ARIES

Hoy te acordarás de las antiguas etapas en las que estudiabas y aprendías nuevos conocimientos. Lo que más te gustaban eran las excursiones. Y más tarde los viajes porque ampliaban tu mente y tus ideas y te abrían a nuevas culturas y a nuevos paraísos lejanos. Tu experiencia en la vida ha sido lo más importante que has tenido y de lo que te sirves aún, hoy en día.

Amor: Tendrás que hacer uso de tu forma de expresarte y de dar cariño con palabras. Tu sensibilidad hará volar tu imaginación y logrará que crees una atmósfera ideal, casi poética. Evita malentendidos.

Trabajo: Hoy notarás que sabes lo que quieres y hacia el punto al que te diriges. Sentirás que irás tras ello con énfasis, pero de una manera cordial y simpática, que es el gran secreto de tu éxito.

Cambios: Hoy tendrás que dejarte llevar por tu inspiración para poder realizar las transformaciones necesarias que precisan tus bases de estabilidad y de seguridad económica.

TAURO

Hoy es un día para materializar tus asuntos y para usar el pragmatismo en las bases de tu vida. Cualquier momento es bueno, da igual la fase que sea, lo importante es tener ganas y sueños que cumplir. Muchas veces con ver como es la naturaleza y sus seres vivos es suficiente. Dar cariño a una mascota o a los pajarillos del cielo. Todo es fabuloso.

Amor: Hoy la sensibilidad y la forma de comunicarte serán claves en tu vida y en tus relaciones. Te darás cuenta de cuantas veces has perdido ocasiones y se han estropeado por enancharte a tus ideas, que no siempre eran acertadas.

Trabajo: Podrás tomar el camino más sencillo y el de tu intuición, porque sentirás que la fortuna guía tu genialidad y al estar despierta te ayuda en todo lo que realices. Día afortunado.

Cambios: Tendrás que obligarte a ser una persona menos materialista y más espiritual Así que sigue los pasos que dicte tu corazón. Te sentirás mucho más a gusto y feliz.

GÉMINIS 

Hoy, necesitas un plan de choque en tus planes y en todo lo que realizas de cara al público. Ya que estás en un momento de expansión. Y la misma será lenta, pero segura. Así que aprovecha todo lo que puedas esta buena racha, ya que estarás en un día afortunado y muy lleno de ideas novedosas y originales. Lo que te ayudará enormemente a sacar todo tu ingenio y a plasmarlo en tus proyectos.

Amor: Hoy deberás intensificar tu cariño e ingeniártelas de una manera mágica, para sacar a relucir tu lado más cariñoso y más expresivo a la hora de hablar y de agasajar a tu pareja.

Trabajo: Tienes la compañía de la fortuna y de la innovación en todo lo que realices. Así que aprovecha y disfruta de este día especial. Podrás adelantar mucho.

Cambios: Es un día para realizar tus tareas pendientes de una manera más sencilla de lo que empleas habitualmente. Y por eso te sentirás a gusto y con mayor plenitud.

CÁNCER

Hoy será un día en el que deberás ayudar a una persona cercana que necesita de tu apoyo y cariño. Es muy importante para ella. Y tú también te sentirás muy feliz por poder estar a su lado y acompañarla, igual que esa persona lo hizo contigo en otras ocasiones. Es una forma muy generosa y muy especial de sentiros más cerca.

Amor: Te emplearás a fondo en tus momentos de pareja, ya que usarás todo tu cariño y tu armonía para dulcificar esos ratitos a solas para los dos. Es importante charlar y recordar tiempos del pasado.

Trabajo: Deberás dejarte llevar por tu “sexto sentido” y por tu perspicacia interna. Ya que no solamente necesitas de ellas, sino que deberás dejar fuera tu imaginación de sueños irreales.

Cambios: Tus proyectos originales surgirán una profunda transformación. Y ello te servirá para sentirte muy a gusto con todo lo nuevo que viene a tu vida. Disfruta de ello.

LEO 

Hoy, es un día en el que necesitas utilizar tu máxima vitalidad y tu brillo personal en todas las acciones que realices. Lo que significa que será un día afortunado si te dejas llevar por tus ideas y por tu gran corazón. Acuérdate de que un ambiente de cariño y de afecto es muy beneficioso. Y si además es armónico, mucho mejor.

Amor: Tienes todos los ingredientes para un día equilibrado y para poder dar mucho cariño y atención a la persona amada. Así que aprovecha todo este día y no pierdas ni un segundo en realizarlo.

Trabajo: No te enredes en perfeccionismos. Tú tienes la batuta y sabes perfectamente que te conviene a ti y a los demás en la profesión. Así que déjate llevar por tu guía interna y todo saldrá redondo.

Cambios: Tendrás que dar un giro en tus acciones tanto personales como de cualquier tipo. Y especialmente las que mantengas en tus contactos sociales. Así que presta atención y no dejes pasar las oportunidades.

VIRGO

Hoy necesitas bases firmes y estabilidad en tu vida. Y ello lo podrás conseguir si tu carácter es más sencillo y agradable, tanto a simple vista como cuando te traten en profundidad. La vitalidad deberá ser utilizada con esmero y paciencia y siempre de una manera sencilla y natural. No es bueno querer mantener siempre el primer plano centrado en ti.

Amor: Tendrás que basarlo todo en el cariño y el amor sincero que profeses a la persona amada. Porque todo lo demás es superfluo y no sirve de mucho. La unión entre ambos deberás ser muy cercana y armónica.

Trabajo: La fortuna te indica que seas una persona práctica. Y tu mente te indica que seas más impersonal y prestes más atención. Combina ambos y tendrás la solución en momentos de dudas.

Cambios: Lo más importante será hacer caso de tu experiencia y de la alegría que tienes en tu interior. De todas las veces que has reído y que has compartido momentos felices. Esto te ayudará a cambiar debidamente. 

LIBRA 

Hoy es un día para ser una persona práctica y para obviar las imaginaciones fantasiosas. Es mejor que te ciñas a tu personalidad generosa y que brinda cariño por doquier. Porque será la mejor manera de conseguir que todo funcione en tu vida. Estarás muy feliz de poder compartir momentos felices con otras personas cercanas. Así que disfruta.

Amor: La suerte toca a tu puerta y te hará un regalo muy especial. Y es que sentirás nuevamente como el amor llama a tu puerta y te hace sentir una persona feliz y alegre, como hace años.

Trabajo: Pon énfasis y vitalidad en todo lo que realices. Resaltarás mucho ante los demás. No podía ser de otra manera, ya que parece que tuvieras una estrella encima de ti.

Cambios: Lo principal será que cambies tus apreciaciones de lo que valoras en la vida. Si lo haces, verás como todo lo demás sufre una transformación y te sentirás más a gusto. 

ESCORPIO

Hoy necesitas organizar tus temas económicos y financieros con total atención y mucho pragmatismo. Tu vida futura depende de ello. Y tu ingenio deberá enfrentarse de una forma directa y sencilla a la vez. Todo surgirá como por arte de magia. Y podrás desarrollar una plantilla con gastos y entradas para que todo esté más claro.

Amor: La pasión toca a tu puerta. Y este será el secreto que necesitas utilizar para poder tener una jornada dichosa y armónica con la pareja y/o con las relaciones íntimas que tengas.

Trabajo: Déjate llevar por tu percepción sutil y por el consejo de la féminas; que en estos temas tienen bastante intuición. Es aconsejable ser sutil y tener mucha tranquilidad.

Cambios: Necesitas transformar tu manera de relacionarte con los demás. A veces eres bastante cortante y esto no te beneficia ni a ti ni a los demás, que no saben qué partido tomar contigo.

SAGITARIO 

Hoy tienes todo de tu parte, así que aprovecha este momento tan especial. Serás una persona más tranquila y muy cariñosa; lo que se demostrará en todas tus actitudes. Además tendrás ideas geniales que podrás poner en marcha de una forma sencilla y muy productiva. Disfruta de todo lo que la vida te ofrece y sé muy feliz.

Amor: Hoy te apetece más profundizar en ti y en tu propio conocimiento. No quieres enredarte en relaciones. Así que no fuerces nada y haz solamente lo que realmente te apetece.

Trabajo: Tus iniciativas deberás verbalizarlas, sino nadie las conocerá. Te irá muy bien en tu forma de relacionarte con mujeres, ya que ellas entenderán mejor tus puntos de vista.

Cambios: Todo lo que utilices en aras de cuidarte y de sanarte tanto física como espiritualmente, estarán muy bien adecuados para ti en este día. Así que relájate y cuídate. 

CAPRICORNIO

Hoy necesitas solucionar temas pendientes con una persona de tu pasado que estuvo muy unida a ti. Pero ahora debes zanjar ciertos asuntos inconclusos y que os ayudarán a ambos a que todo quede entre los dos de una manera mucho más agradable y a la vez más armónica. Si no siempre va a quedar esa sensación de insatisfacción.

Amor: Básate en tu parte más sensible y más interna que sacará a flote lo que siente realmente tu corazón. Y de esta forma será mucho más fácil saber cómo comportante en pareja.

Trabajo: No siempre tienes que acertar en todo lo que haces. Pero al menos tienes la suerte de que tu ingenio te ayuda normalmente a salvar situaciones difíciles. Así que ten tranquilidad. Todo irá bien. Tendrás mayor equilibrio. Estarás de buen ánimo.

Cambios: Deberás cambiar tu forma de divertirte y de disfrutar de la vida. A veces crees que no conoces tus mejores formas de diversión. Da igual la que sea, pero empléate a fondo en ellas. 

ACUARIO

Hoy tu proyección social estará muy marcada. Y tú pondrás mucho énfasis en ello para destacar. Así será porque todos notarán que hoy tu aura es muy brillante y enorme, ya que lograrás atraer a todos hacia ti. Esto es agradable porque te hace sentir bien y podrás estar con mayor equilibrio. Será un día muy especial.

Amor: Tu forma de ser tan original y con ideas tan novedosas atraerá mucho a todos a tu alrededor y ello te hará sentir comodidad y que puedes dar tu cariño con mayor facilidad.

Trabajo: Es aconsejable que las bases de todo lo que realizas sean estables y además profundas; ya que todo lo que ven los demás es que te empleas a fondo; y eso es muy de agradecer.

Cambios: Necesitas transformar hábitos que tienes con los allegados y con la familia. Ya que a veces la confianza puede provocar desencuentros. No pierdas de vista nunca la cordialidad. 

PISCIS

Hoy tendrás muy marcada la proyección social y el contacto con nuevas personas que necesitas conocer. Además, las altas instancias estarán en contacto contigo porque deberás resolver algún asuntillo que ha quedado pendiente. Si lo zanjas todo quedará solucionado y te sentirás genial. Es un día muy emprendedor y divertido a la vez.

Amor: deberás dar tu cariño de una manera muy efusiva. Notarás que todo lo que necesita tu pareja es una gran demostración de que tu cariño perdura en el tiempo. Os sentiréis muy unidos, si consigues realizarlo de esa manera.

Trabajo: Si tienes la suficiente tranquilidad para realizar todo tendrás un día excelente porque cuentas con unos aspectos muy favorables. Así que a por todas y mucha calma siempre.

Cambios: Lo que más resaltará será tu tipo de verbalización. Si logras realizarlo de una manera tranquila y afectuosa en todo momento, será una gran ayuda para ti y para los demás. 

elespanol.com