ARIES

Hoy sentirás una gran alegría interna y unos grandes deseos de disfrutar de la vida. Tu optimismo será grandioso lo que dará lugar a que tu imaginación y tu fantástica genialidad te ayudan en todo lo que hoy lleves a cabo. Por lo tanto, disfruta y pon en práctica tus sueños. 

AMOR: Es un día para sentirte con un ánimo muy profundo que te ayudaron a crear el ambiente ideal para cuántos proyectos funcionan de la manera precisa y adecuada.

TRABAJO: Tendrás un día para poder actuar de una forma metódica y organizada; y así junto a tu gran dinamismo podrás conseguir los mejores resultados en tus acciones.

CAMBIOS: Es un momento para renovar la forma de llevar a término ciertas situaciones que llevan demasiado tiempo esperando a ser resueltas. Ponte las pilas y quítatelas de encima.

TAURO

Hoy notarás que se une la buena fortuna con tus grandes ideas para realizar nuevos comienzos en tu vida y en tu futuro. Todo ello te ayudará a agilizar los planes que tienes desde hace tiempo y qué necesitas poner en marcha de una vez por todas.

AMOR: Es un momento para dedicarle tiempo a tu pareja y olvidarte de estar tanto tiempo enredado en tus temas personales.

TRABAJO: Deberás mantener la calma y la tranquilidad de una forma más metódica y serena. Deberás aprender a adaptarte a cada circunstancia.

CAMBIOS: Es un día para cambiar de filosofía, y que tu escala de valores sea más optimista y te llene de alegría y felicidad.

GÉMINIS

Hoy te darás cuenta de que la suerte la tienes de cara y de que todo ello te ayudará a sentir mayor optimismo y muchas ganas de iniciar nuevos emprendimientos en tu vida. Para ello analiza todo con mucha calma y utilizando la lógica y también tu gran intuición.

AMOR: Es un día en el que sería interesante planificar una escapadita con la persona que quieres o con amistades cercanas para disfrutar que cambiar el chip.

TRABAJO: Es un tiempo para tener mayor calma en los retos que tengas que afrontar hoy; de esta manera podrás solucionar tema a tema.

CAMBIOS: Es un momento para agradecer todo lo que has conseguido en la vida y todo el cariño que recibes de las personas que te rodean. 

CÁNCER

Hoy tus emociones serán más jubilosas y optimistas que en otros días. Es por eso por lo que será muy afortunado si aprovechas para organizar tus asuntos y poner en práctica tus grandes ideas. Disfruta de todo lo que puedas vivir durante este agradable día.

AMOR: Es un día para aclarar ciertas situaciones legales y relacionadas con inversiones y herencias de una forma brillante y tranquila.

TRABAJO: Será un día en el que no tendrás un dinamismo mayor que lo habitual lo que te ayudará a encontrar soluciones brillantes en momentos difíciles.

CAMBIOS: Es un momento para llegar a acuerdos con personas con las que mantienes tratos firmados. Es aconsejable consensuar todo. 

LEO

Hoy será muy importante que mantengas bien alto tu nivel de ánimo y de optimismo; ya que en algunos momentos podrías sentir que baja un poco el termómetro con el que mides tu alegría. No obstante, aprovecha tus grandes ideas y la novedad de estas.

AMOR: Es un día en el cual podrás solucionar algún contratiempo que no quedó claro en su momento, y qué es necesario precisar.

TRABAJO: Es un día en el que podrás encararte con ciertos asuntos de tu vida qué has dejado demasiado tiempo sin solucionar. es importante que les des una salida.

CAMBIOS: Es un momento para aprender a escuchar a los demás y para poder ayudarles en temas de importancia que necesitan. 

VIRGO

Hoy notarás que necesitas equilibrar tus emociones y que no surjan altibajos que puedan contribuir a que en unos momentos te sientas mejor y en otros con mayor decaimiento. Así que intenta mantener el equilibrio en el punto medio en el cual no te alteres por pequeñas nimiedades.

AMOR: Hoy es un día en el cual necesitas estabilizar tu forma de sentirte bien, porque de esta manera el cariño que des será más verdadero y ampliará el círculo.

TRABAJO: Deberás aprender a dominar tu manera de ser y de comportarte con los demás. Solamente así serás capaz de que todos tus asuntos sean efectivos.

CAMBIOS: Es un tiempo para sentir la satisfacción de que tu vida está desarrollándose de una manera animada y fructífera. 

LIBRA

Hoy deberás intentar equilibrar todos los aspectos que puedan contribuir a alterar tus emociones y tu estado de ánimo. Necesitas sentirte en un ambiente armónico y confortable. Así que presta mucha atención e intenta llevar tus sueños a la realidad.

AMOR: Es importante que aprendas cariño de una forma sincera; ya que así sentirás una mayor plenitud, y una unión mayor con los demás.

TRABAJO: Hoy es importante que conozcas tu mundo emocional para poder solucionar ciertos temas que te harían la vida más fácil y alegre.

CAMBIOS: En este día deberás transformar tu entorno, tanto doméstico como profesional para sentirte más a gusto y con mayor comodidad. 

ESCORPIO

Hoy, notarás mayor alegría porque tus acciones serán más benéficas y conseguirás resultados más prácticos en todo lo que realices. Esto te ayudará a sentirte en consonancia con tu entorno y con las otras personas que te rodean. Así que aprovecha este gran día para llevar a cabo tus planes.

AMOR: Deberás sentar las bases de tu futuro a partir de una mayor estabilidad y compromiso con las personas que quieres.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás a separar lo que es válido de lo que no; y para ello nada mejor que utilizar tu sexto sentido.

CAMBIOS: Es un día para transformar la manera en la que te diriges a los demás, y en la que recibes las ideas de tu entorno y pones en práctica las tuyas. 

SAGITARIO

En este día te sentirás con una alegría y un optimismo inusitado y mucho más fuerte que lo normal. Tu percepción te ayudará a sentir y a notar que los hados te protegen y que tu vida es mucho más amena a partir de ahora. Así que disfruta y pon en marcha tus proyectos.

AMOR: Es un día en el que sentirás con deseo de comunicar estos sentimientos y tus emociones más profundas.

TRABAJO: Será un día para ser una persona con gran optimismo y que siga la guía de la intuición. Tu gran creatividad será la clave.

CAMBIOS: Es un momento para observar con mucha atención los temas de tus ganancias para organizar el futuro económico. 

CAPRICORNIO

Hoy necesitas evitar exaltarte por algunos problemas que pudieran está relacionados con tus ganancias en el trabajo y que te den pie a sentirte emocionalmente inestable. Todo lo contrario, deberás aprovechar para engrandecer tu optimismo y marcar las pautas futuras.

AMOR: Hoy es un día para sentar las bases de tu futuro y adquirir mayor compromiso y acuerdos con las personas que quieres.

TRABAJO: Es un día para aumentar tu valor y lanzarte a por todas en algunas tareas que te estaban resultando complicadas y que eran un gran reto en tu vida.

CAMBIOS: Es un día en el que tu vida se llenará de nuevas ideas para comenzar algo distinto que te llene y con lo que sientas más satisfacción. 

ACUARIO

Estás en un día muy especial en el cual tu optimismo estará acorde con tu mundo emocional; lo que te ayudará en todas las acciones que vayas a desarrollar durante este día. Intenta llevar esa aura armónica a todas las personas con las que te encuentres.

AMOR: Es un día para tomar iniciativa en el terreno amoroso y comenzar una nueva época en lo que te impliques de una forma especial.

TRABAJO: Sentirás que es un día en el que te sentirás un poco en tensión y con cierto nerviosismo; por ello es aconsejable que tengas mayor calma y que equilibres tu estado de ánimo.

CAMBIOS: Es un momento para zanjar ciertos asuntos que están pendientes desde hace mucho tiempo y que necesitáis consensuar entre todos para quitároslos de encima. 

PISCIS

Hoy, podrás sentirte con una alegría muy grande y con una gran probabilidad de resolver ciertos asuntos que habías dejado pendientes desde hace bastante tiempo. Una vez hecho podrás pasar página y comenzar otros asuntos con los que te sentirás genial.

AMOR: Es un momento para abrir tu corazón y explicar algunas acciones del pasado que te permitan aclarar ciertas situaciones que no tenían sentido.

TRABAJO: Es un día en el que evitar ir a contracorriente se retrasaran más de lo que tú pretendes en un principio. Así que intenta fluir.

CAMBIOS: Podrás iniciar nuevos proyectos con personas cercanas con las que tienes muchos lazos de unión y cercanía. 

elespanol.com