ARIES

Hoy será un día en el que sentirás mucho ánimo y una gran energía para dar y tomar en todos tus asuntos. Deberás poner en marcha una gran batería de medidas innovadores y creativas que consigan atraer la atención que estás buscando. Deberás mantener la calma en los momentos precisos.

AMOR: Es un día para tener una cita romántica con tu pareja o con una persona que acabas de conocer y que será la pareja perfecta.

TRABAJO: Notarás que es un día para aprovechar tu gran vitalidad y organizar todos los asuntos que requieren de tu atención y de tu genialidad.

CAMBIOS: Es un momento para ayudar a las personas que te rodean y sentir la satisfacción y la plenitud del cariño que irradias. 

TAURO

Hoy sentirás que la renovación en tu vida va a ser calmado y armoniosa. y para ello deberás poner toda tu energía y tu vitalidad al frente de tus ideas para sentar las bases de una nueva vida y de un ambiente diferente. Es importante que utilices tú ingenio para tu nuevo ciclo.

AMOR: Es un momento para organizar temas que se refieren a tu vida hogareña y sentimental. Ten calma y paciencia.

TRABAJO: Deberás tener un día tranquilo y aprovechar tu gran ciclo energético para planificar movimientos estables.

CAMBIOS: Es un día para mostrar todo tu arte y armonía; y para conseguir que tu entorno sea fantástico y puedas disfrutar con mayor plenitud. 

GÉMINIS

Hoy te darás cuenta de que una gran vitalidad se apodera de tu estado físico y mental, lo que te ayudará a encontrar las mejores soluciones e ideas para poner en marcha en todas sus actividades tanto sociales como profesionales o personales.

AMOR: Es un día en el que deberás poner en marcha todo tu ingenio para demostrar el cariño sincero que tienes por tus seres queridos.

TRABAJO: Es un tiempo para aprovecharte tu gran energía para encontrar las mejores ideas para ponerlas en práctica durante esta jornada.

CAMBIOS: Es un momento para renovar la forma en la que mantienes las bases de armonía y de productividad en tu vida y en tu hogar. 

CÁNCER

Hoy será un día el que deberás mantener tus emociones a raya porque los sucesos del día te llevaron de unos temas a otros y necesitas tranquilidad para que todo salga de una forma serena y efectiva. Así que presta atención y organiza tus temas con calma.

AMOR: Es un día para poder tratar asuntos económicos de una forma muy agradable con tus seres queridos, y sentar las bases del futuro.

TRABAJO: Será un día para armonizar tus sentimientos y conseguir que la serenidad te puedo ayudar a organizar todo con calma tranquilidad.

CAMBIOS: Es un momento para renovar la manera en la que te comunicas con los demás y conseguir ser una persona cordial y afectuosa. 

LEO

Hoy será un día en el cual tu gran vitalidad te acompañará para que tu día parezca una nueva aventura, en la que tus ideas girarán a gran velocidad y podrás utilizar tu manera sociable y cariñosa de relacionarte con todos los demás; de esta manera tus asuntos serán más efectivos.

AMOR: Es un día en el cual notarás que tienes un gran dinamismo que te inclina hacer una persona que mira por los demás, gracias a su gran corazón.

TRABAJO: Es un día en el que podrás organizar tus grandes ideas de una forma increíble ya que te cundirá la gran agilidad mental del día de hoy.

CAMBIOS: Es un momento para que sentar las bases económicas de futuro, y transformar la forma en la que lo combinas con otras áreas de tu vida. 

VIRGO

Hoy notarás que necesitas hacer uso de tu gran dinamismo y de tu gran alegría interna e ideas novedosas. Con todo ello conseguirás que reine la armonía y la cordialidad a tu alrededor; y además podrás iniciar nuevas actividades que ya tenías planificadas hace tiempo.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás solucionar ciertos asuntos del pasado que tocan de una forma muy profunda las emociones y que necesita ser solucionado de una vez por todas.

TRABAJO: Deberás intentar que el equilibrio te rodea no solo a ti sino también a todas las acciones que lleves a cabo con las personas que te rodean.

CAMBIOS: Es un tiempo para organizar asuntos personales de una forma acertada puedes implicar a otras personas en ello. 

LIBRA

Hoy deberás aprender a dar y a fluir con el ambiente para poder transformar de una forma muy imaginativa todos los asuntos pendientes que tienes que resolver de una vez por todas. Sentirás que estás cerrando una etapa en la cual necesitas renovar todas las actitudes que han quedado obsoletas.

AMOR: Es importante que tus sueños y esperanzas mantengan tu ánimo no esto para sentirte con gran dicho acerca de tus seres queridos.

TRABAJO: Hoy es un día en el que te sentirás a gusto en tu entorno y con el ambiente que te rodea, lo que te ayudará con tu gran fantasía para renovar tus ideas y tus acciones.

CAMBIOS: En este día deberás poner en marcha una serie de medidas que transformen los huecos de algunas emociones del pasado que no están resueltas. 

ESCORPIO

Hoy, notarás qué debes dejar atrás ciertas actitudes y hábitos que ya no tienen sentido en tu vida. notaras que tu gran ingenio te rodeará, y que podrás dar lo mejor de ti a los demás. Todo esto te hará sentir mayor dicha y una alegría inmensa que te acompañará durante todo el día.

AMOR: Deberás mostrar tu gran talento personal para utilizar tus dotes y encanto con las personas a las que quieres.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás deshacerte de algunas actuaciones del pasado que ya no tiene sentido. Aprovecha tu plenitud para sentir una gran felicidad.

CAMBIOS: Es un día para sorprender a los demás con tus grandes ideas y con los proyectos que tienes en mente para realizar entre todos. 

SAGITARIO

En este día deberás poner en marcha tus grandes ideas de hace tiempo, de una manera muy activa y dinámica. Se agilizaron todos los asuntos referentes a tus relaciones con los demás, los temas románticos y los desplazamientos a cualquier lugar.

AMOR: Es un día en el que sentirás qué necesitas un marco idílico para intercambiar ideas con tu pareja o las personas que más quieres.

TRABAJO: Será un día en el que todo tu ingenio podrá salir adelante de una forma muy ágil. Podrás conocer a alguien muy importante en tu vida.

CAMBIOS: Es un momento para renovar la actividad en materia de profesión y también de estudios y/o de aprendizaje de la vida. 

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual lo principal será que aprendas a dar importancia a lo que realmente para ti es tu nueva escala de valores. Tus grandes ideas surgieron del cariño sincero que impartas a las personas con las que te encuentras, tanto cercanas como en tu trato diario.

AMOR: Hoy es un día para tratar asuntos importantes relacionados con legados y herencias en los que se necesitan acuerdos con las dos partes.

TRABAJO: Es un día para revisar lo que es importante para ti en la vida y de qué forma repartes sí afecto a las personas que quieres.

CAMBIOS: Es un día en el que necesitas programar un pequeño viajecito o excursión para renovar los aires y cambiar el chip. 

ACUARIO

Hoy necesitas realizar un balance de lo que te importa en la vida y del valor que das a las personas y a los temas que tratas últimamente. Es importante que analices todo con tranquilidad para saber dónde poner el acento, para dejar todo lo demás de lado.

AMOR: Es un día para aprender a comunicarte de una manera diferente y en la cual los demás se sientan a gusto y en equilibrio.

TRABAJO: Sentirás que es un día para buscar la manera más ecuánime de ocuparte de las personas que te importan. y conseguir que tu serenidad te ayude en todo.

CAMBIOS: Es un momento para renovar tus compromisos con los socios y personas con los que mantengas contratos tanto escritos como hablados. 

PISCIS

Hoy te darás cuenta de que la mejor forma de relacionarte con los demás es ser una persona que coopera y ayuda en todo momento ya sean estos, más fáciles o no. Tu forma de interactuar con los demás será muy importante y estará muy a la vista de todos.

AMOR: Es un momento para pon este en el lugar de los demás y prestarles la atención que se merecen; ya que será el primer paso del entendimiento mutuo.

TRABAJO: Es un día en el que lo más importante será aprender a interactuar con los demás de una forma dinámica y agradable, para llegar a acuerdos razonables.

CAMBIOS: Podrás cambiar la manera de interactuar con los demás. Es importante que te pongas en el lugar de ellos, porque así todo será más fácil.

elespanol.com