ARIES

Hoy, deberás tener claro que asuntos quieres llevar hoy a la práctica. Y también qué planes vas a poner en marcha. Porque es el momento de organizar todo de una manera calmada y tranquila. Y si además sabes dónde enfatizar y donde apaciguar; será un gran avance en tu vida.

AMOR: Es un día para ofrecer tu cariño sin medida y de una manera sincera y real. Luego te darás cuenta de que te sentirás genial.

TRABAJO: Tendrás un día muy movido y por ello necesitas ordenar tus pensamientos y tus acciones de forma prudente y sabia. Será un día de avances inesperados.

CAMBIOS: Es un momento para sentar bases en asuntos profesionales, de una manera brillante y que destaque en todos los ambientes. 

TAURO

Hoy, rebusca entre tus ideas y también en tus pensamientos ocultos, que se encuentran en tu interior, para averiguar qué temas son los que valoras más. Y de esta manera “darás en el clavo”, porque pondrás a punto tus pensamientos y tus emociones. Disfruta de este día.

AMOR: Es un momento para lanzar tus ideas y tu potencial de una manera brillante. Cuenta con las personas cercanas para que te apoyen.

TRABAJO: Deberás mantener la claridad mental y la confianza para que consigas aprender a valorar lo importante y dedicarte a ello.

CAMBIOS: Es un día para sacar a la luz tus ideas y tus máximas de vida. Por ello haz caso de tu intuición y de tu manera sencilla de ver la vida. 

GÉMINIS

Hoy, deberás poner a punto tus grandes ideas, y sacar poco a poco a relucir tus mejores aptitudes; y así notarás que todo es más sencillo y dinámico que otros días. Aprovecha el tiempo y dedica también una parte del a tu familia. De este modo equilibrarás tus acciones.

AMOR: Es un día en el que deberás escuchar las ideas y los planteamientos de os demás, para llegar a conclusiones válidas en conjunto.

TRABAJO: Es un tiempo para sacar a relucir tus ideas y ponerlas en práctica de una manera equilibrada y sencilla.

CAMBIOS: Es un momento para con mucho cariño de una forma sincera, y devolver todos esos favores que te han dado en otros momentos. 

CÁNCER

Hoy, encontrarás fuerzas disonantes que manejarán tu gran día; por ello deberás prestar mucha atención para evitar pasar de un extremo a otro. Ya que una de ellas es amortiguadora de la otra, ya que es más dinámica; y la otra es más seria, Pero ambas unidas, te ayudarán a conseguir los resultados qué quieres.

AMOR: Es un día para tratar ciertos asuntos importantes en relación con las herencias y a los objetos de valor que tienes en común con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás evitar extremismo y ser una persona más diplomática y cooperativa con todos los que te rodean.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás mantener mucha cordialidad en los tratos y en los acuerdos que lleves a cabo con personas con las que te interesa que haya buen ambiente. 

LEO

Hoy, es un día en el cual deberás poner en valor, la manera de ayudar a los demás, y de sentirte más cerca de ellos. De esta forma, todo lo que realices será más beneficioso no solamente para ellos, sino también para ti. Todo será más efectivo, si sigues estos pasos.

AMOR: Es un día en el cual deberás mantener tus conversaciones de una forma tranquila para evitar malentendidos.

TRABAJO: Es un día en el que podrás ayudar a muchas personas, lo que te dará mucha alegría y posteriormente redundará en tu propio beneficio.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás cuidar también de tu bienestar personal y del descanso, en todos los sentidos. 

VIRGO

Hoy, deberás organizar con mucha calma todos los nuevos desafíos que en esta jornada surjan en tu vida; principalmente los que estén relacionados con la creatividad y el romanticismo. Así que presta mucha atención para que todo salga de la manera en la que tú pretendes.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás mantener tu cordialidad de una forma mucho más visible que otras veces.

TRABAJO: Deberás ocuparte de temas relacionados con el cariño y el amor que das y especialmente con el romanticismo.

CAMBIOS: Es un tiempo para demostrar todo lo que valoras a los demás y el cariño que les tienes; tanto a los cercanos, como a otras personas de tu círculo. 

LIBRA

Hoy, deberás manejar con mucha picardía la forma en la que llegas a los demás y en la que profundiza en ti mismo. Todo ello es porque será un día muy marcado por las percepciones y la psicología interna que derive de todo ello, y que te mantenga conectado con los demás.

AMOR: Es importante que aprendas a dar tu cariño de una forma sincera y muy afectuoso; para que parezca un idilio romántico y precioso.

TRABAJO: Hoy te favorecerán los hados, y por eso deberás seguir tus percepciones internas y tu gran psicología para ayudar a todos.

CAMBIOS: En este día podrás ocuparte de asuntos muy importantes en los que la estabilidad financiera sea el tema sobre el que gire todo lo demás. 

ESCORPIO

Hoy, deberás estar muy pendiente en la manera en la que interactúas o llegas a tratos con otras personas; y en la forma en la que profundizas para llegar al fondo de cuestiones importantes con los demás. Y también contigo mismo tendrás mantener la guardia y estar muy atento a todo.

AMOR: Deberás ocuparte de asuntos que tengan relación con la familia y con personas cercanas con las que tienes que aclarar algunas situaciones importantes.

TRABAJO: Es un día en el cual tendrás que poner mucha atención en la manera de relacionarte y de llevar a cabo todos los acuerdos que tengas con personas de tu alrededor.

CAMBIOS: Es un día para mantener tus conversaciones de una forma tranquila y aprender a escuchar en vez de ser siempre la voz cantante. 

SAGITARIO

En este día deberás contar con mucha paciencia y tranquilidad en todos los temas que tengas que desarrollar y que realizar. Es importante que te comuniques de manera tranquila y provechosa, tanto para otros como para clarificar tus propias ideas.

AMOR: Es un día en el que necesitas hablar con la persona querida como hace tiempo; y recordar todos aquellos momentos inolvidables y magníficos que pasasteis en otra época.

TRABAJO: Será un día para mantener la calma y la serenidad; y así de esta manera podrás aprovechar mejor tus ideas y la forma de interactuar.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás organizar las ganancias y los ahorros de una manera prudente y eficaz. 

CAPRICORNIO

Hoy, deberás organizar tus actuaciones de una manera más sencilla y fluida y sin tanto artificio. Está en juego tanto tu psicología interna como la manera de interactuar con los demás. Por ello es importante que pongas freno a los impulsos y satisfechos.

AMOR: Hoy es un día para conseguir la estabilidad con la pareja que quieres; y si ya lo has materializado podrás organizar nuevas bases de una manera concreta y feliz.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu forma sencilla de ser para evitar qué otras ideas o personas te influyan a la hora de tomar tus decisiones.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás poner en marcha tus ideas personales de una forma más individual, para que sea valorada por los demás. 

ACUARIO

Estás en un día en el que te moverás en un ambiente bastante cordial y muy parecido a la energía que te rodea. Por ello te será más fácil sentirte a gusto y poder realizar todo de una manera más coordinada y tranquila. Así que aprovecha y saca el máximo rendimiento a todo lo que tengas que realizar.

AMOR: Es un día para poder sentirte más cerca de las personas que quieres, y demostrarles el cariño sincero que les tienes.

TRABAJO: Sentirás que es un día muy aprovechable para todos los tratos y los temas que tienes que llevar a cabo siempre que lo hagas de una forma tranquila y cordial.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar ciertos asuntos que habías dejado pendientes desde hace tiempo y que es preciso que los zanjes de una vez. 

PISCIS

Hoy, lo más importante es que aprendas a coordinar todos esos asuntos que están atrasados, para que les des una salida rápida y favorable. De esa manera podrás lanzarte a realizar otras tareas, porque ya te habrás quitado de encima, una gran y pesada carga.

AMOR: Es un momento para resolver temas que han quedado pendientes con la pareja y que es preciso que aclaréis para quedaros a gusto los dos.

TRABAJO: Es un día en el que podrás terminar algunos temas que estaban atrasados y que necesitaban solucionarse de una vez, para que tanto tú como los que te rodean se sientan mejor.

CAMBIOS: Es un día para dar mucho cariño a las personas que viven contigo y que te completan y te hacen feliz. 

elespanol.com