ARIES

Hoy, necesitarás moderar tus respuestas, para evitar que tus comentarios sean ácidos o realizados sin pensar. Tendrás un día muy ávido de aventura y para lanzarte a ciegas a un montón de nuevas actuaciones. Intenta mantener la calma. Tendrás que coordinar tus acciones, para evitar tropiezos indeseados o contratiempos.

AMOR: Deberás dedicarte a poner en marcha tus ideales y tus iniciativas, con mayor atención. Ya que tienes un momento un tanto lanzado y es preciso que pienses todo con mayor calma.

TRABAJO: Tendrás que prestar atención a tus movimientos, para evitar acciones sin pensar. Además, deberás planificar todo con tiempo, para evitar errores o decisiones inadecuadas.

CAMBIOS: Es un día para que te tomes un tiempo importante para tu descanso y para poder desconectar y sentirte con mayor tranquilidad. Así tus actos serán más precisos. 

TAURO

Hoy será un día para ceñirte a la prudencia y al pragmatismo. Porque de esa manera podrás sentir que todo lo que realizas está bendecido, y además te favorecerá. Especialmente lo notarás en el campo de las relaciones. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad, lo que te ayudará en tus momentos libres, y también te sentirás con mayor autoestima.

AMOR: Será un día en el que deberás tratar de resolver algún malentendido que impide que tus relaciones sean cordiales y óptimas. Así que llega a acuerdos y funciona de una manera más altruista.

TRABAJO: Deberás tener tranquilidad y ser una persona creativa. Porque a través de ello sentirás que te sientes con la recompensa, de notar que los demás aprecian tus esfuerzos.

CAMBIOS: Es importante que antes de realizar nuevas acciones, asientes bien todo lo que quieres proyectar y que partas de una estabilidad segura y de confianza. Así será más firme todo o que hagas. 

GÉMINIS

Hoy, tus iniciativas y proyectos estarán en auge. Y esto te servirá para poner en marcha muchas acciones, que has estado preparando hace tiempo. Tu idealismo será muy acusado; pero debes evitar los dogmatismos de cualquier tipo, por intentar llevar tus ideas a cabo. Podrás aprovechar toda la información que guardas en tu interior para darle forma y exponerla.

AMOR: Es un día para organizar tratos con personas afines y/o con la pareja. De esta manera, os beneficiaréis ambas partes. Y todo ocurrirá de una manera increíblemente óptima.

TRABAJO: Sientes un gran idealismo y esperanzas de éxito en tus acciones. Si los llevas a cabo con confianza y sin imposiciones, todo será favorable y beneficiarás a muchas personas.

CAMBIOS: Es un tiempo para poder comunicar tus conocimientos de una forma especial. Tal vez hablados y/o escritos. Pero siempre serán sólidos y muy fructíferos. 

CÁNCER

Hoy, tu gran sensibilidad te ayudará a servir de soporte para muchas personas que necesitan de tu trato amable y cálido. Tus relaciones con los demás, ya sean amistades de confianza o de pareja, serán óptimas, porque sabrás valorar el verdadero interior de cada uno de ellos. Y eso es lo más importante en estos momentos.

AMOR: Es un día para evitar enfrascarte en asuntos profesionales, y aprender a desconectar, y a dedicar momentos a departir con los tuyos y/o con tu pareja. Será estupendo.

TRABAJO: Será un día en el que deberás aprender a dar el valor verdadero a cada persona con la que interactúas. Y si eres una persona amable, conseguirás que tus relaciones sean increíbles y que todo salga estupendamente.

CAMBIOS: Es un momento para sentar tus bases económicas y para poder equilibrar de una forma estable tu patrimonio y tus ganancias, de una manera prudente y práctica. 

LEO

Hoy, tu intensidad y la implicación que pones en todas tus acciones te ayudará a conseguir que tus asuntos sean fructíferos y además que lo reconozcan los otros. Tu gran madurez del momento te ayudará a poder compartir tu sapiencia y a la vez llevar a cabo muchas operaciones importantes en ciertas áreas de tu vida.

AMOR: Es un día en el que tu mente deberá abrirse a nuevas ideas y a que tu vida comprenda otras realidades y otros mundos que están interactuando contigo. Así te darás cuenta de que el Amor es lo único que se conserva.

TRABAJO: Es un día en el que podrás poner en marcha tus conocimientos y la forma en la que realizar todo utilizando tu responsabilidad y serenidad. Los demás notarás tu valía y “buen hacer”.

CAMBIOS: Es importante que te lances a nuevas aventuras e iniciativas diversas y diferentes en tu vida. Y a partir de ahí, tu vida se abrirá en muchas direcciones distintas. 

VIRGO

Hoy, podrás poner en marcha nuevos asuntos, que surgirán de improviso, gracias a tus conocimientos y a la inspiración del momento. Tendrás muchas ideas brillantes que podrás poner en marcha y que te harán sentir que tu vida juega un papel distinto al que habías planificado hasta ahora. Tu gran creatividad te dará alas para lanzar tu ingenio.

AMOR: Hoy es un día en el que deberás prestar atención a organizar asuntos patrimoniales y que se refieran a ganancias compartidas con otras personas. El clima deberá ser de confianza y afecto.

TRABAJO: Tu gran inspiración y originalidad creativa darán forma a todas las nuevas acciones que hoy emprendas Lo que te dará mayor confianza Y el reconocimiento de los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para tratar de resolver algunos problemillas que llevas arrastrando desde hace tiempo. Y ya es hora de quitártelos de encima. Así que aprovecha.

LIBRA

Hoy, te moverás de una manera más practica y tranquila. Y además usarás tu gran ingenio de una manera prodigiosa, ya que lanzarás tu creatividad, en todo lo que tengas entre manos. Esto te ayudará a sentir que tu valía aumenta. Y que te sientes con mucha más satisfacción, en este día, Así apreciarás la vida de otra manera.

AMOR: Es importante que llegues a acuerdos razonables con personas cercanas para que haya un ambiente de cordialidad y de beneficios mutuos. Si los dos lados ponéis de vuestra parte, será estupendo.

TRABAJO: Hoy estás ante un día en el cual deberás usar tu forma de sr práctica y tu gran genialidad creativa. Si además lo unes a la tranquilidad, la vida será hoy un remanso de paz.

CAMBIOS: En este día podrás poner en marcha tus aspiraciones, y lo que quieres lograr de una manera realista y a la vez benéfica para ti y para los demás. Notarás que tu vida cambia. 

ESCORPIO

Hoy, deberás aprender a combinar tu gran ingenio, con tu pragmatismo y tu experiencia de vida. Ya que de esta manera tendrás unos resultados más brillantes y efectivos, que si solamente te dedicas a utilizar uno de ellos. Te encuentras en un estado un poco agitado y pendiente de muchas áreas de tu vida. Ve poco a poco.

AMOR: Deberás demostrar con más afecto tu cariño. Y por eso es importante que expandas tu cariño a tu alrededor y que demuestres tu lado más afectivo y a la vez altruista.

TRABAJO: Es un día para que brilles a través de tu trabajo bien hecho. Para ello deberás usar tu sabiduría interna y lo que has ido acumulando de aprendizaje a través de tu paso por la vida.

CAMBIOS: Es un momento para lograr metas muy altas en tu profesión. Y notarás que todo es diferente a partir de ahora. Esto será muy productivo, y sentirás que todo es más alegre. 

SAGITARIO

En este día podrás reflexionar sobre tus experiencias y también en relación con tus actuaciones en la vida. Y esto te ayudará a saber reaccionar de una manera oportuna en cada momento; ya que tendrás incorporada una manera precisa, en tu forma de comunicar. Deberás coordinar tus metas de una manera sabia y tranquila.

AMOR: Es un día en el que podrás divertirte más que en días pasados. Notarás que encuentras ocupaciones y actividades más divertidas. Y que te encuentras con más cariño ara dar a las personas queridas.

TRABAJO: Será un día para que observes la manera en la que tienes que comportarte; y reaccionar de una forma eficaz y prudente en cada ocasión nueva que se te presente.

CAMBIOS: Es un tiempo para aprender a combinar tus pensamientos profundos con tu mente despierta, y así al unísono serán más útiles y efectivos. Lo que te ayudará en todas tus acciones. 

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás que encontrar un término medio entre tu ansiedad y tu sensibilidad. De tal modo que no seas tan vulnerable, o que te muestres como una persona intranquila, todo el tiempo. Es el momento de profundizar en tu interior y buscar qué actuaciones deberás realizar para evolucionar y sentirte mejor.

AMOR: Hoy necesitas tener más sosiego y sentirte más cerca de los tuyos. Podrás disfrutar más del hogar y de tus seres queridos. Así que aprovecha y recupera el tiempo pasado.

TRABAJO: Es un día para profundizar tus respuestas, Y encontrar en tu interior un punto intermedio entre el nerviosismo y la gran sensibilidad, que te ayudan en tus apreciaciones.

CAMBIOS: Tendrás que organizar tus activos y tu economía de una manera prudente y a la vez efectiva. Ya que es importante tener estabilidad en estos momentos tan complicados. 

ACUARIO

Deberás movilizarte hacia un solo objetivo, y evitar desperdigarte en varios; ya que de esa forma disiparás tu vitalidad e irás perdiéndola por el camino. Buscarás la aprobación de los demás. Pero lo importante es que te valores tú; ya que de esa manera tendrás mayor seguridad en todo lo que realices. Tu gran responsabilidad y esmero en todo te ayudarán a dar de ti lo máximo, en este día.

AMOR: Es un día para que tu cariño lo demuestres a través de tus acciones, y de tus palabras. Tal vez de algún escrito. Es importante para estar cerca de la pareja y/o de los seres queridos.

TRABAJO: Lo más importante es que tengas confianza en los movimientos que realizas. Y que aprendas a enfocarte en un solo tema, cada vez. Para evitar la dispersión.

CAMBIOS: Es un momento especial para llegar a acuerdos en cuestiones en los que medien contratos y firma por medio. Y es preciso que el ambiente sea de armonía y de confianza. 

PISCIS

Hoy, notarás que tiendes a idealizar a ciertas personas. Y deberás de tener cuidado, para ser más realista en la manera que tienes de valorar a los demás. Lo más importante es que sientas la conexión con todos, y de esa manera tu gran percepción te ayudará a moverte en cualquier lugar o suceso que ocurra en tu vida, de una manera brillante.

AMOR: Es un momento para solucionar asuntos relacionados con el trabajo y con las ganancias. Y por ello está bien que lo lleves a cabo con la pareja y/o con las personas con las que tienes más unión.

TRABAJO: Deberás evitar idealizar a los demás, y aprender más a valorarte a ti. Porque a partir de ello, podrás encontrar tu sentido interno, y captarás cómo son los demás, para reconocer su valía verdadera.

CAMBIOS: Es un día para renovar la confianza de los tuyos, y para mostrar tu afecto de forma desinteresada. Cuando los demás lo noten, sentirá que todo ese cariño, vuelve a ti. 

elespanol.com