ARIES

Hoy será un día en el que aprenderás muchas actitudes que deberás cambiar, a través de la experiencia que conseguirás, ya que tendrás, reacciones contrariadas ante ciertos rebotes y malentendidos. Tu gran energía te hace ir muy deprisa a todo, y esto no te ayuda en tus acciones. Tu intelecto estará atento, pero debes ser más altruista y todo irá mejor.

AMOR: Tus reacciones serán extremas. Y es muy importante cómo manejes el diálogo con los demás, para evitar controversias por la manera de dar explicaciones. Así que “ojo avizor”.

TRABAJO: Tendrás una gran ayuda en temas que están relegados y que necesitas poner al día. Así que intenta que todo lo que realices sea con mucha consciencia y prestando atención.

CAMBIOS: Tendrás que reflexionar de una manera profunda para poder sacar el máximo partido de tus habilidades. Y, de esa manera, conocerte mejor y disfrutar con lo que haces en cada momento.

TAURO

Hoy tus iniciativas tendrán que ir secundadas por tu gran corazón, y por una manera agradable y cariñosa de ser. Lo cual te dará la respuesta correcta que proviene de tu interior y que te dará la clave de lo que necesitas aprender. Y también de lo que deberías hacer para sacar adelante tus proyectos y tus planes inmediatos.

AMOR: A veces tus reacciones no son favorables, ya que te vas de un extremo a otros. Y tienes que reflexionar sobre tus estados de ánimo. Y también en la manera en la que reaccionas.

TRABAJO: En este día tendrás que combinar la gran mente ingeniosa con la fuerza de voluntad. Y así podrás rendir al máximo; y tus obras destacarán en todo lo que realices.

CAMBIOS: Hoy tus proyectos deberán ir refrendados por una confianza y una responsabilidad suprema. Lo que significa que podrán salir adelante, según la energía que les imprimas. 

GÉMINIS

Hoy, tu mente estará muy ágil. Y podrás enseñar a los demás, mediante consejos y aprendizaje útil para sus vidas. Tendrás una gran habilidad en la manera de comunicar y podrás utilizar tu “buen hacer” para llevar adelante algunos planes que estás preparando desde hace tiempo. Es un día ideal para escribir y para que las conclusiones de todo lo que has experimentado lo puedas transmitir.

AMOR: En este día deberías basarte en tu aire artístico y refinado para dar matices y coloridos a tu forma de llamar la atención. Tendrás que ser, además, muy agradable y altruista.

TRABAJO: Tendrás que unir tus ideas y tu gran intuición, para adornarlas con tu encanto. Así podrás conseguir todo lo que te propongas. Pon en marcha tus ideas con tranquilidad y cautela.

CAMBIOS: Tendrás que abrir tu círculo de amistades y compartir con ellos tus ideas y proyectos. De esta manera todo lo que realices será muy agradable y ayudarás a muchas personas. 

CÁNCER

Hoy es un día en el que notarás con mayor intensidad que todo lo realizas tiene la buena fortuna de salir bien. Y además si el trato es con mujeres, será mucho más satisfactorio y benéfico. Tu vitalidad y capacidad mental estarán acrecentadas; lo que te dará alas para poder marcarte metas y pautas para las mismas. Presta atención a tu extremada sensibilidad.

AMOR: Evita pensar que te desafían. Y tiende a sintonizar intelectualmente, ya que hoy actuarás de una manera muy personal y distinta a como lo hacen los demás. Así que deberás ser una persona cauta.

TRABAJO: Deberás mostrar más seguridad en tus actuaciones. Y cuando consigas madurar las ideas y tus habilidades, podrás conseguir que tus realizaciones sean más notables.

CAMBIOS: Necesitas aprender lentamente para asentar bien las ideas. De forma que integrándolas en tu carácter sean más fácilmente accesibles desde cualquier lugar o momento en el que te encuentres. 

LEO

Hoy te gustará asegurarte de que tus actuaciones son las mejores que puedes utilizar. Y, de esa manera, elegirás la mejor de entre todas; ya que cuentas con la habilidad de tener una gran agilidad mental y también desarrollarás una gran responsabilidad en tu lado masculino. Durante este día deberás dejarte llevar por una gran vitalidad llena de madurez y de lógica.

AMOR: Necesitas sentirte libre, ya que de esa manera funcionarás mucho mejor. Y procura evitar los riesgos de malentendidos con una mayor paciencia y calma en tus actuaciones.

TRABAJO: Necesitas una transformación y utilizar tu forma de ser afable y diplomática para conseguir los mejores resultados en todas tus estrategias. El perfeccionismo y el pragmatismo te ayudarán.

CAMBIOS: Tendrás que dirigir tus favores y buena disposición hacia personas que necesitan de tu ayuda y apoyo, tanto manera anímica como psíquica. Así que pon en marcha tu botiquín de cuidados. 

VIRGO

Hoy tendrás que hacer uso de tu detallismo y de tu forma pragmática de ser, ya que en estos momentos necesitas estar pendiente de mil detalles a la vez. Y estas habilidades te ayudaron a contrarrestar las posibles alteraciones que pudieran ocurrir mientras realizas todas tus actuaciones. Tu gran psicología y tu mente despierta te ayudarán enormemente.

AMOR: Necesitas evitar riesgos y ser una persona más realista. Para ello, deberás fijarte con mucha atención en todo lo que va sucediendo a lo largo del día. Y deberías aprender a penetrar en la psicología de las personas.

TRABAJO: Tendrás una gran perfección e idealismo que favorecerá tus realizaciones y te ayudará en todo momento a saber aprovechar lo bueno y a poder desechar lo que ya no te sirve.

CAMBIOS: Lo más interesante en este día será que aprendas a manejar tus relaciones y contactos con los demás. Sentirás que todo lo que suponga una gran armonía y bienestar estará en la onda que persigues en tus encuentros. 

LIBRA

Durante este día, necesitarás poner en orden tus sentimientos especialmente todo lo que rodea a las emociones. Eres una persona muy moderna y por eso tus ideas son diferentes a las de los demás. Uno de tus retos será que comprendan tus puntos de vista, los cuales son muy distintos y originales en relación con los de otras personas.

AMOR: Hoy es un día especialmente indicado para que tu serenidad y jovilidad, marquen las pautas del día. Y, de esa manera, será más fácil demostrar tu cariño y tus detalles.

TRABAJO: Sentirás que hoy romperás moldes y sacarás a relucir tu fuerza auténtica. Con ella lograrás grandes logros en todos los sentidos; ya sean personales o humanitarios.

CAMBIOS: Necesitas sentirte como una persona cercana y atenta a las necesidades de los demás. Entre todo ello, no te olvides de ti, ya que eres la persona prioritaria para atender. 

ESCORPIO

Hoy podrás demostrar la gran capacidad de aguante que tienes. Y, además, también percibirás la ayuda que resulta, de todo esto, en tu profundidad emocional y en las actuaciones que lleves a cabo. Si además aprendes a mantener tu sentido del humor y de la novedad. Te harás no solamente un favor personal, sino que servirás de ejemplo para los demás.

AMOR: Pon a trabajar tu inteligencia emocional y la gran reserva de genialidad que posees, ya que ambas contienen el germen que te ayudará a preparar tu mente y tu cuerpo para coordinar con el entorno.

TRABAJO: Tu capacidad de progresar y de sembrar acciones benéficas te ayudarán a sentir que poco a poco estarás en el comienzo de grandes logros, que están aún comenzando.

CAMBIOS: Te darás cuenta de que lo primordial en este día será atender tus ideas creativas. Y ya sean estás para divertirte o para trabajar, serán muy útiles y significativas, siempre. 

SAGITARIO

En este día valorarás mucho la libertad de expresión y la forma de vida. Por eso no te gustaría estar a merced de otras ideas u otras personas. Aprovecha tus logros y todos tus progresos entre los recursos que utilizarás. Especialmente, en aquellos en los que los resultados han sido satisfactorios tanto para ti como para los demás. De esa forma tendrás un punto de partida muy centrado.

AMOR: Tu capacidad para revolucionar tus ideas del pasado y darles otro colorido estarán a la orden del día. Y por eso conseguirás entregar todo el cariño que tienes en tu interior a las personas que tú quieres.

TRABAJO: Hoy deberás combinar las últimas ideas con tu lado más práctico; y de esa manera lograrás un avance mayor al que habías pensado en un principio. Pon toda tu vitalidad al servicio de ello.

CAMBIOS: Hoy lo más importante será lograr tu estabilidad. Y si para ello necesitas cambiar tu escala de valores, tendrás que organizarte. Esto implica realizar una lista precisa de todo ello. 

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el cual necesitas realizar un balance de la forma en la que realizas tus retos profundos y tu manera de sacar adelante todos tus proyectos. Deberás utilizar tus mejores cualidades; y las habilidades que tienes la certeza de que son útiles y adecuadas para esta ocasión y en este día en espacial. Aprende a adaptarte.

AMOR: Hoy tendrás que enfrentarte a actitudes que en el pasado se frustraron en tus relaciones. Y ahora tendrás que volver a examinarlas y darles una vuelta de tuerca. De esta manera, crecerás internamente.

TRABAJO: Es muy interesante que hoy planifiques con mucha atención la manera de llevar a cabo todo. Si es necesario que cambies tu manera de plantear todo, deberás hacerlo. Ya que muchas veces, empecinarte no servirá de nada.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que tu comunicación con los demás y tu forma de expresarte serán muy importantes. Porque en ello radicará que tus planes sean aceptados o no. Así que mantén la atención plena.

ACUARIO

Hoy será un día en el que deberás liarte la manta a la cabeza y tomar decisiones importantes sin dar después, un paso hacia atrás. Tendrás que aprovechar tu vitalidad e intentar que la alegría reine en el ambiente lo máximo posible. Destacarás en tu profundidad de ideas y en tu sentido de la responsabilidad, lo que será de gran ayuda en tus planes.

AMOR: Hoy deberás poner el foco en lo que piensas de una manera responsable y lógica, ya que así conseguirás una gran sincronía con las personas queridas y el cariño qué les transmitas.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu gran psicología y tu mano izquierda, ya que serán la clave para que todo funcione hoy de una manera más fluida. Deberías tener la seguridad de los pasos que vas a dar, y de lo que tienes que realizar.

CAMBIOS: Es importante que hagas un balance de tu economía y de las inversiones a corto o, a largo plazo, qué tienes previstas. Si no puedes manejarte con todo ello, deberás pedir algún tipo de asesoramiento personal. 

PISCIS

Hoy deberás seguir los dictados de tu corazón y entrar en las situaciones con profundidad e intensidad. De esta manera tendrás la seguridad del camino que estás haciendo y de los resultados posibles que podrían suceder. Te encuentras ante una situación ambivalente en la cual lo que piensas y lo que sientes es distinto. Por lo tanto, tendrás que ponerlos de acuerdo.

AMOR: Hoy deberías tener mayor seguridad en ti y dejar atrás los pensamientos de que los demás intentan desafiarte. Lo único que debes tener en cuenta es el cariño qué tienes para dar a los demás.

TRABAJO: Podrás apoyarte en tus reflexiones profundas, qué son las que te van a guiar por el camino más sencillo. De esta manera lograrás fluir y sentir como si levitaras por encima de cualquier obstáculo o elemento.

CAMBIOS: Es un día Para dedicártelo a ti. O al menos para guardar algunas horas del día para poder descansar o realizar tus actividades preferidas. Esto es necesario para que desconectes y te sientas mucho mejor.

elespanol.com