ARIES

Hoy, necesitarás bastante paciencia y prestar mucha atención, para escoger las ideas y los pensamientos qué vas a poner en práctica en este día. Tienes que saber perfectamente en qué aptitudes tuyas vas a basarte y qué es lo que quieres conseguir para poder elegir, los aspectos más relevantes y las conexiones entre ambos.

AMOR: Deberás dejar a un lado tu fuerte personalidad, y dedicar parte de tu tiempo a ocuparte de lo que los demás te soliciten; y en especial las personas cercanas y/o tu pareja.

TRABAJO: Tendrás que prestar mucha atención a tu mente consciente porque es la que te servirá para organizar todas las ocupaciones que hoy vayas a realizar. Es importante que te guíes por tus percepciones.

CAMBIOS: Es un momento en el cual será interesante que organicen con método y orden todos los asuntos de una manera provechosa y más sencilla de llevar. Así los resultados serán mejores. 

TAURO

Hoy será un día predominantemente emocional y bastante difícil para abrirte a los demás, y para sentir tu afecto de una manera eficaz. No obstante, la energía a tu alrededor es más serena, y podrás al menos profundizar en tu manera de sentir y en cómo te llegan los sentimientos. De esta manera, se facilitará lo que tienes que entender sobre ti.

AMOR: Será un día en el que podrás dedicarte a algunos temas que te rondan hace tiempo y que debes encontrarles solución, para que tu vida sea más tranquila y benéfica.

TRABAJO: Deberás prestar una gran atención para sacar el máximo partido a este día, y que la enseñanza que te ofrece sea tangible. Así que observa tus emociones y lo que necesitas entender, para alcanzar mayor plenitud.

CAMBIOS: Observarás que necesitas tener más tiempo para renovar la forma en la que te relacionas y te abres a los demás. Es un trabajo que deberás aprender de una manera eficaz y sencilla.

GÉMINIS

Hoy, notarás que a veces vas a trompicones, porque por un lado te sientes con gran libertad de movimientos y de ideas, pero por otro lado a veces encuentras ciertas restricciones emocionales con algunas personas, y te cuesta más llegar a profundizar con ellos en aspectos profesionales. Si utilizas hoy, la armonía que tienes hoy en tu destino, todo será un paraíso.

AMOR: Es un día para elaborar planes y proyectos con personas de confianza con las que puedas relacionarte a gusto y en un nivel parecido; ya que sois bastante semejantes.

TRABAJO: Sientes una gran sincronía con tu misión en la vida, y podrás contener a veces esa inmensa energía e individualidad que te ayudará a conseguir tus metas de una manera muy personal.

CAMBIOS: Es un momento para transformar la manera de manejar la economía y las inversiones. Así que asegura tus posiciones y podrás potenciarlas de una manera tranquila y provechosa.

CÁNCER

Hoy, será un día para sembrar y a la vez sentirte cerca de las personas con las que contactes. Te costará un poco, ya que la energía del ambiente no es tan cálida como otras veces. Pero al menos tu intensidad y tu sobriedad serán una seña de identidad que te ayudará a marcar tus tiempos y los objetivos que estés planificando para hoy.

AMOR: Es un día para intentar estar más cerca de tus seres queridos. Ya que debes equilibrar el tiempo que dedicas a otros menesteres, y el que dedicas a tu familia.

TRABAJO: Será un día en el que deberás llevar todo con una precisión y calma muy presentes. Y así de una forma más serena y tranquila, podrás alcanzar las metas que te has planteado para hoy.

CAMBIOS: Es un momento clave para dar un giro radical en tu forma de comportarte, ya que depende de tu lenguaje verbal y no verbal, lo que llegues a los demás.

LEO

Hoy, deberás manejar con cuidado la forma en la que actúas. Es importante qué evites las precipitaciones y la energía demasiado fogosa. Ya que lo más importante es que saques adelante tus proyectos, en unos momentos en los que te apoyo el destino y tu “buen hacer”. Así que aprovecha esta buena racha y lánzate a por todas.

AMOR: Es un día en el que deberás tener en cuenta lo que piensan los demás, y no solamente, tu personal forma de ver todo. Así que ponte en el lugar de los otros y así será mejor para todos.

TRABAJO: Es un día en el que estás de enhorabuena porque tienes bastante vitalidad y además agilidad mental en todo lo nuevo que estás planificando. Así que pon atención y con calma todo saldrá estupendo.

CAMBIOS: Es importante que te ocupes de algún asunto pendiente qué llevas tiempo dejando colgado. Cuanto antes lo soluciones mejor será para el futuro de todas tus realizaciones.

VIRGO

Hoy, necesitas armonizar la forma de llevar a cabo tus actuaciones; ya que, por un lado, intentas hacer todo de una forma muy personal, pero a la vez sabes que tienes que contar con los demás. Es importante que utilices por un lado la libertad de acción y por otro la concentración de tus ideas en cualquier aspecto importante de lo que hoy vayas a tratar.

AMOR: Hoy es un día en el que deberás tratar con las personas de confianza o amistades íntimas de ciertos asuntos qué se refieren a inversiones y herencias compartidas. Así que trata todo con cuidado.

TRABAJO: Tu forma individual de acometer hoy tus acciones deberás combinarla también con una manera de trabajar al unísono con los demás. Y además deberías formular tus ideas en un ámbito tranquilo y de confianza.

CAMBIOS: Es un Día especial para llevar a cabo actuaciones que te acercan más a tus metas; y por eso pondrás mucho interés y gran énfasis en todo lo que hoy lleves a cabo.

LIBRA

Hoy, notarás que es un día para conocer mejor tus emociones y la forma en la que sientes. Por eso podrás poner a punto tu radar intuitivo y sacar conclusiones de tu parte más profunda. Y si además llegas a reconocer ciertas características que no te gustan, será un privilegio porque podrás cambiarlas.

AMOR: Es importante que te fijes hoy en la manera en la que tratas a los demás especialmente a la pareja. Ya que ha llegado la hora de cambiar algunos aspectos, de la manera en la que te mueves y te expresas con los demás.

TRABAJO: Hoy estás ante un día privilegiado. Así que aprovecha y profundiza en ti, y en tu manera de ser. Ya que todo lo que transformes será muy positivo y a la vez muy didáctico en tu vida.

CAMBIOS: En este día tendrás que abrir tus caminos y tu círculo de amistades, para poder funcionar de una manera más efectiva y que llegue a lugares más amplios. 

ESCORPIO

Hoy, notarás que tu ritmo se enlentece un poco, y esto te ayuda a llevar todos los temas de una manera más profunda y sencilla, lo que te ayudará mucho en los resultados que obtengas en todo lo que estás llevando a cabo. Por otro lado, es un momento en el que sientes que los demás alaban tus actuaciones, y esto es muy positivo.

AMOR: Deberás poner mucho corazón y calidez en tus afectos y en tus encuentros con personas queridas; especialmente con la pareja; ya que es un día para demostrar tu cariño.

TRABAJO: Es un día para recoger parte de la cosecha de lo que has sembrado. Y además para tomarte todo con mayor calma y paciencia que en otros momentos. Así que disfruta.

CAMBIOS: Es un momento para renovar parte de tu filosofía de vida, y de lo que piensas. Así que profundiza y saca conclusiones que te sirvan para tu momento actual y tu futuro. 

SAGITARIO

En este día deberás proyectar todo de una manera tranquila y con vistas a lo que puedes abarcar ya que, si pretendes realizar más de la cuenta, va a ser un poco difícil que lo puedas terminar. Pon a trabajar tu intelecto y tus talentos de una manera rentable y tranquila. Ya que será tu mejor baza y con ello podrás quedarte a gusto.

AMOR: Es un día para la expansión y para buscar momentos de diversión y de actividades lúdicas que te gusten y con las que disfrutes. Todo lo que siembres en tus afectos será positivo y benéfico.

TRABAJO: Será un día en el cual podrás avanzar bastante en tus metas. Ya que tu intelecto y tu calma te ayudarán a poder organizar todo de una manera provechosa y efectiva.

CAMBIOS: Es un día para organizar algunas actividades financieras y económicas, que llevabas tiempo pensando. Ahora es el momento adecuado para llevarlas a cabo y que sean más productivas.

CAPRICORNIO

Hoy, es un momento en el que te encontrarás a gusto con la energía del entorno ya que, será similar a tu parte más responsable y tranquila. Y por ello podrás organizarte de una manera gradual a todos los cambios que se avecinan. Notarás que todo a tu alrededor gana en movimiento y en agilidad, y que deberás calmar tus emociones.

AMOR: Hoy es preciso que prestes atención a las personas cercanas y a los familiares, que necesitarán de tu apoyo y cariño. Así que busca un hueco en el día para ello.

TRABAJO: Es un día para funcionar de una manera tranquila y sosegada, ya que parecerá que estás en el centro de un tiovivo, en el cual, tú no te mueves, pero a tu alrededor todo gira a una gran velocidad.

CAMBIOS: Tendrás que renovar en tu vida, la manera de llevarte con los demás y la forma de llegar a acuerdos y tratos. Ya que de ellos dependerá lo que te depare el futuro. 

ACUARIO

Deberás tener un ritmo más bajo o supervisar muy bien todo lo que realizas; ya que tu rapidez mental va a un ritmo, pero tu forma de actuar va a otro, y necesitas unificar los dos. Y todo ello es especialmente para que no se resienta la relación con tus familiares y con la pareja, ya que debes compaginar la vida profesional y la hogareña.

AMOR: Es un día para que resuelvas ese asunto de hace tiempo que ha quedado sin aclarar, y que es preciso dejar bien explicado. De esta manera, llegaréis de nuevo a sentiros más unidos.

TRABAJO: Lo más importante será ir con más calma en todas tus actuaciones, para prestar más atención y evitar despistes porque pases por alto algunos pasos de cada acción.

CAMBIOS: Es un momento clave para utilizar tu corazón cálido y prestar tu ayuda y tu apoyo a personas que lo necesitan y que se encuentran cerca de ti. Será una gran obra la que puedas realizar hoy. 

PISCIS

Hoy, te darás cuenta de que estás en un momento de mucha proyección y que, además, te va a ir dirigiendo hacia posiciones más estables y que te ayudarán a solucionar muchos asuntos pendientes de hace bastante tiempo. No obstante, es necesario que pongas de acuerdo tus pensamientos y tus emociones, y especialmente tu filosofía de vida, para saber hacia dónde dirigirte.

AMOR: Es un momento para conseguir la estabilidad que estás pretendiendo en todos los asuntos que están relacionados con tus personas queridas y con la pareja. Así que pon mucho cariño en ello.

TRABAJO: Deberás atender con cuidado y paciencia todo aquello que has dejado pendiente hace tiempo. Y para ello es preciso que sean claros tus pensamientos, y que aprendas a seguir tus percepciones.

CAMBIOS: Es un día para tener un día romántico con la pareja, y disfrutar de momentos idílicos que os recuerden aquellos tiempos del pasado en los que queríais siempre estar juntos. 

elespanol.com