ARIES

Hoy será un día en el que deberás ser una persona eficiente y organizada. Lo más importante en este día es valorar lo que das y lo que recibes, sin extremismos y sin tener nublada la vista. Deberás poner a funcionar tus mejores aptitudes al servicio de los demás, y lograrás materializar lo que desees, siempre que estés en consonancia con las energías que te rodean.

AMOR: Tu función en este día será la armonía, y la solidez en las relaciones, tanto si son personales, como si son intimas, especialmente. Deberás mantener la armonía y la cordialidad en todo momento.

TRABAJO: Hoy podrás demostrar tus aptitudes si tu mano está abierta a los demás. Todo es cíclico: recibes, das. Y tu “buen hacer” es el que dirige todo, y el que consigue lo que merece.

CAMBIOS: Deberás alcanzar esos sueños y metas que te has propuesto desde hace tiempo; por ello es importante que hoy des el do de pecho. Así que dedícate a ello, principalmente. 

TAURO

Hoy, deberás fomentar igualar el tiempo que dediques a tus ocupaciones y profesión y el que dedicas a la familia y a ti. Ambos deben estar equilibrados para que sus utilidades sean precisas y efectivas. Podrás conseguir objetivos marcados si cumples con eficiencia lo dicho anteriormente. Así que ponte a ello y disfruta de este día.

AMOR: Es un momento organizar los temas. Familiares. Y también que se refieran. A tu hogar. Tal vez una remodelación, consensuada con tus seres queridos será muy importante.

TRABAJO: Será un día muy espléndido, si sabes ajustar los tiempos a las actividades que realizas. Podrás recibir abundancia, si antes has sabido ofrecerla, también.

CAMBIOS: Es un día para la estrategia que mantienes con personas que acabas de conocer, o que pueden ampliar tu círculo de amistades. De ti depende la manera en la que te reciban, y en la que muestres tu verdadera personalidad. 

GÉMINIS

Hoy, tu gran habilidad intelectual te ayudará a integrar lo que piensas y lo que sientes. Y de esta manera actuarás al unísono en lo que tengas que realizar. Todo ello te ayudará a funcionar de una manera lógica e intuitiva a la vez; lo que será de gran ayuda en tu forma de ver el mundo. Tus emociones estarán integradas favorablemente.

AMOR: Es un día en el cual podrás afianzar los tratos y acuerdos que mantienes con personas queridas y cercanas. Así que pon todo tu cariño, para llevar a cabo todo de una manera consensuada y cordial.

TRABAJO: Hoy podrás hacer uso de tu percepción sensible y a la vez de tu razonamiento lógico; lo que dará como resultado un conjunto muy equilibrado y armónico para todo lo que realices.

CAMBIOS: Es un momento para cambiar de estrategia en todo lo que necesitas llevar adelante y dar importancia en tu vida. Si necesitas una renovación, es el momento de hacerlo. 

CÁNCER

Hoy tu gran dinamismo te acompañará durante todo el día; y gracias a ello podrás realizar tus acciones de una manera más animada y con mucho brío. Además, lo que hoy tendrás en mente estará relacionado con las inversiones y la actividad económica; ya que quieres generar ahorros para tener todo bien organizado en estos momentos.

AMOR: Necesitas organizar todos tus asuntos económicos con las personas cercanas, y con la pareja. Es importante que llegues a consensos. Para estar todos de acuerdo.

TRABAJO: En este día notarás que pondrás mucha energía en organizar tus temas financieros y tus ganancias, de una manera que te aseguren tranquilidad y comodidad.

CAMBIOS: Es un día para valorar lo que tienes en la vida. Y si ha llegado el momento de que tengas que realizar alguna transformación. Están en juego las inversiones. 

LEO

Hoy, es importante qué aprendas a moverte entre los demás con sumo cuidado y vigilando las interacciones de una forma perceptiva y sutil. Es importante que llegues a acuerdos razonables para ambas partes; es decir, para ti y para los demás. Organiza tu profesión, de manera que tengas tiempo también para estar con la familia.

AMOR: Deberás llevar a cabo tus iniciativas de una forma precisa y teniendo en cuenta lo que opinan los demás; especialmente las personas cercanas y que están unidas a ti por lazos de cariño.

TRABAJO: Es necesario que organices tus temas de tratos y acuerdos con los demás de una manera tranquila e ingeniosa. Déjate llevar por tu intuición e intenta beneficiar a todos.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta los acuerdos y los tratos que has llevado a cabo hace unos días, para aclarar con cordialidad si las bases son las que todos pensabais. 

VIRGO

Hoy tendrás un gran ánimo que te moverá ejecutar más acciones que otros días. Podrás organizar todo de una manera muy altruista, y en la cual tu mirada esté puesta en los demás. De esta manera, verás cómo es mucho más sencillo que también tú obtengas algún tipo de beneficio. De otra manera todo será mucho más complicado.

AMOR: Es un día para poder llevar a término asuntos importantes que están sin zanjar. Y por ello es importante consensuarlo armónicamente con tu pareja o personas queridas.

TRABAJO: Hoy podrás facilitar tu tarea si tus acciones se mueven alrededor del beneficio de otras personas que lo necesitan. Notarás que tu esfuerzo será recompensado.

CAMBIOS: Será un día especial para brindar tu ayuda y tu afecto de una manera altruista y de corazón. Esto supondrá, un antes y un después en tu forma de vida y en tu fortuna. 

LIBRA

Será un día bastante movido y en el cual podrás realizar muchas acciones en poco tiempo. Es muy importante que ofrezcas tu cariño sincero a las personas que te rodean; porque de esa manera te sentirás con mucha mayor plenitud, y sentirás que también recibes todo ese afecto por parte de ellos. Debes moverte en un plano un poco más sutil.

AMOR: Tendrás hoy la oportunidad de llevar a cabo metas que puedas planificar con personas cercanas y amistades de confianza, para disfrutar y cambiar tu forma de ver la vida.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás realizar una nueva escala de valores, principalmente para ver qué es lo que te hace sentir bien. Si tú estás feliz los que te rodean también lo estarán.

CAMBIOS: Es un día para elaborar nuevos inicios y genialidades con tu talento que eleven tu genialidad a su máxima expresión. Disfruta con ello, y siéntete vital y con una gran alegría. 

ESCORPIO

Hoy será un día en el que sentirás que tus vínculos emocionales son muy fuertes, y por ello deberás tener mucho cuidado con tus relaciones tanto con familiares cercanos como en el hogar y también en el trabajo. Es importante que no mezcles estas dos esferas para poder compaginar ambas de una manera efectiva y a la vez tranquila.

AMOR: Es un momento en el que estarás muy a la vista de todos. Así que intenta comprender a los demás y dar tu cariño de una manera acertada y a la vez sincera.

TRABAJO: Hoy deberás intentar separar las dos áreas, la del hogar y la profesional, para evitar que tus emociones en una de ellas se propaguen a la otra, y sientas cierto desbordamiento.

CAMBIOS: Deberás procurar que tu ambiente familiar y hogareño sea tranquilo y que a la vez podáis habar de todo con calma y adecuando las conversaciones y acuerdos. 

SAGITARIO

Hoy podrás utilizar tu gran percepción interna de una manera muy eficaz, ya que podrás controlar tus pensamientos y la forma en la que tienes de llevar adelante todos los asuntos. Podrás compaginar tu gran ingenio con tu filosofía de vida; y de esta manera será más sencillo que todo lo que realices sea fructífero y te sientas a gusto con ello.

AMOR: Estás en día muy importante para sentirte distinto y con una gran percepción de tus encuentros y compromisos con personas queridas. Así que disfruta.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu estilo de vida y tus sentimientos más profundos de una manera eficaz y muy brillante, ya que irán apoyados por tu gran filosofía de vida.

CAMBIOS: Hoy deberás clarificar tus ideas y tu forma de conseguir llegar a acordar nuevas iniciativas con otras personas de una manera cordial y a la vez armónica. 

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas mantener tu gran energía y tus impulsos a raya. porque notarás que a veces te sales de tus casillas. Por ello deberás tener mayor calma especialmente en asuntos relacionados con las finanzas. También deberás valorarte más y sentir que todo lo que haces se lo debes a tus conocimientos anteriores y a tus experiencias.

AMOR: Es un momento para dar tu cariño de una manera sincera y sin límites. Todo lo que ahora ofrezcas, te será devuelto de una manera grandiosa más adelante, cuando menos lo esperes.

TRABAJO: Tendrás que aprender a solventar las dudas y a saber hacia dónde vas. De esta manera, te sentirás con más plenitud y con el apoyo tanto personal como de otras personas.

CAMBIOS: Deberás organizar asuntos que tienen relación con el trabajo y tus ganancias. Deberás hacerlo de forma calmada y positiva, para que los resultados sean positivos y a la vez benéficos para todos. 

ACUARIO

Hoy, estás ante un día en el que necesitas un término medio y evitar extremismos que te lleven de un lado para otro. Deberás principalmente dedicarte a ser una persona condescendiente con los demás, y principalmente con las personas más cercanas. Necesitas una transformación en tu modo de comportarte, y en algunas costumbres anticuadas.

AMOR: Hoy es un día para poner sobre la mesa de qué manera renuevas los acuerdos, tanto personales como íntimos, con las personas con las que los mantienes.

TRABAJO: Notarás que tus actuaciones deberán ser moderadas y es importante que evites ir del blanco al negro. Lo más importante es que puedas cambiar alguna forma de comportamiento que ya está obsoleto.

CAMBIOS: Es un momento para lanzar tus iniciativas personales, con tranquilidad, pero a la vez con dinamismo y convicción. Porque es un momento especial para poder hacerlo.

PISCIS

Hoy tendrás grandes posibilidades de seguir organizando con gran ánimo tus actividades. Pero tendrás que ponerte en el lugar de los demás si quieres conseguir más éxitos en tu vida. Y si además pretendes que tus relaciones con los demás, especialmente con personas cercanas, sea armoniosa, es muy importante que logres dar tu cariño con gran efusión.

AMOR: Es un día en el que deberás ser una persona que beneficie a los demás, al igual que en otros momentos lo han hecho contigo. Intenta hacerlo especialmente con personas cercanas.

TRABAJO: Deberás utilizar tu gran afecto con todas las personas, tanto cercanas, como con las que tratas normalmente; ya que será la clave para que hoy te sientas con gran alegría y te sientas a gusto con todos.

CAMBIOS: Tendrás que poner fin a algunos temas que llevas arrastrando desde hace tiempo y que es importante que soluciones para poder quedarte con una mayor tranquilidad.

elespanol.com