ARIES

Hoy será un día en el cual te sentirás un poco como “pez fuera del agua”; ya que en algunas ocasiones te costará que los demás entiendan lo que quieres decir. Tú lo sabes perfectamente, pero tú grandilocuencia impide que los demás entiendan, qué es lo que quieres explicarles. Así que ten mucha paciencia y organiza tus conversaciones de una manera tranquila y pausada.

AMOR: Tu principal cometido por este día será llevarte bien con todas las personas especialmente con las más cercanas. Evita malentendidos y palabras fuera de tono.

TRABAJO: Hoy deberás marcar la diferencia y comportarte de una manera mucho más eficaz para que los demás entiendan qué es lo que quieres decir. No porque te expliques mal sino porque ellos estarán a otra.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de algunos asuntos que tienen relación con las ganancias y las cuestiones monetarias. todo lo que realices en favor de ello será beneficioso para todos. 

TAURO

Hoy, lo principal es la estabilidad y las bases que te dan la tranquilidad y la seguridad en tu vida. Para ello utilizarás tu forma de ser diplomática y cordial; ya que de esta manera es mucho más sencillo qué accedas a los demás. Es por ello por lo que, deberás utilizar tu gran encarta y tú cortesía con todas las personas con las que te cruces.

AMOR: Es un momento especial para triste más Unido a las personas queridas y dar tu cariño sin poner ningún límite. Tu altruismo de esta forma tendrá premio seguro.

TRABAJO: Será un día para que las bases en tu vida sean más tranquilas y seguras. y además podrás utilizar tu forma más cordial de contactar con los demás.

CAMBIOS: Es un día para tener un cambio de actitud con las personas de tu alrededor; deberás evitar mirarte el ombligo y ser un poquito más condescendiente con ellos. 

GÉMINIS

Tu gran imaginación te sacará en más de una ocasión hoy, de alguna situación en la que sin querer te veas abocado por las circunstancias. Deberás equilibrar tus emociones a través de la fortuna y manteniendo tus pensamientos de una forma positiva. Y de esta manera conseguirás que tus desafíos no sean tan complicados.

AMOR: Es un día en el que podrás dar mucho cariño a los demás y sentirte emocionalmente más seguro. Para ello disfruta de cada momento.

TRABAJO: Hoy suerte te acompañará de una manera increíble. Y tú gran imaginación hará las delicias de los demás, y también te sorprenderá a ti lo que será muy agradable.

CAMBIOS: Es un día para tener asuntos que vienen de bastante tiempo atrás y quitártelos de encima de una vez, porque así te quedarás mucho más tranquilo y con confianza. 

CÁNCER

Hoy notarás que hay una gran discrepancia entre lo que imaginas y lo que sucede en tu vida. Por ello deberás intentar equilibrar de una manera razonable tu gran fantasía con la realidad del momento. Estás en un tiempo en el que tu creatividad será grandiosa; pero solamente será eficaz sí a la vez eres una persona realista y práctica.

AMOR: Necesitas solucionar asuntos familiares que necesitan de tu atención y cariño si todo lo resolvéis por las buenas será mucho más agradable y efectivo

TRABAJO: En este día necesitas tener mayor tranquilidad para poder ocuparte de una manera afortunada de algunos temas que requieren de tu altruismo y de tu influencia benéfica.

CAMBIOS: Es un día para poder organizar asuntos con amistades, en los cuales necesites sentirte con gran compañerismo y disfrutar de planes conjuntos. 

LEO

Hoy, deberás utilizar de una manera muy razonada todo lo que tendrás entre manos. Es importante que agilices tus asuntos, porque contarás con una gran apreciación de la belleza del entorno y de la gran armonía que tendrás, gracias a tu gran inspiración.

AMOR: Deberás organizar ciertos asuntos relacionados con escritos o contratos y acuerdos, en los cuales deberás cambiar algo en lo que no estáis totalmente de acuerdo todos; es importante que cotejéis todo.

TRABAJO: Es un día en el que la armonía y la belleza serán muy importantes. Y por encima de todo tu cordialidad y manera de dialogar.

CAMBIOS: Deberás solucionar ciertos temas pendientes relacionados con tu profesión y con la vida social en general; ten mucha paciencia y todo será mucho más sencillo.

VIRGO

Hoy no está el horno para bollos y por eso, lo mejor será que aclares tus ideas y que seas una persona más práctica y tranquila en todo lo que realices. Evita dejar las emociones al libre albedrío porque lo único que conseguirás será todo lo contrario de lo que pretendes.

AMOR: Es un día para que desarrollo es de una manera efectiva y formal cómo llevas las entradas y salidas de dinero; de esta forma podrás ahorrar más.

TRABAJO: Hoy deberás mantener el ánimo bien alto para poder resolver bastantes asuntos que están todavía dando vueltas a tu alrededor. Así que ponte a ello y ocúpate de todo con mucho cariño.

CAMBIOS: Será un día para pensar en realizar una pequeña escapadita con personas de confianza para cambiar de aires y sentirte más libre. 

LIBRA

Deberás paliar tu gran personalidad con cierta despreocupación en materia de ganancias. Ya que corres el riesgo de estar demasiado preocupado por tu estabilidad; cuando lo que realmente debería importarte es la ecuanimidad en tus actos y en la manera de sentirte física y anímicamente.

AMOR: Tendrás hoy un día muy importante para poner a prueba tus nuevas ideas y los comienzos emprendedores que surgirán a lo largo del día.

TRABAJO: Es un día en el cuál te preocuparas mucho por ciertos asuntos económicos. pero lo mejor es que dejes fluir y que solamente te ocupes de ellos.

CAMBIOS: Es un día para organizar tener una atención especial en las inversiones y finanzas para que, a partir de ahora, todo sea mucho más eficaz y benéfico. 

ESCORPIO

Hoy tus emociones pueden jugarte una mala pasada; Y por ello lo mejor es que estabilices tus ideas y qué sigas los caminos trazados de antemano, qué te sugieren pasos seguros y de confianza. De esta manera será mucho más sencillo que aciertes en tus estrategias y en la forma en la que tienes de funcionar.

AMOR: Es un momento en el que deberá resolver algunos asuntos de tu pasado que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo. Lo mejor es quitártelos de una vez de encima.

TRABAJO: Hoy deberás intentar mantener a raya tus emociones para no dejarte llevar por los vaivenes que ocurren a tu alrededor. Ten serenidad y mucha calma.

CAMBIOS: Deberás intentar para acuerdos con personas con las que tienes firmados tratos. y para ello es bueno que haya consenso y mucha cordialidad. 

SAGITARIO

Hoy deberás actualizar tu forma de utilizar tus sentimientos, junto con la energía y el dinamismo que te ayudarán a moverte a lo largo del día. Es importante que combines ambos para que todo funcione como una orquesta al unísono, y en la cual no haya ningún instrumento desafinado.

AMOR: Estás en día muy distinto y en el cual te sentirás muy Unido a tus compañeros y a las amistades de confianza. Porque con ellas descubres nuevos mundos y diversiones.

TRABAJO: Es un día para sentirte como un director de orquesta que lleva acabó todo de una forma rítmica y muy acompasada. Porque así será más sencillo todo lo que tengas que hacer.

CAMBIOS: Hoy es importante que ofrezcas tu cariño de una forma sincera y lleves adelante todo lo que tienes que hacer de una manera cordial. 

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás que adaptarte de una forma extraordinaria a la manera en la que te enfrentas a los desafíos de este día. Por ello lo más aconsejable es que evites ir por libre y tener una tendencia a realizar todo de una manera demasiado o independiente. Deberás practicar más el método de trabajar en grupo.

AMOR: Es un momento para abrir círculo de amistades y ocuparte de ciertos asuntos profesionales que están esperando a ser resueltos. No por ello te olvides de tu vida en familia.

TRABAJO: Tendrás que ocuparte de algunos retos que no esperabas en este día. pero si vas a tu aire y tienes calma todo será favorable.

CAMBIOS: Deberás dedicarte utilizar tu gran arte creativo y artístico en todo lo que tienes que realizar hoy, ya sea personal o profesionalmente. 

ACUARIO

Hoy, tu manera de manejarte en este día deberá combinar tanto el magnetismo y la manera liberal de realizar todo, como una forma práctica y responsable de analizar cada paso que das. Ello conllevará que puedas elevarte a la gloria o que por el contrario te hundas en tus errores.

AMOR: Hoy es un día para pensar en preparar una pequeña escapadita con personas de confianza y que cuentan con tu cariño.

TRABAJO: Es un día muy especial en el cual todo depende de ti y de tu forma tranquila de realizar todo. Te darás cuenta en el momento en el que logres conseguir el éxito o no.

CAMBIOS: Es un momento para sentar las bases en tu vida y tener una mayor armonía tanto en el hogar como con las personas cercanas. 

PISCIS

Hoy deberás evitar lanzar las campanas al vuelo y sentirte con toda la seguridad de que siempre tienes la razón. Así que lo mejor es que mantenga tus esperanzas abiertas en lo nuevo que está por venir, pero que a la vez tengas los pies bien anclados a tierra para no equivocarte.

AMOR: Es un día en el que podrás dar todo el cariño que sientes por los tuyos de una forma sincera y muy afectuosa; lo que te ayudará mucho a que más tarde recibes también tú todo ese amor.

TRABAJO: Deberás mantener tu gran alegría de vivir en un gran tono para sentirte a gusto con la vida que te rodea y con todo lo que estás haciendo. Esto hará que te sientas con mucho ánimo y alegría de vivir.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta de qué forma te comunicas con los demás para evitar malentendidos y controversias ten mucha tranquilidad.

elespanol.com