ARIES

Hoy, actuarás sin una gran moderación, por eso es importante que manejes los tiempos y la personalidad que muestras en cada momento; para evitar errores inadecuados. Por otro lado, el último decanato del signo será más dulce y con un temperamento cálido y afable con los demás; lo que repercutirá mucho en sus encuentros y actividades.

AMOR: Ahora más que nunca necesitas ponerte en el lugar de los demás y/o especialmente de tu pareja. Porque si lo sientes de esta manera empática, verás que es más fácil tratar con ellos.

TRABAJO: Atención a los tratos con gran dinamismo para que te dé tiempo a evitar malentendidos. Suaviza el carácter si ves que las cosas se van torciendo por momentos. Y así será todo más sencillo.

CAMBIOS: En este día podrás estabilizar tu personalidad y aprender a tener mayor paciencia y tiempos de descanso, a lo largo del día. Tu vida es ahora muy movida, y tienes que atemperarte. 

TAURO

Hoy te darás cuenta de qué tienes que ser una persona más sosegada, y evitar malgastar, para poder guardar para el día de mañana. Tendrás que equilibrar tus emociones porque a veces te juegan malas pasadas. Y es importante que tus afectos no interfieren en tu vida emocional sino todo lo contrario. Deberás aprender lo que es prudencia y responsabilidad.

AMOR: Será un día en el que tendrás que resolver temas anclados desde hace mucho tiempo atrás. Y si te liberas de ellos te sentirás en paz y con mayor felicidad.

TRABAJO: Te darás cuenta de la importancia de la sobriedad y de la calma. Ya que de otra manera no puedes pensar ni atinar con calma. Es un momento para equilibrar tu mundo emocional.

CAMBIOS: Tu manera de hablar con los demás y también la forma de pensar está cambiando; y eso es importante para tu vida en general, y para ti en particular. Todo lo nuevo será bienvenido. 

GÉMINIS

Hoy, notarás que es un momento especial en tu vida, ya que te sentirás en armonía con el ambiente y con las ideas que surgen de tu imaginación y de tu gran inspiración. Y gracias a tu afabilidad con los demás ganarás la confianza de muchas personas que se sentirán más cercanas a ti y a todo lo que tu realizas. Desarrollarás una nueva forma de llevar a cabo todo.

AMOR: Es un día en el cual deberás llevar a la práctica tus esperanzas, ya sea con amistades cercanas y de confianza o con tu pareja. Lo importante es que te sientas genial con tus metas.

TRABAJO: Tu gran armonía y equilibrio con el ambiente te darán la ayuda que necesitas para acometer tus ocupaciones con éxito y con mucha tranquilidad. Así que disfruta de este día.

CAMBIOS: Es un día para tener en cuenta los asuntos relacionados con la estabilidad económica y financiera. Así que ponte a ello, y así más tarde no tendrás que hacerlo todo con prisas. 

CÁNCER

Hoy, será un día muy beneficioso para ti porque equilibrarás los pensamientos y las emociones. Y esto logrará mucho adelanto en la manera de afrontar cada actividad y suceso que vaya ocurriendo en tu vida. Te sentirás, además, con mucha admiración por todo lo bello y lo que sea artístico. Lo que llenará tu espíritu de música, de baile; y podrás disfrutar de paisajes magníficos.

AMOR: Es un día para abrir tu círculo de amistades y que puedas conocer a otras personas que añadan alegría y compañía en tu vida. Es importante conocer a personas afines.

TRABAJO: Será un día muy distinto y alegre. Ya que aprovecharás cualquier paisaje o sugerencia artística para disfrutarla y para regocijarte en ella. Esto logrará que te sientas más feliz.

CAMBIOS: Es un día en el que notarás que tu vida está cambiando, y que todo lo que viene nuevo, es muy beneficioso y agradable. Así que disfruta de ello. Y aprende a innovar tu carácter. 

LEO

Hoy, tu fortuna radicará en tu optimismo y en tu generosidad. Y especialmente en la manera de abordar cada problema y cada acción; porque siempre son necesarias la prudencia y el esmero en todo lo que lleves a cabo. Te crecerás en las dificultades, y eso te ayudará mucho en todos los momentos más difíciles. Por eso hoy estás de enhorabuena.

AMOR: Es un día para aprender de los errores. Y si necesitas hacer las paces con alguna persona; hazlo cuanto antes, para no perder la oportunidad de disfrutar un segundo más.

TRABAJO: Tus actividades de este día serán afortunadas, gracias a tu alegría interna y a la generosidad que muestras hacia los demás. Y con ese sencillo gesto, todo redundará en tu vida.

CAMBIOS: Necesitas una gran transformación de alguna actuación del pasado que estuvo errada, y que ahora tendrás que corregir. Es importante que te hayas dado cuenta de ello, porque de esa manera te librarás de ello para siempre. 

VIRGO

Hoy, notarás que todo fluye de otra forma distinta. Y que tu gran intuición te ayudará mucho en todo lo que hoy lleves a cabo. Y por eso es importante que utilices tus emociones en estado armónico, para llegar al corazón de los demás. Y de esta manera será más sencillo realizar tus actividades y todo lo que precisas en este día.

AMOR: Hoy deberás aprender a valorar lo que realmente te importa en tu vida. Y en los afectos es muy importante valorar las buenas cualidades de tu pareja y de las personas afines a ti.

TRABAJO: Sentirás la armonía con el entorno. Y tu vida será más ágil y feliz. Así que aprovecha este positivismo y realiza tus acciones con esta forma de pensar y de sentir.

CAMBIOS: Es un momento para lanzar al aire tus esperanzas y tus proyectos de una forma dinámica y activa. Ya que así podrás sentirte acorde con lo que sientes, y el resultado será más positivo. 

LIBRA

Hoy, sentirás que necesitas mayor armonía en tus emociones y sentimientos, para evitar altibajos constantes. Tendrás también que revisar tu economía, para evitar imprevistos y sorpresas inesperadas. Es importante que equilibres tus responsabilidades con los momentos de diversión; para poder compatibilizar ambos de una manera ecuánime.

AMOR: Hoyes un día indicado para ocuparte con gran atención de tu pareja y de tus amistades de confianza. Ya que tu disposición será entregada y muy afectuosa. Ellos lo agradecerán.

TRABAJO: Hoy es un día para equilibrar emociones, finanzas y modo de comportamiento. Así que aprovecha para poner orden armónico en todo ello. Más tarde te sentirás mucho mejor.

CAMBIOS: En este día tendrás que prestar atención a asuntos varios en tus ocupaciones. Lo mejor es organizarte y variar tu método para tener todo bien controlado. Será estupendo poder realizarlo con calma. 

ESCORPIO

Hoy estarán a prueba tus vínculos emocionales; ya que los mismos son casi siempre muy intensos. Y deberías de soltar los lazos que te unen a las personas queridas, porque a veces tienen demasiada presión sobre ellos. Piensa que cada persona es un mundo y que cada uno tiene sus puntos de vista y sus costumbres. Es importante ser una persona más tolerante y abierta.

AMOR: Será un momento para demostrar tu altruismo y tu espíritu benefactor con los tuyos y en especial con la pareja. Todo lo que hoy aportes a los demás te sentará bien y te sentirás genial.

TRABAJO: Sentirás que a veces se desmorona tu vida y lo que sucede a tu alrededor. Por eso es importante que introduzcas más calidez y afecto en la manera de relacionarte con los demás.

CAMBIOS: Es importante que tu estilo de vida y tu filosofía las examines, porque tal vez debas introducir renovaciones para que entre aire fresco en ellas. Deberás recibir con expectación y alegría los cambios. 

SAGITARIO

En este día deberás aprender a establecer prioridades en tu vida; ya que gracias a tu optimismo piensas que todo va a salir de una forma sencilla. Pero deberás precaverte para los posibles inconvenientes que pudieran presentarse. Estás en un momento muy innovador y en el que podrás hacer uso de tu genialidad y de tus aptitudes.

AMOR: Es el momento en el cual lo más importante será prestar atención a lado romántico e idílico que te gusta compartir con tu pareja. Así que prepara este día de una forma especial.

TRABAJO: Será un día en el cual te dedicarás a planificar lo que es más importante en tu vida. Y a la vez tu gran espíritu de optimismo y de ingenio te ayudará a poder llevar a cabo tus iniciativas.

CAMBIOS: Es importante que renueves tu punto de vista en asuntos patrimoniales y que estén relacionados con las inversiones y las ganancias que entran por otros medios distintos a tu profesión. 

CAPRICORNIO

Hoy, está favorecida la paciencia y gracias a ella, podrás realizar tus asuntos con mayor calma y sosiego, y de esa manera tus éxitos serán mayores. Y además vas a ir comprobando como tu simpatía te abre muchas puertas y te ayuda a conseguir acceder a lugares que no pensabas que llegarías tan fácilmente.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que siente mucho apego por las personas cercanas y por la pareja. Todas las cuestiones familiares estarán resaltadas, y podrás ocuparte de asuntos importantes.

TRABAJO: Si mantienes la calma y el sosiego tus resultados serán sorprendente y también muy favorables. Por eso notarás que tu bienestar y tu simpatía te ayudarán mucho en la manera de llegar a los demás.

CAMBIOS: Será un día para plantearte nuevas formas de contactar con los demás. Y tus tratos y transacciones deberán ser distintas a como las habías llevado hasta ahora. 

ACUARIO

Tendrás que mantener bajo control tus emociones que se desbordarán. Y tú manera de lograr el control de tus anhelos y de tus deseos, también deberás de mantenerla a raya, ya que pueden provocar que realices equivocaciones y/ o que se produzcan retrasos que dificulten tu forma de funcionar en este día.

AMOR: Es un día para poder hablar pausadamente y volver a encauzar algunos asuntos que están un tanto embarullados. Es preciso que encontréis puntos en común y que lleguéis a acuerdos favorables.

TRABAJO: Lo más importante será seguir la agenda de actividades y evitar alborotarte por pequeños obstáculos. Así que procura mantener la calma y de eta manera todo será más sencillo.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar tu buen corazón y conseguir dar de ti, lo máximo que puedas a las personas que lo necesitan y que están cerca. Tu apoyo y consejos les ayudarán mucho.

PISCIS

Hoy, tendrás que evitar desengaños con algunas personas cercanas. Deberás tomarte todo de una manera humorística y no tan en serio como a veces lo haces. Y de esta manera tu gran dinamismo y sociabilidad podrá seguir siendo animado y divertido con todos. Tu sensibilidad te ayudará a captar las emociones de los demás.

AMOR: Es un momento para hablar con tu pareja o seres queridos más cercanos de la manera de llevar adelante la economía. Y de qué forma podéis conseguir que todo sea favorable, como hasta ahora.

TRABAJO: Deberás evitar que tus emociones se desborden en momentos en los que los planes no salen de la manera que esperabas. Así que intenta aceptar que en la vida nada es fijo, y que hay cabios en cualquier momento.

CAMBIOS: Es un día para poder dar un giro en tus actividades personales y en los momentos en los que disfrutas. Y si lo llevas a cabo te darás cuenta de que será muy benéfico y favorable en tu vida. 

elespanol.com