ARIES

Hoy es un día en el cual es importante que puedas terminar asuntos que están aún en el aire y que necesitan solucionarse. Deberás aprovechar los beneficios que vas a obtener gracias a la sensibilidad y ayuda que vas a prestar a los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día excelente para activar los asuntos atrasados y así sentirte una persona afortunada.

ACCIÓN: Es un día para dar el máximo de ti y aprovechar tu gran responsabilidad en asuntos relacionados con la pareja y los asuntos pendientes.

FORTUNA: Tendrás un desafío para solucionar asuntos importantes en tus metas profesionales. 

TAURO

Es un día en el que será muy efectivo el equilibrio de una forma práctica, entre el cariño que ofrecerás a los demás y el que vas a recibir de ellos. Tu alegría y generosidad va a favorecer tus nuevos proyectos

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual los grandes beneficios provendrán del cariño que los demás mostrarán hacia ti.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás sentar las bases de tus proyectos de una forma analítica y práctica.

FORTUNA: Es un día para sentar las bases en tus proyectos y que tus retos sean positivos.  

GÉMINIS

Es un día para mantener a raya la economía y evitar este reto. Tu amabilidad en familia y con personas cercanas te asegurará los beneficios positivos en tus metas.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar tu cariño de una forma generosa y altruista para sentir mayor plenitud y alegría.

ACCIÓN: Es importante que utilices tu simpatía innata y tu generosidad en las metas que tienes por delante con las demás personas implicadas.

FORTUNA: Es un día en el cual tendrás que superar la forma de mantener conversaciones con las personas asociadas o implicadas en tus metas. 

CÁNCER

Hoy tendrás que dedicar tu atención a la manera en la que te diriges a los demás. De ello dependen tus logros y la mayoría de los efectos fructíferos que alcanzarás en esta jornada.

SENTIMIENTOS: Necesitas soñar a lo grande para disfrutar de tus nuevos sueños y metas increíbles.

ACCIÓN: En este día en el cual es importante organizar las bases de tu bienestar y de los proyectos nuevos que tienes en mente.

FORTUNA: Es un día en el cual podrías disfrutar de mantener tu cercanía con los seres queridos. 

LEO

En este día deberás utilizar tu gran dinamismo para evitar los gastos innecesarios, para dar salida a tus proyectos de una manera perceptiva y beneficiosa para todos los implicados.

SENTIMIENTOS: Es un día para ofrecer tu generosidad y tu gran corazón, especialmente a la pareja.

ACCIÓN: Deberás mantener tu alegría y vitalidad en asuntos con la pareja y en el reparto de bienes gananciales con las personas asociadas.

FORTUNA: Es un día para afrontar los tratos con los demás de una forma equitativa para que beneficie a todos. 

VIRGO

Hoy es un día el cual es aconsejable que aproveches tu gran dinamismo para evitar alguna traba que podría surgir en tus actuaciones. Recuerda que lo más importante es que el ambiente en todo tipo de relaciones sea armonioso.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la compañía de amistades de confianza en encuentros agradables.

ACCIÓN: Hoy es un día para solucionar asuntos del pasado que no permiten que pongas en marcha ciertos planes con amistades de confianza.

FORTUNA: Será un día muy eficaz para resolver los asuntos atrasados y poner en marcha las metas que mantenéis amistades en común. 

LIBRA

Hoy es un día para evitar la rémora de llevar colgando asuntos pendientes. de hace tiempo lo más importante es que utilices tu sensibilidad y empatía para ayudar a personas que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Es un día para descansar y organizar tus actividades para tener tiempo para todo.

ACCIÓN: Es un día para poner en marcha los nuevos proyectos con personas que necesitan de tu apoyo para que los beneficios sean para todos.

FORTUNA: Es un día para evitar los retos que pudieran surgir ante los proyectos con amistades para que acordar el tiempo de descanso y el de actividad.  

ESCORPIO

Hoy es un día indicado para sentir con mayor fuerza, el cariño que te ofrecen los demás y aprovechar esa unión para fortalecer los vínculos y los proyectos de una forma alegre y desenvuelta.

SENTIMIENTOS: Es un momento para demostrar tu verdadera generosidad y alegría interna. Ello te dará plenitud.

ACCIÓN: Hoy es un día para disfrutar de amistades cercanas y/o de la pareja para conformar nuevas metas en vuestra vida.

FORTUNA: Deberás organizar con alegría las nuevas metas con amistades de confianza, evitando incompatibilidades. 

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tu gran dinamismo te ayudará a vencer los desafíos para conseguir las metas que llevas tiempo organizando. Y también es un momento para sentar las bases de una forma adecuada.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy importante para llegar a acuerdos familiares que asienten vuestras posiciones.

ACCIÓN: Es un día en el tú deberá sentar las bases a través de tu gran imaginación y de los sueños que tienes en mente.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte de seguir tus percepciones internas para acertar de lleno en las decisiones que tengas que tomar. 

CAPRICORNIO

Estás en un día muy especial para aprender algo que necesitas en estos momentos en tu vida. Podrás conseguir a través de tu simpatía y generosidad, los beneficios por tus potenciales precisos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas a dejar claro ciertas actuaciones del pasado que llevaron a malentendidos.

ACCIÓN: Es importante mantener conversaciones agradables con las personas implicadas en vuestras asociaciones para que los repartos sean benéficos para todos.

FORTUNA: Deberás ocuparte de mantener la confianza en socios y familiares con los que mantienes acuerdos importantes. 

ACUARIO

Hoy necesitas desenredar ciertos asuntos relacionados con los bienes gananciales e inmobiliarios de tu vida. La generosidad será la mayor baza para llegar a acuerdos fructíferos con todos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que sentirás que deberías acordar con los asociados las medidas profesionales para tenerlas en cuenta.

ACCIÓN: Es un momento en el cual deberás mantener encuentros agradables en los que podáis hablar de proyectos profesionales y de la economía necesaria.

FORTUNA: Es un día para evitar los desafíos económicos que pueden surgir en las asociaciones que mantienes. 

PISCIS

Hoy es un día en el cual es importante que tus relaciones solucionen asuntos pendientes de una manera armoniosa. Tu gran vitalidad pondrá en marcha nuevas iniciativas.

SENTIMIENTOS: Es un día para que tu gran vitalidad y alegría te permita demostrar tu cariño a los demás.

ACCIÓN: Es un día especial para equilibrar el tiempo de actividades y el tiempo de descanso.

FORTUNA: Es un día para disfrutar del bienestar de sentirte cerca de las personas queridas, manteniendo un espacio de comodidad. 

elespanol.com