ARIES

Hoy podrás afianzar tus proyectos siempre que mantengas mucha atención y consciencia y además que cuentes con las capacidad de analizar todo calmadamente y con mucha paciencia. Porque corres el riesgo de tener un día en el que vayas de un lado para el otro y en el que se acentúen los extremos. Así que inclínate del lado acertado.

Amor: Hoy tendrás facilidad de comunicación y esto te ayudará a llegar con más cercanía a la persona amada. Cuidado con controversias. Así que olvídate de las tensiones y se una persona cariñosa y atenta. Atención a los malentendidos.

Trabajo: Hoy la clave es evitar las emociones a flor de piel y saber a manejar “Tu mano izquierda” y tu forma amable y servicial de ser con los demás Eso será lo mejor para las tensiones del día. Mucha vitalidad que te ayudará.

Cambios: Deberás dulcificar tu carácter y seguir tus intuiciones; porque ambos te llevarán a conseguir lo que deseas; si eres fiel a tu personalidad. Verás cómo es más fácil de lo que crees. 

TAURO

Hoy necesitas mantener tus emociones a raya y sin tensiones. Recuerda el dicho, “Si tu mal no tiene remedio, no te preocupes. Y si lo tiene, entonces deja de preocuparte”. Es interesante que socialices y que abras tu círculo con más amistades que necesites para poder progresar profesionalmente, y también en tu vida personal.

Amor: Hoy tendrán relieve en tu vida el compromiso y la responsabilidad. Y eso será lo más positivo que puedas utilizar para ganarte la confianza de tus amistades y de tu pareja.

Trabajo: La irritabilidad te puede llevar a distanciarte de los demás de una manera muy radical. Así que procura tener un carácter más dulce. Y especialmente aprende a escuchar. Así todo irá más fluido.

Cambios: Podrás imaginar un nuevo camino en tu vida; distinto y muy alegre. Tal vez soñado hace tiempo y que te llenará más de lo que pensabas. Así que disfruta de este día. Será un día de asuntos personales. 

GÉMINIS 

Hoy, notarás que con serenidad y sin ir atropelladamente, lograrás un gran avance en tus conocimientos y en todo lo que está relacionado con el aprendizaje y con la experiencia de vida. Recordarás todo lo que has conocido en tus viajes, y lo que han abierto tu mente a nuevas experiencias y culturas. Esto ha sido una bendición.

Amor: Hoy tendrás que mantener en orden tus sentimientos y evitar que tus emociones se desborden. La serenidad y tranquilidad, te ayudarán mucho durante este día.

Trabajo: Tu implicación y tu gran atención te ayudarán a que todo lo que salga de ti sean acciones positivas y muy serenas; y que es lo que necesitas para que todo vaya bien.

Cambios: Aprovecha al máximo tus conocimientos para dar un giro a lo que has aprendido, y poner en marcha otra manera de poder sacarle más jugo, del que pensabas. 

CÁNCER

Hoy tu gran intuición y tu trabajo firme están logrando que te valores más y que reconozcan los demás tu valía. Recuerda que también es importante actuar recíprocamente, porque todos tenemos algo que ofrecer a los demás; ya que somos distintos, pero complementarios. Así que aprovecha tus capacidades y las de otros para tus proyectos.

Amor: Olvida los retos y desafíos de los demás. Cíñete al amor que das y al que recibes. Y en el camino, intenta proyectar más empatía y felicidad. Así recibirás más de lo que esperas.

Trabajo: Tienes que intentar evitar tensiones y coordinar tu inteligencia y tu forma de sentir las emociones, para no desbordarte y perder todo lo que habías ganado en este terreno.

Cambios: Notarás que la transformación tuya debe ser como quien da la vuelta a un calcetín. Muchas veces es mejor que sea de golpe, como cuando quitas una tirita del brazo. 

LEO 

Hoy, tendrás el don de la palabra. Y te ayudará muchísimo en tus tratos con otras personas; y en los intercambios de conversaciones. Así que es un día ideal para poder afianzar tus posiciones y para convencer de tus ideas y proyectos a otras personas. Aprovecha tu “Charme” y tú “Savoir faire” y verás como adelantas mucho en todo lo que te propongas.

Amor: Tienes que dejar salir toda tu gran sensibilidad, para evitar tensiones innecesarias o desequilibrios y cambios de temperamento a lo largo del día. Así asegurarás unas relaciones más armónicas.

Trabajo: A pesar de los desafíos, sabes muy bien cómo conseguir los resultados que pretendes, Y hoy podrás planificar todo de una manera lógica y segura. Esto te ayudará muchísimo en tu labor.

Cambios: Deberás evitar ser intransigente y/o demasiado intolerante. Así que tu transformación deberá ser bastante profunda y se notará en todos los ambientes que frecuentes. Y así la fortuna te ayudará.

VIRGO

Hoy brillarás en todo lo que suponga alegrar la vida de los demás y estar cerca de ellos. Porque tienes que estar pendiente de alguna persona cercana, la cual está un poco en baja forma. Pero tú tienes la receta ideal que la ayudará a sentirse mucho mejor. Tienes el día para dar consejos y para apoyar a personas que te necesiten.

Amor: Es aconsejable ser una persona generosa y amable. Porque de lo contrario, todo empezará a salir al revés. Y esto no será lo que tú querías; ya que entonces no será muy afortunado para ti.

Trabajo: Podrás desarrollar tu labor con mucho brillo, siempre que no desafíes la inteligencia de los demás. Hoy es mejor que lo realices todo con calma, para evitar errores de bulto.

Cambios: Es un día especial para cambiar tus hábitos rutinarios y para sentirte con mayor comodidad y mayor relax que otros días. Así que ocúpate de ti y de tus momentos de descanso. 

LIBRA 

Hoy es un día en el que te sentirás con ganas de premiarte y de cuidarte. Eso es lo más importante. Porque si estás bien tu, alegrarás a los demás. Y todo tu entorno se transformará con tu ágil energía, que en buenos momentos hace que parezcas, Campanilla, la de Peter Pan. Y eso de ver a los demás felices te hace aumentar tu gozo.

Amor: En este día tenderás a la tensión y a cierto nerviosismo que te impedirá prestar atención a las relaciones. Necesitas parar un poco en tus actividades, ya que si quieres hay tiempo para todo. Tal vez obtengas un balance benéfico.

Trabajo: Podrás profundizar con gran intensidad en las áreas que más te interesen; pero siempre dentro de un orden y evitando pensar que los demás te lo están poniendo difícil.

Cambios: Es un día único y muy especial para demostrar tu alegría de vivir y tu manera de disfrutar de todo lo que te rodea. Así que aprovecha y no lo dejes pasar. Sonríe, la vida es corta. 

ESCORPIO

Hoy necesitas dejarte llevar por tu sensibilidad especial y por tu “Mano izquierda”. Así que pon mucha atención con los temas familiares, para ser más condescendiente y estar con más paciencia, que de costumbre. Necesitas cambiar tu manera de enfrentarte a hechos que no te gustan; y saber que todos tienen “Su razón”. Combinad las ideas del conjunto.

Amor: Tienes ganas de sentirte libre y a la vez con entusiasmo vital, hoy es tu día. No dejes pasar oportunidades. Porque tal vez no vuelvan. Al menos de esta manera. Podrás tener suerte en los afectos.

Trabajo: Te sentirás como si te presionaran por todos lados. Y tienes ganas de estar con mayor tranquilidad. No te obsesiones, y realiza todo a tu ritmo, y marcando los tiempos.

Cambios: Notarás que necesitas que tus relaciones familiares sean más agradables y más cálidas. Así que transforma tu manera de comunicarte y de sentir tus emociones. 

SAGITARIO 

Hoy notarás que tu genialidad aumenta y que tus ideas se generan automáticamente. Y si además también utilizas el canal perceptivo que hoy estará aumentado, será una gran ayuda en todo lo que tengas que diseccionar con tu mente analizadora. Esto servirá para la forma en la que te expresas y en la que aprendas cualquier concepto. Y también en la manera de comunicarte con otros.

Amor: Hoy no quieres sentir presiones de ningún tipo. Y menos en el plano profundo de intensidad. No tienes ganas tampoco de demasiado cambien todo lo que sientes ahora; así que protege tu intimidad.

Trabajo: Es importante comunicarte y preguntar exactamente qué es lo que se quiere conseguir. Si tienes más seguridad, estarás con mayor conocimiento y te costará menos.

Cambios: es el momento ideal de comunicarte por las redes con amistades que hace tiempo no ves. Es agradable contar con ellos. Y también departir animadamente. 

CAPRICORNIO

Hoy la simpatía y el agradecimiento son las principales notas que tienes que escuchar y que seguir. Porque con ellas podrás hacer frente de una manera más sencilla el balance de tu vida actual y la estabilidad que persigues. Así que podrás organizar tu parte económica y financiera de una manera más efectiva y prodigiosa.

Amor: Sentirás un distanciamiento. Así que procura que tu acercamiento y tu intención de ser agradable, no mine tus expectativas. Es un día en el que hay muchas emociones en juego.

Trabajo: Necesitas ser una persona más cariñosa y a la vez necesitas prestar más caso, procurando escuchar con mayor atención a tus amistades cercanas y a las personas con las que trabajas.

Cambios: Es un día ideal para tratar asuntos de estabilidad financiera. La economía requiere de tu atención y de tu mayor cuidado. Así que ponte a ello, que es muy importante. 

ACUARIO

Hoy si quieres sacar el máximo partido a este día. Debes ir hacia el lado contrario que te indique tu pensamiento. Porque querrás brillar y destacar. Pero lo más importante es solamente que seas una persona tranquila y que si quieres te adaptes a los demás de una manera más efectiva. Ya que si no lo haces así, te encontrarás con muchos enfrentamientos durante la jornada.

Amor: Necesitas profundizar en los temas que os hacen parecer que tenéis mayor controversia. Seguramente adelantaréis mucho, si legráis charlar con calma y paciencia.

Trabajo: Lo más importante es guiarte por tu intuición y conseguir también que todo lo que realices, sea de una manera agradable y con tu lado más empático. Así será genial.

Cambios: Todo lo que realices en tus temas personales, estarán de enhorabuena. Y podrás tomar la iniciativa en ciertos asuntos que hace tiempo tenías en mente. Así que adelante. Ten previsión en las relaciones. 

PISCIS

Hoy podrás desarrollar, gracias a tu “Sexto sentido”, una manera más sencilla de organizar el día para concluir muchos asuntos atrasados que están olvidados hace tiempo. Pero que cargas con ellos, anímicamente. Si te los quitas de encima, te quedarás con mayor ligereza; y todo esto te ayudará a proseguir tu vida sin tanto peso.

Amor: Podrás profundizar en la relación de una manera sublime. Y además con paciencia y tranquilidad. Es bueno que os conozcáis más para actuar al unísono. Todo será positivo, si ponéis de vuestra parte.

Trabajo: Con tranquilidad, alcanzarás un buen ritmo rápidamente. Te darás cuenta de que la vida es algo más que los honores recibidos. Es mejor adaptarte a los demás y sentir su cariño.

Cambios: Podrás realizar muchas tareas atrasadas que estaban esperando a que tuvieras un huequito. Así que será genial poder quitarte de encima todos esos temas que llevas a tus espaldas.

elespanol.com