Aries: Hoy es un día en el cual tendrás la fortuna cerca de todo lo que esté relacionado con la profesión y con tus ocupaciones. Pero para que todo sea más fructífero deberás llegar a acuerdos entre la familia y tu trabajo, porque necesitas ocuparte de las dos áreas; pero siempre con tranquilidad y paciencia. Tu vida social cambiará y dará un salto positivo.

Tauro: Hoy será un día ideal para apoyarte en tus estrategias de vitalidad y de empeño. Ya que te muestras con mucha energía para dar y tomar. Así que aprovecha y utiliza todos los conocimientos y la experiencia que te ha dado la vida. Tal vez hayas aprendido mucho en tus viajes por otras culturas. Esto también te ayudará, y te hará sentir mayor seguridad.

Géminis: Hoy es importante que trabajes con ahínco y con mucha responsabilidad, porque tu compromiso y tu vitalidad te ayudarán mucho en tus elecciones; y así podrás comenzar un nuevo ciclo y tendrás otra escala de valores bastante diferente. Para ello guíate por tu intuición, que es lo mejor que te puede ayudar durante esta jornada. 

Cáncer: Hoy durante esta jornada te darás cuenta de que es muy importante mantener tus contactos con los demás, y especialmente con la pareja con mucho cuidado; por ello deberás apoyarte en la simpatía y en la generosidad. Y deberías tener en cuenta por encima de todo, tu sexto sentido que es el que te guiará adecuadamente.

Leo: Hoy durante esta jornada notarás que el equilibrio y la armonía y belleza formarán parte de tu día; así que aprovecha si quieres sacar tu vena artística, ya que será más fácil hoy que otros días. Podrás profundizar en áreas nostálgicas de tu alma, y te ayudarán a conectar con tu parte más vital y etérea que es la que desarrolla tus talentos.

Virgo: Hoy es un día en el que podrás hacer uso de tu gran talento creativo y de tu estupenda capacidad para albergar diferentes ideas, a cual más precisa, y más sugerente. Será un momento para que hagas hincapié en lo que más te gusta y para dejarte llevar por tus percepciones más sutiles, que son las que te llevan a crear obras magníficas.

Libra: Hoy te darás cuenta de que tendrás que prestar mucha atención a todo lo que se refiere al hogar y a la familia. Y también por supuesto a la estabilidad que tienes que mantener para que todo sea una gran unión; y en la que os sintáis bastante compenetrados y con mucho contacto entre vosotros, para lograr mayor ayuda entre todos.

Escorpio: Hoy notarás que será un día mucho más tranquilo, ya que emplearás la energía necesaria para lograr tus objetivos; pero evitarás pasarte de la raya y malgastarla de alguna forma excesivamente. Así que tu serenidad y alegría pondrán una nota de color a todo lo que quieres lograr. Y si utilizas tu argumentarlo personal será magnífico.

Sagitario: Hoy es un día en el cual darás mayor importancia y tu máxima energía y esfuerzo en organizar tus ganancias y tus inversiones. Porque te sientes con mayor estabilidad; especialmente si sientes la seguridad de que está todo en orden en tu vida. Tu sentido de la responsabilidad y de la felicidad te hará un gran servicio porque te ayudarán en todo ello.

Capricornio: Hoy tendrás que dedicarte a una parte muy importante; y será centrarte en tus temas personales y en tus iniciativas y actividades; ya que es una jornada para sacar el máximo partido a tus talentos y a las capacidades innatas que tienes. Sentirás como si fueras el centro del mundo, ya que los demás acudirán a ti y querrán estar cerca.

Acuario: Hoy, por fin, podrás hacer realidad tus sueños ya que notarás que tienes una gran agilidad mental y una inmensa genialidad y arte en tus ideas; lo que significa que sacarás el máximo provecho de todo lo que realizas. Por eso siente esta alegría interior de forma profunda. Esto te hará notar mucha plenitud y bienestar.

Piscis: Hoy notarás que tus proyectos se estabilizarán y se serenarán; y esto te dará una perspectiva diferente de la vida y de tu futuro. Ahora sientes que dominas la inspiración y tu sexto sentido, lo que hace que también controles todo lo que te rodea. Y si haces caso de ella, podrás conseguir todo lo que te propongas. Sentirás alivio de acabar asuntos del pasado.

elespanol.com