ARIES

Hoy, lo más importante es que aprendas a limar asperezas tanto con las personas que contactes verbalmente como por escrito. Así que deberías intentar llegar a acuerdos de una forma satisfactoria tanto para ti como para los demás. Tu gran capacidad de trabajo te ayudará hoy a poder concluir muchos asuntos de una manera grandiosa.

AMOR: Es un día para dar tu ayuda y tu cariño de una manera sincera y sin esperar nada a cambio. Las personas cercanas te lo agradecerán, y tú tendrás paz y tranquilidad de alma.

TRABAJO: Tendrás un día para zanjar asuntos importantes que no tienen vuelta atrás. Analiza fríamente tus conclusiones y los giros que utilizarás en tus estrategias.

CAMBIOS: Es un día para soñar de una manera despierta. Y para organizar todo lo que deseas de una forma realista y dinámica. Ya que así conseguirás que tus proyectos se muevan ágilmente. 

TAURO

Hoy deberías seguir tus instintos y tus percepciones internas, ya que ellas te guiarán de una manera fantástica para qué puedas concluir todas tus acciones y tus acuerdos de una forma constructiva y benéfica; tanto para ti como para los demás. Aprovecha la armonía del ambiente que hoy te condicionará de una forma muy positiva.

AMOR: Es un momento para dar tu amor de una manera sincera y espléndida. De esta manera, conseguirás mayor apreciación y cariño de las personas cercanas. disfruta de ello.

TRABAJO: Tu forma cordial y benéfica de ser con los demás, te ayudará a salir airoso de todo lo que emprendas. Así que manos a la obra, pero con la mirada en tu buen corazón.

CAMBIOS: Es un día para acometer temas que están relacionados con tus actividades personales y profesionales. deberás organizar todo con tranquilidad y con mucha confianza. 

GÉMINIS

Hoy, deberás mantener tus conversaciones y tus encuentros de una forma muy tranquila y equilibrada. Sentirás que puedes ir a un ritmo más lento e integrar a la vez tus pensamientos y emociones de una forma muy prudente y eficaz todo esto te dará un resultado muy adecuado a todo lo que hoy tengas que realizar.

AMOR: Es un día en el que necesitas crear un buen ambiente en el hogar. y para ello tendrás que poner mucho de tu parte. El resultado será armonioso y muy agradable para todos.

TRABAJO: Es tiempo de actuar de una forma lógica y precisa, y especialmente calmada y sin prisas. De esta manera, conseguirás mayores logros que de cualquier otra.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar tanto tu mente consciente y sacar a la luz partes de tu subconsciente. Aprende a integrarlos y tendrás mayor ayuda en todo lo que hagas. 

CÁNCER

Hoy, podrás mantener los acuerdos de una forma muy fructífera tanto para ti como para las personas con las que trates. Notaras que te rodeas de una calma y un sosiego muy importantes para responder de una manera tranquila y con un gran pragmatismo. Utiliza tu rapidez de pensamiento para todas las acciones que hoy lleves a cabo.

AMOR: Es un día para aclarar situaciones confusas y poco definidas, que necesitan contrastarse con los demás. De esta forma todo será más sencillo y tendrás buenos resultados.

TRABAJO: Será un día en el que necesitas tranquilidad en tu mente, pero agilidad en tus actuaciones. Así que toma las medidas necesarias para ello, y afronta todos los retos.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás revisar tus finanzas, y la manera de lograr mejores réditos de todo lo que emprendas en la situación actual. Fíjate en todo. 

LEO

Hoy, ha llegado el momento de sentar las bases con tranquilidad y con una mente muy práctica y constructiva. Podrás ingeniártelas de una manera especial para realizar todos los nuevos proyectos y las iniciativas de una manera muy efectiva y bastante ágil. Por ello podrás organizar tus planes de una manera muy eficaz y benéfica.

AMOR: Es un día en el cual lo más importante será que organices temas de estabilidad financiera. Y para ello es preciso estar de acuerdo con los seres queridos, y con la pareja.

TRABAJO: Es un día en el que necesitas planificar todo con calma, y tener a mano reglas que te ayuden a crear método y especialmente mucho orden en todo lo que comiences.

CAMBIOS: Es un día para retomar tu forma de llegar a acuerdos con las personas con las que convives, y/o especialmente con la pareja. Así que prepara todo con calma y serenidad. 

VIRGO

Hoy, estás en un momento especial de tu vida en el que podrás agilizar todos tus asuntos de una forma precisa, pero a la vez pausada y eficaz. Sentirás que tus emociones y tu genialidad van a la par y confluyen en un montón de ideas nuevas que te facilitarán todo lo que realices hoy, especialmente todo lo que sea nuevo.

AMOR: Hoy es un día en el cual tus iniciativas deberán ser analizadas con calma. Y para ello debes precisar, dónde quieres llegar y qué es lo que quieres conseguir, con ayuda de los tuyos.

TRABAJO: Deberás alegrarte, ya que tendrás ideas novedosas que moverán tu mundo personal y también el profesional. Disfruta de todo ello, y avanza en tus retos poco a poco.

CAMBIOS: Es un tiempo para dar cariño, a manos llenas. Y no deberás esperar nada a cambios. Es el tiempo de dar. Ya recibirás, cuando la vida y el universo, lo crean oportuno, según tus acciones. 

LIBRA

Hoy, sentirás una gran armonía con el ambiente, lo que te ayudará a poder organizar todos los planes que hoy tienes en mente. Podrás ponerte de acuerdo con las personas que te rodean de una forma muy brillante y benéfica lo que os ayudará a todos a obtener resultados prácticos y precisos en todo lo que llevéis a cabo durante este día.

AMOR: Es importante que hoy soluciones algunos asuntos que estás demorando en corregir y en quitarte de encima. Ten la cautela de ver cuáles son realmente, y solucionarlos.

TRABAJO: Hoy es importante que mantengas la calma. Y que reflexiones todo de una forma tranquila y benéfica, tanto para ti como para las personas más cercanas, que van contigo en la vida.

CAMBIOS: En este día podrás tener ante ti un día en el que tu gran genialidad saldrá de lo más profundo de tu ser, y te ayudará a conseguir que tu creatividad surja de manera sutil e increíble. 

ESCORPIO

Hoy, tu energía confluye de una manera muy tranquila y a la vez con un instinto de sensatez y de calma que no tenías en días anteriores. Podrás utilizar tu gran intuición de una manera muy efectiva ya que te dará pautas en cada momento, para el comportamiento que tengas que utilizar en tus encuentros y en tu profesión.

AMOR: Deberás organizar tus metas, de una manera tranquila y consensuada con tus allegados. Si así lo haces conseguirás que todo funcione perfectamente. Recibirás mucho cario de todos.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás basarte en tus percepciones. Y lograr tranquilizar tu espíritu, de una forma real y eficaz. Lo que realices así, estará premiado con el éxito.

CAMBIOS: Es un día para sentar las bases de tu vida y del hogar. Y para ello deberás analizar todo con calma y profundidad. Si dejas fluir tu intuición, será todo más fácil. 

SAGITARIO

En este día tienes la suerte de cara y podrás sentir mucha satisfacción cuando vayas resolviendo todos los asuntos que surjan durante este día, y lo hagas de una forma providencial. Las iniciativas serán muy radiantes y benéficas. Y si sigues los dictados del corazón y de tus percepciones internas siempre acertarás.

AMOR: Es un día en el que necesitas organizar tus dilemas profesionales con la familia. Así será más fácil que puedas encontrar el camino adecuado. Y a la vez sentirte unido a ellos.

TRABAJO: Será un día para dejarte llevar por tus percepciones y fluirás de una manera tranquila y ligera, hacia dónde debes ir, y en el lugar en el cual precisas estar.

CAMBIOS: Es un momento en el que es importante mantener tus conversaciones en un tono moderado y discreto. Y llegar a acuerdos razonables y que te sugieran consensos mutuos. 

CAPRICORNIO

Hoy, deberás mantener a raya tus emociones; porque, aunque te muevas con parsimonia y calma; por dentro estarás bullendo ideas y mucha energía para poder organizar todo lo que hoy debes llevar a cabo. Recuerda que siempre es mejor pensar todo dos veces antes de actuar. Y que lo mejor es fluir con el ambiente.

AMOR: Hoy es un día para cambiar tu filosofía de vida. Y para ello deberás tener en cuenta a las personas cercanas y a las que conviven contigo. Así será más fácil el entendimiento.

TRABAJO: Es un día para organizar pactos y acuerdos con las personas cercanas. De esta forma, evitarás os malentendidos y las disensiones por incomprensiones, fuera de lugar.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás tratar temas económicos y referentes a tus ganancias con otras personas, con las cuales necesitas estar de acuerdo para solucionar ciertas divergencias. 

ACUARIO

Deberás ceñirte al mundo emocional, y aprender a sustentar tus bases de una forma real y calmada. Ya que a veces te embarcas en nuevas aventuras de una forma demasiado rápido y sin pensar. Hoy tienes tiempo de calmar tus nervios y de realizar todo de una forma mucho más tranquila qué otros días.

AMOR: Es un día para dar tu cariño de forma sincera y muy afectuosa. Porque en otras épocas has recibido de los demás mucho agradecimiento. Y ahora te toca corresponder.

TRABAJO: Deberás mantener tu vida y tus pensamientos calmados. Porque de lo contrario todo se irá a pique, al menor giro en tu manera de organizar lo que tienes entre manos.

CAMBIOS: Es un momento para actuar con comprensión en ciertos asuntos que deberás tratar con otras personas. Ten en cuenta siempre su opinión, y no solamente la tuya. 

PISCIS

Hoy, te encontrarás de lleno en un mundo fantasioso con tus ideas y tu gran imaginación, que te ayudarán en tu trabajo y en la relación que tengas con las demás personas; tanto en la manera de hablar como de llegar a realizar planes con ellos. Te encanta sentir La unión con otras personas para poder hacer juntos planes divertidos.

AMOR: Es un momento para dar el cariño sincero y afectuoso a las personas cercanas. Ya que de ello depende que el ambiente sea agradable y benéfico para todos.

TRABAJO: Es importante que tu manera de sentir alegría esté enfocada en el cariño que das y en la gran imaginación fantástica que te hace crear un mundo de ilusión en todo lo que realizas.

CAMBIOS: Es un día para solucionar ciertos temas complicados, que se han ido haciendo cada vez más pesados. Ahora ha llegado el tiempo de solucionarlos y zanjarlos definitivamente. 

elespanol.com