ARIES

Hoy es un día en le deberás aprovechar tu gran energía y felicidad interior para en este momento animar a otras personas a crear nuevos emprendimientos en los cuales todo fluya.

SENTIMIENTOS: Es un día en para repensar tu forma de mostrarte ante los demás y evitar disensiones inútiles y fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu gran capacidad de crear ilusión y alegría a tu alrededor.

FORTUNA: Tendrás un día muy indicado para llegar a acuerdos originales y manteniendo el bien ambiente. 

TAURO

Tu principal misión en este día será seguir tu intuición para asentar los asuntos materiales sobre bases firmes y que los resultados sean benéficos para todos los que formáis parte de ello.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual sentirás que necesitas ser cordial y dar tu cariño sin cortapisas a los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que resolverás tus asuntos pendientes con gracia y gran agilidad.

FORTUNA: Es un día para ocuparte de asuntos relacionados con tu bienestar y el de las personas que te rodean. 

GÉMINIS

Estás ante un día muy especial en el que podrás sentirte en la cresta de la ola y utilizar tu gran dinamismo para organizar nuevos proyectos benéficos para todos lo que formáis parte de él.

SENTIMIENTOS: Es un día para dinamizar tus encuentros con personas queridas y demostrar tu calidez, evitando discordias sin sentido.

ACCIÓN: Lo más importante será que tus panes los lleves a cabo combinando las ideas de todos los que colaboráis en ellos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás utilizar tu gran creatividad y disfrutar de tus actividades. Procura que el ambiente sea distendido. 

CÁNCER

Hoy podrás aprovechar este día para aclarar con asociados los pasos a seguir en vuestras decisiones. También es importante que ofrezcas tu cariño a las personas queridas con gran efusión.

SENTIMIENTOS: Necesitas en este día solucionar ciertos temas del pasado que te han separado de personas cercanas.

ACCIÓN: En este día tendrás la facilidad de agilizar tus ideas y tus compromisos cálidos y cercanos con asociados y personas colaboradoras.

FORTUNA: Es un día en el cual la familia será el tema central del día. Evita malentendidos. 

LEO

En este día necesitas desarrollar tu manera de organizar tus sueños y proyectos de la mejor manera posible y de una forma fluida y a la vez efectiva y amena.

SENTIMIENTOS: Es un día para aprovechar los planes con amistades de una forma agradable y constructiva.

ACCIÓN: Deberás disfrutar de la posibilidad de planificar un viajecito encantador y divertido.

FORTUNA: Es un día para activar tus compromisos y reuniones. Es importante que mantengas el bien ambiente en todo momento. 

VIRGO

Hoy es un día para profundizar en tu aspecto anímico y alegrarte de intensificar tu forma de conocer a los demás y de llevar a cabo tus planes y metas conjuntas con otras personas.

SENTIMIENTOS: Es un día para demostrar tu predisposición amable y cariñosa hacia los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día para profundizar en la comunicación que mantienes con personas que forman parte de tu círculo íntimo.

FORTUNA: Será un día muy especial para sentar las bases de la economía derivada de tu profesión. Mantén el ánimo y la calma en todo momento. 

LIBRA

Hoy es un día en el que deberás conectar con los demás a un nivel más armónico que otros días porque así los acuerdos serán más prácticos y a la vez fructíferos para todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para proyectar nuevas ilusiones para tu futuro, y dar tu cariño a manos llenas.

ACCIÓN: Es un día para que puedas combinar tus ideas con la de tus asociados o personas con las que compartes proyectos conjuntos.

FORTUNA: Es un día para evitar arrebatos que no tienen sentido. Tu dinamismo deberás utilizarlo de forma adecuada. 

ESCORPIO

Hoy será un día en el que es importante que cuides tu manera de sentirte cerca de los demás. Para ello deberás ponerte en su lugar y apreciar su manera de apreciar su verdadero interior.

SENTIMIENTOS: Es un momento para intensificar las relaciones y cercanía con personas a as que quieres.

ACCIÓN: Hoy es un día para mantener la cercanía y el apoyo con personas que lo necesitan.

FORTUNA: Deberás aprovechar este día para solucionar temas que provienen de situaciones del pasado en los que había disensiones. 

SAGITARIO

Hoy es un día en el que deberás aprovechar tu gran alegría interior para elevar tu ánimo y utilizar tus mejores cualidades para que tus asuntos económicos y sentimentales sean brillantes.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy indicado para llegar a acuerdos fructíferos para todos.

ACCIÓN: Es un día en el que podrías conocer a una persona especial que te alegrará la vida y con la que el entendimiento será fantástico.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte de congraciarte con amistades con las que mantienes proyectos conjuntos. 

CAPRICORNIO

Estás en un momento muy importante para sentar las bases con gran imaginación y diligencia en tus actos. Podrás acelerar el ritmo de tus acciones de forma muy efectiva.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que lo principal será atender a alguna persona de tu alrededor que precisa de tu consejo y cariño.

ACCIÓN: Podrás mantener la estabilidad de tus asuntos familiares y relacionados con el hogar.

FORTUNA: Deberás ocuparte de mantener tus metas, siempre que consigas que los beneficios y el bien ambiente sean para todos. 

ACUARIO

Hoy es un momento en el que podrás agilizar los asuntos en los que tengas que moverte a nivel más amplio y en el que intercambies ideas y puedas comunicar con otras personas.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que te sentirás con mucha plenitud y afecto para repartir entre tus seres queridos.

ACCIÓN: Es un momento muy afortunado para agilizar tus actividades y realizar con gran ingenio las mismas.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu gran capacidad y experiencia y saber consensuar el ambiente, para que todo fluya y sea relajado. 

PISCIS

Hoy es un día en el cual es un momento para disfrutar del contacto con personas queridas. También podrás agilizar tus emprendimientos y distenderte con compañías agradables.

SENTIMIENTOS: Es un día para organizar asuntos familiares e un ambiente cordial y cariñoso.

ACCIÓN: Es un tiempo para poner en marcha un sistema en el cual tus bases relacionadas con la profesión y la economía estarán bien afianzadas.

FORTUNA: Deberás profundizar en tus relaciones de confianza y tratar asuntos relacionados con alguna desavenencia. 

elespanol.com