ello. 

GÉMINIS

Hoy, destacarás por tu ingenio y por tus conocimientos, tanto los aprendidos a través de estudios, como los que has adquirido a lo largo de tu vida, debido a la experiencia y a los avances que has integrado en tu evolución personal. La suerte te acompañará en tu arte y creatividad, que hoy podrán expresarse de una manera sublime.

Amor: Para comprometerte definitivamente debes tener la seguridad de que no se repetirán experiencias del pasado que no te gustaron. Y por eso prefieres “Estar en soledad, antes que en mala compañía”.

Trabajo: Prefieres trabajar a nivel personal y a tu ritmo, ya que, al unirte a más personas, corres el riesgo de enredarte y de no saber distinguir entre tus ideas y cuales son de los demás.

Cambios: Hoy es una jornada para disfrutar a través de tus ideas innovadoras y de disfrutar con otras personas de todo lo que os ofrece la vida. Será un día estupendo. 

CÁNCER

Hoy te costará bastante expresar tus emociones. Y se producirán ciertos bloqueos en áreas de tu pasado que no corregiste a tiempo. A pesar de una gran sensibilidad, te encuentras más a gusto dentro de tu esfera personal. Y no te apetece mucho abrirte al exterior. Deberás aprender a integrar a los demás, poco a poco.

Amor: Tus sentimientos son delicados e intensos a la vez; por eso podrás explayarte en privado con la persona querida. Y esto os alegrará mucho a los dos. Así que prepara tu día ideal.

Trabajo: Deberás ingeniártelas para poder relacionarte con los demás de una manera sensible, pero también profunda. Y así sacaréis el máximo provecho en esta jornada.

Cambios: Necesitas hacer frente a ciertos asuntos del hogar y de la familia que necesitan hablarse con calma y además que tu forma de realizarlo sea tranquila y a la vez persuasiva. 

LEO

Hoy, tu estado energético será muy activo, lo que te ayudará mucho en tus ocupaciones y actividades del día. Deberías abrirte más a tu gran “sexto sentido”, porque a veces no terminas de confiar en él. Y es el más preciso de todos ellos, ya que va directo al corazón. Tus ideas serán muy destacables, y tu mente estará muy despierta. Así que aprovecha.

Amor: Tendrás una manera muy encantadora de ser. Que, junto a tu gran equilibrio y bondad, conseguirán que este día sea muy agradable y bastante positivo en tus relaciones.

Trabajo: Hoy es un día en el que contarás con un gran ingenio, una mente brillante y una manera de utilizar tu experiencia y conocimientos de una forma muy positiva. Y por todo ello serás un día agraciado.

Cambios: Necesitas que tu inspiración y tus palabras reflejen exactamente lo que quieres expresar. Y que, además, tu manera de destacar ante os demás, sea por tus conocimientos no por tu exceso de energía. 

VIRGO

Hoy deberás aprovechar la gran vena artística y creativa que te rodea. Y también la gran vitalidad e ingenio que tienes en tu personalidad. Todo ello formará un conjunto de cualidades que serán muy propicias para todo lo que tengas que realizar. Los demás reconocerán tu gran momento y tu brillo personal, que se notarás desde lejos.

Amor: Hoy notarás que hay muchos cambios inesperados a los que tendrás que adaptarte, utilizando tus mejores cualidades y tu manera práctica de solucionarlo todo.

Trabajo: Podrás desplegar toda tu cortesía y tus conocimientos de una manera increíble. Y así lograrás llegar a cotas muy altas. Será una gran jornada para ti y los tuyos.

Cambios: Tendrás que enfrentar el tema financiero de una manera ingeniosa y a la vez tranquila. Porque las prisas nunca son buenas para nada. Y mucho menos para estos temas. 

LIBRA

Hoy tus sentimientos intensos y tu manera de ser encantadora, te ayudarán mucho. Además, tienes la seguridad de lo que está buscando y de lo que quieres para tu futuro. Esto significa que utilizas la sinceridad y la sencillez en todas tus actuaciones; lo que te ayudará mucho en tus proyecciones. Te encantará disfrutar de los placeres de la vida.

Amor: Tienes que utilizar tu forma de ser práctica. Y evitar una excesiva sensibilidad, que dé al traste con todo lo que has logrado hasta ahora, de cara a las relaciones.

Trabajo: Tu capacidad intelectual y tu gran imaginación te ayudarán mucho en todas tus actividades. Por eso tienes que identificar cuáles son las herramientas y cualidades con las que cuentas.

Cambios: Tendrás que enfrentarte a tu verdadera personalidad de una manera firme, con calma y paciencia. Porque una vez que lo hagas, todo lo que suceda en tu vida te resbalará, y te sentirás mucho mejor.

ESCORPIO

Hoy es un día en el que tus planes y tu ambición están de acuerdo. Y tendrás que adaptarte a lo nuevo que se presenta. Tus objetivos deberán ser realistas, y por eso tendrás que reorganizar lo que quieres y lo que vas a conseguir. Los cambios serán inminentes, pero no te gusta adelantar ningún planteamiento, personal porque mantienes el secreto hasta última hora.

Amor: Aprovecha que hoy tu gran sensibilidad y creatividad imaginativa, serán muy importantes para conseguir que este día sea agradable y muy positivo en tus relaciones.

Trabajo: Tendrás una gran vitalidad e ingenio intelectual, lo que te ayudará a conseguir todo lo que te has propuesto desde hace bastante tiempo en tus proyecciones de futuro.

Cambios: Deberás poner en marcha toda la energía de la que dispones para conseguir dar forma a esos asuntos que están estancados y que necesitas solucionar de una vez por todas. 

SAGITARIO

Hoy es un día en el que te sentirás con mucha disciplina y con ganas de salir adelante en tu vida, y en los proyectos, a los cuales estás dando forma de una manera intensa y profunda. Tus valores y tu moral hacen que tu cordialidad sea vea aumentada en todos tus tratos con los demás. Y esto te ayudará mucho a que progreses de una manera muy positiva.

Amor: Tu cariño y tu gran responsabilidad serán las claves para que tus relaciones funciones de una manera más agradable y cordial. Lo que significa que podrás disfrutar de este día.

Trabajo: Cuentas con una gran pasión y entusiasmo, que ayudará a tu energía a llevar adelante todos los proyectos que tienes en mente. Así que aprovecha este día tan enriquecedor.

Cambios: Lo suerte te acompaña y la gran energía vital que posees también. Lo que te ayudará de una forma prodigiosa a realizar grandes avances en todo lo que tengas entre manos. 

CAPRICORNIO

Hoy deberías poner a funcionar tu gran dinamismo y tu manera agradable y simpática de ser, porque de esta forma será mucho más sencillo que resuelvas las dudas que tienes dando vueltas por tu cabeza. Una vez que veas que con calma y con interés puedes conseguir disiparlas, te darás cuenta de que todo es mucho más fácil de lo que creías.

Amor: Hoy será un día para destacar y para utilizar tu lenguaje romántico y tus ganas de decirle a tu pareja lo que te gusta. Esto será la llave que te abra la puerta de su corazón.

Trabajo: Deberás utilizar tu gran energía de la forma correcta y realista, para evitar confusiones con mundos imaginarios que no existen. La fortuna te ayudará en la creatividad y el arte personal.

Cambios: Es un día especial para poder aumentar tus amistades y contactos sociales de una manera muy práctica y agradable. Así que disfruta de todo lo nuevo que viene a tu vida. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que sentirás que no dominas todo a tu alrededor. Y eso te hace sentir cierta inseguridad, que no te gusta, ya que siempre sabes que debes hacer y cómo comportarte. Es importante que aprendas a conocerte y a difuminar tus sombras; ya que de esa forma tu vida dará un vuelco de 180 grados, y los demás te apreciarán mucho más.

Amor: Tu gran sensibilidad y la habilidad de contar con una gran fuerza vital, te ayudarán a que este día sea diferente y muy agradable, con amistades y/o con la pareja.

Trabajo: Hoy el dominio de tus habilidades, y el interés que muestras en aprender todo lo que no conoces, te darán un gran empujón en todo lo que necesites en este día.

Cambios: Es muy importante que te pongas al día en todo lo que necesitas saber para actualizar tu vida y tus ocupaciones. De esta manera ganarás mayor rapidez y más tiempo para ti. 

PISCIS

Hoy tendrás que ser más realista y utilizar tu fina intuición en todo lo que vayas a realizar. No te enredes en temas que estén poco claros o en los que no tengas la suficiente confianza para llevarlos adelante. Así que observa con vista de águila, y mantén todos tus sentidos alertas, para evitar que ocurran sucesos inesperados en tu vida.

Amor: Es un día para que te sientas con la ayuda de tu inspiración y para que evites dejarte llevar por la gran sensibilidad que surge en ocasiones, cuando tienes inseguridades.

Trabajo: Podrás apoyarte en tu gran instinto de prudencia y de responsabilidad, que siempre te acompañan. Y ello te servirá para que puedas enfrentar cualquier complicación, por difícil que parezca.

Cambios: Tus ideales de vida están cambiando. Y esto te asegurará que puedas dar rienda suelta a tu optimismo y a tu gran dinamismo para disfrutar de la vida y de los tuyos de una manera fantástica.

elespanol.com