ARIES

Hoy estás en un momento en el cuál te encuentras con un gran ánimo y a la vez acompañado de una buena disposición hacia los demás; que favorece las relaciones y los tratos. Es aconsejable que planifiques todo con bastante tranquilidad y paciencia. Evita abarcar demasiadas tareas porque el resultado será contraproducente.

Amor: Tu gran magnetismo y facilidad de palabra atraerán hacia ti, a las personas que necesitas en estos momentos en tu vida. Así que la fortuna te impregna con sus bondades.

Trabajo: Necesitas mostrar mayor tranquilidad, porque tu gran ambición, a veces te pone ciertas trabas, para que lleves todos tus asuntos de una manera más práctica y beneficiosa para todos.

Cambios: Tendrás hoy una gran facilidad de comunicación, que a ti también te sorprenderá. Tus ideas fluirán de una forma muy ingeniosa. Y esto será muy fructífero y admirable. 

TAURO

Hoy tienes que aprender a defender tus puntos de vista y tus valores. Deberás cuidar también de tus intereses para no perderte en la maraña emocional que el día te irá presentando. Deberías seguir tu propio instinto, y tu naturaleza bondadosa, que es la que más te ayuda, para tener claro qué camino seguir y qué hacer en cada momento.

Amor: En este día está en un momento en el cual todo parece complicarse y no sabes cómo salir de esa rueda sin tener demasiadas magulladuras. Necesitas pasar por un cambio radical, y así superarás todo esto.

Trabajo: En este día está en un momento en el cual todo parece complicarse y no sabes cómo salir de esa rueda sin tener demasiadas magulladuras. Necesitas pasar por un cambio radical, y así superarás todo esto.

Cambios: Hoy te darás cuenta de que la estabilidad y la economía son dos temas que siempre están rondando por tu cabeza. Pero hoy lo sentirás con mayor fuerza. Así que dedícate a conseguirlo. 

GÉMINIS

Hoy, tu mente será muy rápida, pero deberás contener tus respuestas, Ya que a veces pierdes la objetividad, porque no las pasas por el filtro de la razón. Tu fuerza de voluntad será muy poderosa y te ayudará en todas las acciones que realices hoy. Sentirás la gran influencia qué tienes sobre los demás; aprovecha para ayudarles y que sean más felices.

Amor: Sentirás que los demás se sienten a gusto en tu presencia. Deberás intentar que haya un equilibrio entre el bienestar que quieres ofrecer a los demás, y el que consigues tu.

Trabajo: Se notará que eres incansable en tus ocupaciones. Pero deberías conseguir transformar tu forma de percibir tu entorno y la manera de realizar todo, para tener más tiempo para ti.

Cambios: La renovación que necesita tu vida, deberá ser efectuada en tu propia personalidad, y en la manera en la que los demás te sienten y reciben tus ideas y pensamientos. 

CÁNCER

Hoy es un día en el que deberás apoyarte en tu poder y en la capacidad de llevar tus asuntos adelante con gran potencia. Y también en el uso de tu forma de ser agradable y cariñosa. Deberás prestar mucha atención a los encuentros o conversaciones con la familia y la pareja, porque podrían saltar chispas, si no te manejas bien.

Amor: Deberás hoy mostrar tu perfil más atractivo y magnánimo a las personas cercanas y/o a tu pareja; porque de esa manera será mucho más fácil que consigas lo que pretendes.

Trabajo: Deberás tener firmeza para conseguir el respeto de los demás. Y también tu intensidad y dedicación te ayudarán de una manera prodigiosa a conseguir los resultados que esperas.

Cambios: Será un día para que fortalezcas los lazos que te unen a las personas queridas. Y así evitarás tener que explicarte más tarde, debido a un carácter demasiado seco. 

LEO

Hoy, podrás canalizar de una manera adecuada tu gran intelecto y tu abundante vitalidad física; lo que te ayudará a dar lo mejor de ti, en todos los aspectos que tengan tu sello. Te moverás con gran prudencia y compromiso para lograr llevar a buen puerto tus iniciativas. Tu gran originalidad destacará mucho, y te servirá para dar un toque distinto a tus creaciones.

Amor: Sentirás que tienes un compromiso en tus relaciones, y que no deberías dejarte llevar solamente por lo que tú quieres. Así que lo mejor es consensuar con tu pareja y/o allegados para llegar a acuerdos.

Trabajo: Tu principal desafío será que consigas ayudar a los demás, pero con un límite; porque de otra manera siempre estarás prestando tus servicios, y estos no tendrán fin.

Cambios: Tus proyectos deberás realizarlos siempre que puedas en un ambiente de armonía y de calma; de esa manera serán mucho más efectivos y podrás llevarlos adelante.

VIRGO

Hoy tendrás muy en cuenta el sentido de la vida. Y deberás combinar bien la forma en la que sientes y en la que llevas a término los pensamientos que surgen en tu mente. Tu gran dedicación a los demás, será muy bien recibida, y notarás el agradecimiento de las personas a las que les lleguen todas esas demostraciones. Y eso te hará sentir muy feliz.

Amor: Necesitas mucha precisión y constancia para demostrar tu cariño, y a la vez ser una persona estable y coordinada. No te preocupes en exceso y fluye con el ambiente.

Trabajo: Tendrás un día muy acertado y completo, porque estarás pendiente de todo, de una manera increíble, como si tuvieras un radar que todo lo ve y que todo lo siente.

Cambios: Podrás ocuparte de percibir lo que realmente es importante para ti en esta vida. Y de qué manera quieres vivir y disfrutar, de aquí en adelante. Es preciso que estabilices tus bases. 

LIBRA

Hoy te ayudará mucho tu optimismo, y la manera de dirigirte y de tener en cuenta a todas las personas por igual. Eso te dará una apreciación de la vida diferente. Y te servirá para conocer a muchas personas, a las cuales ofrecerás tu apoyo y simpatía de una manera desinteresada. Y todo ello te hará sentir muy bien, porque te sentirás con plenitud.

Amor: Hoy tendrás que mantener un pulso contigo, para aprender a diferenciar en tu vida, lo que das a los demás; y cómo cuidas de ti. Ya que es muy importante que te sientas bien y con relax.

Trabajo: Tendrás que dejarte llevar por tu propia intuición y por tus impulsos naturales. Ya que ambos te darán la pauta que necesitas seguir para acertar en todo momento.

Cambios: Necesitas un giro radical en lo que se refiere a lo que valoras en esta vida. Y cuando te des cuenta de lo que es realmente importante, será cuando hayas alcanzado tu evolución de una manera grandiosa.

ESCORPIO

Hoy te darás cuenta de tu gran profundidad emocional. Y de la manera en la que deberías sanar tus heridas del pasado, para sentirte más a tono y alegre con la vida. Cada persona tiene su camino y su misión. Y tú deberás esmerarte en la tuya; ya que de esa manera sentirás mayor felicidad y plenitud. Y si debes transformar algo en ti, hazlo.

Amor: Sentirás que todo lo que realices en aras de la unión y de la reconciliación, será muy efectivo para ambos. Y además podréis sentiros más unidos y entender la visión de cada uno.

Trabajo: Tu productividad será óptima porque la integrarás no solamente en tu energía diaria, ya que, lograrás conectar con la característica de ser una persona que de frutos en todas sus acciones.

Cambios: En este día los demás valorarán tus progresos, siempre que tú también lo reconozcas antes. Porque de otra manera, se notará que no creerás al ¡00% lo que piensan los demás. 

SAGITARIO

Hoy será un día en el que notarás que tu entusiasmo aumenta mucho ante todos los proyectos nuevos que tienes en tu vida. Esto te ayudará a poder prestarles la atención necesaria, a los que realmente te interesan; porque todos a la vez no podrás llevarlos a cabo. Así que intenta elegir entre los que más se acercan a tu personalidad y a tus gustos.

Amor: Hoy te gustará afirmar tu presencia. Y esto es muy importante en tu evolución y en tu madurez. Así que utiliza tus cualidades de honestidad y bondad, y todo saldrá redondo.

Trabajo: Hoy deberás prestar atención a tus pensamientos, porque se convertirán en tus sentimientos. Y si no son satisfactorios, el día se presentará difícil y un poco complicado.

Cambios: Lo principal será que consigas calar hondo en las personas, y ofrecer lo mejor de ti. De esa manera llegarás más al corazón de los demás, y no podrán reprocharte nada. 

CAPRICORNIO

Hoy deberías mantener tu fortaleza y tu voluntad en la misma onda. Para poder hacer frente a las múltiples situaciones que se irán presentando a lo largo del día. Deberías enfrentar tus propios miedos profundos, para sentirte con mayor seguridad y confianza en la vida y en tus actos. Y además conseguirás valorarte más.

Amor: Hoy deberías aprender a tener unas relaciones equilibradas y constantes, en las cuales no se den altibajos emocionales o pueriles; en los cuales cada cuál piense que está siendo minusvalorado.

Trabajo: Si tienes en cuenta el tiempo que dedicas, y tus capacidades tan inmensas en materia de profesión; no deberías infravalorar tus actuaciones, y así todo será más placentero y eficaz.

Cambios: Hoy es un día en el que deberías equilibrar el tiempo que dedicas a los demás, y el que reservas para ti. Porque tú también necesitas cuidarte y descansar, y/o realizar tus actividades preferidas. 

ACUARIO

Hoy será un día en el que tu originalidad y tu intelecto tan afortunado te ayudarán a saber que camino elegir, y qué necesitas realizar en tus actuaciones. Es un momento en el que notarás que debes hacerte cargo de alguna persona que necesitan de tu atención y cariño. Así que organízate para poder llevar a cabo todo con esmero.

Amor: Hoy será un día un poco difícil debido a tu sarcasmo. Así que pon atención para evitar que tus palabras causen daño a otras personas. Intenta actuar con consciencia.

Trabajo: Deberás evitar ser una persona demasiado agresiva porque intentes conseguir una mejora en tu trabajo. Piensa que, si fluyes, será más fácil que recibas tu ascenso; pero no lo fuerces.

Cambios: Tendrás que ser una persona simpática y agradable, y renovar el conjunto de tus actuaciones; de esta manera lograrás encajar mejor con los demás. Y sentirás una mayor aprobación. 

PISCIS

Hoy será un día en el cual deberás hacer frente a las situaciones de una manera armónica y muy entusiasta. Y especialmente muy perceptiva; para poder obtener la información precisa que requieres de los demás; y así evitar complicaciones y malentendidos, debidos a prestar poca atención a lo que está latente en el ambiente.

Amor: Hoy deberías dejarte llevar por tu lado más tierno, y de esa manera evitarás choques frontales o diferencias por errores de bulto o nimiedades, que estarán a la orden del día.

Trabajo: Deberías equilibrar el esfuerzo y la constancia, con la alegría y la simpatía personal. De esta manera será una jornada más sencilla y también todo lo animada que quieras.

Cambios: Es un día en el cual deberás caminar con pies de plomo, principalmente en todo lo relacionado con temas hogareños y/o familiares. Así que pon mucha atención y cuidado.

elespanol.com