ARIES

Hoy, deberás utilizar principalmente tú pragmatismo y tu método de organización personal. Tendrás mucha vitalidad durante esta jornada y te encontrarás muy a gusto en los entornos en los que te muevas. Podrás poner en práctica fácilmente tu talento único.

AMOR: Es un día para poder ayudar a algún familiar cercano que necesita de tu apoyo y comprensión y a la vez poder sentir a alguien a su lado.

TRABAJO: Tendrás un día para poder actuar de una forma metódica y organizada; y así junto a tu gran dinamismo podrás conseguir los mejores resultados en tus acciones.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar de la mejor manera posible tu ingenio y tus habilidades únicas. 

TAURO

Hoy tendrás que adaptarte a la gran energía de fuego que danzará alrededor de ti. Por ello es importante que sepas apaciguar tus ánimos y la forma de ver el mundo de una manera más tranquila y práctica. Pon un valor tu tesón y tú tranquilidad en momentos difíciles.

AMOR: Es un momento para tener mucho cuidado en la forma en la que te expresas y en el tono que mantienes con los demás, para evitar malentendidos.

TRABAJO: Deberás mantener la calma y la tranquilidad de una forma más metódica y serena. Deberás aprender a adaptarte a cada circunstancia.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de asuntos relacionadas con temas del hogar o con la casa en la que vives. 

GÉMINIS

Hoy, necesitas amortiguar de una manera prudente y tranquila todos los desafíos que se manifestarán en aspectos emocionales y profundos que hayan sucedido en tu vida. Podrás planificar todo de una forma más tranquila, si llegas a la raíz de cada asunto y de cada problema por resolver.

AMOR: Es un día en el que deberás ocuparte de las ganancias qué obtienes por tu trabajo; y de la manera en lo que puedes ahorrar o invertir.

TRABAJO: Es un tiempo para tener mayor calma en los retos que tengas que afrontar hoy; de esta manera podrás solucionar tema a tema.

CAMBIOS: Es un momento para aprovechar tus ideas y tus talentos en acciones que beneficien a muchas personas y no solo a ti. 

CÁNCER

Hoy, tú bienestar será muy grandioso y podrás realizar todo de una manera brillante. Así que procura evitar las asperezas y limar los aspectos que aún te cuesta realizar. Todo tiene un momento en la vida y ahora ha llegado el tuyo. Tendrás mayor capacidad y vitalidad para realizar todo

AMOR: Es un día para ocuparte de tu pareja de una forma especial y no personalizar tanto en ti, todo.

TRABAJO: Será un día en el que no tendrás un dinamismo mayor que lo habitual lo que te ayudará a encontrar soluciones brillantes en momentos difíciles.

CAMBIOS: Es un momento en el que será importante hacer un balance de tus actividades económicas y de la manera de invertirlas. 

LEO

Hoy, en este día tendrás que lidiar con aspectos intensos y que guardan relación con problemas no solucionados que siguen anidados en tu interior. Deberás primero resolverlos para poder dar forma a todas las actuaciones que podrás realizar en esta jornada.

AMOR: Es un día en el cual podrás profundizar en la relación de una manera más tranquilo y calmada que otros días.

TRABAJO: Es un día en el que podrás encararte con ciertos asuntos de tu vida qué has dejado demasiado tiempo sin solucionar. es importante que les des una salida.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás realizar nuevas iniciativas y cambios en tus emprendimientos. 

VIRGO

Hoy, para sentir mayor seguridad quieres intentar controlar y dominar todos los pensamientos y actuaciones de los que están a tu alrededor. Deberías saber que esta tampoco es la forma adecuada; porque lo único que necesitas conocer y controlar es a ti mismo.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás organizar planes con amistades de confianza con las que te gustan disfrutar y pasar tiempo juntos.

TRABAJO: Deberás aprender a dominar tu manera de ser y de comportarte con los demás. Solamente así serás capaz de que todos tus asuntos sean efectivos.

CAMBIOS: Es un tiempo para sacar a la luz ciertos asuntos que se mantenían ocultos desde hace mucho tiempo, pero que necesitan solucionarse de una vez por todas. 

LIBRA

Hoy deberás lidiar con tus emociones profundas y realizar un análisis serio del cambio que quieres en tu vida. Solamente de esa manera podrás conseguir paliar estos problemas del pasado que necesitas para solucionar de una forma rápida y definitiva.

AMOR: Es importante que realices una apertura de tu círculo de amistades para que otras personas entren también a tu vida, y la completen.

TRABAJO: Hoy es importante que conozcas tu mundo emocional para poder solucionar ciertos temas que te harían la vida más fácil y alegre.

CAMBIOS: En este día podrás organizar tus metas y proyectos de una forma discreto pero plena. Podrán participar en tus planes otras personas cercanas. 

ESCORPIO

Hoy, tienes muchas energías en contra, pero lo más importante es que te dejes llevar por lo que tu instinto y tu percepción te dicen internamente. Esta será la solución a ciertos asuntos que tengas que resolver durante este día. Deberás evitar que todo repercuta demasiado profundamente en ti.

AMOR: Deberás dar una salida a tus grandes ideas y a tu filosofía de vida para cambiar la forma en la que te llevas con los demás.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás a separar lo que es válido de lo que no; y para ello nada mejor que utilizar tu sexto sentido.

CAMBIOS: Es un día para renovar la forma de llevar a cabo tus asuntos personales y profesionales. Deberás dar un giro de ciento ochenta grados. 

SAGITARIO

En este día deberás dar paso a una gran originalidad de miras que abarque sistemas de percepción y de inspiración, que te ayuden a transformar tu visión un poco escéptica en otra más positiva y válida para la vida que ahora estás llevando.

AMOR: Es un día en el que necesitas dar tu cariño a los demás de una forma sincera y afectuosa. Así que muestra todo lo que tienes dentro de tu corazón.

TRABAJO: Será un día para ser una persona con gran optimismo y que siga la guía de la intuición. Tu gran creatividad será la clave.

CAMBIOS: Es un momento para revolucionar tus ideas y la filosofía de vida; con ello darás un paso de gigante. 

CAPRICORNIO

Hoy, si te sientes con mayor debilidad, deberás sacar fuerzas de flaqueza y sentir que todo el poder está en ti y en las ganas que le eches a la vida. Por ello por muy dificultosas que encuentres hoy todas las tareas que estás realizando, deberás valorar tu compromiso y tú “savoire faire”.

AMOR: Hoy es un día para prestar más atención a las amistades cercanas y especialmente a la pareja. Es el momento de dar cariño y afecto.

TRABAJO: Es un día para aumentar tu valor y lanzarte a por todas en algunas tareas que te estaban resultando complicadas y que eran un gran reto en tu vida.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás ocuparte de asuntos relacionados con las herencias y con el dinero que procede de otras fuentes distintas al trabajo. 

ACUARIO

Estás en un día en el que deberás valorar por encima de todo la tranquilidad de ánimo y la calma en tus reacciones; ya que por un lado sentirás deseos de no implicarte en nada complicado; pero por el otro, tus impulsos irán en el sentido contrario así que equilíbralos.

AMOR: Es un día para crear cuidar de los demás de la misma forma en la que te gusta que hagan contigo. Con ello te sentirás una persona más plena y feliz.

TRABAJO: Sentirás que es un día en el que te sentirás un poco en tensión y con cierto nerviosismo; por ello es aconsejable que tengas mayor calma y que equilibres tu estado de ánimo.

CAMBIOS: Es un momento para que tu forma de llegar a acuerdos y a tratos con otras personas tanto si son verbales como escritas, los lleves a cabo de una manera afectuosa. 

PISCIS

Hoy, a veces tus proyectos te parece que van cuesta arriba, y qué te cuesta mucho conseguir que despeguen, o que vayan por el camino adecuado. Lo que necesitas es dejar que todo fluya y sentirte a gusto contigo mismo, de esta forma en el momento preciso y de la forma adecuada. Ya lo comprobarás.

AMOR: Es un momento para ser una persona romántica e ideal con alguien que quieres. O tal vez sea el día de conocer a alguien muy especial.

TRABAJO: Es un día en el que evitar ir a contracorriente se retrasaran más de lo que tú pretendes en un principio. Así que intenta fluir.

CAMBIOS: Podrás renovar alguna estancia del lugar para sentirte con mayor bienestar y espacio.

elespanol.com