ARIES

Hoy será un día para mantener el equilibrio entre tu estado de ánimo y tu gran vitalidad. Ya que lo uno va unido a lo otro, y por lo tanto serán una gran combinación. Tienes la suerte de cara en los proyectos y métodos de iniciar tus acciones. Así que deja todo en manos de tu intelecto y de tu manera de percibir el ambiente del entorno; y así todo saldrá estupendamente.

AMOR: Estás ante un día para conversar a gusto con las personas queridas, o con tu pareja, si lo crees conveniente; sobre esos temas que han quedado oscuros o poco claros. Y ahora es el momento de reorientarlos.

TRABAJO: Hoy tendrás deseos y muchas ideas acerca de tus iniciativas. Y podrás aprovechar para lanzarlas, ya que serán muy innovadoras y gustarán mucho a los demás.

CAMBIOS: En estos momentos lo más importante y en lo que centras tu vida es la estabilidad y la economía. Por eso deberás poner en orden ciertos temas profesionales para que rindan más, con algunas transformaciones. 

TAURO

Hoy, todo se moverá de una manera más parsimoniosa, y en la cual podrás aprovechar todo tu talento de una manera intensa y agradable, porque estará favorecida por tu carácter simpático y cariñoso. Así que podrás llevar a cabo algunas acciones que requieren de atención y de cuidado para que puedan salir de la manera más conveniente.

AMOR: Hoy será una jornada para solucionar asuntos monetarios con personas cercanas, y así podréis aclarar, de qué manera os ponéis de acuerdo en ciertos temas en los que colaboráis.

TRABAJO: Todo lo que pongas en marcha será positivo, si mantienes la calidez y la forma agradable de estar en todo momento. Así que disfruta, y pon a trabajar tus ideas.

CAMBIOS: Es un momento en el cual te enfrentarás a un desafío que supone mantener la confianza en el futuro, y en que vas a encontrar la mejor solución a tu vida personal. 

GÉMINIS

Hoy, tendrás un día muy generoso en proyecciones y acciones, ya que tendrás la llave del éxito en tu mano. Y esto te ayudará a poder beneficiar a muchas personas con tu trabajo, no solamente a ti. Será una jornada muy productiva y con intensas ideas, ya que tu intelecto estará muy fortalecido y muy bullirán tus genialidades.

AMOR: Es un día en el que te mostrarás de una manera simpática y encantadora. Y, además, podrás dar a os demás todo el cariño y la calidez que tienes guardada en tu interior.

TRABAJO: Hoy notarás que estás en el camino correcto de todo lo que será un nuevo comienzo de tu vida, tanto en actividades, como en tu vida profesional. Darás una vuelta de rosca a todo.

CAMBIOS: Es un momento para resolver dudas tanto personales, como de otras personas. Ya que será un tiempo para solucionar asuntos del pasado. Así que será muy benéfico. 

CÁNCER

Hoy tu gran dinamismo estará acelerado y te hará salir de tu concha o de tu estancia acogedora, para salir al mundo y disfrutar de él. Podrás contactar con amistades y personas cercanas de otras épocas. Y también tendrás que solventar algún asunto en el cual se requiere de madurez y de serenidad para conseguir el resultado que esperas.

AMOR: Necesitas una renovación en tus antiguos puntos de vista, ya que están obsoletos. Tendrás que cambiar el cristal de tus gafas; y aprender a ver tu otra realidad.

TRABAJO: Notarás que sientes un ánimo distinto y más aventurero en tus apreciaciones; lo que significa que podrás dedicarte a realizar muchos cambios y a mover áreas de la profesión.

CAMBIOS: Es un momento para atender las metas y esperanzas que tienes en tu vida. Y por ello deberás ajustar la manera en la que observas todo, de una forma muy especial para no equivocarte. 

LEO

Hoy, es un día especial para dedicarte en cuerpo y alma a los demás. Normalmente siempre lo haces, pero hoy tendrás una tendencia más acusada a ello. Contarás hoy con un magnetismo y un gran carisma que observaran todos los que estén a tu alrededor. Esto te ayudará a esforzarte al máximo y a dar de ti todo lo mejor; así podrás resolver tus asuntos.

AMOR: Tus sentimientos estarán hoy enfocados hacia tus esperanzas y tus deseos de poder organizar un pequeño viajecito con la pareja, a algún lugar que os recuerde épocas pasadas.

TRABAJO: Estás ante un día muy ameno y didáctico. Ya que te darás cuenta del valor que tienes ante muchas personas de tu entorno. Y esto te llenará de una satisfacción sana.

CAMBIOS: Tendrás ante ti un día en el cual podrás transformar la manera de llevar adelante tu vida social. Tal vez debas abrirte a nuevas amistades. O tal vez moverte en otras esferas. 

VIRGO

Hoy tu intelecto estará muy despierto, y por ello podrás aprovechar para realizar muchos asuntos que requieran de tu razonamiento y de tu lógica. Sentirás mucha agilidad mental que logrará que tus ideas fluyan de una manera más sencilla y rápida. Por ello aprovecha y adelanta todo lo que tienes pendiente, así te quedarás con plenitud y satisfacción.

AMOR: Deberás intentar dejar a un lado tantas horas que dedicas a la profesión, y aprovechar para ponerte al día en temas hogareños y familiares. Y especialmente con la pareja.

TRABAJO: Podrás mover todo lo que gire a tu alrededor de una forma más increíble y con mucha brillantez; lo que será muy benéfico para tus ocupaciones y asuntos profesionales.

CAMBIOS: Tienes una gran oportunidad para que la experiencia te ayude a cambiar de hábitos y de actividades. Y cuando lo consigas verás que todo sucede de una manera más resuelta y eficaz. 

LIBRA

Durante este día deberás tomarte todo con cierta calma para que los resultados sean los esperados. Tendrás que poner a prueba tu paciencia y tú buen hacer; y por encima de todo, utilizar tu encanto y tú diplomacia en todas las conversaciones y en todos los encuentros que tengan lugar durante esta jornada. La experiencia de años atrás te ayudará en tu camino.

AMOR: Siempre es tiempo para aprender que hay algunos detalles que son muy importantes en las relaciones. tal vez hayas dejado pasar algunos por alto; por eso hoy es el día de tenerlos en cuenta.

TRABAJO: Deberás aprovechar todo lo bueno que recibas en este día, ya que te dará ánimos para proseguir en tus laburos. Además, podrás tener mayor tranquilidad al realizar todas tus actividades.

CAMBIOS: Tendrás que revisar tú escala de valores; ya que notarás hoy, qué está cambiando de una manera muy rápida; y todo es debido a ajustes en tu carácter y en la manera en la que estás viviendo la vida actualmente. 

ESCORPIO

Hoy es un día especial para poner a prueba, el desafío de compaginar tu fuerza de voluntad y contrastarla con la forma de ser agradable. Lo uno, no quita lo otros. Es cuestión de unir ambas y utilizarlas tanto en beneficio personal, como en al trato que reserves para los demás. Podrás aprovechar momentos de euforia que te supondrán mayor facilidad en tus actividades.

AMOR: Es un momento para plantearte lo que realmente es importante en tu vida, y de qué manera lo demuestras personalmente, tanto con las personas que quieres, como con la pareja, especialmente.

TRABAJO: Si prestas atención a cada acción, de tu presente, te darás cuenta de que es más sencillo seguir la evolución de esta; y será más sencillo, resolverla. Así que presta mucha atención.

CAMBIOS: Las transformaciones más relevantes de hoy serán las que lleves a cabo con las personas de tu entorno y en la manera de relacionarte y de aprender a comunicarte de una manera cariñosa y agradable. 

SAGITARIO

Tu gran vitalidad, deberás administrarla con calma y paciencia, porque si no se desbordará. Y es aconsejable que no te dejes llevar por bloqueos o pequeñas controversias a lo largo del día. Por ello aprovecha esos destellos de luz, que aparecerán a tu alrededor y que te guiarán afortunadamente al lugar y a la acción precisa para ti, en cada momento.

AMOR: Estás ante un día en el cual será muy importante la manera en la que trates a los demás. Ya que estarás muy a la vista de todos. Así que emplea tu bondad de la mejor forma posible.

TRABAJO: Deberás aprovechar los momentos de mayor inspiración y tranquilidad, que atravieses en este día, para poder realizar mejor todo lo que tienes pendiente en tus ocupaciones.

CAMBIOS: Tendrás que ayudar a ciertas personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y de tu atención. Tu gran intuición lo captarás inmediatamente. Y por eso podrás realizarlo de una manera estupenda. 

CAPRICORNIO

Hoy, el primer decanato del signo estará atravesando un tiempo un poco emotivo, y le costará más encajar las adversidades. Los demás, también lo notarán, pero un poco menos. Si vas a cambiar de costumbres o de hábitos deberás de tener bastante equilibrio en todo lo que realices, para evitar ir dando bandazos. Podrás ir preparando tus nuevas actuaciones con calma.

AMOR: Es tiempo de dar de ti, lo máximo. Porque ya has recibido mucho, en los días pasados, por parte de la familia y allegados. Así que ahora, tendrás que encauzarte en tu generosidad y tu cariño hacia ellos.

TRABAJO: Tendrás que mantenerte firme, especialmente si notas que todo lo que tienes que enfrentar está un poco revuelto. Deberás poner toda tu atención, para enfocarte con precisión y calma en todo.

CAMBIOS: Deberás intentar afrontar las adversidades y las transformaciones de una manera más tranquila, y sin tanta preocupación. Deberías estar con la mente y el espíritu abierto. 

ACUARIO

Hoy tendrás que apoyarte en tu propia iniciativa y valía personal. Ya que te encuentras en un momento en el cual deberás tomar decisiones importantes, y a la vez, deberás llevarlas a cabo de una manera consensuada con las demás personas implicadas en los mismos. La energía que te rodea es vital y movida, pero no quieres sobresaltos con asuntos inesperados y fuera de lugar.

AMOR: Hoy necesitas tener tiempo para ti, para las actividades que más te gustan. Y además podrás organizar temas hogareños con tranquilidad. Así que reserva tiempo para la tranquilidad y el relax.

TRABAJO: Es un momento para llevar a cabo asuntos de gran relevancia, y para ello deberás llegar a acuerdos con otras personas. Por todo ello, será un día muy especial y afortunado.

CAMBIOS: Es un día para que aclares algunas situaciones con personas cercanas. Podrás hablar de todo ello con tranquilidad y así dejaréis de lado los mosqueos y las diferencias, por nimiedades. 

PISCIS

Hoy notarás que todo lo que has sembrado y te ha servido para abonar el terreno de tus actuaciones, será bienvenido en este momento; porque te darás cuenta de que te sientes con mayor tranquilidad. Y que lo que llega a tu vida será agradable y muy favorable. Por ello, tendrás que seguir haciéndolo. Y así poco a poco, todo lo que llegue a ti, serán sorpresas agradables.

AMOR: Es un día para preparar alguna reunión con personas queridas y/o con la pareja. Lo que decidas, será lo que te pida tu corazón. Así que sigue tus sensaciones y tus percepciones interiores.

TRABAJO: Es un día para llevar a cabo todo de una manera calmada y fluida. Así que déjate llevar por el ambiente y la armonía, y verás como todo funciona de una manera más eficaz.

CAMBIOS: Necesitas en tu vida una gran transformación en la manera de llevar tu forma de estabilizar la economía y el trabajo, de una manera productiva y benéfica. Si lo haces con calma, será muy fácil.

elespanol.com