ARIES

Hoy tu escala de valores estará en entredicho. Y para salir de dudas tendrás que utilizar tu “Sexto sentido” y también tu profundidad de miras. Necesitas bucear en lo que significa realmente la vida, para ti. Y también conseguirás una mayor alegría si logras aproximarte a una parte de “La verdad”; porque esto te marcará desde este momento.

Amor: Como se dice en el argot cotidiano “El horno no está para bollos”, así que pone atención a tu forma de relacionarte con los demás y/o con la pareja. Necesitas ser una persona más equilibrada y diplomática para conseguir lo que pretendes.

Trabajo: La paciencia en temas profesionales te ayudará mucho. Y la gran visión profunda de lo que se precisa en el futuro próximo te ayudará a conseguir grandes éxitos en lo que realices.

Cambios: La combinación de entusiasmo y responsabilidad te ayudarán a que tus acciones sean más fáciles en este momento. Si asimilas estos principios podrás adelantar mucho en tu camino por la vida.

TAURO

Hoy es un día para ocuparte de asuntos que estén relacionados con tu pareja y con las amistades de verdad que están siempre cerca de ti. Todos los tratos que puedan surgir en este día serán muy importantes, ya que tu amabilidad y buena disposición harán milagros. Esto significa que deberías replantearte tu forma de dirigirte a los demás.

Amor: Deberás ser una persona cariñosa y condescendiente; porque de lo contrario, no solucionarás las desavenencias producidas en días atrás. Y te conviene que el ambiente sea propicio.

Trabajo: Necesitas utilizar tu forma práctica y tranquila de actuar. Todo con precisión y razonamiento. Y además tendrás la ayuda de tu inteligencia que te acompañará y que conseguirá que todo sea más fácil que otras veces.

Cambios: Vendrán determinados por asuntos hogareños que tienes que solucionar cuanto antes. Porque si no, te costará salir del laberinto en el que te encuentras. Debes coordinar la diplomacia y la cooperación en todo.

GÉMINIS 

Hoy, deberás sentirte muy bien cuando ayudes a los demás, ya que está tarea estará facilitada y esto es una gran alegría para ellos y para ti. Se coherente, y una persona amistosa y agradable. Necesitas sentirte en plenitud; y eso lo vas a conseguir hoy si ayudas a personas cercanas. Ellos cuentan contigo y tú sabes cómo apoyarles y como darles la confianza que les falta.

Amor: Durante este día tendrás favorecidas los asuntos amorosos y de amistad con otras personas. Podrás destacar de una manera increíble, solamente con que muestres tu sonrisa y tu cariño a los demás.

Trabajo: Tu receptividad agilizará mucho tus acciones y esto es muy favorable. En tus ocupaciones necesitas ir a tu aire y tener libertad de movimiento, porque es fundamental hoy para ti.

Cambios: Estarás con mayor afinidad con el ambiente y con tu entorno lo que te facilitará la labor de los posibles sucesos cambiantes que pudieran ocurrir. Lo más positivo será la complicidad que tengas con las demás personas.

CÁNCER

Hoy será un día para organizar eventos divertidos y a la vez para poder progresar en tus talentos creativos. También te sentirás como si fueras más joven y como si quisieras divertirte “a tope”; esto es muy relajante, porque la alegría y el esparcimiento hacen milagros en la salud: tanto en la emocional como en la psíquica; y por ende en la física.

Amor: Hoy requieres movimiento y escenarios diferentes para sentirte a gusto La libertad es muy importante en este día, y no quieres comprometerte de cualquier manera. Así que sopesa tus actuaciones.

Trabajo: Tendrás que transformar la forma en la que llevas todo. Y además sentirás que tu filosofía de vida está siendo distinta a la que tenías antes. Y esto hará que te acomodes mucho a otros puntos de vista.

Cambios: Sentirás que estás en armonía con el ambiente. Y esto es muy importante para ti, porque tu sensibilidad estará muy marcada en esta jornada. Todo parece que se vuelve distinto, pero te servirá para evolucionar.

LEO 

Hoy, sentirás que deberías ocuparte de muchos asuntos relacionados con el hogar y con los familiares más cercanos. Necesitas organizar de una forma muy intensa todo lo que se relaciona con los bienes inmuebles y con las inversiones; así que prepáralo todo de antemano por si necesitas explicarlo en una reunión, a todos. Será un día importante.

Amor: La paciencia y la estabilidad son los dos recursos que necesitas tener hoy para conseguir que tu área amorosa discurra favorablemente. Necesitas calma para que evitar que salten chispas en tus conversaciones.

Trabajo: Te impondrás una férrea disciplina y mucha entrega en todo lo que realizas y de esa manera es más fácil no equivocarte, ya que tu atención estará pendiente de todo.

Cambios: Notarás que tu proyección social estará girando y ahora parece más una montaña rusa que un tobogán. Pero es afortunado para lo que necesitas aprender y evolucionar.

VIRGO

Hoy te darás cuenta de que necesitas reunirte con amistades de siempre y charlar de todo lo que siempre os gusta. Te apetecerá moverte a otros lugares y estar en compañía de personas que te quieren y con las que tienes confianza. La profundidad de la amistad es muy importante para ti. Y por eso toda esta jornada será agradable.

Amor: Necesitas utilizar tu intuición y tu gran afecto para que todo resulte positivo. Date cuenta de que la convivencia y los roces son inevitables. Pero lo que no soluciones de palabra, será mejor demostrarlo con cariño hacia tus amistades y/o pareja.

Trabajo: Tendrás grandes ideas y mucha vitalidad para realizar todo. Contarás además con una genialidad innata que te ayudará en todo. Dulcifica tu carácter y verás como los demás estarán más receptivos a lo que realices.

Cambios: Es interesante que cambies tu manera de expresarte, ya que para algunas personas, es demasiado directa. Tendrás que suavizarla y que ponerte en el lugar de ellos.

LIBRA 

Hoy te darás cuenta de que lo más importante en tu vida es la estabilidad. Y no solamente la estabilidad económica, sino la que tiene un carácter emocional. Porque si está poco equilibrada, lo demás no servirá de nada. Necesitas sentir que la hierba crece bajo tus pies, y que tus bases económicas, también te sostienen. Necesitas un revulsivo para organizar tu economía.

Amor: Tu simpatía y tu brillo irradiarán y esto te hará sentirte como si fueras el centro de todos. Será como si fueras una gran estrella que iluminara la vida de los demás.

Trabajo: Notarás que tienes mucha creatividad en todas tus acciones y esto te ayudará a valorarte más y a sentir mayor confianza en todo lo que expreses. Y por supuesto en todo lo que realices en tus ocupaciones.

Cambios: Deberías aprender a sentir menos tensión y a controlar tu impaciencia, porque es más fácil que los demás te ayuden si eres una persona cooperativa, que si estás a la gresca.

ESCORPIO

Hoy creerás que necesitas un gran día sabático, para estar con tranquilidad y organizar tu vida y la de los tuyos. Todo lo que hoy propongas será secundado por los demás; si tienes en cuenta ser amable y mantener la simpatía con los otros. Tu carácter llevará hoy tu sello de una forma muy marcada; así que procura ser agradable.

Amor: Necesitas espacio y sentirte libre para poder ser una persona cariñosa. Si te ves que te acorralan no te gusta. Así que intenta ser más amable y demostrar tu generosidad.

Trabajo: Notarás que te vuelcas de lleno en tu profesión para olvidar otros temas. Pero deberías diversificar y buscar tiempo para otras ocupaciones que no sean solamente el mismo tema.

Cambios: Necesitas abrirte más a tus amistades y/o a la pareja. Porque pones barreras y esto no te ayuda a sentir relax y a actuar con comodidad en tu entorno habitual.

SAGITARIO 

Hoy es un día en el que sentirás que tus sueños guardan claves que te ayudarán enormemente y de una manera muy precisa a seguir tu misión en la vida. Necesitas también resolver algunas acciones del pasado que han quedado en el aire; y que es preciso cerrar del todo, para cambiar de ciclo. Si no lo consigues pasarás a la siguiente fase de una manera incompleta.

Amor: Podrás tener un romance apasionado si sales de tu zona de confort. Porque siempre estás moviéndote en los mismos ambientes. Y es aconsejable que vayas a otros sitios y conozcas a otras personas.

Trabajo: Tendrás que ir ganando confianza poco a poco y además intentar descubrir cuál es tu propósito en la vida, para emplear parte de tu tiempo en ello. Lo más importante es que te encuentres con estabilidad física y espiritual.

Cambios: Sentirás que todo lo que realizas te cuesta un poco más que otros días. También necesitas ayudar a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Así que presta atención.

CAPRICORNIO

Hoy deberías revisar bien tus metas en la vida; porque tal vez no hayas acertado en lo que necesitas realizar. Sopesa todo con reflexión y/o con la almohada, para definirte de una vez por todas. Tus proyectos están prácticamente organizados; pero la convicción debe ser firma para que puedas llevarlos adelante totalmente.

Amor: Debes dejar las tensiones fuera del hogar y de las amistades, si quieres tener unas relaciones aceptables y radiantes.

Trabajo: Sé una persona más positiva y no pases del blanco al negro; porque esto dificulta tus tareas y la forma de encarar todo de una manera más benéfica y positiva para ti y para los demás. 

Cambios: Deberás realizar todo pasito a pasito. Y además utilizar tu encanto y tui entusiasmo que serán contagiosos y te ayudarán en tus acciones. Tus proyectos deberán ser gestionados con amabilidad y con ternura para que sean positivos.

ACUARIO

Hoy notarás que tienes que preparar bien todos los asuntos profesionales o que se refieran a tus ocupaciones. Y para ello deberás hacer uso de tu percepción interna y de tu forma de ser agradable; así evitarás equivocaciones que pueden estropear todo lo que estés llevando a cabo. Recuerda que también dependes de cómo te dirijas a los demás.

Amor: Hoy será un día afortunado para las relaciones. Tendrás una gran profundidad de sentimientos que te ayudarán en tu vida amorosa. Así que disfruta de este día.

Trabajo: Necesitas profundizar en los temas y dejarte ayudar por los demás. Porque siempre quieres realizar todo en soledad. Y es necesario que los demás cooperen.

Cambios: La familia necesita de tu atención y cariño. Así que es posible que la transformación que necesites sea en relación a esta área de tu vida. Tu forma de llevar a cabo las tareas cotidianas también será parte del cambio.

PISCIS

Hoy sentirás deseos de viajar y de conocer nuevos entornos y otras costumbres que amplíen tu mente y que te hagan sentir nuevamente más vital y “Como un niño con zapatos nuevos”. Y es que la vida aún te depara muchas sorpresas increíbles, con las cuales vas a disfrutar muchísimo. Déjate llevar y utiliza tu percepción sutil.

Amor: Darás tu cariño solamente a las personas que te han demostrado su confianza y su entrega, sino no te moverás en ninguna dirección. Tendrás que apoyar a una persona que hoy pasará por dificultades anímicas. Y quien mejor que tú para lograrlo.

Trabajo: Te sientes más a gusto cuando estás con personas que conoces y que te hacen sentir bien. Eres muy realista, pero siempre dejas abierta una puerta a la imaginación. Y esto te ayuda en tus ocupaciones.

Cambios: Sentirás una cierta inquietud cuando establezcas nuevos contactos. Pero es ley de vida que los realices. Y además es aconsejable que lo hagas. Disfruta de tu nueva faceta.

elespanol.com