ARIES

Hoy será un día en el que deberás centrar tus ideas en base a las nuevas estrategias que consideres más oportunas y que estén relacionadas con una manera grandiosa de realizar todo. Tendrás la suerte de cara y mucha movilidad en todos los asuntos. Así que es recomendable tener mucha tranquilidad e ir paso a paso en cada uno de ellos.

AMOR: Tu principal cometido en este día será aclarar con personas cercanas y asociados algunos temas de inversiones y/o financieros. es recomendable que llegues a acuerdos.

TRABAJO: Hoy podrás aprovechar muchas oportunidades, ya que estás en un día favorable. Actúa con tranquilidad y centra tus ideas para que todo sea afortunado.

CAMBIOS: Deberás empezar a dar valor realmente a lo que lo tiene. Muchas veces te equivocas en aras de lo que crees que es lo urgente pero lo principal es lo importante. 

TAURO

Hoy, necesitas agilizar tus asuntos, pero para ello deberás tener mucha tranquilidad; no solamente mental sino también en tu manera de expresarte. Así que utiliza tu gran genialidad para sacar adelante todos esos temas que necesitan de tu atención y de tu rapidez mental. Intenta realizar todo de una manera pausada y serena.

AMOR: Es un momento especial para aclarar situaciones confusas y llegar a acuerdos con personas con las que mantienes alguna disensión o malentendido.

TRABAJO: Será un día para utilizar el factor sorpresa y el ingenio qué guardas en tu mente y en tu creatividad. Es muy importante la tranquilidad y la serenidad en tu vida.

CAMBIOS: Es un día para renovar tu escala de valores, y aprender qué es lo que realmente persigues en la vida; y saber si al menos has logrado algo de ello. 

GÉMINIS

Hoy, deberás confiar en tu intuición y además aprovechar la gran suerte que te acompaña, en todos los asuntos relacionados tanto con la comunicación, como con los escritos y los tratos que lleves a cabo con distintas personas para organizar tus asociaciones y llegar a acuerdos. Hoy es un día para agilizar todo, y moverte con rapidez.

AMOR: Es un día en el que podrás ayudar a muchas personas que están a tu alrededor. si lo haces de corazón recibirás en breve beneficios emocionales y prácticos.

TRABAJO: Hoy podrás dedicarte a asuntos que requieran de agilidad mental y de una expresión correcta y simpática. Es importante que tus tratos sean amables y benéficos para todos.

CAMBIOS: Es un día para renovar tus alianzas, y para asegurar las asociaciones que mantienes con algunas personas, tanto cercanas como de ámbito profesional. 

CÁNCER

Hoy deberás tranquilizar todo tu estado de ánimo y atender con más detenimiento tu percepción interior. De esta manera y con la ayuda de una gran fortaleza y un brillo personal muy potente podrás organizar todo para que las acciones sean fructíferas en tu vida. Así que deberás resolver todo con alegría y bastante rapidez.

AMOR: Necesitas solucionar ciertos temas del pasado que implican algún malestar emocional con las personas cercanas con los que convives. Es el momento de resolverlos.

TRABAJO: En este día necesitas tener mayor tranquilidad para poder ocuparte de una manera afortunada de algunos temas que requieren de tu altruismo y de tu influencia benéfica.

CAMBIOS: Es un día para implicarte en ayudar a otras personas evitando centrarte solamente en ti mismo, ya que de esa manera te alejas cada vez más de todos. 

LEO

Hoy, es una jornada importante para aprovechar tu gran brillo personal y tu optimismo, gracias a que la fortuna está de tú y te ayudará todas las acciones que debas realizar. Algunos se agilizarán, y otros tomarán un rumbo distinto al que tenían, pero seguramente la mayoría de ellos serán muy acertados, y te sentirás con mayor tranquilidad y seguridad.

AMOR: Deberás organizar tus esperanzas y tus metas de una manera constructiva, y a la vez implicando a personas cercanas con las que te llevas bien y con los que te encantan departir.

TRABAJO: Es un día en el que destacarás mucho en todas tus acciones, y por ello podrás aprovechar para que tus obras sean afortunadas y fructíferas para todos.

CAMBIOS: Deberás solucionar ciertos flecos pendientes de algunos temas que te están impidiendo llevar adelante otros tantos asuntos de mayor calado; por ello zanja lo que tengas pendiente. 

VIRGO

Hoy tendrás que organizar con mucho mimo todas las acciones a tu alrededor, ya que te darás cuenta de que toda gira de una manera incontrolada. Y por ello deberás tener más calma que nunca. Muchos asuntos se resolverán por sí solos y otros te darán pie, a poder organizarlos de una manera más efectiva y con mayor fluidez.

AMOR: Es un día para socializar y abrir tu círculo de amistades. Tal vez necesitas tratar con personas de las cuales dependes, y por ello es importante que tengas confianza y tranquilidad.

TRABAJO: Hoy deberás mantener el ánimo bien alto para poder resolver bastantes asuntos que están todavía dando vueltas a tu alrededor. Así que ponte a ello y ocúpate de todo con mucho cariño.

CAMBIOS: Será un día para recibir mucho cariño de los demás, y para organizar metas comunes con amistades de confianza.

LIBRA

Será un día bastante movido y por ello deberás tener mucha calma para poder pensar tus acciones de una forma productiva. Sentirás que necesites comunicar con mayor rapidez todo lo que piensas y lo que sientes; y de esa manera llegarás mejor a todos los demás, lo que te servirá para poder llegar a acuerdos más constructivos y afortunadas.

AMOR: Tendrás hoy un día muy interesante para programar alguna salida o escapadita a algún lugar de interés algún lugar que hace tiempo no ves.

TRABAJO: Es un día en el cuál podrás tratar con algunas personas y llegar a acuerdos favorables para todos. Te gustará compartir tus pensamientos y todo lo que guardas en tu interior.

CAMBIOS: Es un día para organizar tus actividades para los próximos días de una manera y firme; ya que es la única manera de programar todo con calma. 

ESCORPIO

Hoy será un día para poner de acuerdo tus emociones, para que no te desborden en ciertos momentos del día. Por ello es muy importante que solamente corras los riesgos precisos, pero que no te dejes llevar por las apariencias o por errores de bulto que podrían dar al traste con todos los asuntos que estás llevando a cabo. Así que mantén la tranquilidad y la paciencia.

AMOR: Es un momento en el que estarás muy a la vista de todos. Así que intenta comprender a los demás y dar tu cariño de una manera acertada y a la vez sincera.8

TRABAJO: Hoy deberás intentar mantener a raya tus emociones para no dejarte llevar por los vaivenes que ocurren a tu alrededor. Ten serenidad y mucha calma.

CAMBIOS: Deberás intentar poner de acuerdo tu mente consciente y todo lo que subyace en tu subconsciente; porque si los sacas a la luz será muy efectivo para ti. 

SAGITARIO

Hoy deberás intentar mantenerte al margen de algunos asuntos que podrían desbordar tus sentimientos emocionales de una manera un tanto incontrolable; así que deberás tener más calma y seguir tus percepciones interiores. Así de esta manera será mucho más sencillo brillar en lo que te gusta y conseguir éxitos en tus actuaciones.

AMOR: Estás en día muy importante para sentirte distinto y con una gran percepción de tus encuentros y compromisos con personas queridas. Así que disfruta.7

TRABAJO: Es un día para destacar en tus actividades y forma de comportarte; pero para ello deberás equilibrar tus emociones y seguir los dictados de tu corazón.

CAMBIOS: Hoy es importante que reanudes las estrategias en los temas financieros y económicos que te importan; así que ponte a ello y analiza todo con cuidado. 

CAPRICORNIO

Hoy, será un día muy dinámico en el que deberás aprovechar todo el motor y el potencial que tienes para ponerlo en marcha y destacar en todas tus acciones. Podrás ocuparte de muchos asuntos para qué puedas concluirlos de una forma satisfactoria. Y para ello nada mejor que seguir la estela del momento, del ambiente y de tu percepción.

AMOR: Es un momento para ocuparte de tu bienestar tanto físico como psíquico. y también deberás atender a ciertas personas que necesitan de tu ayuda.

TRABAJO: Tendrás que dedicarte a resolver algunos temas que están atrasados y que necesitan zanjarse de una vez. Tu gran energía y agilidad mental te ayudarán en todo.

CAMBIOS: Deberás dedicarte organizar reuniones y compromisos con personas con las que mantienes tratos y con las cuales te interesa estar a bien. 

ACUARIO

Hoy, estás ante un día en el deberás tener en cuenta a los demás de una manera real y sincera. De esta forma será más sencillo llegar a ellos y poder entenderles bajo su punto de vista. Una vez que te pongas en su lugar, podrás llegar a acuerdos, y conseguir todo con gran calma y seguridad. Podrás destacar en tus planes si eres altruista.

AMOR: Hoy es un día para dar mucho cariño a las personas cercanas y sobre todo los que más quieres. Utiliza tu gran creatividad para todo ello.

TRABAJO: Es un día muy importante para ayudar algunas personas de todo alrededor que necesitan tanto de tu apoyo como de tu cariño; así que ocúpate primero de este tema.

CAMBIOS: Es un momento para sentirte bien contigo mismo y planificar las bases nuevas para ti; así te sentirás mejor. 

PISCIS

Hoy podrías basarte en tus apreciaciones más sutiles de una manera increíblemente fantástica y muy sencilla. Tendrás la suerte de que podrás congeniar con las personas que te rodean de una forma más eficaz y muy grata. Pero esta mucha atención cuando todo a tu alrededor parezca descontrolarse, ya que el día será bastante rápido.

AMOR: Es un día en el que podrás organizar asuntos alrededor de la familia y del hogar necesitas tratar temas de estabilidad y económicos.

TRABAJO: Deberás mantener la calma y el control de tus emociones que pueden ser un tanto extremas hoy; y para ello deberás seguir tu instinto y así evitarás errores de bulto.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta de qué manera puedes será una persona más cariñosa y cordial con los demás, especialmente con las personas cercanas a ti. 

elespanol.com