ARIES

Hoy, quieres mantener tus emociones a resguardo, y no te apetece sacar a relucir tus vulnerabilidades. Es importante que manejes con cuidado tu mundo emocional y la interacción que puedas tener con otras personas. Algún suceso oculto saldrá a la luz y te mantendrá en vilo.

AMOR: Es un día para sentar bases en tus asuntos personales y financieros de una forma más precisa; pero es importante que cuentes con el apoyo de tus seres queridos.

TRABAJO: Tendrás un día distinto en el cual deberás prestar mucha atención a las emociones que sientas. presta atención a sucesos que no esperes y que podrían darse a conocer.

CAMBIOS: Es un momento para ocuparte de bienes inmuebles y legados que no están en orden. Es importante renovar algunos aspectos de ellos. 

TAURO

Hoy, tendrás que sacar a la luz tus motivaciones ocultas. Y todas aquellas que mantienes guardadas bajo siete llaves. De esta manera será más sencillo que todo vaya sobre ruedas; y que puedas organizar tu vida de una forma más sencilla.

AMOR: Es un momento para utilizar tus grandes iniciativas tanto para asuntos personales como privados.

TRABAJO: Deberás mantener la sencillez en tu vida y resolver motivaciones del pasado que necesitan solucionarse.

CAMBIOS: Es un día para llegar a acuerdos con personas cercanas y también con las que mantienes tratos y acuerdos. 

GÉMINIS

Hoy, podrás apoyarte en tu gran imaginación y en una fuerza interior que tira de ti y de tus ideas. Y la forma mejor de acompasar todo ello, es dejarte llevar por la fluidez que gira a tu alrededor. De esta forma todo será más sencillo que otros días.

AMOR: Es un día en el que deberás resolver asuntos que están pendientes desde hace bastante tiempo y qué es mejor dejar atrás de una vez.

TRABAJO: Es un tiempo para fluir con el ambiente que te rodea y prestar atención a tu gran genialidad y a tu inteligencia rápida.

CAMBIOS: Es un momento para dar tu cariño y ponerte en el lugar de los demás para sentir como ellos. 

CÁNCER

Hoy, tendrás un día genial porque tus ideas circularon de una manera mucho más rápida, y podrás conseguir iniciar los temas que tenías hoy pendientes. de esta manera podrás poner en marcha muchos temas que hoy necesitas terminar. Así que manos a la obra y adelante.

AMOR: Es un día para realizar una pequeña escapadita romántica con tu pareja o al menos intentar preparar algo divertido y cariñoso a la vez.

TRABAJO: Será un día en el que tendrás la suerte de que tus ideas sean ágiles y puedas solucionar muchos temas pendientes.

CAMBIOS: Es un momento en el que todo lo que gira todo alrededor cambiará debido a la gran creatividad que notaré en tus ideas y en tu forma de actuar. 

LEO

Hoy, es importante acompasar la dinámica que vas a mantener en tus ocupaciones personales y lo que vas a llevar a cabo en otros asuntos que tienen más relación con la familia y la pareja. Es por ello por lo que, lo más importante será que divides el tiempo por igual en ambas.

AMOR: Es un día en el cual deberás mantener tus ideas vivas al máximo. Pide apoyo a tus seres queridos.

TRABAJO: Es un día en el que podrás organizar tu tiempo de una forma precisa entre tus actividades y la pareja o las personas queridas de tu vida.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás madurar tus ideas con mucha calma y estabilidad y renovarlas de una manera sencilla. 

VIRGO

Hoy, tendrás que poner de acuerdo lo que piensas y los ideales que tienes en estos momentos. Porque una cosa es lo que crees internamente, y otra la forma de manifestarlo externamente. Así que combina ambas y llega a una solución conciliadora.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás llevar a cabo un nuevo sistema de valores en tu vida: por ello no olvides a tus seres queridos.

TRABAJO: Deberás combinar tus sentimientos y pensamientos para que todo lo que realices sea más estable y llegue a buen término.

CAMBIOS: Es un tiempo para aclarar ideas y pensamientos. y especialmente para renovar la forma en la que interactúas con los demás.

LIBRA

Hoy, tendrás que poner de acuerdo lo que piensas y los ideales que tienes en estos momentos. Porque una cosa es lo que crees internamente, y otra la forma de manifestarlo externamente. Así que combina ambas y llega a una solución conciliadora.

AMOR: Es importante que aprendas a ser una persona afectuosa de verdad con los seres más cercanos y a los que más quieres.

TRABAJO: Hoy tus ideales entran mucha importancia y deberás tamizarlos en tu mente para reconciliarte con ellos y con lo que quieres de verdad.

CAMBIOS: En este día podrás ocuparte de ciertos temas importantes relacionados con la economía y con las ganancias derivadas del trabajo.

ESCORPIO

Hoy, lo más importante en este día será mantener un equilibrio entre tus intereses personales y los acuerdos y tratos que mantienes con otras personas tanto sean firmados como de palabra. Principalmente deberás tener un trato especial con la pareja o socios cercanos.

AMOR: Deberás ocuparte de asuntos en los que necesites llegar a tratos y acuerdos con personas cercanas o con las que mantienes acuerdos firmados.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás aprender a pactar y a aclarar cuestiones difusas y poco aclarar con otras personas.

CAMBIOS: Es un día para renovar tu forma de tratar a los demás y evitar dar vueltas solamente a tus asuntos personales. Presta atención a los otros. 

SAGITARIO

En este día deberás mantener a las personas cercanas muy unidas a tu vida y a tus pensamientos. Tendrás que ayudarlas en algún asunto importante que requiere de tu ayuda y consejo. Por otro lado, deberás solucionar algún tema pendiente del pasado.

AMOR: Es un día en el que necesitas escuchar a las personas que quieres, porque así podrás sentirte con más unión y entendimiento hacia ellas.

TRABAJO: Será un día para ayudar y estar cerca de personas a las que quieres y a las que tendrás que acompañar.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás solucionar temas ocultos y complicados de otras épocas. 

CAPRICORNIO

Hoy, tienes en tus manos la capacidad de aprender el valor de lo que es dar cariño sincero, porque así te darás cuenta de lo bonito que es recibirlo. Deberás igualar lo que das a lo que recibes porque esto te pide el universo, un equilibrio total.

AMOR: Hoy es un día para ser romántico e idealizar el cariño que mantienes por tus seres queridos.

TRABAJO: Es un día para ser una persona que pueda igualar el cariño que da y el que recibe.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás mantener tus esperanzas vivas y acordes a los tiempos que corren. 

ACUARIO

Estás en un día en el que deberás igualar y mantener una vida estable que incluyan tanto tus actividades personales y profesionales como la que mantienes en el hogar, con tus familiares y especialmente con tus seres queridos y la pareja. De esta forma todo funcionará de una mejor manera.

AMOR: Es un día para crear un clima práctico y amable a tu alrededor, principalmente en familia.

TRABAJO: Sentirás que es un día en el que deberás mantener un equilibrio entre tus ocupaciones y tus tiempos de ocio y/o familiares.

CAMBIOS: Es un momento para que tus ideas personales sobresalgan en tu profesión y te sientas cómo brillas. 

PISCIS

Hoy, deberás tamizar tus ideas de tal forma que tus pensamientos surjan libres y fluidos, y que interactúen con tu intuición; de esta manera será más sencillo que puedas utilizar tu gran talento y creatividad en todos los asuntos que lleves a cabo tanto si son personales como profesionales.

AMOR: Es un momento para aclarar ciertos temas que quedaron inconclusos hace unos cuantos días atrás.

TRABAJO: Es un día en el que podrás utilizar tu gran genialidad y disfrutar de tus grandes ideas novedosas.

CAMBIOS: Podrás tener ideas nuevas y esperanzas que renovarán tu vida y la forma de vivirla. 

elespanol.com