ARIES

Hoy es un día para mantener tus decisiones en ”stand by” y con la cabeza fría. Deberías controlar tus emociones hacia las metas que realizas y utilizar la suavidad de carácter y la seguridad en tus actividades.

SENTIMIENTOS: es un día para aprender a controlar tus emociones principalmente en las metas y vida social.

ACCIÓN: es un día para ser una persona precavida y utilizar la simpatía y capacidades extra; de esta forma conseguirás mayores aciertos.

FORTUNA: será un día en el que necesitas centrarte en los asuntos pendientes para poder ocuparte de los nuevos. 

TAURO

Hoy es un día en el que tendrás que solucionar asuntos atrasados para dar salida a los nuevos. Para que sean posibles tus sueños, manéjalos con atención. Ponte de acuerdo con otras personas para mantener la armonía entre todas.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual tu generosidad será la pauta que te ayude a evitar controversias innecesarias.

ACCIÓN: es un día en el que podrás congraciarte con los demás y de esta forma será más sencillo llegar a pactos benéficos para todos.

FORTUNA: será un día en el que los proyectos saldrán adelante si logras solucionar algunos flecos pendientes del pasado. 

GÉMINIS

Hoy es un día ideal para mantener la vista en tus proyectos y metas combinados con la ayuda de personas especiales y sensibles. Tu capacidad de organizar los temas con armonía y equilibrio te ayudará a controlar tus emociones.

SENTIMIENTOS: es un momento para realizar introspección y evitar “salir con tu pata de banco”, antes de tiempo.

ACCIÓN: es importante que tu dinamismo sea eficaz y que mantengas la capacidad de emprender, pero manteniendo la cabeza fría y sin exaltaciones.

FORTUNA: es un día en el que necesitas podrás conseguir tus metas gracias a tu planificación con cuidado y perseverancia. 

CÁNCER

Hoy te sentirás con una energía que te ayudará a organizar tus metas importantes. Par ello no te exaltes y llega a acuerdos equilibrados con asociados y equilibra el tiempo que ocupas en tus actividades y el que utilizas en tu hogar.

SENTIMIENTOS: necesitas mantener las conversaciones saludables y generosas para evitar enfrentamientos.

ACCIÓN: es un día ideal en el cual podrás llegar a pactos armoniosos para las bases familiares. Tu generosidad será la clave.

FORTUNA: es un día en el cual podrás planificar un viajecito agradable con amistades afines para disfrutar todos. 

LEO

Hoy deberás mantener la guardia en asuntos relacionados con inversiones en común. Tu bienestar depende de que evites pensar tanto y que mantengas la cabeza fría en asuntos en los que necesitas controlar muchas variables.

SENTIMIENTOS: es un día para utilizar el altruismo y ponerte en el lugar de los demás. Piensa que tú, eres cada uno de ellos. Sois como espejos.

ACCIÓN: deberás mantener la simpatía e ingenio que te caracterizan. De tu ánimo depende que tus planes salgan de la forma esperada.

FORTUNA: es un día para poder ser una persona generosa en los pactos que tienes con personas que mantenéis bienes en común. 

VIRGO

Hoy es un día para ocuparte de llegar a acuerdos benéficos para todas las personas implicadas. Es importantes que los recursos de todos sean igualitarios y que el ambiente sea sereno y agradable.

SENTIMIENTOS: es un día para elevar tu ánimo y acelerar las relaciones generosas y amistosas con los demás. Esto te ayudará a evitar complicaciones.

ACCIÓN: hoy es un día para mantener la capacidad de negociar con eficacia y prudencia, ya que así, todos podréis obtener las ganancias esperadas.

FORTUNA: será un momento para llegar a consensos ecuánimes con personas con las que tienes acuerdos de antemano. 

LIBRA

Hoy es un día para beneficiar a personas que necesitan de tu ayuda y conseguir las bases de una buena comunicación. Tendrás que mantener el ánimo alto para evitar cerrarte puertas. Es tiempo de llegar a sentar las bases en la familia.

SENTIMIENTOS: es un día para solucionar asuntos con la familia y personas cercanas de una forma agradable y armoniosa.

ACCIÓN: es un día para mantener tu dinamismo y el ánimo bien alto; de esta forma atraerás a los implicados en vuestros pactos y les llenarás de confianza.

FORTUNA: es un día para relacionarte de una forma agradable y ayudar a personas que te necesitan. 

ESCORPIO

Hoy es un día muy apropiado para mantener la alegría y los planes con amistades cercanas y queridas. Evita el desánimo, ya que deberás mantener la confianza en tus conocimientos y en tu experiencia.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que tu forma de expresarte será crucial para evitar malentendidos y que los demás te entiendan.

ACCIÓN: hoy es un día para dejar que la intuición te guíe en los asuntos del pasado que aún te preocupan. Deja atrás todo eso. Y comienza un nuevo ciclo.

FORTUNA: deberás disfrutar de sentir la plenitud de tu altruismo y generosidad con personas cercanas. 

SAGITARIO

Hoy es un día para sentar las bases con la confianza y la alegría de estar utilizando tus mejores dotes. Mantén las ganancias a buen recaudo para tiempos necesarios. Tus proyectos deberían ser evaluados dos veces antes de realizarlos.

SENTIMIENTOS: estás en un día para organizar los ahorros y ver en qué los utilizas. Si mantienes pactos, es el tiempo de hablar con generosidad e igualdad.

ACCIÓN: te darás cuenta de que todo es un engranaje unido. Y de que tus proyectos solamente saldrán si todos os mantenéis unidos y ponéis vuestros talentos para ello.

FORTUNA: hoy tendrás que disfrutar de poder compartir con la familia momentos felices. 

CAPRICORNIO

Hoy es un día importante para aprovechar tu capacidad de precaución y de serenidad en tu vida sentimental. Los temas de encuentros y reuniones acapararán las bases de tus metas. Y para ello deberás ser una persona moderada.

SENTIMIENTOS: es un día para evitar tener siempre la razón. Deberás pactar con los demás consensos en común y benéficos para todos.

ACCIÓN: es importante que tus asuntos de cara al público los estimules de forma animada y sintiendo que ya los has conseguido. De esa forma se harán evidentes.

FORTUNA: deberás comprometerte para ser una persona más comunicativa con los demás. Esto os ayudará y os acercará más a todos. 

ACUARIO

Hoy necesitas mantener las bases económicas bien organizadas para conseguir los sueños, y preservar tus ganancias. Deberás controlar tus emociones, sin por ello dejar de ser una persona animada y cariñosa.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para solucionar asuntos del pasado y disfrutar de concordia entre todos.

ACCIÓN: deberás mantener tus planes al día, para que puedas verlos actuando a tu lado, y observar que ya los has conseguido. Esa es la clave.

FORTUNA: es un día en el cual es necesario hablar con calma de las cuestiones económicas que te unen a personas implicadas en tus pactos.

PISCIS

Hoy es un día en el cual podrás dinamizar tus planes económicos con la ayuda de tus verdaderas capacidades y de tu altruismo. Tus proyectos serán muy interesantes y llamarán la atención. Mantén a raya las emociones.

SENTIMIENTOS: es un día para ofrecer a los demás atención y afecto, tal y como ellos te lo han brindado con anterioridad.

ACCIÓN: es un día especial para que pongas en marcha acuerdos que sean igualitarios y equilibrados entre los que formáis parte de él.

FORTUNA: es un día para llevar la iniciativa en los temas económicos con las personas implicadas en los tratos que tenéis. 

elespanol.com