ARIES

Hoy sentirás que te cuesta controlar la forma de mostrar tus sentimientos, lo que podría dificultar tus relaciones en todos los campos en los que te muevas. Así que es mejor “Prevenir, antes que curar”. Lo más importante para ti hoy será seguir realizando todo de una manera que destaque entre los demás, y eso te ayudará a conseguir tus metas.

Amor: Notarás que te costará bastante resolver los conflictos. Y por eso siempre esperas a que tu pareja de el primer paso. Pero tendrás que adelantarte hoy y mostrar tu deseo de solucionar ciertos malentendidos.

Trabajo: En este día deberás mantener tu carácter apacible y evitar el dramatismo o la brusquedad en tus actuaciones; ya que eso conlleva justamente todo lo contrario.

Cambios: Deberás basarte en tu lado más pragmático. Y también en tu manera de sacar a la luz desde tu subconsciente las sombras que aún rondan por tu interior, y que deberían ser sanadas. 

TAURO

Hoy te sentirás atrapado porque, aunque tus deseos y tu atracción sea ayudar a los demás y ser útil. Poco después te retraes y crees que se están aprovechando de ti; entonces utilizas toda tu fuerza y te separas de todo el mundo. Es una forma muy brusca de reaccionar; y por eso muchas veces no te entienden. Deberías sopesar tus altibajos emocionales.

Amor: Hoy tendrás que apoyarte en tu sensibilidad para evitar tener tus más y tus menos con los demás y especialmente con la pareja; así evitarás estar caminando por un campo minado.

Trabajo: Lo primero es poner orden y atención para saber utilizar tus cualidades de la mejor forma posible; ya que, de lo contrario, aunque poseas grandes habilidades no sabrás utilizarlas.

Cambios: Tendrás que aprender a utilizar tu gran energía, de una manera adecuada y voluntarioso. porque si no la mitad de ella se te escapará como el vapor de la locomotora. 

GÉMINIS

Hoy, tu confianza y tus habilidades intelectuales serán la clave para que te muevas de una manera muy especial; necesitas profundizar en el sentido de la vida y ella te dará pautas para poder ayudar a los demás en muchos asuntos en los que no encuentran solución. tu capacidad innovadora y analizadores será muy profundo, y aparte de ayudarte a ti también lo hará con los demás.

Amor: Tus relaciones serán duraderas y prácticas. siempre intentarás encontrar un punto medio en vuestros acuerdos. Además, llevarás la parte económica de una forma muy brillante.

Trabajo: Tendrás que dejarte llevar por tu delicadeza y por el lado artístico que posees, ya que en él encontrarás facetas que te ayudarán en todos los temas qué trates hoy y que tengas que llevar a cabo.

Cambios: Tendrás que expandir tus bases y tú alegría para que llegue a un sinfín de personas. Deberás aprender a convertir los vientos en favorables y de esta manera llegar a la meta que te has planteado. 

CÁNCER

Hoy es un día en el que deberás estructurar todo sobre bases firmes; Y lo más importante será la solidez de los comienzas. Aunque tienes muchos frentes abiertos podrás llevar todo de una manera práctica y tranquilo. porque es la única forma de conseguir poco a poco llegar a la meta que te has propuesto. El esfuerzo es grande pero el resultado será fantástico.

Amor: Hoy Lo más importante será evolucionar en tu relación. debes mantener el optimismo y la jovialidad; así como la prudencia y el trabajo desde las bases. porque es la única manera de conservarlo. 

Trabajo: Tu gran energía debes controlarla y dosificarla; porque el exceso es contraproducente. y si no lo tienes en cuenta tus emociones se desbordarán y darán al traste con todos los proyectos.

Cambios: Tu creatividad y tú ingenio deberán ser ponderados con moderación y tu prudencia; ya que la combinación de todo ello será una mezcla explosiva y benéfica para tus proyectos.  

LEO

Hoy, podrás canalizar tu gran vitalidad; pero en la misma deberás usar una forma de controlar y de equilibrar tus emociones; porque a veces te desbordan y no te permiten utilizar toda tu capacidad en lo que tienes entre manos. Evita repetir equivocaciones del pasado; y así modificar tus actitudes y seguir siempre hacia adelante con fuerza.

Amor: Tus sentimientos son profundos e intensos, y muy bien dirigidos hacia la pareja. lo que debes armonizar es tu mundo emocional y tú gran energía que a veces se descompensa.

Trabajo: Tendrás que usar tu tacto y tú diplomacia en tus actuaciones. y manejarte con sumo cuidado para no herir las sensibilidades de otras personas que están a tu alrededor. 

Cambios: Las bases deben ser sólidos y firmes, tanto en tu vida como en la profesión. por eso lo más importante es que lleves a cabo un exhaustivo análisis de todo lo que estás realizando.  

VIRGO

Hoy podrás canalizar tu gran vitalidad; pero en la misma deberás usar una forma de controlar y de equilibrar tus emociones; porque a veces te desbordan y no te permiten utilizar toda tu capacidad en lo que tienes entre manos. Evita repetir equivocaciones del pasado; y así modificar tus actitudes y seguir siempre hacia adelante con fuerza.

Amor: Tu adaptación será lo mejor estrategia, porque si te mueves de una manera demasiado brusca o inapropiada; lo único que conseguirás será el efecto contrario. Y eso no es bueno para ti ni para los demás.

Trabajo: Tus retos de este día son bastante fuertes, y te producen un estado de inadaptación que no te aseguro los resultados qué vas a obtener. esto te causa de desasosiego continuo. 

Cambios: Tu forma de dirigirte a los demás deberá ser tranquila y moderada. porque tú vitalidad necesita expresarse, pero no salir a borbotones, porque de esa forma el ambiente que provocas es contraproducente. 

LIBRA

Hoy tu optimismo y sensibilidad te ayudarán mucho en tus relaciones y en los contactos que mantengas en esta jornada. Tendrás que mantener al margen la gran energía que te mueve, y qué puede implicar qué creas que siempre tienes la razón. mide un poco tus palabras y observa lo que tienen que aportar los demás. porque de esa manera será mucho más fácil comunicarte y llegar a acuerdos con los que te rodean.

Amor: Hoy toda tu sensibilidad puede jugarte una mala pasada. porque no podrás utilizar tus capacidades de la forma precisa que tú quieres; Ya que a veces no te valores en consonancia con lo que debería ser. 

Trabajo: Podrás utilizar tu manera distinta y práctica de ser. Así que aprovecha porque los resultados serán fantásticos. Tu gran imaginación hará las delicias de los demás, y conseguirás que lo reconozcan.

Cambios: Tu estabilidad depende de tu voluntad y tu fuerza. Y de la forma independiente que tienes de hacer todo. Tu ingenio estará muy despierto y lograrás grandes cambios.  

ESCORPIO

Hoy mantendrás tu equilibrio en una posición óptima para conocer a las personas a través de su lenguaje subliminal. esto será muy importante porque te dará pistas para saber por qué forma tienes que actuar y cómo prevenir los posibles errores que pudieran causar tus actuaciones. Así que mantén los ojos bien abiertos y la cabeza en su sitio.

Amor: Tu grado de afinidad y de cariño será sublime, por lo que te costará menos que otros días mantenerte cerca de la persona querida. Valoraras mucho la armonía que surja del entendimiento entre ambos.

Trabajo: Tu capacidad de trabajo será excelente, y tú vitalidad te ayudará a ello. Tendrás el intelecto muy abierto y pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor; lo que te ayudará muchísimo.

Cambios: Notarás que se renuevan tus ideas y que tu mente pasa por un flujo distinto a todo lo que habías vivido hasta ahora; esto te ayudará a conocer más tus profundidades y a través de ello a la vida. 

SAGITARIO

Hoy tu progreso irá unido a tu idealismo y a tu individualidad. También aprovecharás el grado de libertad con el que cuentas en estos momentos. Y si añades la prudencia y la constancia a todo lo que realizas, te darás cuenta de qué estás en un momento y en un lugar especiales. La fortuna está muy cercana e iluminará tu vida de una forma magistral.

Amor: Notarás que tu cariño y tu lado benéfico se acentúan: lo que te dará la oportunidad de mantener unas relaciones muy acordes y afortunadas. Mantén a raya tus emociones y todo será fantástico.

Trabajo: Hoy las grandes ideas y la suerte estarán rondando todo tu ambiente profesional; Lo que te dará una perspectiva global muy acertada de los pasos que tienes que dar.

Cambios: Es importante tu cambio de mentalidad y tú enfoque más realista. ya que lograras centrar las ideas y conseguir cambios importantes en tu manera de actuar y en la de recibir ayudas de los demás. 

CAPRICORNIO

Hoy notarás que necesitas Poner a trabajar tu gran imaginación y evitar encasillarte en las mismas cosas todo el tiempo. Tus proyectos podrán materializarse si consigues enfocarte en asuntos prácticos y que hayas analizado de una manera ágil y práctica. Es aconsejable prestar mucha atención a los detalles y al tiempo que precisas para todo.

Amor: Necesitas utilizar tus sentimientos profundos y tu misticismo para sacar de ti tu mejor fondo para relacionarte de una manera muy afectuosa. Y a la vez crearás un ambiente más armonioso.

Trabajo: Si aprendes a consensuar las acciones con los demás de una manera más práctica y agradable; será muy adecuado todo lo que consigáis en este día y en lo que proyectéis.

Cambios: Tus planes necesitan ser preparados de una manera sólida y consciente para evitar que todo se diluya de una manera en la cual, tengáis que volver a empezar todo desde el principio. 

ACUARIO

Hoy te costará relajarte ya quieres ir a tu ritmo que siempre es muy movido. Serás una persona muy humanitaria y qué quiere justicia para todos; por eso te moverás en esta jornada con mucha más fuerza, en este sentido. Notarás que la vida te pone a prueba, pero eres una persona qué sabes salvar los obstáculos de una forma dinámica y eficaz.

Amor: Tu gran sensibilidad obstaculizará tus relaciones, y por eso deberás actuar de una manera tranquila y sin implicarte demasiado en las emociones que te suscitan lo que te dicen.

Trabajo: Tendrás muchas herramientas hoy para realizar todo de la forma más eficaz posible. contaras con simpatía, intensidad y mucha serenidad cuando realices tus actividades.

Cambios: Lo más importante será ampliar tu círculo de amistades y abrirte a los demás; ya que a veces intentas realizar todo de manera individual, y deberías contar también con los demás.  

PISCIS

Hoy tendrás que utilizar por todos los medios tu forma de ser práctica; ya que a veces te pierdes en una maraña de multitud de situaciones que te acaparan y en los cuales sientes cierta confusión. Utiliza tu simpatía y tú gracia para pedir ayuda si es necesario qué otros te ayuden.

Amor: A veces rememoras situaciones del pasado que no te gusta recordar. Sientes la nostalgia de tu libertad y de tener más tiempo para ti y para tus actividades lúdicas.

Trabajo: Con dedicación y mucha tranquilidad podrás funcionar de una manera magistral. y esto te hará muy feliz; así que disfruta de este día tan especial y de todo lo que consigas.

Cambios: Tú imaginación volará a lugares idílicos a los cuales te gustaría viajar y conocer. Con paciencia puedes proyectar una escapada con tu pareja o con amistades cercanas y de confianza.

elespanol.com