ARIES

Hoy será un día en el que podrás dedicarte a poner en marcha los nuevos proyectos que te has marcado para el día de hoy. Gracias a tu persistencia, a tu vitalidad y a tu percepción intelectual y psíquica, podrás conseguir logros qué otros días te estaban costando más. Así que aprovecha y pon a trabajar tu inteligencia y tu madurez emocional.javascript:false

AMOR: Tu forma de dialogar pausadamente te ayudará a solucionar divergencias y malentendidos, especialmente con las personas cercanas y con la pareja o asociados cercanos.

TRABAJO: Hoy tendrás un día en el que tu perseverancia y tu responsabilidad te ayudarán a que tus asuntos puedan ser productivos en tu vida. Así que atiende a “la voz de la experiencia”.

CAMBIOS: Deberás prestar atención a algunas transformaciones en tu forma de trabajar, para poder utilizar tus ganancias en forma de inversiones lucrativas.

TAURO

Hoy, es un momento para profundizar en ti y obtener conclusiones válidas para tu vida y tu forma de afrontar todo. Cuentas con los beneficios de la entrega y la responsabilidad; y también de tu afecto, qué quieres ofrecerlo de una manera sincera y completa. Para todo ello deberás realizar una valoración de los pasos que has dado con anterioridad y de lo que vas a hacer de ahora en adelante. Poner en marcha

AMOR: Es un momento indicado para poner en marcha un plan de estabilidad y de compromiso en tus relaciones con las personas con las que compartes tu vida y tu día a día.

TRABAJO: Deberás realizar un análisis a fondo para poder actualizar tu modo de pensar y resetearte. De esa manera la vida te ofrecerá sorpresas positivas que te alegrarán la vida.

CAMBIOS: Es un día para poner en marcha nuevos comienzos e ideas qué tienes preparadas desde hace bastante tiempo atrás. Así que analiza todo con mucha atención.

GÉMINIS

Hoy, tu gran habilidad mental te ayudará en todo lo que tengas que realizar hoy. No obstante, deberás prestar mucha atención porque los posibles desafíos tendrás que solucionarlos, no con el razonamiento sino con la percepción interior. Deberás equilibrar tanto tus intereses personales como los que tienes con los demás.

AMOR: Es un día en el cual es importante que tus ideas te sirvan para que aprendas a expresarte de una manera más cariñosa, para llegar al corazón de los demás, y especialmente de tu pareja.1

TRABAJO: Hoy podrás resolver gracias a tu genialidad algunos asuntos un poco enconados. Deberás utilizar para ello tonto tu intelecto como tu intuición. Intenta igualar lo que das y lo que recibes.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás solucionar ciertos asuntos que te persiguen como una rémora desde hace tiempo. ha llegado el tiempo te quitártelos de encima de una vez. 

CÁNCER

Hoy deberás prestar mucha atención porque atravesarás un momento muy sensible y profundo, en el cual saldrán a la luz ciertas ataduras emocionales tanto con la familia de origen como con la actual. Sentirás las pasiones de una forma muy extrema tanto en un sentido como en el contrario. Así que deberás precaverte contra posibles cambios de ánimo.

AMOR: Notarás que debes Ocuparte con mucha atención de algunos asuntos que habías dejado relegados hace tiempo. Si quieres que tus relaciones mejor deberás solucionarlos.

TRABAJO: En este día notarás que tus emociones estarán a flor de piel y que se moverán de un extremo a otro. Debes intentar calmar tus ánimos y responder en cada momento de la forma precisa.

CAMBIOS: Es un día importante para renovar tus esperanzas en las nuevas metas que te has marcado para este día. así que eleva tu ánimo y tu espíritu para poder sacar el máximo partido. 

LEO

Hoy, deberás mantener una distancia entre tu profesión y la familia. necesitas tener tiempo para estas dos áreas, pero sin mezclarlas. hoy tu gran reto es que estás más centrado en la familia. por ello deberás intentar equilibrar ambos. Tu gran sexto sentido te ayudará en todas las iniciativas que formalices durante este día.

AMOR: Deberás intentar organizar una tarde divertida en la que podáis salir tanto de excursión, como a dar una vuelta y a cambiar de aires. esto será muy positivo para la relación.

TRABAJO: Es necesario que organices de forma equitativa la manera en la que combinas tus tareas profesionales con el tiempo que dedicas a la familia. Sí lo iguales te darás cuenta de que todo va mucho mejor.

CAMBIOS: Deberás sopesar algún cambio para renovar la forma en la que lleva sus asuntos profesionales. esto implicará una forma más divertida y fructífero de realizar todo. 

VIRGO

Hoy deberás combinar tanto tu genialidad intelectual como la percepción emocional tan grande que tendrás hoy. Si logras fusionarlas será más sencillo todo lo que realices, ya que te moverás con mayor seguridad y de una forma más fluida. Es aconsejable equilibrar el tiempo qué te dedicas a tus intereses personales y el que emplees en estar con los demás.

AMOR: Es un día para brillar al máximo en la manera de comportarte con las personas que quieres y en especial con una pareja. así que tendrás que dar de ti todo lo mejor.

TRABAJO: Hoy podrás realizar una simbiosis entre tus percepciones interiores y tu gran inteligencia. si los combinas el resultado será fantástico, y tendrás mayor seguridad en tus elecciones.

CAMBIOS: Será un día muy interesante para recapacitar acerca de tus planes futuros y de la manera en la que valoras la vida desde un punto de vida filosófico y místico.

LIBRA

Será un día especial en el cual deberás sopesar lo que realmente te importa en la vida. Y lo más importante, qué es lo que te hace feliz; porque si lo conoces será mucho más fácil que te sientas bien. Eres una persona muy afectuosa y que demuestra su cariño, y si además te sientes bien por dentro podrás ofrecerlo de una manera más eficaz, lo que redundará en tu beneficio.

AMOR: Tendrás hoy la oportunidad de cambiar tu forma de pensar y de relacionarte con las personas que quieres; lo que te ayudará enormemente en tu día a día.

TRABAJO: Es un día en el cuál podrás realizar una nueva escala de valores, principalmente para ver qué es lo que te hace sentir bien. Si tú estás feliz los que te rodean también lo estarán.

CAMBIOS: Es un día para organizar asuntos relacionados con los bienes inmuebles y las inversiones. Es importante llegar a acuerdos con los socios con los que mantengas los tratos. 

ESCORPIO

Hoy será un día en el que notarás tus pasiones de una forma muy intensa tanto para bien como para mal. Por eso deberás tomar distancia de cada momento que en el que te sientas sobrepasado por las emociones y por lo desatan en ti. Tu gran energía y ritmo de actividad te ayudaran a sentirte de una manera muy dinámica y precisa.

AMOR: Es un momento en el que tus prioridades están mezcladas con tu mundo emocional. Y por ello deberás valorar lo que es realmente importante y lo que no; ya que será el modelo para seguir.

TRABAJO: hoy deberás moverte con mayor tranquilidad y mucha calma, ya que tus emociones estarán un poco alteradas. Por eso es preciso pensar cada vez que vayas a actuar o a decir alguna cosa.

CAMBIOS: Deberás transformar algo en tu manera de tratar con los demás. La obtención del éxito en todo lo que realices depende de ello, así que sé una persona condescendiente.

SAGITARIO

Hoy podrás orientarte para organizar todos los temas atrasados que están pendientes desde hace tiempo. Tu gran capacidad observadora y analítica hoy te ayudarán a darles una salida rápida que te dejará con mayor tranquilidad y plenitud. Tendrás la ayuda de tu gran genialidad y de todos los conocimientos que has acumulado a través de tu vida.

AMOR: Estás en día en el que lo más importante será conseguir aclarar situaciones que han quedado inconclusas y que proceden de otros días. Hoy el universo te permite poder resolverlas.

TRABAJO: Es un día para poder utilizar tu gran capacidad de observación y tu mente reflexiva; porque te darán pistas sobre la manera en la que puedes llevar a cabo tus asuntos, de una forma más benéfica.

CAMBIOS: Hoy deberás tener en cuenta tu bienestar personal y tu paz interior; ya que es lo más importante para que puedas funcionar adecuadamente. Si te sientes bien todo lo demás sobra y eres feliz. 

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas tener confianza en tus decisiones y en las capacidades tan fortalecedoras que tienes. Nadie más que tú sabe cómo animarte y sacar adelante todos los proyectos cuando estás atravesando por momentos de incertidumbre. Así que hoy tendrás el apoyo de que tu ánimo estará elevado y podrás plantearte todo con mayor alegría.

AMOR: Es un momento para ser una persona afectuosa y devolver todo el cariño que te han dado todos tus seres queridos. Es un “toma y daca” así que aprende a ser una persona dadivosa.

TRABAJO: Tendrás que aprender a solventar las dudas y a saber hacia dónde vas. De esta manera te sentirás con más plenitud y con el apoyo tanto personal como de otras personas.

CAMBIOS: Deberás transformar las sensaciones de felicidad y de disfrute que tienes en tu vida. Se trata de ir con la corriente y de sentirte feliz, en cada momento que disfrutes de algo agradable. 

ACUARIO

Hoy, estás ante un día en el que necesitas mucha libertad y que no te opriman de ninguna manera. Por ello te centrarás en tus objetivos personales y no quieres interferencias de las demás personas ni tampoco de tus relaciones personales. Deberás de tener mayor seguridad en los proyectos que estás realizando, porque de esta manera los resultados serán más eficaces.

AMOR: Hoy es un día para disfrutar de las personas que quieres y de tu pareja en especial. es un día para ser feliz con el cariño que ofreces y con el que te dan. así que aprovecha esta jornada.

TRABAJO: Notarás que necesitas sentirte más libre y que los demás te dejen operar a tu gusto. Si tienes mayor confianza en tus decisiones todo será mucho más positivo.

CAMBIOS: Es un momento especial para ocuparte de ciertos asuntos domésticos o relacionadas con la familia que necesitan de tu atención y de tu cuidado. Es agradable que el trato sea armónico. 

PISCIS

Hoy tus emociones estarán muy marcadas. Y eso te hace ser una persona tierna y afectuosa con todos los demás. Mostrarás tu instinto protector y tu cariño de una manera muy demostrativa. Ello te hace sentir genial ya que aumenta tu bienestar personal y te hace pensar que estás en una nube llena de plenitud y de armonía.

AMOR: Es un día en el que deberás poner a punto, y organizar con método y orden ciertas estancias del hogar. una vez hecho sentir es que la energía es mucho más limpia y agradable.

TRABAJO: Deberás utilizar el gran cariño que tienes dentro a través de tus emociones y de tus actos de afecto y de protección hacia las personas que quieres. todo ello te hará sentir muy feliz.

CAMBIOS: Tendrás que agilizar la manera de realizar tus conversaciones y todas las diligencias que envuelvan aspectos de trabajo, y que sean tanto orales como escritos.

elespanol.com