ARIES

Hoy será un día muy especial y a la vez muy afortunado para tus asuntos: tanto los personales como los sociales y los profesionales. Notarás que el ingenio y la alegría interior que sientes atraen a los demás hacia ti; y eso es muy importante para conseguir que lo que proyectas salga de la forma prevista. Así que sigue tu instinto y realiza todo lo que habías programado.

Amor: Será un día deliciosos, porque te acompaña la fortuna y también tu lado más sensible. Así que si impera el romanticismo será una jornada fantástica para disfrutar y compartir con la persona que más quieres.

Trabajo: Necesitas equilibrar lo que es tu privacidad y lo que corresponde al trato que le brindes a los demás. A veces es agradable contar anécdotas y no ser una persona demasiado reservada.

Cambios: Notarás que necesitar transformar la manera de mantener tus conversaciones. Ya que es importante escuchar con calma lo que quieren decirte los demás.

TAURO

Hoy es un día en el cual deberás tener mucha atención a todos los asuntos relacionados con el hogar y con la familia. Ya que tu mayor preocupación es que todo fluya correctamente. Tienes para ello mayor facilidad que otros días. Y tus planes de estabilidad serán muy importantes para conseguir todo lo que quieres lograr. Así que ánimo y adelante.

Amor: Es importante que brille nuevamente la pasión. Y que se acelere tu pulso si estás con la persona correcta e ideal. Así que observa tu estado emocional y acertarás.

Trabajo: Usa tu agudeza mental y tu rapidez; así como tu agilidad mental: Y de esta manera todo lo verás de una forma diferente. Disfruta de tus descubrimientos.

Cambios: Lo que necesitar reformar son tus actitudes y tus estados de ánimo en los tratos que mantengas con los demás. Y especialmente con amistades íntimas y/o con la pareja.

GÉMINIS 

Hoy, notarás que tu principal misión será dar a conocer todos los proyectos que tienes a través de la publicidad y de las redes, que es lo que ahora prima. Así que “Manos a la obra”. Es importante que amplíes la lista de contactos y que puedas acceder a tu gran genialidad creativa para poner todo en marcha. Te sentirás muy feliz por todos los nuevos planes.

Amor: Tus proyectos de relaciones serán profundos y sinceros si sabes compaginar tu libertad con tu cariño real. Y de esta manera tendrás la sensación de sentirte tú.

Trabajo: La confianza será la palabra clave de hoy. Lo que significa que será mucho más aconsejable que lo que realices sea de forma profunda y natural.

Cambios: Lo más relevante serán las alianzas y los contactos que mantengas durante esta jornada; porque te ayudarán a realizar todo de una forma distinta y más segura.

CÁNCER

Hoy podrás aprovechar para realizar gestiones bancarias y temas económicos. Ha llegado el momento de asesorarte bien y de tener una gran organización en todos estos temas; para quedarte con tranquilidad y para poder seguir tu vida con mayor normalidad y seguridad en todos los demás aspectos. Ya que todo depende de ellos en este momento.

Amor: Hoy necesitas profundizar en tus sentimientos. Y además también te hace falta saber conversar amistosamente y de una manera sincera y natural. Así lograrás adelantar mucho. Posibles planes románticos.

Trabajo: La suerte te acompaña en este sector. Así que aunque te enfrentes a situaciones complicadas. Si sigues tu instinto podrás salir con ventaja de cada situación.

Cambios: Notarás que estas en un momento de mucha armonía y de gran estabilidad. Lo que te ayudará a gestionar todos tus asuntos de una manera más fácil y dinámica.

LEO 

Hoy, notarás que es un día distinto y muy alegre, además sentirás que la fortuna te acompañará muy cercana y muy patente en temas personales. Tu manera de dirigirte a los demás será muy agradable y pondrás el corazón en ello. Esto te ayudará a conseguir todo lo que pretendes si realmente tienes una gran motivación de ayudar a los demás.

Amor: Tendrás que tomar distancia si quieres tener un día aceptable y sin contratiempos. Ya que tu gran intensidad hace a veces difícil el diálogo.

Trabajo: Notarás que este día será muy agradable y que podrás llevar a cabo muchas metas. Lo que significa que es muy interesante prestar toda la atención posible.

Cambios: Notarás un subidón de energía. Sentirás que todo gira alrededor de ti. Y eso te facilita la comunicación y las transformaciones en tu vida.

VIRGO

Hoy tendrás en cuenta que en estos momentos es muy importante que realices las gestiones necesarias para terminar esos asuntos del pasado que llevan tiempo esperando a ser resueltos. Si no lo haces, seguirán acumulándose; y eso es una carga muy pesada para tu cabeza y para tu psique. Así que ponte al día para que lo demás sea fructífero.

Amor: Necesitas tener en cuenta que la estabilidad en las relaciones depende del cariño que tu expreses. Y que muchas veces el valor que le des a la otra persona, será el mismo que el que ella te de a ti.

Trabajo: Esta aconsejado que seas una persona práctica y que además puedas llevar a cabo todo con fortaleza y con un corazón inmenso hacia los demás.

Cambios: Lo que necesitas poner al día, organízalo; ya que será lo principal. Si no todo lo demás que quieras transformar será mucho más difícil.

LIBRA 

Hoy podrás llevar a cabo tus proyectos y tus metas, de una manera prodigiosa; según el grado y la intensidad que te permitan tu vitalidad y tu motivación. Es importante que tengas en cuenta que lo más importante es la forma en la que incluyas o no a los demás en tus planes. Porque aunque no lo creas, la armonía de un grupo, crea mayor energía positiva.

Amor: La forma de ser agradable y amorosa te añadirá estabilidad y cariño en tus relaciones amorosas; lo que te ayudará enormemente en todos los acuerdos y conversaciones que tengáis que llevar a cabo.

Trabajo: La suerte te acompañará durante esta jornada y te hará más fácil todo lo que tengas que realizar. Así que disfruta.

Cambios: Notarás que tus proyectos se agilizarán de tal manera, que será muy importante que les prestes mayor atención y que lo constates; para verificar como todo va cambiando.

ESCORPIO

Hoy tendrás un agradable día, más placido que los anteriores, para organizar todos los asuntos que tengas entre manos; tanto en tus ocupaciones personales, como en la profesión. Lo que significa que podrás llevar adelante muchos asuntos de una manera bastante más productiva que otros días. Y esto te ayudará a sentirte con más euforia.

Amor: Ten en cuenta que no sirve de nada hablar, mientras no demuestres tu cariño y tu afecto de una forma grandiosa.

Trabajo: Suaviza el carácter e intenta ser más amable. Es el secreto de unas buenas relaciones y de que tu trabajo sea más fructífero.

Cambios: Sentirás que tu gran transformación es que rendirás mucho más con menos esfuerzo. Y esto te hará alcanzar cotas más altas de lo que creías.

SAGITARIO 

Hoy lo más importante es que planifiques, qué es lo que te encantaría aprender y que aún no has tenido tiempo, por tus jornadas diarias y por la vida; que te ha llevado por otros caminos. Es importante que lo que más te guste lo practiques y comiences una nueva vida, a partir de ello. Será tu gran inspiración. Y verás cómo te sientes una vez que lo realices.

Amor: Tienes la fortuna de tu lado, pero tendrás que dar un vuelco a tus relacione y a la forma en la que manejas tu comunicación. Verás el cambio.

Trabajo: Tu inspiración y manera original de organizar y de preparar todo será lo principal en estos momentos. Y también en todo lo que realices, ya sea en materia de ocupaciones o de estudios.

Cambios: Sentirás unos deseos enormes de viajar y de disfrutar de todo lo que te gustan otras culturas y otros países. Prepáralo con tiempo y adelante con ello.

CAPRICORNIO

Hoy notarás con bastante fuerza que necesitas poner en orden tu patrimonio. Y también deberás aprender a darle valor a lo importante y a lo que tienen de válido las demás personas que te rodean. Cada cual es distinto e irremplazable. Notarás que necesitas ponerte en la piel de los demás, y te será más fácil entenderles.

Amor: Es un día para lanzarte y comprometerte. Y especialmente para preparar una velada romántica y especial para disfrutar. Tu pareja te lo agradecerá

Trabajo: Notarás que tus ocurrencias y tu avance en la vida se deben a tu simpatía y a tu forma de ser, que ahora es más cariñosa. Todo será distinto y más agradable.

Cambios: Notarás que rendirás mucho más que otros días y con bastante menos esfuerzo que el que has realizado hasta ahora. Esto es un gran avance en tu vida.

ACUARIO

Hoy notarás que tienes ante ti una jornada especial para aclarar y conversar con atención sobre asuntos importantes tanto con las amistades íntimas, como con los socios y/o pareja. Ya que es mejor “Una vez colorado, que ciento amarillo”. Y de esa manera podréis quedaros tranquilos y saber a qué ateneros. Siempre hay que ir con la verdad por delante.

Amor: Notarás que todo fluye como una ola deslizándose suavemente en un día de calma. Eso es lo principal ahora mismo en tu vida.

Trabajo: No es necesario correr la maratón. Pon de acuerdo tus lados Ying y Yang y verás como todo es mucho más fácil.

Cambios: Lo principal será que por fin has aprendido a transformar todo lo que te preocupaba en exceso; principalmente la forma de llevar tus asuntos emocionales. Tu transformación será fundamental.

PISCIS

Hoy sentirás en tu interior que debes cuidar de ti y de tu salud. Especialmente tendrás deseos de vigilar tu físico y la alimentación. Ya que sabes que “Eres lo que comes”, y por eso presta atención a todo lo que realizas para ti y para tu bienestar. Una vez realizado sentirás mayor plenitud. Es importante empezar desde dentro para poder irradiar a tu exterior todo el brillo interior.

Amor: Hoy notarás que todo fluye de forma muy agradable. Pero que hay ciertos momentos en los que todo parece complicarse en tus relaciones; así que presta mucha atención. Y ofrece mucho cariño.

Trabajo: Notarás una cierta tirantez. Despreocupante de los comentarios de otros, y lleva todo de una manera sencilla y natural; y simpática, como lo haces siempre.

Cambios: Necesitas dar todo tu cariño y olvidarte de inseguridades y de confusiones. Tendrás que armarte de valor y transformar todo aquello que ya no es para ti.

elespanol.com