ARIES

Hoy, ten en cuenta que tu mundo emocional será más frágil, ya que necesitas crear a tu alrededor seguridades y trabajo bien hecho. Por eso te esmerarás e intentarás emplear todas tus aptitudes y tu gran inteligencia en este día, de una manera que te ayuden a paliar con todo lo que debes realizar. Si te organizas bien, todo será más sencillo.

AMOR: Ahora estás ante un momento especial para organizar asuntos familiares y que estén directamente relacionados con los hijos y/o con la pareja. Así que afronta todo con mucha atención u consciencia. Y de esta forma siempre acertarás.

TRABAJO: Deberás de tener mayor seguridad en las decisiones que estás tomando. No lo hagas “al tun tun”. Por eso es mejor asegurar tus logros y seguir abriendo los escenarios.

CAMBIOS: En este día deberás transformar algo en tu personalidad que no está acorde con los caminos por donde te está llevando la vida. No pasa nada por cambiar de opinión; es un paso más en la vida.

TAURO

Hoy te darás cuenta de que necesitas cambiar, sí o sí. Por ello es mejor afrontarlo cuanto antes y girar unos 180 grados, al menos. Para poder enfocarte en la realidad del día a día y de la vida tal y como viene. Es mejor prepararte para todo con antelación, y no tener después sorpresas inesperadas, que solamente te llevan a obstáculos y a contrariedades.

AMOR: Será un día con muchas novedades y noticias que no esperabas, Así que, aprovecha las favorables y evita u olvídate de las que no los son. Y así todo sucederá de una manera más alegre.

TRABAJO: Lo principal será que prestes mucha atención a las novedades y que te enfoques en los cambios que pudieras tener que llevar a cabo en algunos aspectos de tu vida y de tu personalidad.

CAMBIOS: Necesitas transformar algún aspecto que has dejado sin cambiar hace mucho tiempo, y que será “mano de santo” en tus asuntos. Así que aprovecha y disfruta de todo ello. 

GÉMINIS

Hoy, tendrás una jornada muy inspiradora. Y además podrás realizar grandes acciones que serán positivas y muy alabadas. Eso es porque te estás acercando a las metas que te has labrado en la vida. Lo que significa que podrás llevar adelante todo lo que te propongas, con una gran intuición. Y además con mucho acierto.

AMOR: Es un día en el cual tus emociones serán muy reveladoras, y te ayudarán a percibir todos los sentimientos de una manera más increíble. Y ello te ayudará a poder dar tu cariño de una manera sincera y cálida.

TRABAJO: Tu gran inspiración será la gran clave que hoy te ayudará a llevar adelante tus proyecciones, de una manera tranquila y sólida. Así que disfruta de este día tan especial.

CAMBIOS: Es un tiempo para ocuparte de lo que ya no te sirve en tus nuevos planes. Porque de esa manera todo lo que realices será bienvenido por las personas a las que tiene que llegar. 

CÁNCER

Hoy, tus grandes emociones las sentirás muy plenamente y cada una de ellas te llevara a recuerdos de otras épocas. Esto te ayudará a dar con la llave de cada situación, para poder solucionar cada tema de la manera más adecuada. Tus planes serán fructíferos, si dejas atrás algunos temas que ya no tienen cabida en tu vida por estar obsoletos.

AMOR: Es un día en el cual te mostrarás de una manera muy cálida y darás tu afecto sin cortapisas, y abiertamente. Por eso conseguirás grandes triunfos entre los tuyos.

TRABAJO: Será un día muy fructífero, especialmente si te dejas guiar por tus sentimientos y por lo que dice tu corazón. Por eso te sentirás en tu salsa y podrás adelantar mucho en tus acciones.

CAMBIOS: Es un día especial para mostrar con mayor intensidad tu sociabilidad, y para que puedas disfrutar de amistades, tanto de confianza, como alguna nueva que entre en tu vida. 

LEO

Hoy, notarás algunas oposiciones de ciertas personas con las que estás en contacto; y por eso deberás tener mucha mano izquierda para que todo salga de una manera afortunada y tranquila. Tienes en tu forma de actuar, la clave de todo lo que realices hoy. Y por eso será un día muy importante para llevar adelante tus proyectos.

AMOR: Es un día para solucionar un tema de bastante importancia y que está pendiente desde hace días. Si lo solucionáis juntos será mucho mejor, y además será muy constructivo.

TRABAJO: Tus muchas actividades te mantendrán todo el día con bastante entretenimiento. Especialmente con algunas que entorpecerán tu ritmo, ya que costará un poco más de tiempo que salgan adelante.

CAMBIOS: Necesitas que todo lo que has aprendido en la vida, te de la opción de poder aprender algo nuevo que cambié tu “chip”, para que, a partir de ello, se aligeren tus actuaciones y asuntos. 

VIRGO

Hoy, tus visiones internas serán muy acertadas; y por ello deberás de tenerlas en cuenta, ya que te darán una mayor precisión, que otros días. Podrás dejarte llevar por tus percepciones y así todo lo que realices será mucho más sencillo y práctico. Te moverás con mucho ánimo y con ganas de realizar tus proyectos de hace tiempo.

AMOR: Hoy podrás dedicarte a realizar planes novedosos y a planificar algún viajecito sorpresa con tu pareja y/o personas queridas, para disfrutar de todo lo que os gusta.

TRABAJO: Podrás sentir que te arropan en tus decisiones y que estás con seguridad en las decisiones. Y eso es muy importante para llevar adelante todo lo que te has propuesto.

CAMBIOS: Podrás enfrentarte a tu verdadera personalidad. Y será de una manera “causal, que no causal”, pero llegarás a conclusiones increíbles, que te ayudará a mejorar todo a partir de ahora. 

LIBRA

Hoy, notarás que sientes la necesidad de un gran cambio en tu vida, que te ayude a enfrentar todo lo que lleves delante de una manera más efectiva y con mayor precisión. También sentirás que tienes una forma más fortalecida de encajar las contrariedades o los retrasos de ciertos asuntos en tu vida. Esto es un gran adelanto en tu vida.

AMOR: Hoy deberás conseguir hacer un hueco en tu apretada agenda para atender con calma ciertos temas familiares que te están reclamando desde hace día. Así que organízate bien.

TRABAJO: Hoy te tomarás todo con una mayor calma, que te ayudará a sentir que puedes realizar más actividades de las previstas, si te dejas llevar por tus emociones internas.

CAMBIOS: Lo más importante hoy en lo que tienes que fijarte será en la manera en la que te relacionas con los demás. Si te das cuenta, será fácil que renueves tu manera de ser. 

ESCORPIO

Hoy dedicarás bastante tiempo a lo que necesitas realizar, y tu empeño dará los frutos que serán generosos y floridos. Si encuentras algún obstáculo seguirás con tu tesón hasta el final. Para ello cuentas con una positividad muy excepcional. Recuerda que la simpatía es la clave en todo lo que tengas que realizar.

AMOR: Será un momento para aprender algo nuevo en tu vida que te ayudará a que tus relaciones sean más afortunadas y que está área de tu vida, mejore. Para ello deberás poner mucho entusiasmo y bastante de tu parte.

TRABAJO: Tienes la oportunidad de demostrar que tu carácter es también dulce y amable, cuando te lo propones. Seguramente te darás cuenta de que, de esta manera, sales ganando tú, más que los otros.

CAMBIOS: Será hoy un día muy altruista y en el cual estarás pendiente de ciertas personas a las que necesitas apoyar y/o acompañar física o emocionalmente a lo largo de hoy. 

SAGITARIO

En este día tu gran optimismo te ayudará a realizar tus acciones de una manera afortunada y benéfica para gran cantidad de personas; por eso te sentirás muy bien. Y ello te animará a seguir adelante en muchos proyectos que tienes que llevar adelante. Ten calma, y con orden y método podrás ocuparte de cada asunto a su debido tiempo.

AMOR: Deberás aprender lo que es el significado del verdadero cariño y del amor. Y por eso, te darás cuenta de que todo lo que das, lo estás recibiendo, en el mismo momento. Porque tu corazón se siente henchido de felicidad.

TRABAJO: Será un día muy afortunado en las acciones de las que te ocupes, porque pondrás tu bondad y tu corazón en ello. Es por eso un día especial y que te ayudará a cambiar alguna forma de realizar todo.

CAMBIOS: Es importante que te ocupes de prestar atención a tus actividades lúdicas. Porque algunas de ellas podrán ser sustituidas por otras más acordes a tu manera de ser.

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás que utilizar tu sutileza al máximo para aprovechar los buenos momentos y el humor qué reina a tu alrededor. Destacarás en las actividades que realices siempre que emplees la energía justa y la confianza necesario con tus adversarios. Tendrás bastante diligencia en todo, y ganarás tiempo, pudiendo realizar muchas actividades.

AMOR: Hoy deberás usar tu gran magnanimidad y simpatía, para aclarar cualquier cuestión que haya quedado pendiente de días atrás. Y esto te ayudará a retomar las relaciones de una manera más efectiva y amorosa.

TRABAJO: Deberás mantener un equilibrio bastante armónico, entre tu vitalidad y tu manera suave de realizar tus actividades. Porque de esa manera serás capaz de conseguir mejores resultados.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de algunos asuntos de organización y orden con respecto a ciertas zonas del hogar. Y de esa manera os sentiréis con más comodidad y tendréis más sitios donde poder relajaros y estar a gusto. 

ACUARIO

Te acompaña un halo de simpatía y de bondad que te ayudarán en todas tus actividades. Deberás no obstante asegurar tus movimientos y realizar todo de una manera lógica y evitar improvisaciones. Si lo haces de esta manera todo será muy fecundo y a la vez bastante acertado. Así que ya sabes, si lo planificas todo, serás una buena jornada.

AMOR: Es un día para dar lo mejor de ti. Y de esta manera recibirás a manos llenas. Y además te sentirás útil y con el corazón henchido de plenitud. Disfruta de todo lo que vivas.

TRABAJO: Tu gran sensibilidad y manera de captar tu entorno te ayudará a que lo que realices, sea afortunado. Y además será favorable tu manera de mantener el ánimo y la calidez humana, por encima de todo.

CAMBIOS: Lo más importante es que lo que trates con otras personas lo realices en un clima de generosidad y de armonía. Porque si vas con prisas o con nervios, lo que tenías planificado en un principio, será más difícil que llegue a término. 

PISCIS

Hoy, tendrás que poner de acuerdo tú pensamiento interior con tu modo de razonar, ya que juntos te darán la respuesta adecuada a cada movimiento que hagas durante este día. Es importante que los acompases con una gran armonía y una suavidad de maneras. Notarás que de esta forma tan sutil todo sale a pedir de boca; y tú te sentirás muy feliz.

AMOR: Tienes ante ti un día ideal para disfrutar de la pareja y para tener un día idílico como los que tenías hace años cuando os conocisteis. Por eso deberás preparar un ambiente armónico y favorable para ellos.

TRABAJO: Tendrás que actuar de una forma armónica para conseguir que tus pensamientos se puedan plasmar en obras durante este día. Pondrás toda tu fe y confianza en que salga así.

CAMBIOS: Tendrás que realizar alguna transformación en la manera de llevar a cabo tu trabajo. porque si consigues realizarlo en menos tiempo y con más felicidad interior, te sentirás con más plenitud. 

elespanol.com