ARIES

Hoy tu gran valor y vigor te acompañarán y te ayudarán a utilizar tu enorme energía creativa, que es lo que más impulsará tus acciones y tu profesión. Por eso notarás que es muy importante utilizar tu capacidad psicológica e intuitiva para todo lo que lleves a cabo. Tu sensibilidad y responsabilidad te ayudarán en tus tratos con las personas que hoy realices.

Amor: Hoy brillarás por tu gran expresión hablada y escrita; lo que te ayudará mucho en tus relaciones con las personas cercanas y especialmente con tu pareja y amistades íntimas.

Trabajo: Hoy tu espíritu innovador y tus ideas vanguardistas serán muy importantes para que las lleves a cabo y comiences a utilizarlos con mayor vehemencia. Será un gran día para ti.

Cambios: Tu delicadeza te ayudará a conseguir que tu destino sea positivo y además agradable. Así que déjate llevar y fluye con los beneficios que te acompañarán. 

TAURO

Hoy tu talento artístico y tu gran sensibilidad te ayudarán en todas las acciones que realices. Ten cuidado con las posibles reacciones imprevistas y con mostrar un temperamento extremista o inestable. Tendrás suerte si usas tu gran análisis profundo de cada situación con la que te enfrentes en este día. Así que mantén la atención.

Amor: Hoy no quieres exponerte más de la cuenta. Y prefieres estar en soledad y meditando sobre si quieres tener una vida en compañía o seguir de una manera individual.

Trabajo: Tu gran sensibilidad te pide que sepas discernir entre lo que es real y lo que no. Y así podrás distinguir que es lo que te viene bien para continuar en tu vida de una forma más tranquila y con confianza.

Cambios: Cuida de tu salud y de tu bienestar tanto físico como emocional. Es importante dejar atrás actitudes que ya no te sirven en tu vida, y que solamente te hacen daño. 

GÉMINIS

Hoy, tu lenguaje será tu gran herramienta principal, y tu arte para utilizarlo estará en su punto álgido. Aparte de que también tendrás una mente brillante que te ayudará a saber lo que tienes que realizar en cada momento. Contarás también con una gran vitalidad que te acompañará a lo largo del día. Y podrás a ayudar a personas que te necesitan y que están a tu alrededor.

Amor: Hoy tu pragmatismo y tu gran conocimiento de las motivaciones internas de otras personas te ayudará mucho en tu forma de comprometerte y de saber qué pasos dar.

Trabajo: Utiliza tu intensidad y tu forma de ser agradable, porque te ayudarán a conseguir lo que quieres lograr en tus asuntos y en tu profesión. La suerte está de tu lado.

Cambios: Necesitas cuidar de ti y descansar el tiempo necesario. El cuerpo te dirá cuando necesitas relajarte y cuando puedes realizar mayor esfuerzo, Así que combina ambos. 

CÁNCER

Hoy será un día para mostrar tus cualidades de responsabilidad y especialmente de serenidad; y además con la virtud de la paciencia y del pragmatismo. Ya que podrás plasmar todo de una manera tranquila y muy consolidada. Así que aprovecha y disfruta de todo lo que lleves a cabo, de esta forma tan especial de realizarlo.

Amor: Necesitas utilizar tu lado más generoso y simpático. Y con ello verás que obtienes muchos momentos de felicidad y muy agradables. Podrás conseguir que todo resulte armónico.

Trabajo: Tu gran carácter y fuerza de hoy se unirán para que consigas los mejores resultados en tus ocupaciones. Así que disfruta y lleva todo a cabo de una manera agradable y alegre.

Cambios: Necesitas asegurar tu confianza y la estabilidad que buscas hace tiempo. Y lo conseguirás de una manera amable y tranquila. Será más fácil de lo que esperas. 

LEO

Hoy, notarás que los retos aumentan tu estima y la manera de enfrentarlos; ya que pondrás a trabajar tu inteligencia y tu manera de aprender a sortearlos. Tienes una gran ayuda en tu manera de ver la realidad y la fantasía, que te facilitará todo lo que realices de una manera más sencilla y muy acertada. Por eso seguirás tus instintos.

Amor: Hoy notarás un fuerte vínculo con tu padre. Y aunque no esté, te darás cuenta de todo lo que te ha enseñado y de los valores que has aprendido de él y de su manera de comportarse.

Trabajo: Si sigues las pautas que marcan hoy tu destino te darás cuenta de que tienes mucha suerte y de que además te cuesta poco llevar a cabo tu labor. Tu simpatía te abrirá las puertas de muchas acciones.

Cambios: Estarán favorecidos los contactos que hoy mantengas con otras personas, ya que serán muy importantes en todo lo que estás realizando; y sus puntos de vista te ayudarán en tu ocupación. 

VIRGO

Hoy tu discernimiento estará muy acusado y con ello te sentirás una persona privilegiada. Ya que podrás lograr que tu intelecto se avive y te mantenga alerta en todo lo que tienes que realizar. Así que mantén la atención en todo momento y aprende a distinguir entre lo que es real y lo que solamente son imaginaciones y sueños.

Amor: Evita dramatizar tanto todo lo que sucede, y no te centres solamente en tu persona, porque ya sabes, que cada cual tiene su mundo y sus momentos más dulces y otros más difíciles, así que pon atención.

Trabajo: Hoy te moverás entre dos extremos, el sensible y el que evita por todos los medios entrar en emociones que solamente complican todo de una manera difícil y tergiversa todo.

Cambios: Tendrás que analizar con mucha atención y perspicacia, de que manera puedes conseguir la estabilidad para sentir mayor seguridad y confianza. Será un gran paso en estos momentos tan complicados.

LIBRA

Hoy tu gran desafío será aprender a utilizar tus habilidades de la manera más productiva. Y aunque utilices tu gran fuerza energética, deberás evitar pasar de la noche al día, porque será difícil que te mantengas con tranquilidad, si el comportamiento de los demás es difícil y/o fuera de tono. Así que mantén la calma y actúa de forma prudente.

Amor: Deberás basarte en el amor que siempre es el que te mueve en el mundo emocional, y así será más sencillo acertar en la manera de comportarte. Tu responsabilidad y serenidad también serán virtudes importantes.

Trabajo: Deberías utilizar todo tu conocimiento de épocas pasadas y tu gran experiencia que es la que te ayuda a saber en todo momento que está ocurriendo. De esta manera será todo más sencillo.

Cambios: Tu principal sentido del cariño que ofreces y tu simpatía serán las grandes cualidades que tendrás que mostrar de una manera activa para sentirte acorde con todo lo que te rodea. 

ESCORPIO

Hoy podrás utilizar tu sensibilidad y amabilidad de una manera muy efectiva. Tienes un día afortunado porque podrás utilizar tus dotes más magnánimas y eso te ayudará muchísimo a realizar todo en un ambiente de armonía y en el que puedas sentir de una manera más emotiva, para que puedas apreciar la vida de una manera distinta.

Amor: Notarás una gran vitalidad y además una gran fortaleza creativa, y por otro lado también mucha pasión, que te ayudará a conseguir una relaciones afortunadas y agradables. Así que disfruta.

Trabajo: Tu gran fuerza mental de concentración te ayudará a sortear todos los desafíos que hoy pudieran surgir. Así que estabiliza tus preferencias y no sueñes con irrealidades.

Cambios: Tendrás que ocuparte de temas inacabados de hace mucho tiempo atrás. Así que “Manos a la obra” y descárgate de todo ese peso mental y emocional que no te deja descansar.

SAGITARIO

Hoy tu gran reto será que aprendas a usar tu paciencia y tu lado más responsable, para evitar las prisas y todo lo que te obliga a realizar las acciones de una manera más apurada. Y por otro lado no olvides tu manera de ser optimista y divertida, porque de esa manera es mucho más sencillo y disfrutarás más con todo lo que hagas.

Amor: Hoy te moverás con un espíritu más agradable y que busca el consenso, por eso será un día muy agradable para vivir momentos afortunados. Ponte en el lugar de tu pareja y todo será más sencillo.

Trabajo: Deberás hacer caso a tu mente más elevada para guiarte de una forma más sencilla y poder aprovechar tus dones y los de otras personas con las que trabajes. 

Cambios: Necesitas organizar con sumo cuidado tus proyectos y el trato con amistades cercanas, para que todo discurra de una manera favorable y jovial. No dejes que haya malos rollos. 

CAPRICORNIO

Hoy tienes una combinación muy alentadora para sentirte con equilibrio y poder acompasar tus acciones con calma y a la vez de una manera alegre y también intensa. Lo que te brinda la oportunidad de poder prestar atención de una manera más tranquila a todo lo necesitas hacer frente de una forma más cuidadosa y efectiva.

Amor: Hoy es un día en el cual tus compromisos serán sinceros. Y por eso es un día afortunado, ya sea con amistades y/o con tu pareja. Así que disfruta de todo lo que organices para esta jornada.

Trabajo: Podrás realizar todo de una manera más calmada y eficaz. A la vez que también realizarlo de una forma agradable y disfrutando de cada momento y de cada hecho conseguido.

Cambios: Tus amistades hoy serán muy importantes porque mantienes con ellas ese lazo de unión de la lealtad a través de los años. Por eso disfruta de los momentos que estéis en compañía. 

ACUARIO

Hoy tu gran fortaleza y energía efectiva será muy saludable para sentirte con un gran ánimo y muchas ganas de realizar distintas actividades a las que necesitas prestar atención. Podrás sentir que necesitas ayudar a otras personas y cuidar de ellas. Será muy gratificante y te sentirás muy útil. Lo que te completará y te hará llenarte de plenitud.

Amor: Hoy podrás planificar todo este día de una manera agradable y a la vez alegre. Tu forma de dar tu cariño será la gran clave para que tu amor llegue de una manera verdadera y real.

Trabajo: Hoy tu simpatía y carácter agradable te harán demostrar a los demás que tu gran corazón siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Y esto te hace sentir muy útil.

Cambios: Notarás que tu intensidad para aprender nuevos conocimientos aumentará hoy de una manera prodigiosa. Lo que te ayudará en la labor que realizas a lo largo del día. 

PISCIS

Hoy sentirás que necesitas demostrar tu gran cariño por los demás. Y que eso te llena y te hace sentir mucha plenitud. Por eso tu gran responsabilidad en mantener un ambiente animado y alegre te ayudará a prestar servicio a los demás y a notar a la vez, que todo lo te rodea se vuelve más armonioso, ya que tu corazón está en todo lo que realizas y en todo lo que das.

Amor: En este día pondrás todo tu apoyo a la manera de acercarte a la persona amada. Y cuando tu insistes lo haces de una forma inequívoca y muy especial. Así que tienes el éxito asegurado.

Trabajo: Hoy tu gran serenidad y pragmatismo te ayudarán a sentirte en un ambiente muy agradable para poder moverte a gusto y realizar todo con sumo agrado y con mucha comodidad.

Cambios: Es un día para valorarte como realmente te mereces. Y por ello deberás premiarte también de una manera especial. Así que celébralo y disfruta al máximo del tiempo para ti.

elespanol.com