ARIES

Hoy notaras que tu entusiasmo y energía interior estarán al servicio de tus valores y de tus principios. Y eso es muy importante para marcar la senda que vas a llevar, de aquí en adelante. Notarás como si comenzaras un nuevo ciclo con más vitalidad y con mucho dinamismo. Lo que te ayudará mucho en tus nuevos proyectos y asuntos que lleves a cabo.

Amor: Hoy podrás sentir una energía más tranquila y artística que te llevará a ser una persona más amorosa y romántica. Evita controversias por nimiedades, y todo irá estupendamente.

Trabajo: Hoy podrás aprovechar las ideas reveladoras que necesitan para dar con las claves únicas que te ayudarán en tus acciones y proyecciones tanto sociales como profesionales.

Cambios: Tu gran despliegue de vitalidad, también necesita de un acoplamiento a una manera de ser más tranquila y sosegada, para que todo funcione con más fluidez. 

TAURO

Hoy tendrás un día, un tanto agitado, lo que significa que es muy importante que puedas calmar tu ánimo, y relajarte. Lo notarás especialmente en las relaciones que mantengas con los demás y también en especial con la pareja. Así que mantén la atención y todo lo que realices de una manera ordenada y tranquila, para evitar extremismos en las emociones.

Amor: Hoy será muy importante todo lo que tengas que comunicar o que expresar. Y si tienes la seguridad, es el momento de tomar la iniciativa. De esa manera todo será muy afortunado.

Trabajo: Necesitas analizar con atención y con mucha precisión porque te encuentras hoy en un ambiente interno de tensión y desasosiego. Es importante la calma y la paz en tu vida.

Cambios: Serán principalmente en la relaciones con los demás y especialmente con la pareja. Así que mantén tu atención muy consciente y prevenida, para evitar controversias. 

GÉMINIS

Hoy, te sentirás en armonía con el ambiente y con las ideas e intuiciones que proceden de tu interior. Y además la energía que moverás será bastante animada y vitalista. Tendrás una gran tendencia a ayudar a las personas de tu entorno que lo necesitan y esto te ayudará muchísimo en lo que tengas que realizar de cara a los demás.

Amor: Hoy notaras que estarán favorecidas las relaciones con los demás y también las románticas. El cariño que des saldrá realmente de tu corazón y de tus ganas de agradar.

Trabajo: Destacarás en la profundidad que utilices en tus acciones; y también en la simpatía que despliegues. Porque todo va unido a tu personalidad actual, y te sentirás con mucho esplendor.

Cambios: Pondrás mucho interés en ser agradable con las personas que requieren de tu atención y de tu apoyo. Notarás un gran cambio en la forma en que se dirigen a ti. Y después te sentirás mucha alegría. 

CÁNCER

Hoy tendrás que apoyarte en tu facilidad de expresión y en tu gran vitalidad, que te acompañará durante todo el día. Tendrás que ocuparte de asuntos relacionados con la importancia del cariño que ofreces a los demás. Y deberás plantearte si en la balanza está equilibrado lo que recibes y lo que ofreces. También podrás llenar tu vida de alegría; y la misma llegará a todo tu entorno.

Amor: Es importante ser una persona seria y disciplinada que realiza todo con mucha sensibilidad y gran responsabilidad. Esto será lo que hoy tendrás que utilizar en tu forma de comportamiento para que sea positivo.

Trabajo: Sentirás una gran alegría en tu forma de ocuparte de los asuntos. Y además tendrás una gran ayuda en tu manera de comunicarte con los demás; lo que facilitará tu labor y tu estado de ánimo.

Cambios: Pondrás mucho empeño en disfrutar de la vida, en todos los aspectos que puedas. Y eso es muy benéfico, tanto para ti, como para las demás personas que te rodean. 

LEO

Hoy, deberías hacer uso de tu gran imaginación y de los tesoros escondidos que tienes de toda tu gran creatividad; que aún están por explorar y por darles una salida mayor de lo que habías planeado en tu vida; y que hoy te darás cuenta de que será muy bienvenida. Cuentas con un gran análisis desde hace tiempo de todas las novedades que querías introducir en tu vida. Y ahora es el momento ideal.

Amor: Tendrás un día con gran afinidad con el entorno y con lo que captes intuitivamente; lo que te ayudará mucho en tus relaciones con los demás. Y especialmente con la pareja.

Trabajo: Notarás que es un día un poco desafiante. Pero siempre tienes las mejores herramientas en cada momento. Así que usarás tu sutileza. Y si al final del día te relajas leyendo un buen libro, será estupendo.

Cambios: Tendrás muchas ganas de organizar una remodelación de objetos y de espacios en tu hogar. Y eso es importante, porque así tendréis más sitio y además todo estará más diáfano. 

VIRGO

Hoy Tendrás que utilizar toda tu lógica y tu forma práctica de actuar para sacar el máximo rendimiento a todo lo que estás llevando a cabo. Tendrás que razonar todo de una manera tranquila y dándole varias vueltas a los temas. Tu intelecto bien equilibrado y tu mente profunda te ayudarán en todo lo que lleves a cabo; así que aprovecha.

Amor: Es importante que seas una persona armónica y a la cual le guste cooperar y ser diplomática; porque de esa manera es más fácil cualquier negociación con propios y extraños. Y en especial con la pareja.

Trabajo: Todo lo que realices llevará tu marca, ya que tu manera de dejar tu sello y tu forma de expresarte serán sencillas y te ayudarán a llegar hacia dónde quieres ir.

Cambios: Emplearás mucha vitalidad en tus desplazamientos y reuniones con más personas. Esto será muy positivo porque tendrás hoy una mente ágil y muy convincente. 

LIBRA

Hoy es un día en el que te urge ponerte las pilas y sacar de ti toda tu fuerza y entusiasmo para conseguir la estabilidad en tu vida. Necesitaras organizar todos los temas económicos de la mejor manera posible. Y también lo que hoy adelantes será en aras de que no lleguen situaciones más imprevistas, y que den al traste con todos los proyectos que tienes en mente.

Amor: Tendrás que equilibrar el cariño y la pasión, de tal forma que no choquen entre ellos, sino corres el riesgo de que el día se convierta en un nido de avispas. Así que mantén la calma.

Trabajo: Unificando acción y lógica, tendrás un combinado perfecto. Porque de esta manera todo será mucho más fluido y más tranquilo que otros días. Así que presta mucha atención.

Cambios: Tendrás que emplearte a fondo para sacar lo mejor de ti y poder dedicarte de lleno a los asuntos monetarios y financieros. Es importante que resuelvas hoy todo de una manera práctica y cómoda. 

ESCORPIO

Hoy necesitas que entre en tu vida una sensación de alegría; y además para poder tener tus momentos de soledad y también tus tiempos de socializar. Es necesario el equilibrio y la estabilidad en tu vida. Y para ello deberías dejarte llevar más por la intuición que por el intelecto para conseguir mejores resultados en todo lo que realizas.

Amor: Destacarás por tu forma cariñosa de ser. Y esto te atraerá la confianza y el acercamiento de los demás. Lo que significa que podrás tener un día favorable. Y lo más importante benéfico.

Trabajo: Deberás seguir tu instinto positivo y seguir tus apreciaciones y percepciones internas. No elijas como importante la economía, sino la grandeza de corazón.

Cambios: Te sentirás que tienes un gran día para dedicarlo a tus asuntos personales, y a ciertas iniciativas que se te resisten. Ahora ha llegado el momento en el cual todo lo que hagas será muy brillante. 

SAGITARIO

Hoy notarás que tienes mucha fortaleza y también bastante vitalidad, que te ayudará a que te sientas con mayor confianza y con una gran alegría interior que te ayudará a llevar a cabo tus sueños de hace tiempo. Necesitas recapacitar sobre tus momentos personales solamente para ti. Y los tiempos en los que te apetece estar con más personas. Se trata de conseguir un ajuste equilibrado.

Amor: Hoy tendrás suerte en la manera en la que plantearás tus iniciativas amorosas. Y será, gracias a tu felicidad y simpatía. Y además a tu gran “Sexto sentido” que mantendrás en este día.

Trabajo: Deberás utilizar tus arranques positivos de acción, y además saber unirlos a la genial manifestación de tus ideas y de tu originalidad. Lo que te dará un gran empujón.

Cambios: Todo lo que necesites solucionar en tu vida, tendrás que revisarlo hoy. Porque con ello producirás una gran transformación en todo lo que realices de aquí en adelante. 

CAPRICORNIO

Hoy lo principal a lo que dedicarás tu atención, será a los proyectos y a las metas. Así que es importante que sientes las bases sobre pilares fuertes y bien anclados, para que tu manera de llevarlo a cabo sea sólida y a la vez pueda acoplarse a todos. Porque de esa manera podrán contribuir con sus ideas. Y eso fortalecerá mucho todo lo que se realice.

Amor: Hoy surgirán algunos contratiempos. Pero como ya lo sabes, podrás prepararte y evitarlos. Es importante que mantengas la calma y el buen fondo en todo.

Trabajo: No te comprometas a fondo en todo lo que crees que te da tiempo; porque comprobarás que surgirán algunos impedimentos. Y serán más emocionales que por otras cuestiones.

Cambios: Tus proyectos hoy serán afortunados si sigues la energía que tienes hoy y que tienes que emplear a fondo en tu transformación. Será un día movido y muy distinto a como creías. 

ACUARIO

Hoy notarás que tu gran energía te proporcionará un ritmo más ágil en todo lo que hagas. Pero también deberás tomar conciencia de que es preciso conservar la mente despejada y seguir tu sensibilidad interna, para dar en el clavo, en todas las acciones que lleves a cabo. Por otra parte necesitas utilizar tu mano izquierda para evitar malentendidos.

Amor: Lo más importante para mantener unas buenas relaciones será que aprendas a dar cariño a través de las palabras y de los gestos. Ya que son lo primero que llega al corazón.

Trabajo: Tendrás que bajar un poco el ritmo y utilizar más la inspiración y tus sensaciones internas, para conseguir las metas que te has propuesto. Si sigues estos pasos, todo será positivo.

Cambios: Tendrás que ampliar tu grupo de amistades. Y aunque son tiempos extraños, para salir. Podrán ser personas que mantengan contacto contigo, tal vez únicamente por teléfono o por medios como el correo. 

PISCIS

Hoy destacarás por tu gran vitalidad, y también por la profundidad de conocimientos que utilizarás para llevar a cabo tus ocupaciones y tu profesión. Te darás cuenta de que es muy importante todo lo que has ido aprendiendo y toda la experiencia que tienes de la vida. Por eso, es un día afortunado en estos temas; así que realízalos con atención.

Amor: Podrás utilizar toda tu energía y toda tu labia, en intentar conquistar a tu pareja. Es muy importante que tomes la iniciativa, porque podría ser un día muy agradable.

Trabajo: La forma de llevarlo a cabo deberá ser seria y profunda. Y si además le das un toque de humor. Todo irá “Viento en popa”. Así que ya sabes. Será más sencillo de lo que piensas.

Cambios: También necesitas tiempo de esparcimiento y para disfrutar de salir con amistades; es un momento para realizar pequeñas reuniones o tal vez visitar algún lugar idílico.

elespanol.com