ARIES

Hoy es un día en el cual es importante que en tus nuevos emprendimientos seas una persona práctica y evites tener siempre razón. Es aconsejable que utilices tu gran experiencia y tu forma positiva de ser.

SENTIMIENTOS: Es un día excelente para organizar planes prácticos y sentirte a gusto con las personas que te rodean. 

ACCIÓN: Es un día para evitar altibajos emocionales en los que subas y bajes como una montaña rusa en cuestiones personales y profesionales. 

FORTUNA: Tendrás la oportunidad en esta jornada de tener experiencias afortunadas y benéficas.  

TAURO

Es un día en el que será muy efectivo tratar con otras personas y pactar acuerdos. Para ello deberás ser una persona cauta y atenta ante las conversaciones que mantengas. Evita no asentar bien las ideas. a ver dónde estamos.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual deberás dejar zanjados muchos temas importantes que necesitan solucionarse.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás evitar sentirte en la cuerda floja y asentar tus bases sin temer el rechazo de otras personas.

FORTUNA: Es un día para aprovechar los tratos y conversaciones positivas que podrás mantener con posibles personas asociadas. 

GÉMINIS

Es un día para evitar conflictos dialécticos y equilibrar tu forma de pensar y de hablar. Deberías cuidar de tu bienestar físico y emocional y aprovechar tu gran simpatía y optimismo en las reuniones.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener tus relaciones en un nivel óptimo y de una forma serena e intuitiva.

ACCIÓN: Es importante que utilices tu don de la palabra y tu confianza en tus conocimientos para evitar inseguridades y altibajos emocionales.

FORTUNA: Es un día en el cual tendrás que equilibrar el tiempo de trabajo y el de descanso para beneficiarte también con ello. 

CÁNCER

Hoy tendrás que dedicar tu energía mostrar tu dinamismo y alegría a los demás. Evita sentir el rechazo cuando no se acepten totalmente tus ideas. Piensa que cada persona es un mundo.

SENTIMIENTOS: Necesitas sentir el bienestar y la armonía para conseguir expandir tu alegría interna a los demás.

ACCIÓN: En este día en el cual deberás seguir tu percepción interior para allanar el camino de las bases en tu vida y proyectar una imagen de seguridad.

FORTUNA: Es un día en el cual podrías conocer a alguien muy especial que será parte importante de tu vida. 

LEO

En este día deberás utilizar tu energía en renovar alguna estancia del hogar. Evita enfrentarte a otras personas, y para ello utiliza tu simpatía y buen humor, ya que son tus mejores aliados.

SENTIMIENTOS: Es un día para ofrecer tu cariño a los demás a manos llenas y sentirte una persona afortunada por ello.

ACCIÓN: Deberás mantener tu dinamismo y confianza para que tus pactos y relaciones fluyan de forma efectiva.

FORTUNA: Es un día para sentar las bases y la estabilidad qué necesitas para aprovechar los beneficios de tus acciones personales y profesionales. 

VIRGO

Hoy es un día el cual es aconsejable que evites dar demasiadas vueltas a los asuntos que te preocupan. es mejor que sientes las bases sobre proyectos prácticamente seguros. tu simpatía será lo mejor de este día.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de mantener la armonía y la serenidad con las personas cercanas y familiares con los que convives.

ACCIÓN: Hoy es un día para mantener un equilibrio entre tu bienestar y lo que ofreces a los demás para poder ayudarles.

FORTUNA: Será un día muy eficaz para mantener conversaciones en un ambiente armonioso y práctico, que lleve a conclusiones válidas para todos. 

LIBRA

Hoy es un día para mantener el equilibrio en los planes que tienes en mente. Para ello deberás aprovechar tu simpatía y optimismo, cuando te sientes feliz. Podrás organizar de una forma estable tus asuntos económicos.

SENTIMIENTOS: Es un día para demostrar qué, “hablando se entiende la gente”. Tu gran capacidad de explicarte de una forma serena será crucial.

ACCIÓN: Es un día para confiar en tus capacidades y disfrutar de poder dar y recibir con las personas queridas.

FORTUNA: Es un día para aprovechar la forma generosa de ofrecer tu ayuda para beneficiaros todos los que formáis parte de un proyecto.  

ESCORPIO

Hoy es un día indicado para utilizar todo tu dinamismo y centrarte en problemas económicos, teniendo en cuenta que lo más importante es no preocuparte porque los demás no acepten tus ideas.

SENTIMIENTOS: Es un momento para asentar tus bases de una forma cauta y prodigiosa.

ACCIÓN: Hoy es un día para manifestar un mayor sentimiento de estabilidad y de progreso en tus metas con las personas idóneas.

FORTUNA: Deberás mantener tu proyección personal en una escalada de una forma profunda pero poco a poco. 

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual podrás utilizar tu gran intuición y sabiduría interior para evitar tu propio sabotaje, y mantener los planes con gran optimismo y generosidad.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy importante para lanzar tus ideas y tener mayor dinamismo que otros días.

ACCIÓN: Es un día en el tú gran idealismo deberá mantenerse en alto y solucionar malentendidos del pasado por conversaciones fuera de lugar.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte de seguir tus percepciones internas para acertar de lleno en las decisiones que tengas que tomar. 

CAPRICORNIO

Estás en un día muy adecuado para organizar los planes poco a poco y sin prisas. Tu experiencia de vida te ayudará a evitar errores en las nuevas metas qué has planificado de una forma optimista.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas aclarar con mucha calma ciertos malentendidos del pasado relacionados con el mundo emocional.

ACCIÓN: Podrás aprovechar este día para sentar las bases que necesitas para confiar plenamente en tu instinto y en tu economía.

FORTUNA: Deberás ocuparte de proyectar armonía y tranquilidad a tus nuevos proyectos para que sean benéficos. 

ACUARIO

Hoy necesitas aclarar ciertos malentendidos del pasado como reto del día. Eso conlleva planificar con brío y mucha agilidad tus nuevas metas y proyectos con amistades.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que sentirás que los demás te devuelven los favores y el cariño que tú les has dado en otros momentos.

ACCIÓN: Es un momento en el cual deberás ser una persona con iniciativa, pero contando con la opinión de los demás para evitar conflictos.

FORTUNA: Es un día para activar tus metas sociales y conocer a nuevas personas que serán muy importantes en tu vida. 

PISCIS

Hoy es un día en el cual es importante que te ocupes de estar pendiente de otras personas que necesitan de tu ayuda y compañía. Sería aconsejable que mantuvieras tu idealismo y metas conjuntas con ellos para subir su estado de ánimo.

SENTIMIENTOS: Es un día para conocer a otras personas que serán de gran ayuda en tu vida y que te ayudarán a mantener la templanza.

ACCIÓN: Es un día especial para sentirte a gusto en los encuentros y evitar palabras fuera del lugar que lleven a malentendidos.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de ideas novedosas y viajes fantásticos que podrás organizar con amistades de siempre.

elespanol.com