ARIES

Hoy será un día en el cual notarás que tu impulsividad se dispara. Es favorable por ello que utilices tu gran energía en asuntos que te interese, y que pases por alto todo lo demás. Es importante que te dediques a redondear y a terminar todos los temas de hace tiempo que necesitas dejar acabados, para poder dedicarte con más vitalidad a todo lo nuevo que viene a tu vida.

AMOR: Estás ante un día en el cual deberás ser una persona más altruista y que se dedique a ayudar a otras personas cercanas que necesiten de tu gran sabiduría y atención.

TRABAJO: Hoy podrás lanzarte a iniciar nuevas metas que tenías en mente; ya que tendrás tu gran actividad dedicada exclusivamente para ello. Por eso deberás alegrarte, ya que te encanta comenzar nuevas acciones.

CAMBIOS: Notarás que lo más notable en esta jornada es que te dediques a planificar tus proyectos de una manera muy tranquila y de una forma muy personal. Necesitas renovar tus ideas de futuro.

TAURO

Hoy, deberás realizar un balance de tu vida y de lo que acontece en ella, principalmente en tus relaciones, ya que son muy intensas. Tanto con las amistades, como con las parejas. Y es por eso por lo que deberías armonizar tu interior; y cuando lo consigas, lo demás vendrá a tu vida por sí solo. Buscas personas que tengan ideales parecidos para ponerlos en práctica juntos.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que tu vida sentimental es un tanto inestable, y además tu carácter es lo que más la cambia. Necesitas equilibrar tu interior, y entonces armonizarás tus sentimientos.

TRABAJO: Es importante que condigas equilibrar tus ideas y tu interior, para saber hacia dónde te diriges. Y que es lo más importante en tu vida. Una vez analizado, podrás lanzarte de lleno.

CAMBIOS: Es un día para organizar la renovación de tu modo de vida y de la manera en la que tendrás que adaptarte y renovar tus ideas y amistades. Y así será todo mucho más sencillo.

GÉMINIS

Hoy, podrás renovar tus ideas de una manera tranquila y además muy innovadora y fructífera. Cuentas con la fortuna de tu lado, Y con una manera genial de sacar a la luz tus ideas. Así que aprovecha esta buena racha y organiza todos tus planes alrededor de lo que estás generando y te suscita en este día tu gran imaginación.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos en los que esté relacionada la familia y los allegados más cercano. El ambiente tiene que ser cordial y cercano, porque de esa manera llegarás con mayor fuerza a los demás.

TRABAJO: Hoy notarás que estás ante un día afortunado. Y tú manera de ser, más cálida y suave, te ayudará en todo lo que tengas entre manos. Disfruta y adelanta todo lo que puedas en tus asuntos.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de algunas cuestiones que tienes que aprender a poner en práctica. Siempre se aprende algo nuevo, que es beneficioso en la vida. Así que celébralo. 

CÁNCER

Hoy notarás una gran sensibilidad emocional; Pero si eres capaz de dominarla, tu inspiración será prodigiosa y podrás poner en marcha todo tu sentido artístico de la manera que sólo tú sabes. Sentirás en tu interior que necesitas que el beneficio no sea solamente para ti, sino también para aquellos que te rodean. Por eso será un día muy benéfico y fructífero para todos.

AMOR: Será un día especial para poner en claro ciertos asuntos del pasado que han quedado inconclusos. Y ahora es el momento de hablar de ellos y de volver a reconducirlos de una manera más beneficiosa para todos.

TRABAJO: Este día te irá llevando de una manera prodigiosa hacia el lugar exacto en el que tienes que estar. Es como si te guiarán desde tu interior, para llegar al sitio adecuado.

CAMBIOS: Podrás hoy aprender a mirar la vida desde otro punto de vista. Verás como todo cambia a tu alrededor en el momento en el que tu visión y tú percepción sea distinta a la que tenías antes. 

LEO

Hoy, es un día para combinar tus talentos y la experiencia de vida; y de esa manera lograrás conjugar resultados excelentes en lo que lleves a cabo durante esta jornada. Necesitas un consejo para realizar todo de la manera más beneficiosa; y él mismo se refiere a que mantengas la calma y evites preocupaciones innecesarias.

AMOR: Necesitas afianzar tus emociones, y que tus sentimientos sean estables y equilibrados, tanto en cuestiones sentimentales como en las románticas. Así que presta atención.

TRABAJO: Tu forma de moverte con la dinámica cálida y grandiosa que tienes, será suficiente para que tu talento destaque entre todos los demás. Y por eso lograrás culminar tus acciones de forma muy eficaz.

CAMBIOS: Será muy importante que consigas un equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus asuntos personales y el que ocupas en todo lo demás; incluidas la familia y amistades. 

VIRGO

Hoy tu gran imaginación jugará un papel muy importante y te ayudará a poner en marcha ideas muy inspiradoras y distintas a las que tienes normalmente. Lo que redundará no solamente en beneficio tuyo, sino también en el de las personas a las que vayan dirigidas tus acciones. Podrás desarrollar genialidades que transformarán tu pensamiento y tu mundo.

AMOR: Es importante que utilices tu gran capacidad de generosidad y de afecto en este día con los demás y especialmente con la pareja, ya que tendrás la inclinación a emplear casi todo el tiempo para ti.

TRABAJO: Podrás adelantar mucho en tus ocupaciones de hoy, ya que tendrás una gran genialidad en tus ideas, lo que te ayudará de una manera grandiosa a poder realizar todo de una forma más eficaz.

CAMBIOS: Tienes que aprender a buscar tiempos de descanso en los que te revitalices y puedas recuperarte; ya que tu gran actividad también necesita de momentos de relax y de tranquilidad. 

LIBRA

Durante este día podrás adelantar mucho, especialmente en ciertos asuntos que te preocupan en tu vida y que necesitas poner en orden. Ahora te estás dando cuenta de qué necesitas valorar más todo lo que has hecho a lo largo de tu vida, y también a las personas que has conocido. En tus relaciones de pareja lo más importante es tener metas en común.

AMOR: Tendrás que dejar solucionados ciertos asuntos que aún están pendiente desde hace bastante tiempo. Lo mejor es que os pongáis de acuerdo y lleguéis a consensos amplios.

TRABAJO: Es un día importante para realizar un balance importante en tu vida. Y en el mismo deberás incluir tus capacidades y tus logros; y también a las personas con las cuales lo has conseguido, gracias a su ayuda.

CAMBIOS: Es un día para sacar conclusiones de tus gustos. Y de esta manera podrás encontrar nuevas actividades que te gusten y con las que disfrutes y te diviertas. 

ESCORPIO

Hoy será un día para aprovechar tu gran resistencia y tu capacidad de llevar todo delante de una manera muy eficaz y con gran tesón. Además, podrás utilizar tu gran mente penetrante y que conoce a fondo a los demás. Esto te ayudará a sacar conclusiones y a moverte de una manera más fácil y rápida que otras personas.

AMOR: Es un momento para planificar nuevas metas y proyectos en tu vida, que la llenen con alternativas y que te ilusionen. Y si en ellas está incluida tu pareja, será óptimo.

TRABAJO: Será un día muy fructífero, gracias a tu constancia y a tu responsabilidad. Tendrás un “sexto sentido” muy abierto que te ayudará a sacar conclusiones importantes para tus asuntos.

CAMBIOS: Tienes que prestar una especial atención al hogar y a ciertos asuntos que os están ocupando bastante tiempo en planificarlos adecuadamente. Es necesario planificarlo entre todos. 

SAGITARIO

Tendrás una gran capacidad intelectual que además será muy optimista. Y también las experiencias que has ido atravesando en tu vida son las que mejor te han enseñado a superar ciertas conductas que eran inadecuadas. Ahora te encuentras en una jornada muy afortunada, en la que podrás destacar por tu bondad y por tus cualidades.

AMOR: Estás ante un día para profundizar en las relaciones. Ya que a veces te cuesta no tener solamente el espacio para ti. Debes combinar tiempos personales y otros sociales.

TRABAJO: Es un día especial para poner a punto tus actividades, gracias a tu manera optimista de ver la vida. Y a tu capacidad y a la experiencia que te ha ofrecido la vida.

CAMBIOS: Tendrás que transformar de alguna manera tu forma de expresarte y de cruzar palabras con los demás. Tu filosofía de vida siempre estará acorde con tu manera de ser.

CAPRICORNIO

Hoy, te darás cuenta de que utilizas tu tiempo de una manera poco equilibrada. Ya que a veces te das una gran paliza por llevar a cabo temas para terminarlos. Y otras veces notas que tienes demasiado tiempo libre. Es importante que todo lo que realices, lo hagas de manera bien pensada, para tener momentos de actividad y otros de descanso.

AMOR: La vida te ha ido mostrando todo lo que debías aprender para poder salvar obstáculos, especialmente de naturaleza emotiva. Así que intenta que tu cariño y afecto lleguen con ternura a tu pareja.

TRABAJO: Tendrás que preparar un plan óptimo que tenga momentos de actividad y tiempos de descanso. Y de esta manera será más fácil ocuparte de todo, sin estar con agobios.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de ciertos asuntos que se relacionan con la economía y con las ganancias de tu profesión. Así que ajústate a los gastos. E intenta invertir adecuadamente. 

ACUARIO

Hoy te enfrentas a grandes tensiones emocionales y a mucha preocupación por otras personas, a las cuales te encanta ayudar y estar pendiente de ellas. Deberás intentar no mezclar los asuntos familiares con los sociales y/o profesionales; porque si no te costará mucho mantener las emociones a raya, y sentirte bien.

AMOR: Hoy es el momento de tratar con tu pareja de ciertos temas de inversiones y de legados que necesitáis poner en orden. Es importante que lleguéis a consensos y acuerdos.

TRABAJO: Tendrás que separar el mundo emocional en los temas profesionales. Porque entonces te sales del eje en el que te mueves, y te cuesta mucho volver sobre tus pasos y retomar los asuntos.

CAMBIOS: Es un día para renovar parte de tu personalidad, y cambiar algunas pautas que no son favorables ni para ti, ni para los demás. Así que mantén lo que es correcto, y deja atrás lo que no merece la pena.

PISCIS

Hoy notarás que tus iniciativas serán muy estéticas y demás muy bien dirigidas hacia los demás. Lo que implica que todo lo que te gusta para ti, también quieres que lo disfruten los demás. Por ello, es importante que combines tus conocimientos con las demás personas. Y así aprenderás tú también, sobre algunos temas que te interesan.

AMOR: Es un día para tener tu corazón y tu magia muy bien dirigida hacia tu pareja. Porque de esa manera recibirás también tu gran dosis de cariño. Cuanto más das, más recibes.

TRABAJO: Será un día muy fructífero, ya que podrás ayudar a otras personas con tus conocimientos. Y también recibirás el apoyo y el aprendizaje de otras técnicas que te darán los demás.

CAMBIOS: Necesitas solucionar algunos asuntos atrasados e importantes, que se han quedado olvidados hace tiempo atrás; y que es imprescindible solucionarlos de una vez por todas.

elespanol.com