ARIES

Hoy te ayudará tu dinamismo y un gran entusiasmo frenético en todas las iniciativas que lances durante este día. Estará muy indicado que te asesores bien y que llegues a acuerdos sustanciosos con posibles asociados para proyectos en común. El optimismo y el ánimo serán muy favorables.

AMOR: Es un día para poder sentirte más cerca de tus seres queridos y poder disfrutar más de su compañía y apreciar las conversaciones y los puntos en común.

TRABAJO: Tendrás un día para poder actuar de una forma metódica y organizada; y así junto a tu gran dinamismo podrás conseguir los mejores resultados en tus acciones.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar tu forma de ser práctica especialmente en asuntos económicos y financieros. 

TAURO

Hoy deberás mantener la calma en todo momento ya que cualquier interacción con los demás te supondrá un nuevo desafío ante el cual deberás enfrentarte. Lo más positivo para ti es que aprendas a rodear cada suceso para bordearlo con tranquilidad y analizarlo con reflexión positiva.

AMOR: Es un momento para demostrar tu cariño de una forma real y sincera; especialmente con las personas que quieres.

TRABAJO: Deberás mantener la calma y la tranquilidad de una forma más metódica y serena. Deberás aprender a adaptarte a cada circunstancia.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de asuntos relacionadas con tus iniciativas y con las actividades que más te gustan. 

GÉMINIS

Hoy necesitas equilibrar tus pensamientos e ideas con los sentimientos que te producen en cada momento. Por ello necesitas tener la cabeza fría y analizar con lógica cada suceso. De esta manera, todo lo que realices hoy será mucho más sencillo y preciso.

AMOR: Es un día en el que tendrás sentimientos románticos con mucha más fuerza que otros días así que aprovecha.

TRABAJO: Es un tiempo para tener mayor calma en los retos que tengas que afrontar hoy; de esta manera, podrás solucionar tema a tema.

CAMBIOS: Es un momento para poder solucionar temas que vienen del pasado y que necesitan ser resueltos de una vez por todas. 

CÁNCER

Hoy te sentirás con una fuerte tensión en tus interacciones con otras personas, con tus pensamientos y con tu mundo emocional. Y por ello es importante que manejes los tiempos con tranquilidad y con mucha mayor calma y serenidad que otros días.

AMOR: Es un día para sentar las bases de un proyecto conjunto en común con una persona que quieres mucho.

TRABAJO: Será un día en el que no tendrás un dinamismo mayor que lo habitual lo que te ayudará a encontrar soluciones brillantes en momentos difíciles.

CAMBIOS: Es un momento para planificar nuevas metas con amistades y personas de confianza muy cercanos a ti. 

LEO

Hoy necesitas elevar tu autoestima que, aunque siempre está en alto, en este día atravesarás algún vaivén emocional que necesitará que equilibres las formas y la manera de interactuar con los demás. Así que presta mucha atención y eleva tu espíritu positivo.

AMOR: Es un día en el cual podrás aclarar algunos malentendidos que ocurrieron hace tiempo y que necesitas solucionar de una vez por todas.

TRABAJO: Es un día en el que podrás encararte con ciertos asuntos de tu vida qué has dejado demasiado tiempo sin solucionar. es importante que les des una salida.

CAMBIOS: Es un día en el que necesitas organizar algunos temas dentro de tu profesión que están un poco enredados. 

VIRGO

Hoy notarás que necesitas que tus pensamientos y emociones puedan actuar en conjunto, y así unidos, te resulte más sencillo relacionarte con otras personas, y que haya un entendimiento más profundo y con una gran intensidad en las conversaciones.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás sentar las bases conjuntas con tu pareja o con la persona que más quieres sobre temas importantes.

TRABAJO: Deberás aprender a dominar tu manera de ser y de comportarte con los demás. Solamente así serás capaz de que todos tus asuntos sean efectivos.

CAMBIOS: Es un tiempo para crear un nuevo sistema de valores en el que tu idealismo sobresalga por encima de todo. 

LIBRA

Hoy deberás evitar por todos los medios que se desborden tus emociones al interactuar con otras personas. Por ello deberás mantener la conciencia plena en la forma en la que te diriges a los demás y en la que recibes los mensajes de ellos. Así estarás a tono con el ambiente.

AMOR: Es importante que aprendas a proyectar nuevas iniciativas personales en el campo de tu profesión y de tus actividades personales.

TRABAJO: Hoy es importante que conozcas tu mundo emocional para poder solucionar ciertos temas que te harían la vida más fácil y alegre.

CAMBIOS: En este día deberá revisar todo lo que esté relacionado con las herencias y el dinero extra que no proviene del trabajo. 

ESCORPIO

Hoy, te sentirás en tu salsa, porque podrás utilizar tu gran intensidad y tu manera misteriosa de comunicarte. Así que podrás aprovechar este día para llevar a cabo grandes avances en todos los terrenos que necesites adelantar tareas y posiciones.

AMOR: Deberás clarificar ciertos asuntos del pasado que han quedado pendientes y que son una carga en tu vida.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás a separar lo que es válido de lo que no; y para ello nada mejor que utilizar tu sexto sentido.

CAMBIOS: Es un día para combinar tu cordialidad y tu afecto con una forma práctica y amena de interactuar con los demás. 

SAGITARIO

En este día deberás marcar el camino y de una manera suave y armonioso. Es importante que muestres tu encanto y toda la simpatía de la forma más sensible y sincera que puedas. Tus iniciativas deberán ser prácticas y justificadas por un análisis previo al cual consigas llegar si sabes lo que quieres y hacia dónde vas.

AMOR: Es un día en el que sentirás que debes dar con mayor afecto tu cariño a esas amistades de confianza que siempre están contigo.

TRABAJO: Será un día para ser una persona con gran optimismo y que siga la guía de la intuición. Tu gran creatividad será la clave.

CAMBIOS: Es un momento para aprender a ponerte en el lugar de los demás y poder escucharlos de una manera más atenta y cariñosa. 

CAPRICORNIO

Hoy necesitas aprender a adaptarte a las situaciones adversas que pudieras atravesar durante esta jornada. Lo más importante es que mantengas la calma y que tu apariencia sea jovial y optimista. Deberás aprender a interactuar con los demás de una forma sincera y sabiendo escuchar lo que dicen.

AMOR: Hoy es un día para brillar de una manera especial y dar todo tu afecto a las personas que más quieres y que están cerca en tu vida.

TRABAJO: Es un día para aumentar tu valor y lanzarte a por todas en algunas tareas que te estaban resultando complicadas y que eran un gran reto en tu vida.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás dar una salida brillante a la gran creatividad artística y al talento que tienes. 

ACUARIO

Estás en un día en el que deberás aprender a tomar decisiones con el corazón y con la mente bien despierta, y con los sentimientos y emociones teniendo en cuenta el punto de vista de los demás. De esta manera, será mucho más sencillo encontrar la forma adecuada de proceder en cada momento.

AMOR: Es un día para sentir mucha satisfacción por el cariño que te ofrecen los demás, y que te mereces.

TRABAJO: Sentirás que es un día en el que te sentirás un poco en tensión y con cierto nerviosismo; por ello es aconsejable que tengas mayor calma y que equilibres tu estado de ánimo.

CAMBIOS: Es un momento para que organices tu entorno familiar y el ambiente que te rodea de una forma más sencilla y artística. 

PISCIS

Hoy, podrás resolver muchos asuntos si integras en tu profundidad analítico la intuición natural que hoy tendrás a tu alcance. Y trabajando al unísono con ambas podrás encontrar el punto de encuentro que te dará la respuesta satisfactoria y definitiva en cada ocasión y en cada acción que tengas que llevar a cabo.

AMOR: Es un momento para hablar con tu pareja de temas que nos atañen porque están relacionados con los bienes inmuebles y las herencias.

TRABAJO: Es un día en el que evitar ir a contracorriente se retrasaran más de lo que tú pretendes en un principio. Así que intenta fluir.

CAMBIOS: Podrás renovar alguna la forma de relacionarte y de expresarte con las personas que te rodean.

elespanol.com