ARIES

Haz uso de tu gran simpatía para evitar desacuerdos fuera de lugar. Aprovecha la gran transformación qué necesitas para sanar ese lado oscuro ante tus metas que deberías dejar atrás.

SENTIMIENTOS: Será un día para aprender a organizar tus metas sociales y profesionales de una forma diferente. 

ACCIÓN: Es un día para evitar enfrentamientos sentimentales o en asuntos profesionales. 

FORTUNA: Es un día en el que deberás aprender a través de una transformación en la manera de comunicar con los demás.  

TAURO

Tendrás que potenciar tu generosidad y la ayuda a otras personas para poder recibir con alegría, ese idealismo que brotará con fuerza. Evita desacuerdos con las personas cercanas.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es importante aprendes algo nuevo que repercuta de aquí en adelante en tu vida.

ACCIÓN: Es un momento indicado para sentar las bases de tu economía sin tiranteces ni tensiones con los demás.

FORTUNA: Es un día en el que es aconsejable que tu generosidad surja por sí mismo y te llenes de plenitud al ayudar a otros.  

GÉMINIS

Hoy es un día en el que deberás sentir la plenitud de estar cerca de las personas queridas y utilizar tu simpatía de una forma agradable y cercana, evitando refugiarte en tu forma introspectiva.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para realizar introspección y aprender algo de tu verdadera personalidad que te ayude en el futuro.

ACCIÓN: Es un día en el cual tendrás que mantener tu simpatía y evitar los malentendidos con los demás.

FORTUNA: Es un día en el que podrás aprender a través de la alegría que repartes a los demás y de la forma de congraciarse con la pareja y amistades. 

CÁNCER

Hoy podrás organizar cuestiones familiares y hogareñas con calma, para mantener el equilibrio y tu forma serena y agradable de ser con los demás, ya que necesitas mayor paciencia.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas sentir mayor seguridad en tus relaciones con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el cual es importante que organices con calma tus asuntos profesionales y financieros.

FORTUNA: Será un día muy interesante para sentar las bases regenerando toda una forma de ver la vida y el hogar. 

LEO

Hoy será un día en el cual deberás mantener la calma para evitar malentendidos con otras personas o utilizar un tono fuera de lugar. Inicia tu cuidado personal porque si te sientes bien podrás dar mayor alegría a los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy adecuado para percibir la generosidad de los demás, para poner en práctica la tuya.

ACCIÓN: Es el momento para dinamizar tus proyectos y también tus actividades personales de una manera prudente.

FORTUNA: Es un momento para mantener las interacciones con los demás de una manera clara y precisa para evitar malentendidos y equívocos. 

VIRGO

Es un momento en el que es importante que te enfrentes a esa parte de ti que no te permite ser feliz. Es un asunto pendiente desde hace tiempo y deberías dar importancia a tu descanso y a tu bienestar.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para que disfrutes de la vida y sepas en qué momentos descansar de tus actividades.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que resuelvas ciertos asuntos atrasados y pendientes de una forma cauta y precisa.

FORTUNA: Es un día para favorecer tu profesión transformando la manera de utilizar tu economía como puente entre ambos. 

LIBRA

Notarás que es un día en el cual lo más importante es la serenidad y las bases en tu vida. aprovecha el gran círculo de amistades que tienes y que está siempre a tu lado. Las iniciativas serán bienvenidas.

SENTIMIENTOS: Es aconsejable que organices tu hogar y lleves a cabo tus actividades de una forma más rápida.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás organizar con paciencia los proyectos nuevos que mantienes con amistades de confianza.

FORTUNA: Es un día para que tu dinamismo favorezca la regeneración de la manera de llevar a cabo tus asuntos e iniciativas.  

ESCORPIO

Estás en un momento en el que la llave de tu compromiso en las metas con otras personas parte de tu forma de dialogar y de expresarte. Tienes asuntos pendientes que concluir que son muy importantes.

SENTIMIENTOS: Es un día para aprender de qué forma tienes que dirigirte a los demás para actuar con serenidad y sabiduría.

ACCIÓN: Será un día en el cual contactarás con personas que serán muy importantes en tu vida.

FORTUNA: Es un momento en el que necesitas solucionar ciertos temas emocionales y no volverá caer en los mismos errores. 

SAGITARIO

Estás en un momento muy importante para equilibrar tu lado generoso en vez de, el que solo se preocupa por sus asuntos. Deberías aprovechar el idealismo que tienes para planificar tus nuevos proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para observar tu economía y mantener los ahorros de una forma precisa.

ACCIÓN: Será un día muy especial para utilizar tus conocimientos y habilidades para asuntos importantes.

FORTUNA: Es un momento en el que tu mayor logro será determinar de qué forma vas a organizar de ahora en adelante tus proyectos. 

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que tu mayor reto al que te enfrentarás será contigo. Por eso al planificar tus metas deberás tener en cuenta a los demás y a las personas con las que mantienes tratos y asociaciones.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día muy especial para disfrutar de tu gran vitalidad y de los conocimientos qué has aprendido en tu vida.

ACCIÓN: Es un día para organizar acuerdos razonables de los bienes gananciales de una forma precisa con las personas implicadas.

FORTUNA: Es un día en el cual favorecidas tus metas siempre que aprendas a transformar tus hábitos obsoletos. 

ACUARIO

Hoy es un día importante para aprovechar tu gran intuición y que te diga hacia dónde tienes que dirigirte para corregir tus errores. Deberías de aprovechar tu gran jovialidad para mantener unas relaciones adecuados y alegres.

SENTIMIENTOS: Es un día para poder solucionar temas importantes siguiendo tu percepción interna.

ACCIÓN: Es un momento para aclarar ciertos malentendidos que surgieron tiempo atrás con otras personas.

FORTUNA: Es un día en el que es importante que aprendas a disfrutar por disponer de momentos de asueto en los que te diviertas y te relajes. 

PISCIS

Hoy es un día para solucionar ciertos desafíos que mantienes cuando organizas nuevos proyectos. Es importante dar de corazón y mirar primero por las personas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que el cariño que te profesan los demás será el empuje vital que necesites para proyectar tus nuevos asuntos.

ACCIÓN: Es un momento muy indicado para ocuparte de ayudar a personas cercanas que necesitan de tú consejo y apoyo.

FORTUNA: Podrás disfrutar de aprender a transformarte para cambiar tu forma de ver la vida y a los demás.

elespanol.com