ARIES

Hoy, deberás ceñirte a utilizar la gran energía dinámica del día para terminar muchos de tus asuntos, que están en su tiempo de culminación, y también de resolver totalmente. Si lo consigues te sentirás con mucho alivio, y con la sensación de que tu vida sigue sucede con más movimiento y alegría.

AMOR: Es un día para ser una persona que se ocupe de temas de herencias y de finanzas de una manera tranquila y con atención.

TRABAJO: Tendrás un día muy movido y te gustarás sentirte que estás en activo y muy alegre y con dinamismo.

CAMBIOS: Es un momento para iniciar nuevas acciones y comenzar actividades que hace tiempo tenías ganas de realizar. 

TAURO

Hoy, tu gran intensidad emocional dificultará las relaciones con los demás, lo que significa que deberás tener mucha más atención a todo lo que digas y a todo lo que hagas; ya que estarán los demás muy pendientes de tus acciones. Tendrás que domar tus emociones para evitar desbordante ante cualquier situación extraña.

AMOR: Es un momento necesitas prestar más atención a tus amistades y principalmente a tu pareja.

TRABAJO: Deberás evitar desbordarte y para ello ten más calma y tranquilidad de lo habitual.

CAMBIOS: Es un día para solucionar temas importantes que han quedado olvidado desde hace bastante tiempo. 

GÉMINIS

Hoy, notarás mucho empuje principalmente en todo lo que tenga relación con tu gran creatividad y con la manera de plasmar tu arte en todas tus creaciones, y en la manera de comportarte con los demás. Tu gran dinamismo te enseñará que hoy tienes mucho que dar en tu profesión.

AMOR: Es un día en el que deberás dar más cariño a todos. Y ser la persona más benefactora a tu alrededor.

TRABAJO: Es un tiempo movido para ti. Así que expláyate y saca tu gran arte y creatividad.

CAMBIOS: Es un momento para planificar aventura y nuevos proyectos con amistades y personas cercanas. Disfruta. 

CÁNCER

Hoy, tu gran intensidad te ayudará a moverte en esferas por las que normalmente tienes más dificultad; pero a la vez deberás medir mucho tus fuerzas y la manera de desarrollar tus acciones para evitar choques frontales con otras personas, Así será todo más sencillo.

AMOR: Es un día para poder demostrar tu valía y tu gran arte creativo, en todos los aspectos de tu vida.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás tener más tranquilidad que nunca para evitar enfrentamientos fútiles.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás abrirte a nuevos círculos de persona y a nuevos emprendimientos novedosos. 

LEO

Hoy, es un día en el cual intentarás beneficiar más a las personas que están a tu alrededor y ayudarles de alguna manera que sea mucho más efectiva y práctica. Todo ello redundará en beneficio no solamente tuyo, sino también de todos ellos; así que aprovecha estas energías tan benéficas para todo

AMOR: Es un día en el cual deberás sentar tus bases de una manera óptima y supervisada, para evitar errores de bulto.

TRABAJO: Es un día en el que podrás ayudar a muchas personas. Y a la vez redundará en tu vida y en lo que recibirás a cambio.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás poner tus ideas ante los demás de una manera brillante y muy lúcida. 

VIRGO

Hoy, te costará mucho más mostrarte cómo eres y sacar tus sentimientos a la luz, ya que estás en un momento en el cual necesitas mayor soledad e individualidad. Pero por eso mismo tendrás que esforzarte y mostrar más apertura hacia los demás.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás tener mucha calma y evitar debatir de forma poco amistosa o un poco altisonante.

TRABAJO: Deberás mantener un equilibrio armónico a tu alrededor para que todas las acciones sucedan con calma. De esta forma, tu día será muy favorable y pleno.

CAMBIOS: Es un tiempo para demostrar todo lo que valoras a los demás y el cariño que les tienes; tanto a los cercanos como a otras personas de tu círculo. 

LIBRA

Hoy, te encuentras en una cierta encrucijada en la cual sentirás que te cuesta mantener el equilibrio en la forma de compartir y de sentir las emociones; tanto las tuyas como las de los demás. Por ello es importante que armonices todo de la mejor manera posible.

AMOR: Es importante que aprendas a dividir el tiempo que dedicas a tus ocupaciones personales y a tus actividades y el tiempo que empleas con la familia.

TRABAJO: Hoy te favorecerá que mantengas la armonía en tus encuentros, para evitar desbordarte y salirte de tono. Las emociones estarán a flor de piel.

CAMBIOS: En este día podrás llevar a cabo reuniones o tal vez conversaciones de importancia con allegados y otras personas, sobre asuntos de importancia. 

ESCORPIO

Hoy, deberás estar muy pendiente de todas las emociones que pueden surgir en tus contactos y conversaciones con otras personas. Tendrás que soltar un poco esa gran intensidad que tienes para evitar implicarte demasiado en cada acción y en cada explicación, que debas mantener con los demás.

AMOR: Deberás tener más cuidado que otros días de las personas cercanas. Porque a veces, solamente miras por ti.

TRABAJO: Es un día en el cual tendrás que poner mucha atención para evitar desbordar tus emocione y tu forma de dirigirte a los demás.

CAMBIOS: Es un día para tener en cuenta la manera en la que ofreces tu ayuda a los demás. Y en la que te sientes cerca de ellos. 

SAGITARIO

En este día deberás aprovechar la gran compañía energética que mantienes a tu lado; y de esta forma podrás realizar muchísimas más acciones de las que tenías previstas. Así que aprovecha y mantén tu gran dinamismo en el nivel en el que sientes ahora mismo que tienes.

AMOR: Es un día en el que necesitas sentir las emociones que despiertan tus sueños y tu imaginación, porque te darán claves precisas para tu vida.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de muchos asuntos que estaban pendientes. Y hoy tu gran dinamismo terminará con ellos de una manera más sencilla que otros días.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás divertirte y sacar el máximo partido a tus momentos de asueto. 

CAPRICORNIO

Hoy, tu gran sabiduría y la forma de manejar tu estupenda eficiencia, organización y orden en todo, es lo más importante que puedes hoy realizar para poder sacar el máximo partido a tus actuaciones, y rendir mejor que otros días.

AMOR: Hoy es un día para disfrutar del cariño que te ofrecen los demás Así que déjate querer y disfruta de ello.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu gran orden y método. Y también la paciencia. Porque así conseguirás adelantar mucho en todas las áreas que trates.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás sentirte con nuevas bases en tu vida. Y para ello deberás transformar tu modo de llevar todo adelante. 

ACUARIO

Estás en un día bastante complicado por lo cual, tendrás que tomar medidas que te auguren un resultado satisfactorio y positivo. Así que sabiendo que tienes muchos frentes abiertos, pon manos a la obra; y así te darás cuenta de que deberás tener las emociones guardadas a buen recaudo.

AMOR: Es un día para poder ocuparte de temas de relevancia y de tratos con personas que deben asesorarte. Mantén un trato cordial y tranquilo.

TRABAJO: Deberás tener paciencia y calma en todas tus movidas, para evitar desbordarte o equivocarte en el camino a seguir.

CAMBIOS: Es un momento para cuidar mucho las expresiones y la forma en la que llevas a cabo tus encuentros y tus tratos. 

PISCIS

Hoy, lo más importante es que mantengas la conciencia bien despierta para evitar que te pasen por delante momentos en los que hayas desconectado y, en los que no sepas qué es lo que ha ido pasando. Así que pon ojo avizor y mantén la vista en todo lo que vas a realizar en cada momento.

AMOR: Es un momento para planificar alguna escapadita o viaje cortito que te amplíe la mente y que te despeje del mundanal ruido

TRABAJO: Es un día en el que contarás con sorpresas muy agradables en el plano espiritual y místico. Si te dejas llevar por tus percepciones todo lo que realices será muy positivo.

CAMBIOS: Es un día para prestar atención a las ganancias. Deberás intentar que tus ahorros sean mayores que los gastos. 

elespanol.com