ARIES

Hoy será un día en el que te sentirás con mucho entusiasmo, y esta gran vitalidad te llevará ejecutar un montón de proyectos que tenías pendientes. Como te moverás con una gran actividad deberás mantener la calma y la paciencia con personas más lentas que tú. Deberás dedicarte más tiempo a trabajar individualmente y a sacar tus ideas adelante.

AMOR: Lo más importante de este día será conseguir que tus tratos con otras personas, y especialmente con tu pareja estén en sincronía y mantengan ideas semejantes y que encajen.

TRABAJO: Hoy tu energía te ayudará a combinar tu naturaleza fogosa con la ayuda de un gran intelecto qué pondrás al servicio de tus acciones. Debes aprender a proyectar tus asuntos de una manera más calmada y paciente.

CAMBIOS: Necesita evaluar la importancia que le das a las personas y a todo lo que rodea tu vida. Si eliges bien y actúas en consonancia con el universo, los resultados serán fantásticos. 

TAURO

Hoy, recapacitarás en un área de tu vida que siempre es proclive a los cambios de humor y a la inestabilidad; y se refiere a las relaciones con los demás, y especialmente a las de pareja. Te gusta ir a tu aire y con un gran sentido de la libertad, pero a veces tienes que intentar flexibilizar posturas y ajustarte también a los demás.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que necesitas ponerte en el lugar de los demás, para valorar lo que realmente te ha acercado a ellos. Y de esa manera podrás sincronizar con ellos tus energías.

TRABAJO: Es importante que tranquilices tu espíritu y tu vitalidad. Porque de lo contrario estarás siempre iniciando de nuevo la partida, y no podrás continuar en la casilla que estabas.

CAMBIOS: Es un día para que puedas transformar la forma en la que te relacionas con los demás. Y pregúntate, ¿Qué esperas de ellos? Y cuando encuentres la respuesta mira en tu interior; porque eso tienes que resolverlo en ti. 

GÉMINIS

Hoy, estás en día importante en el cual te plantearás nuevas metas qué tienen visos de salir adelante y de ser fructíferas. Pero para ello necesitas vigilar tus pensamientos para evitar una crítica en exceso, tanto tus actuaciones como en las de otros. Así que fluye como una hoja a través del río y déjate llevar por tu naturaleza bondadosa y altruista.

AMOR: Es un día para poner mucha atención en la manera que tienes de desarrollar tus conversaciones. Escucha mejor antes, a la otra persona. Y después piensa de forma tranquila la respuesta que necesita oír.

TRABAJO: Hoy deberás dar rienda suelta a tus ideas, y llevar a cabo todo de una manera pausada y eficaz; de este modo tus acciones serán benéficas para todos, y te sentirás con plenitud.

CAMBIOS: Es un día para mirar a tu alrededor y observar qué necesitan las personas que te rodean, y tu gran intuición te ayudará a que realices tu labor de una manera precisa y consistente. 

CÁNCER

Hoy notarás que tu gran sensibilidad estimula tus sentidos y tu manera de ocuparte de tus asuntos y de las relaciones que mantienes con los demás. Estás en un día favorable para llegar a acuerdos de una manera seria y responsable; y lo principal es que podrás pensar todo con calma para no lanzarte a la primera idea que surja, sino que lo estudiarás a fondo.

AMOR: Será un día distinto, ya que estarás con la mente muy receptiva a los problemas de los demás. Y esto será de gran ayuda para tu manera de relacionarte, especialmente con la pareja.

TRABAJO: Este día tu gran percepción y la sabiduría que se esconde bajo tu experiencia, te ayudará a poder enfrentarte a las situaciones de a manera precisa y con la calma necesaria.

CAMBIOS: Podrás hoy sentirte con mucha empatía por los demás. Y eso significará un salto cuántico, en tu naturaleza. Lo que te ayudará mucho en tu evolución y en tu vida. 

LEO

Hoy, es un día en el cual tus ideas estarán muy activos e inundarán tu mente. Debes tener la parsimonia necesaria para escoger de entre todas, las que mejor se ajusten a tu manera de sentirte hoy. Porque de esa forma podrás llevar a cabo tus planes de una manera más sencilla y en sincronía con el universo. Todo lo que hay realices requiere de un plan concreto.

AMOR: Necesitas afianzar la estabilidad de tus emociones, y evitar desperdigarte entre tanta palabrería inútil Así que tendrás que ir al meollo del asunto y tratar los temas importantes.

TRABAJO: Podrás hoy, tener un día muy constructivo, y en el cual tus ideas serán muy idealistas y te ayudarán a construir nuevas formas acordes con el mundo en el que vivimos ahora.

CAMBIOS: Lo más importante para este día será que organices todo alrededor del hogar y de la familia. Ya que necesitas que haya estabilidad y buen ambiente. Y con eso todo lo demás irá sobre ruedas. 

VIRGO

Hoy tu pragmatismo te ayudará a evitar el lado crítico en todo, y poder gestionar con holgura tus asuntos, y lo principal que lleves a cabo. Deberás pausar tus pensamientos e ir tamizándolos poco a poco, es decir, de uno en uno. Así no mezclaras temas variados. Y tus acciones serán más eficaces y repercutirán favorablemente en tu estado de ánimo.

AMOR: Es importante que llegues a la persona amada de una manera natural y sencilla. Tu afecto y cualquier nota o mensaje que le hagas llegar será favorable, para despertar su cariño.

TRABAJO: Podrás utilizar tu lado más práctico. Y tendrás que fluir con tus ideas, soltándolas de una en una, para evitar las prisas, o la mezcla de varias. Realiza todo con sosiego y calma.

CAMBIOS: Estás en un momento en el que la diligencia y la rapidez es lo más importante. Por eso tendrás que ser una persona más constante y ordenada en tus temas; y de esta manera llegarás mejor a los demás. 

LIBRA

Es importante que hoy te enfoques en las relaciones con los demás y especialmente con los más cercanos. Tienes que recapacitar por qué a veces tu forma de dar cariño es demasiado asfixiante. Tal vez es que intentas recuperar algo que crees que faltaba en tu niñez. Lo importante es sanar esa parte herida y sentirte con mayor plenitud y confianza en todo lo que realizas.

AMOR: Tendrás que manejarte de una forma más pausada y tranquila en tu forma de comunicarte y de expresar tus ideas. Intenta no personalizar tanto, y universaliza más.

TRABAJO: Es un día para dejar fluir las emociones y saldar deudas con el pasado. De esta manera, te afianzarás en el presente, y en todo lo que necesitas llevar a cabo.

CAMBIOS: Es un día para sentar algunas bases en tu vida, que han estado ausentes durante mucho tiempo. Así que ajusta los cambios y disfruta de todo lo que vives en cada momento. 

ESCORPIO

Hoy será un día para evitar dudar en tus elecciones, y para fijar tus decisiones en una sola dirección. De esta manera, será mucho más sencillo. Tendrás la suerte de cara y podrás guiarte tanto por tu forma práctica y serena de hacer todo, cómo conectar con las percepciones que recibas internamente qué son las que más te ayudarán y te guiarán en tu camino.

AMOR: Es un momento para ocuparte de sentar las bases de una nueva relación de pareja, no porque sea con otra persona, sino porque deberás afianzar la tuya. Y de esa forma te sentirás mejor.

TRABAJO: Será un día en el que contarás con tu profundidad y tranquilidad para realizar tus asuntos. Pero deberás evitar dar demasiadas vueltas a todo, para que no tengas dudas de última hora.

CAMBIOS: Tienes que ocuparte de ciertas decisiones personales, que influirán en tu vida y en la de tu familia. Y para ello deberás cambiar tu forma de ser y de comportarte con los demás. 

SAGITARIO

Tendrás que aprender a organizarte de una manera efectiva. Para que tus aptitudes intelectuales sean efectivas, y puedas aprovechar tus ideas geniales. De momento tu gran sensibilidad moverá tus emociones y deberás tener mayor aplomo y confianza de una forma más efectiva, y con un gran plan novedoso, practico y seguro.

AMOR: Estás en un momento en el cual tus aptitudes personales juegan un gran papel, que ayudará mucho a que soluciones temas en tus relaciones personales, sociales e íntimas.

TRABAJO: Es un día para que tus ideas confluyan con tus emociones, y puedas seguir unas directrices ecuánimes, y que funciones al unísono. De esta manera, adelantarás mucho.

CAMBIOS: Será un día especial para tener la conciencia despierta y abierta a los mensajes que provengan del universo y de tu interior. De esta manera, conseguirás llegar al fondo de alguna cuestión que te mantenía en ascuas. 

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas dominar tus impulsos y a la vez confiar en las decisiones que tomas; porque si dudas no terminarás los asuntos y quedarán inconclusos. Y una vez que echas marcha atrás, cuesta mucho volver a reiniciar. Tienes que dejar el ego de lado y ser una persona más sencilla, y más directa. porque así todo es mucho más fácil.

AMOR: Necesitas ponerte en el lugar de los demás y así será más fácil relacionarte con todos. Y en ese mágico momento te darás cuenta de que todos sois iguales, y de que todo fluye.

TRABAJO: Lo más importante será que utilices la simplicidad y la parte más práctica de la vida y de todo lo que has aprendido. Así llevarás a buen término tus experiencias y acciones.

CAMBIOS: Tienes que poner tus esperanzas del lado de tu evolución espiritual y humana. De esta manera, te sentirás con una mayor plenitud y satisfacción, tanto interior como exterior. 

ACUARIO

Hoy tendrás muchos frentes abiertos. Y lo que necesitas para llevar a cabo todas tus acciones es que lo realices de una manera prudente y pragmática. Tendrás que prestar mucha atención y bastante consciencia en la manera de relacionarte con los demás; ya que de esta manera es mucho más sencillo que te muevas en tu entorno.

AMOR: Hoy es el momento de tratar con tu pareja de ciertos temas de inversiones y de legados que necesitáis poner en orden. Es importante que lleguéis a consensos y acuerdos.

TRABAJO: Notarás que necesitas mantenerte de una manera despierta y atenta todo el tiempo. Porque es la forma eficaz de evitar errores y de darte cuenta de todo lo que realizas en estos momentos.

CAMBIOS: Es un día para abrirte a nuevas ideas y a nuevos proyectos en tu vida. Y para eso necesitas cambiar tu forma de pensar y ampliar tu círculo de amistades. Así que ponte a ello. 

PISCIS

Hoy sentirás que necesitas poner tu vitalidad y profundidad, y especialmente tus percepciones, al servicio de tus obras y de tus actuaciones. Y por ello lo más importante es que utilices tu ecuanimidad y tu equilibrio para que tu entorno y tu forma de sentir sea equilibrado y más armónico. Es la manera de reconvertir tu estado de sentir y de vivir.

AMOR: Es un día para ocuparte de la familia y de la pareja de una manera más afectuosa y en la que te sientas con mayor integración con ellos. Por eso utiliza tu empatía.

TRABAJO: Será un momento muy importante para que tu forma de integrarte y de realizar tus acciones sea vital e intensa. Y tendrás que renovar tu forma de llevar a cabo tus pensamientos y tus emociones.

CAMBIOS: Lo más importante es la renovación de tu filosofía de vida y de tu escala de valores. Así que presta atención y transforma la manera de sentir de tu espíritu.

elespanol.com