ARIES

Hoy te sentirás muy pertinaz en tus ideas y en tus convicciones, pero también deberías evitar imprudencias. Te podrás apoyar en tu gran entusiasmo y en tus aspiraciones idealistas y diferentes a la mayoría de las personas. Tu sinceridad se unirá a tu forma agradable de ser, y eso te ayudará a que consigas grandes actuaciones y a que lo reconozcan los demás.

Amor: La manera de desarrollar tus ideas y tú curiosidad insaciable te ayudarán a conseguir que este día puedas tener conversaciones interesantes en las que el ambiente sea posible y beneficioso.

Trabajo: Será un día para reestructurar tus ideas y la manera de llevar la voz cantante. Porque la innovación es importante, pero también lo es en la cortesía con lo que te dirijas a los demás.

Cambios: Lo más aconsejable para este día es agrandar tu corazón y disfrutar con las personas que te rodean. piensa en esos momentos únicos en los que todo era placer y gloria.

TAURO

Hoy te sentirás con mucha motivación y vitalidad, lo que te ayudará en todas las realizaciones de este día. Siempre estás buscando caminos poco trillados, pero ahora en estos momentos tienes que asegurar los frutos que vas a obtener y de qué forma lo haces. Así que sopesa el tiempo que inviertes y las ganancias que obtienes.

Amor: Hoy sentirás que tu curiosidad te inclinó hacia ciertas actuaciones que en otros momentos no realizarías. Pero estás en un momento en el que tú motivación te ayudará a conseguir lo que quieras.

Trabajo: Tendrás algunas sorpresas, pero algunas serán inesperadas y echaron al traste con tus ilusiones; ya que tendrás que moverte en este terreno “Con pies de plomo”.

Cambios: Es un día especial para plantear qué aspectos necesitas para lograr su estabilidad. Necesitas hacer un balance económico que te asegure la forma de vivir de una manera tranquila. 

GÉMINIS

Hoy, contaras con una buena coordinación de vitalidad energética y de brillo personal. Tus ideas y la palabra tanto hablada como escrita te ayudarán en todo lo que realices este día. Tendrás que basarte en realidades y olvidar las ensoñaciones, porque las mismas a lo único que conducen es a errores. Así que cambia el método de actuación.

Amor: Estás en un momento en el que tendrás que combinar tanto los aspectos de seguridad como los de alegría. Y Unirlos a tú generosidad y a tú forma agradable de ser.

Trabajo: El principal desafío de hoy será basarte en la profundidad de tus ideas, pero evitando que no sean flexibles, o que en los razonamientos pretendas solamente tener siempre la razón.

Cambios: Deberás aprender a utilizar te lenguaje de una forma condescendiente con los demás. Porque de esa manera será mucho más fácil que os entendáis y que lleguéis a acuerdos razonables. 

CÁNCER

Hoy tú razonamiento lógico te ayudará a saber ver más allá de las palabras o del lenguaje no verbal; ya que además podrás intuir de una manera creíble y práctica, la gran energía que tienes para ayudar a los demás. Notarás qué tienes muchas iniciativas y que todas ellas serán afortunadas y muy benéficas para tus allegados y para ti.

Amor: Necesitas utilizar tu lado más generoso y simpático. Y con ello verás que obtienes muchos momentos de felicidad y muy agradables. Podrás conseguir que todo resulte armónico.

Trabajo: Necesitas aprender el sentimiento de tu propio valor interior, y de la capacidad que tienes de transformar aquellos aspectos que no destacan tanto en tu personalidad.

Cambios: Lo que más destacará hoy será el sentimiento de una estabilidad qué has logrado conseguir poco a poco, y a fuerza de muchos cambios y de la manera más práctica de saber funcionar. 

LEO

Hoy, contaras con una gran fortaleza, la cual procederá tanto de tu fogosidad cómo de tu ingenio y de tu lógica. Todo ello producirá una gran amalgama de habilidades muy positivas que te ayudarán a funcionar estupendamente. Los demás sentirán que cada palabra que dices está razonada por una mente muy perfeccionista y polifacética.

Amor: Hoy notarás que tendrás una gran satisfacción por poder mostrar tu cariño y a la vez notar, el que te tienen tus seres queridos. Es un buen día para celebrar y disfrutar con tu pareja.

Trabajo: Estás en un día crucial en el que estarás muy a la vista de todos tanto en la profesión como socialmente. Aprovecha las conversaciones y los contactos qué mantengas durante este día.

Cambios: Es el momento de cambiar aspectos de tu personalidad que ya no tienen sentido o que están anticuados. Notarás que si lo haces es mucho más sencillo todo lo que te suceda en tu vida. 

VIRGO

Hoy podrás utilizar tu gran abanico de posibilidades. Sentirás que tu inteligencia es muy aguda, y que además tus antenas están muy despiertas a recibir sensaciones de todos tus sentidos, de una manera especial. Podrás sentirte más libre e independiente para poder realizar algunas acciones qué hace tiempo te hubieran costado mucho más.

Amor: Tú cariño será intenso y apasionado; y eso lo demostrarás a través de acciones y de palabras durante este día. Así que disfruta de cómo lo reciben los demás y especialmente tu pareja.

Trabajo: Hoy tendrás mucha fortaleza e ideas muy ingeniosas lo que te ayudará en todo lo que tengas a tu cargo. Intenta dejar fluir todo a su ritmo evitando empeñarte en que todo salga a tu manera.

Cambios: Es un día importante para descansar y para dedicarte a organizar una lista de acciones qué has dejado olvidados hace tiempo. De esta manera podrás ir solucionándolas una a una con paciencia.  

LIBRA

Hoy tendrás una gran constancia y prudencia en la manera de llevar adelante tus acciones. Podrás combinar tu seriedad con una forma cariñosa de sentir y de mostrarte a las demás personas. Deberás conocer tu propia escala de valores; ya que no tienes porqué seguir la de los demás. Necesitas afinar tus gustos y necesidades.

Amor: Tu determinación y pragmatismo, te ayudará a combinar sus efectos para que los resultados de tu forma de ser sean agraciados y tu día sea magnífico y afortunado.

Trabajo: Tu forma de crear y de innovar es lo más importante en estos momentos. Y tú gran capacidad de cumplir y de seguir con tus ocupaciones hasta que no hayas terminado.

Cambios: Podrás proyectar tus ideas de una manera muy novedosa e inusual. Así que disfruta de todo lo que puedas crear en tu mente y en tu realidad de una manera fértil. 

ESCORPIO

Hoy podrás aprender a controlar tus tensiones si logras distraerte con otras ocupaciones que mantengan tu atención entretenida, y que además muevan tu sana ambición; para que desafíes los retos que te impiden progresar con mayor rapidez, en tu vida. Tendrás que aprender a sanar tus antiguas frustraciones y/ o bloqueos de una manera más fluida.

Amor: Deberás mostrar con pasión e intensidad todo el cariño que llevas en tu interior. Así que aprende a que los demás lo noten. Es un sentimiento mágico, que te ayudará a sentirte con mayor alegría.

Trabajo: Tendrás que trabajar a tu aire, de una manera muy personal y distinta a la de otras personas. Pon todo tu empeño, y verás los resultados en menos tiempo del que esperas.

Cambios: Deberás entrar en contactos con amistades y con nuevas personas que conozcan. Y ellos te ayudarán a cambiar tu forma de sentirte y de disfrutar de la vida. 

SAGITARIO

Estás en unos momentos especiales y muy determinados, en los cuales estás dando el “Do de pecho”. Y por eso aún te sientes con cierto apremio y algunas certidumbres de lo que tienes que hacer de aquí en adelante. Aprovecha estos últimos coletazos de responsabilidades más intensas y de un cumplimiento del deber demasiado activo.

Amor: Hoy notarás que necesitas expandir tu bienestar y decir lo que piensas, a diestro y siniestro. Serás como un cascabel, que irradia mayor felicidad y que alegra a los demás.

Trabajo: Tienes todo lo que necesitas para tener todo a punto y poder dar o mejor de ti. Lo único que deberías evitar es tu manera de tener alguna duda, o la impresión de no tener seguridad en algún aspecto de tu vida.

Cambios: Podrás aprovechar todos los conocimientos y experiencia de vida. Y servirte de ellos para poder activar todo lo que tienes entre manos. Tus amistades estarán a la espera de contactar contigo. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás que intentar que algunas actitudes que no te ayudan en tu vida, las puedas transformar y así comiences a ver “La luz al final del túnel”. Toda la fuerza que tienes te ayudará, si tu confianza aumenta, con los cambios que experimentes en este día. Notarás que tendrás grandes deseos de iniciar nuevas aventuras.

Amor: Hoy es un día en el cual tu solidez y tus deseos serán más fogosos, y por eso es aconsejable, que prepares una velada idílica y romántica con tu pareja. Y si no la tienes, entonces, sal a buscarla.

Trabajo: Tu gran empeño y tu serenidad al realizar todo, te ayudarán mucho a conseguir que tus actividades, sean profundas y bien organizadas. Lo que te llevará a lograr el éxito.

Cambios: Aprende a alorar tus ideas, tu ingenio, tu laboriosidad y tus grandes obras. Si haces un listado y pasas revista; te darás cuenta de la cantidad de metas que has conseguido. 

ACUARIO

Hoy tu gran formalidad será un impedimento en las actividades que quieres realizar. Y por eso tendrás que abrirte más a lo original y a las sorpresas; para que la vida sea más activa y viva. Así te parecerá que suceden más cosas y que todo es mucho más divertido y alegre, que, si siempre te dedicas a hacer lo mismo, un día y otro.

Amor: Hoy todo depende de ti y del amor que puedas ofrecer a los seres queridos y/o a tu pareja. Será un día muy especial, si das con la fórmula adecuada para brindar tu cariño.

Trabajo: Tendrás que abrir un poco la manga y sentirte más libre, al ocuparte de todos los temas que tienes que realizar. Ya que así no sentirás tanto agobio, y podrás distenderte de una manera estupenda.

Cambios: Emplearás mucha vitalidad en tus contactos y en tus encuentros con amistades y conocidos. Así que ofrece lo mejor y reparte alegrías, a todas las personas con las que te cruces. 

PISCIS

Hoy notarás que hay veces que parece que todo se pone en tu contra. Pero no es así, exactamente. Es que tu querías que todo funcionará de una determinada forma, y el universo lo ha planificado de otra; que al final, será más benéfica para ti. Obsérvalo, y verás como es así. Y cómo te alegrarás de que al final todo haya sucedido de esa otra manera.

Amor: Hoy tendrás que dar mucho cariño, ya que la frialdad y el distanciamiento solamente sirven para mantener una lejanía, que no es afortunada para nadie. Así que deshaz ese hielo y muestra tu cariño.

Trabajo: Hoy podrás combinar muchas cualidades que posees, y que te harán “Dar en el clavo”, en múltiples cuestiones y aspectos que deberás organizar. Al final del día estarás feliz por el progreso.

Cambios: Es un día para aprovechar y dar lo mejor de ti, que es tu tiempo. Así que contacta con esas personas que están esperando hablar contigo, y que las animes con tu simpatía.

elespanol.com