ARIES

Hoy será un día en el que deberás mantener el ánimo bien alto, y evitar venirte abajo por cualquier fracaso. Ya que muchas veces encontrarás la respuesta según te vayas encaminando poco a poco a los asuntos que te interesan. Y por eso debes utilizar muy bien tú impulsividad, y no dejar que te frenen los obstáculos qué pueden aparecer a lo largo del día.

AMOR: Es un día en el cuál te sentirás con ganas de llegar al encuentro de las personas de una manera más vital y pasional que otros días. Y si es con las personas que quieres y/o con tu pareja, lo demostrarás más, todavía.

TRABAJO: Hoy te moverás a veces por terrenos desconocidos, pero tú gran “Savoir faire”, irá determinando en cada ocasión de qué forma debes reaccionar: y será toda una gran ayuda.

CAMBIOS: Hoy tendrás que poner mucho énfasis en algunos temas familiares qué necesitas resolver de una manera tranquila y cómoda. Así que lo más importante será mantener la serenidad y la simpatía.

TAURO

Hoy, podrás maniobrar con tiempo ante cualquier circunstancia ya sea favorable o adversa en la que te encuentres. esto significa qué dulcificar has tu carácter y pensarás las cosas dos veces antes de hacerlas; lo que te dará cierta ventaja en todo lo que realices y en los proyectos que quieras llevar adelante. ¡Ánimo y a por todas!

AMOR: Hoy será un momento especial para dedicarte a resolver ciertos asuntos que te preocupan y qué permanecen escondidos en el sótano de tus recuerdos. Es tiempo de limpiarlo de una vez y que salgan a la luz.

TRABAJO: Deberás pensar con calma todo lo que va a seguir realizando. y para ello deberás planificarlo con mucha atención y mucho cuidado. Y sobre todo con mucha calma y cabeza.

CAMBIOS: Es un momento especial para abrir su círculo de amistades o para contactar con personas con las que hace mucho tiempo que no sabes nada de ellos. es importante llevarte bien con todos. 

GÉMINIS

Hoy, tendrás un día muy benéfico con grandes destellos de genialidad y con una originalidad innata que te ayudarán a realizar todo lo que tengas entre manos. Esto será muy positivo, ya que cuanto más te esfuerces, y vayas consiguiendo más aciertos, entrarás en una racha muy buena; la cual te ayudará a todo lo que tengas que realizar en este día.

AMOR: Es un día en el que te encantará realizar planes con amistades cercanas y de confianza. Así que aprovecha todo este sentimiento y esta gran vitalidad para poner en marcha todo lo que tienes en mente.

TRABAJO: Hoy el viento gira favorablemente a tu favor y te darás cuenta de ello porque todo será mucho más sencillo que en otras ocasiones. Te parecerá qué es más sencillo y que eres una persona afortunada.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás afianzar tus bases en la vida. y para ello deberá revisar tus ocupaciones, y algunas inversiones que tienes en marcha y que deberás estabilizar. 

CÁNCER

Hoy sentirás que tienes mucho dinamismo y muchas ganas de iniciar nuevos proyectos e ideas novedosas. Todo ello te ayudará a sentir mayor motivación, y además tú impulso irá” In crescendo”, así que es el momento ideal para poner en marcha muchos temas que tenías parados hasta ahora. Tú sobriedad y serenidad serán las claves durante esta jornada.

AMOR: Emplearás tu máxima energía y entusiasmo en tu proyección social, y también en tu profesión. Ya que sentirás qué necesitas un acercamiento más profundo con tu entorno más próximo.

TRABAJO: Tu gran ánimo de hoy te ayudará a sacar adelante muchos asuntos que estaban esperando ser resueltos en el momento oportuno. Y ahora parece ser que por fin ha llegado.

CAMBIOS: Necesitas una transformación radical en tu vida; ya sea en tu aspecto, en tu personalidad, o tal vez en algunos hábitos que ya no son necesarios para ti. Te alegrarás después de haberlo hecho.

LEO

Hoy, el ambiente que se respira a tu alrededor será muy vital y con mucho movimiento. Sentirás qué estás en armonía con todo lo que te rodea; y eso te ayudará a organizar todo lo que tengas que realizar de una manera más fluida y fructífera. Cuentas con una innovación muy personal en tu vida, y además podrás llevarla a cabo con un gran sentido de la responsabilidad.

AMOR: Tus sentimientos están muy enfocados hacia temas que están relacionados con ciertos desplazamientos que necesitas emprender en breve. Así que pon tu entusiasmo en ello.

TRABAJO: Tú genialidad y tú gran fluidez con el entorno harán que tus movimientos y tus actos sean muy tranquilos; y se desarrollen con una gran tranquilidad y acierto.

CAMBIOS: Te darás cuenta de que si resuelves algunos aspectos profundos de tu vida lograrás cambiar mucho tu estado de ánimo, y también tu forma de actuar y de sentir la vida, y a los demás. 

VIRGO

Hoy necesitas entrar en una dinámica positiva en la cual, te animes cada vez que los resultados sean afortunados. Deberás entrar en un “Círculo virtuoso” que te ayudará a conseguir todo lo que estabas planificando hace días atrás. Y hoy por fin podrás darle forma y lanzarlo de la forma más conveniente y a la vez prudente. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Deberás poner en orden los temas qué se refieren a bienes gananciales y/o a posibles herencias qué compartes con otras personas queridas. Y es importante llegar a acuerdos con el corazón.

TRABAJO: Será un día especial en el cual tus proyectos serán muy fructíferos; porque encontrarás la forma ideal de poder afianzarlos, y a la vez, poder realizarlos de la mejor manera posible.

CAMBIOS: Es aconsejable que prestes atención a las amistades de toda la vida. Tal vez te has alejado de algunas de ellas, y necesitas volver a contactar. Es importante renovar los lazos. 

LIBRA

Durante este día notarás que tu simpatía y encanto son las principales herramientas que tendrás que utilizar en todo lo que lleves adelante. Con calma y paciencia notarás que todo es más sencillo que en otros días; y por esos sentirás que eres una persona afortunada. Piensa todo con mucha tranquilidad, y actúa de forma práctica y prudente.

AMOR: Será un día muy importante para repartir tu cariño con las personas más cercanas y con los que tienes más confianza; especialmente con la familia y con la pareja.

TRABAJO: La suerte te acompañe y voy contigo a todas partes. así que deberás aprovechar qué actor de una forma tranquila y con mucha calma. verás cómo tu gran corazón y tú simpatía te ayudarán mucho.

CAMBIOS: Tendrás que examinar nuevamente la manera en la que realizas tus ocupaciones y en las que llevas a cabo tu trabajo. Porque tal vez debes intentar transformar algo de las mismas. 

ESCORPIO

Hoy deberás intentar relajarte y conseguir que tu vitalidad se mantenga bien alta, pero evitando que se desborde; porque en este caso conseguirás justo lo contrario, que pretendes. Así que suaviza tus maneras de dirigirte a los demás, y utiliza más la magnanimidad. Y especialmente tendrás que ser altruista y ayudar a los más cercanos.

AMOR: Es muy importante la generosidad en tu vida, y darte cuenta de que cuanto más das más recibes. Porque la satisfacción de compartir a manos llenas te inunda por completo.

TRABAJO: Necesitas fluir con el ambiente y calmar toda la pasión que pones en tus objetivos. Así que con calma y siendo útil a los demás podrás tener más éxito que de cualquier otra manera.

CAMBIOS: Es muy importante que prestes atención a tu entorno y a todo lo nuevo que hay en tu vida; porque necesitas aprender nuevas formas de adaptarte a ella y de sentirte a gusto nuevamente. 

SAGITARIO

Tendrás un entusiasmo increíble y unas grandes ganas de renovar una gran parte de tu personalidad. Lo que significa que tendrás bastante entretenimiento, y que estarás muy pendiente de todo lo que sucede contigo, y con tus interacciones con otras personas. Ya sabes que los grandes cambios siempre conducen a nuevas perspectivas en tu vida.

AMOR: Será un día muy especial y además romántico. Y si no tienes pareja tal vez coincidas con una persona que llamara tu atención y con la que te sentirás muy a gusto. Esto será una gran novedad en tu vida.

TRABAJO: Actuarás de una forma distinta a todo lo que has hecho días atrás; y es que te sentirás de una manera muy optimista de cara a todas tus nuevas experiencias en la vida punto

CAMBIOS: Tal vez tengas que mirar con otros ojos la manera en la que entran otros ingresos en el hogar. Tal vez sean unas inversiones o trabajos esporádicos, qué complementen tu economía. 

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás un encuentro con tu parte más profunda, que en estos momentos está cambiando tremendamente; estás pasando de sentir una gran opresión a sentirte con una libertad mucho más grande. Todo ello te permite funcionar de una manera más libre, y a la vez podrás utilizar las grandes ideas que siempre están fluyendo en tu mente.

AMOR: Es tiempo de ocuparte más de la familia, y de los asuntos que requieren que emplees más tiempo y cariño con ellos. Ya que, si este aspecto funciona bien, te darás cuenta de que todo lo que realices será más satisfactorio.

TRABAJO: Sentirás que tu modo de acometer todos tus actos será mucho más tranquilo, y sobre todo muy personal. Así que pon en marcha todos tus proyectos con mucho sosiego y calma.

CAMBIOS: Deberás dar una vuelta de turca a la manera en la que te expresas con los demás. Muchas veces podrías evitar ser tan contundente y poner un poquito más de cariño. 

ACUARIO

Hoy tus iniciativas y tus grandes ideas están atravesando por varios cambios a la vez; pero todos serán muy positivos en tu vida, ya que tú temperamento será más generoso y tranquilo que en otras ocasiones. Lo que marcará un antes y un después en la manera en la que te relacionas con las demás personas de tu ámbito, tanto social como profesional.

AMOR: Hoy necesitas aclarar ciertos asuntos que han quedado un poco olvidados, y sin dar ninguna explicación. Ahora es el momento de hablarlo tranquilamente poniendo el máximo cariño a todo ello.

TRABAJO: Notarás que tu deferencia con los demás te abrirá puertas, y que ello será muy importante para todo lo que tengas que realizar. Tendrás un gran ánimo y la fortuna te acompañará.

CAMBIOS: Es un momento para tener en cuenta tu bienestar tanto físico como emocional. Necesitas sentirte bien para poder rendir al máximo en todos los terrenos en los que te mueves. 

PISCIS

Hoy sentirás de una forma más profunda tú compasión y la manera de comunicarte con las demás personas; ya que quieres profundizar en ellos, para poder ayudarles de una manera más sencilla. Tú emoción será muy apasionado y cariñosa; lo que significa qué sabrás llegar al corazón de los que te rodean, y de la gente con la que te cruces durante este día.

AMOR: Es un día muy importante para tener en cuenta algunos temas qué necesitas hablar con la familia y/o con la pareja; y que están relacionados con la estabilidad y la economía del hogar.

TRABAJO: Es un día especial en el que te sentirás muy cerca de las demás personas. Y especialmente de los seres queridos. Podrás dar tu cariño de una manera más plena y reconforte a todos.

CAMBIOS: Notarás que necesitas sentirte alegre, y que entren a tu vida novedades y sucesos que te hacen sentir feliz. Para ello lo más importante es que disfrutes de todo lo que vives.

elespanol.com