Aries: Durante este día tus nuevos proyectos son lo más relevante, ya que tienes muchos aspectos que así lo indican. Pero debes de tomar precauciones en cuanto a tu forma de expresarte y de mantener el contacto con las personas con las que tienes que tratar, para evitar malentendidos y frases que queden en “agua de borrajas”.

Tauro: Hoy será un día importante para proyectar y organizar tus metas de una manera muy intuitiva y a la vez muy vital. Así que planéalo con calma y con acierto, para poder llevar a cabo todo con un gran entusiasmo y con muchas ganas porque podrás conseguir muchas sorpresas que no esperabas. Así que prepárate para las novedades. 

Géminis: Hoy lo más importante para organizar será tu proyección profesional, ya que necesita que le prestes una gran atención; porque hay asuntos que cambiarán profundamente y esto significa que deberás reevaluar la forma en la que lo estás realizando y si deberías innovar en algunos aspectos. Y cambiar radicalmente en otros. Calma y “consciencia”.

Cáncer: Hoy es un día especial porque será muy afortunado. Y en el cual podrás desplegar todos tus conocimientos y organizarte para dar salida a tus ideas novedosas y a tu máxima intuición, que hay será sublime. Esto te ayudará enormemente a saber a dónde tienes que dirigirte y qué tienes que hacer en cada momento y lugar. 

Leo: Hoy deberás prestar mucha atención, porque para saber realmente lo que vales tendrás que medirte, con los deseos que tengas de ayudar a los demás. Sentirás unas ganas de ayudar a otros y de mostrar todo tu lado más humano. Eso te ayudará también a ti, porque te darás cuenta que el verdadero valor no es material sino que está guardado en tu corazón.

Virgo: Hoy necesitas distenderte y tranquilizarte. Y por encima de todo deberás hacer uso de tus mejores intenciones y deseos hacia los demás y/o también por supuesto con la pareja y personas con las que convivas cotidianamente. Esto significa que deberás poner mucha atención y precaución para no meterte en “camisa de once varas”.

Libra: Hoy actuarás de una manera muy vital ya que tendrás que gestionar muchas acciones y deberás resolver varios asuntos de importancia. Y lo más importante es que además los mismos son de tu familia, del hogar o de otras personas y amistades cercanas a las que tendrás que ayudar. Pero cuando termines todo te sentirás en paz y muy a gusto.

Escorpio: Hoy es un día para que aproveches y puedas gestionar todo tu arte creativo y tus ideas de una manera más tranquila y muy intuitiva. Sentirás que te da tiempo a sopesar las respuestas y a utilizar solamente la energía necesaria, sin tener que esforzarte como otras veces. En asuntos románticos estás de enhorabuena.

Sagitario: En este día deberás dedicarte a renovar y a mejorar tu entorno hogareño; ya que dispondrás de ideas y de vitalidad para poder gestionarlo. Y podrás realizar todo lo que quieras sin tanto esfuerzo como otras veces. Utiliza tu sexto sentido y todo sucederá de la manera más fácil. Cuando lo hayas terminado te sentirás muy a gusto y con mucha alegría.

Capricornio: Hoy es un día en el cual lo más importante será que encuentres la forma auténtica de relacionarte y de expresarte con los demás sin que haya tensión y controversias. Cuentas para ello con la fuerza de la simpatía; y con ella te sentirás más partícipe y con más ingenio que nunca. Es afortunado para solucionar malentendidos de días atrás. 

Acuario: Hoy tu principal cometido serán las finanzas, la economía y las ganancias; es necesario que las organices y que lleves anotado todo para evitar gastos innecesarios. Hoy es un día afortunado para poder realizar todo de una manera más sencilla y muy práctica. Y de esa forma será más fácil que tengas todo mejor controlado. 

Piscis: Hoy tu prioridad serán tus proyectos novedosos y aquellas iniciativas personales que querías poner en marcha. Es un día en el que estás de enhorabuena. Y por ello te sentirás muy alegre y con disposición para realizar todo de una forma tranquila y con confianza. Disfruta de este día, que podrás personalizarlo para ti. También en las diversiones.

elespanol.com