ARIES

Hoy, tienes la fortuna de que contarás con gran eficacia, método y orden para realizar todas tus actividades. Estás en un momento en el que aprovecharás toda la energía que te rodea y la creatividad latente, que posees de una forma muy marcada. Además, te gustará en este día tener todo bien controlado, y no dejar nada en manos del azar.

AMOR: Es un día en el cual es importante que tus conversaciones sean sinceras y que te ayuden a compartir tus sentimientos con las personas que significan algo en tu vida.

TRABAJO: Tendrás un día muy organizado, en el cual la precisión y la gran atención son necesarios para controlar tus actuaciones y los resultados que se derivan de ello.

CAMBIOS: Es un día para que renueves la forma de organizar tus bases gananciales, para poder sentir mayor motivación en la manera de solventar todo lo que se refiera a estos temas; y acordarlos con tu pareja.

TAURO

Hoy te dedicarás a que tus acciones sean más prácticas y estén afianzadas sobre bases estables y firmes. Tus emociones estarán más comedidas, y a la vez tendrás grandes deseos de sentirte libre en todos los aspectos. Contarás con una gran sensibilidad qué unida a la inspiración artística te ayudará a crear arte en todo lo que toques.

AMOR: Es un momento en el que deberás organizar con calma tus asuntos económicos. Y también y principalmente los que tiene que ver con la salud y el trabajo.

TRABAJO: Tu forma de afrontar este día estará centrado en tu arte creativo y en la sensibilidad profunda que te ayudará a demostrar tu inspiración en todo lo que hoy lleves a cabo.

CAMBIOS: Es un día para poder ocuparte de asuntos personales y de nuevas acciones que tienes en mente hace bastante tiempo atrás. Hoy podrás iniciar algunas de ellas. 

GÉMINIS

Hoy, tienes muy abiertos los canales para organizar todo lo que se refiera a temas patrimoniales y gananciales. Notarás que tu mente estará fresca y que la sensibilidad estará muy despierta para captar lo que tienes que hacer en estos momentos. Por ello tendrás que fluir con el ambiente e intentar seguir tus intuiciones.

AMOR: Es un día en el que tu opinión será muy importante que la compartas con las personas a las que quieres y tienes más cerca de ti. Todo lo que se construya de esta manera será muy efectivo.

TRABAJO: Es tiempo de seguir tus corazonadas e intuiciones sutiles para poder organizar tus asuntos económicos. Y para ello es importante que puedas seguir la corriente sin oponerte e ir en contra.

CAMBIOS: Es un momento para resolver asuntos que estaban atrasados y que necesitan resolverse para quitártelos de encima de una vez. Así ganarás tiempo para nuevas actividades. 

CÁNCER

Hoy, sentirás que tu espíritu es más cauteloso y reservado que otras veces. Esta introspección te ayudará a obtener datos de tu vida que podrás intentar corregir de una manera más positiva, tanto para ti como para los demás. Tus ideas serán muy sugerentes y podrás ponerlas en marcha con mucha tranquilidad y de una forma muy segura y eficaz.

AMOR: Es un día para poner en marcha un plan de resolución de temas importantes que se han dejado apartados, y que necesitan de un consenso con las personas que quieres.

TRABAJO: Será un día en el que tu calma y paciencia darán su fruto, ya que podrás analizar internamente las situaciones de una forma muy consciente y precisa. Y tendrás ideas creativas para poner en marcha.

CAMBIOS: Es un tiempo para poner en marcha tus esperanzas y tus proyectos que tenías organizados hace tiempo. Esto dará un giro a tus planes y a tu vida. Y será muy constructivo. 

LEO

Hoy, tu generosidad te llenará y logrará que tus actividades y todo lo que realices sea muy positivo y brillante. Tu gran cariño se notará con mucha fuerza en todo lo que realices y especialmente en la manera de mostrarlo a tus seres queridos. Podrás realizar grandes creaciones con una inspiración fantástica y muy destacada.

AMOR: Es un día en el cual lo más importante será que culmines proyectos con amistades de confianza con las que podrás llevar a cabo esos planes y compartir la diversión en conjunto.

TRABAJO: Es un día en el que podrás utilizar tu gran instinto creativo y además también tu forma de dar tu cariño será muy abierta y generosa, lo que generarás abundancia en tu vida.

CAMBIOS: Es un día para retomar tu vida social de una manera diferente y realizar una apertura y ampliar de esta manera tu círculo de amistades y de conocidos. 

VIRGO

Hoy, estás en un momento en el que te concentrarás principalmente en tu trabajo y en tu salud. Esta focalización es muy importante porque te ayudará también a empatizar con los demás y a poder ayudarles de una forma altruista y sincera. Tu mente estará muy despierta y te servirá para captar las energías del entorno, así tus acciones serán muy fructíferas.

AMOR: Hoy es un día en el cual deberás prestar más atención a la familia y amistades cercanas. Porque deberás tener más tiempo para ellos, y combinarlo con el tiempo que dedicas a la profesión.

TRABAJO: Deberás en este día focalizarte en una atención especial a la salud y también a tu bienestar físico y emocional. Y, además, podrás renovar tu manera de llevar a cabo tus planes de trabajo.

CAMBIOS: Es un tiempo para soñar e imaginar cómo sería la vida si no tienes tantas obligaciones y dejas que todo suceda de una manera distinta y más tranquila. 

LIBRA

Hoy, tendrás deseos de contar con bases firmes en todo lo que realices. Para ello deberás basar todo en una planificación, en la cual tengas los pies en la tierra; aunque tengas tu imaginación fantasiosa en otro lugar. Sentirás un gran instinto creativo que te ayudará a abordar los temas de hoy de una manera muy eficaz. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Es importante que hoy utilices tu inteligencia filosófica y que con ello puedas tratar con personas queridas sobre ciertos asuntos que necesitáis evaluar en vuestra vida.

TRABAJO: Hoy es importante que utilices tu gran fantasía para crear todo lo que quieres a tu alrededor. Así podrás tener unas bases más realistas y adaptadas al gusto que tienes.

CAMBIOS: En este día podrás valorar de una manera práctica cual es el valor real que tienen para ti, las personas y las cosas que te rodean Por eso deberás recrear tu escala de valores. 

ESCORPIO

Hoy, sentirás mucha vitalidad en tus actuaciones. Y tú interés en asuntos familiares será tu principal prioridad. Esto te dará una gran capacidad de poder ayudarles de una manera más profunda y con mucha atención y cariño. Todo ello te dará una gran apreciación de lo que significa el afecto y la compasión verdaderas.

AMOR: Deberás tratar asuntos de bastante importancia en vuestra estabilidad en la vida. La mayoría están relacionados con la economía y ciertos bienes inmuebles. Es aconsejable que os pongáis de acuerdo.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás valorar la manera en la que tienes en cuenta a las personas que quieres. Tu entusiasmo y aprecio por ellas será la forma en la que recibas, quienes te importan realmente.

CAMBIOS: Es un día para llegar a acuerdos razonables y comedidos entre las personas que tenéis proyectos y tratos en común. Si el ambiente es cordial será mucho más sencillo. 

SAGITARIO

En este día tendrás una gran habilidad gracias a tu mente positiva y jovial. Además, tu alegría interior te ayudará a que tus actuaciones sean efectivas y a que tus planteamientos tengan la suficiente madurez, respaldo y confianza de que van a salir de la manera adecuada. Por todo ello tus acciones será muy válidas y efectivas.

AMOR: Es un día en el que necesitas pactar con las personas queridas sobre ciertos asuntos, que necesitáis aclarar y dejar a punto, para evitar seguir dando vueltas a todo indefinidamente.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu gran alegría interior y la experiencia y sabiduría que la vida te ha otorgado. Así que utilízalas y podrás realizar todo de una forma más fructífera.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás cuidar especialmente de la forma en la que te sientes física y emocionalmente. Ya que es muy importante que renueves la manera de cuidar tus hábitos y costumbres sanas. 

CAPRICORNIO

Hoy, podrás aprovechar tus grandes ideas y tus inspiraciones tanto lúcidas como las que provienen de sueños. Además, serán muy profundas y realistas, porque estarán basadas en la verdad y en la manera práctica de utilizar tus fuentes de conocimiento, para conseguir elaborar tus conclusiones de forma sobria y responsable.

AMOR: Hoy es un día para ser una persona afectiva y tierna. Si das lo que buscas, verás como viene a ti de diferentes fuentes y te sientes con gran agradecimiento.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu imaginación y tu pragmatismo. Y uniendo los dos serás capaz de conseguir más acierto que otros días. Así que disfruta de ello, y llega a conclusiones adecuadas.

CAMBIOS: Es un día en el que tu gran fantasía y tu inspiración intuitiva conseguirán que des un vuelco y que te realices con ciertas actividades novedosas y divertidas. 

ACUARIO

Deberás sopesar la forma en la que tienes de interactuar con los demás. Porque tiendes a los extremos. Por un lado, quieres ser una persona con suficiente libertad de actuación y de pensamiento, pero por la otra, te encanta que te presten atención y que tengan en cuenta tus opiniones. Hoy deberás compaginar todo eso de la mejor manera posible.

AMOR: Es un día para buscar las afinidades con las personas queridas y encontrar un punto de encuentro para divertiros en conjunto y renovar las antiguas pautas que teníais en vuestras vidas

TRABAJO: Deberás mantener a raya las emociones y evitar ciertos extremismos que no te conducen a nada. Si quieres libertad para ti, también deberás otorgársela a los demás.

CAMBIOS: Es un momento para organizar alguna reforma o cambio de alguna estancia en el hogar que necesita renovarse y ampliar su cometido para todos. Así dispondréis de más espacios. 

PISCIS

Hoy, te centrarás en tu brillo personal y en destacar ante los demás. Pero tendrás una manera muy increíble de hacerlo, y será ocupándote de ofrecer tu cariño y de hacer la vida más fácil a los demás, lo que es de agradecer. Notarás que tienes deseos de actividad y de disfrutar de la vida. No ocultes tu alegría, cuando la sientas y disfruta de todo.

AMOR: Es un momento para plantearte temas de importancia en el hogar, en los cuales necesitáis estar de acuerdo. Aprovecha hoy, para comenzar a hablarlo y a pensar en lo que podéis hacer.

TRABAJO: Es importante que tu alegría llegue a todos. Si tu estás bien y destacas, serás un cascabel, y conseguirás que los demás también se sientan a gusto. Así que disfruta de todo.

CAMBIOS: Es un día para contactar con amistades que hace tiempo no ves. Tal vez no hace falta reuniros. Pero al menos podrás hablar por teléfono y mantener la unión de siempre. 

elespanol.com