ARIES

Hoy será un día en el cual lo más importante serán los proyectos que tengas en mente; no solamente porque serán innovadores, sino también porque causarán sensación en los demás, y en las personas que te escuchen. Así que organiza todo con mucha atención.

AMOR: Tu principal tarea en este día será organizar tus nuevos planes y las esperanzas que tienes de conseguir ciertas metas que tienes marcados en tu vida. Así que adelante con ellas.

TRABAJO: Hoy estarás muy a la vista de los demás en todo lo que acontezca alrededor de ti; tanto en tus palabras como en tus silencios. así que observa aprende todo lo que el lenguaje subliminal de los demás, te dicen.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de algunos asuntos que guardan relación con las amistades y compañías con las que suele rodearte. Es aconsejable que muchos de los proyectos los realices con ellos ya que, es más fácil que congenies. 

TAURO

Hoy, lo principal de lo que tendrás que ocuparte será tu profesión, tus ocupaciones y los temas de gananciales. También es importante la manera de llevar a cabo ciertos asuntos con personas de elevado rango, o tal vez jefes o distintas autoridades con las que tienes que dirimir algún tema.

AMOR: Es un momento en el que lo más importante es que inicies una apertura hacia el mundo, ya que estás demasiado encasillado y encerrado en ti mismo. Es agradable tener amplitud de miras.

TRABAJO: Será un día para que las bases en tu vida sean más tranquilas y seguras. y además podrás utilizar tu forma más cordial de contactar con los demás.

CAMBIOS: Es un día para procurar una estrategia de renovación en la manera de encarar las situaciones importantes de tu vida. Y la forma en la que te ven los demás.

GÉMINIS

Es un día para renovar la estrategia y que fluya de una manera nueva y distinta. Es necesario que entre aire fresco para que renueves la forma en la que llevas tus asuntos, especialmente los profesionales. Ha llegado un nuevo cambio el cual será muy positivo para ti.

AMOR: Es un día en el que podrás atender de una manera distinta y muy cariñosa a tu pareja o amistades cercanas; ya que te sentirás más idealista que nunca.

TRABAJO: Hoy tendrás la fortuna de sentir la vida de una manera nueva; así que disfruta y pon tus ideas en marcha, de una manera creativa.

CAMBIOS: Es un día para renovar tus ideas y tu manera de llevar a cabo tus asuntos, tanto personales como profesionales. 

CÁNCER

Hoy es un día para tener en cuenta lo que es realmente importante para ti. Así que toma las riendas de tu vida, y también la forma de llevar a cabo tus asuntos, de una manera más personal y llamativa. Viaja a través de tus ideas e imaginación.

AMOR: Necesitas dar mucho cariño y valorar realmente a las personas que te quieren. Así que pon mucho énfasis en tu afecto y en cómo lo demuestras

TRABAJO: En este día necesitas tener mayor tranquilidad para poder ocuparte de una manera afortunada de algunos temas que requieren de tu altruismo y de tu influencia benéfica.

CAMBIOS: Es un día para volver a realizar un balance de lo que te importa en la vida. Y para ello prepara un plan con tus actividades y personas favoritas, para llevarlo a cabo, de una forma magnífica. 

LEO

Hoy, deberás llegar a llegar a tratos y acuerdos productivos con las personas con los que mantienes temas relacionados con asociaciones. Es importante que los reviséis para que todo lo que organicéis sea consensuado y estéis de acuerdo. De esta manera todo irá genial

AMOR: Deberás mantener mucha atención y cariño en tu pareja principalmente, por personas cercanas con los que conviven normalmente o con los que tienes mucho trato.

TRABAJO: Es un día en el que deberás armarte de paciencia en tus interacciones con otras personas para que todo suceda de una manera armoniosa y eficaz.

CAMBIOS: Deberás aclarar algunos temas que han quedado inconclusos. y por ello es necesario que tengas tranquilidad y mucha calma. 

VIRGO

Hoy deberás armarte de paciencia para llegar a los demás de una forma efectiva y altruista. Tendrás que mirar por ellos de una forma distinta y ponerte en su lugar. De esta manera será más sencillo tratar con ellos y aprender a escuchar lo que te tienen que decir.

AMOR: Es un día para poder dar tu amor sin límites y mostrarte de una manera afectuosa y a la vez cordial y sincera.

TRABAJO: Hoy deberás mantener el ánimo bien alto para poder resolver bastantes asuntos que están todavía dando vueltas a tu alrededor. Así que ponte a ello y ocúpate de todo con mucho cariño.

CAMBIOS: Será un día para beneficiar a otras personas que en otros momentos lo han hecho contigo. Así devolverás todo lo que debes. 

LIBRA

Deberás mostrarte como eres realmente y dar todo ese cariño y el afecto que tienes dentro de ese gran corazón. La manera de implicarte en ayudar a otros y, será muy profundo, lo que te hará sentir una persona más plena. Aprovecha este día y disfruta de todo ese amor.

AMOR: Tendrás hoy un día muy romántico con tu pareja; y si no la tienes, presta atención, ya que podrías conocer a alguien que te alegrará la vida.

TRABAJO: Es un día en el cuál lo más importante será que muestres tu genialidad oculta, y que estallará en mil colores alrededor de todas las personas que te estén observando

CAMBIOS: Es un día para que transformes la forma de mostrar tu creatividad y tu gran ingenio. Si cambias todo ideas con nuevos aires a tu arte, acertarás. 

ESCORPIO

Hoy deberás tener cuidado con tu mundo emocional, ya que te verás metido de lleno en algunos momentos complicados en cuestiones hogareñas. Así que mucha atención y pon todo tu afecto, para evitar contrariedades e inconvenientes inesperados.

AMOR: Es un momento en el que deberás atender ciertos reclamos de las personas queridas que conviven contigo. Deberás prestar mucha atención y aprender a escucharlas.

TRABAJO: Hoy deberás compaginar tus horas de profesión con las horas que pasas con la familia y con personas queridas. Así de esta manera equilibrarás los tiempos y los descansos.

CAMBIOS: Deberás intentar organizar tus asuntos domésticos de forma que la estabilidad sea lo principal alrededor de lo que gire todo lo demás. 

SAGITARIO

Hoy deberás mantener la confianza y la forma de comunicarte con las personas que te rodean; tanto las cercanas como con los que tienes menos trato. Es importante llegar a acuerdos y a consensos para evitar obstáculos o malentendidos por nimiedades.

AMOR: Estás en día para aclarar alguna situación que ha quedado confusa del pasado. Ahora tendrás la oportunidad de hablar de ella y de que entiendan por qué tu forma de comportarte fue esa.

TRABAJO: Es un día para tener las amistades que tienes cerca y la forma en la que transmites tu cariño y tu afecto; ya que a partir de tu cariño podrás lograr que todo funcione como hasta ahora.

CAMBIOS: Hoy es importante que des tu cariño de una manera real, y que sea sincero y afectuoso; porque los demás apreciarán de un amanera muy clara, si no lo es. 

CAPRICORNIO

Hoy, también es muy importante ser agradable tanto en temas profesionales como sociales. Tu personalidad está cambiando y necesitas sentirte arropado por los demás. Así que acude a las personas que siempre te ayudan y mantén con ellos ese trato tan cordial que siempre tienes.

AMOR: Es un momento para de ciertos asuntos económicos de mucha importancia con personas cercanas a las que también les afecta. Y así entre todos llegaréis a consensos favorables.

TRABAJO: Tendrás que mantener la confianza y la amistad de una forma estable tanto con amistades como con familiares. Porque en los momentos importantes debéis manteneros unidos.

CAMBIOS: Deberás después en la manera de llevar acabó tus ahorros. Plantéatelo como un reto y confía en tu instinto. 

ACUARIO

Hoy, tu manera de manejarte en este día deberá combinar tanto el magnetismo y la manera liberal de realizar todo, como una forma práctica y responsable de analizar cada paso que das. Ello conllevará que puedas elevarte a la gloria o que por el contrario te hundas en tus errores.

AMOR: Hoy es un día para ser una persona cariñosa y mostrar el afecto que tienes por tu pareja. Si no lo tienes será con los seres queridos y personas cercanas a las que tienes mucho cariño.

TRABAJO: Es un día para dar el do de pecho y sacar la genialidad que tienes guardada. Ha llegado el momento de que los demás descubran tu gran talento.

CAMBIOS: Es un momento para ocuparte de los demás de la misma manera que lo haces contigo. Así que evita centralizar todo en ti todo y ocúpate de los otros. 

PISCIS

Hoy deberás evitar perder el tiempo en asuntos banales que no te sirven para nada. Al contrario, deberás centrarte en esos pequeños asuntos pendientes qué has dejado atrás hace bastantes días, y que tienes que resolver por fin. Te sentirás después con una gran felicidad.

AMOR: Es un día en el que deberás aclarar ciertos asuntos que estaban pendiente de hablar, para que os quedéis más tranquilos.

TRABAJO: Deberás mantener la vista fija en algunos temas que has dejado olvidados sin querer hace tiempo. Ahora es el momento de zanjarlo definitivamente y de quitarte esa carga de encima.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta de que no se te olviden ciertos asuntos que tienes hoy que dejar resueltos. Así, que “ojo avizor”. 

elespanol.com