ARIES

Hoy será un día en el cual tu gran optimismo te acompañará a lo largo de toda la jornada y te ayudará a dar lo mejor de ti en todos los momentos y en cada situación. Aprovecha tus ideas claras y tu mente lógica; porque serán tus mejores claves en este día.

AMOR: Tu principal misión será poner en claro tus ideas e iniciativas personales, pero sin olvidar a los que te rodean.

TRABAJO: Hoy destacarás por tu jovialidad y buen humor, lo que redundará en tus iniciativas y acciones de este día. Tendrás una gran claridad mental.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de ciertos temas relacionados con tus asuntos financieros y de bienes inmuebles, de una forma metódica y ordenada. 

TAURO

Hoy, podrás utilizar tu sentido común y analizar a través de tu lógica cuál es el mejor camino qué vas a seguir. Si así lo haces, todo lo que realices hoy será práctico y muy benéfico. Podrás aprovechar tu simpatía para granjearte la amistad de otras personas.

AMOR: Es un momento en el que lo más importante es que soluciones asuntos relacionados con temas en los que están implicados las emociones y los sentimientos.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu simpatía y forma de ser agradable; de esta manera te granjearas la amistad y la cercanía las personas que te rodean.

CAMBIOS: Es un día para llegar a acuerdos con las personas con las que mantengas contratos o asociaciones. 

GÉMINIS

Es un día para poder aunar tanto tu alegría como la responsabilidad de una forma prudente y sosegada; y por ello será una jornada muy especial para poder poner en marcha asuntos importantes que llevas tiempo organizando y que podrás poner en marcha.

AMOR: Es un día en el que debes rodearte de sueños y esperanzas y hacer partícipes de ellas a las personas queridas.

TRABAJO: Hoy tendrás la suerte de utilizar tu jovialidad y tu forma práctica y prudente de ser; de esta forma podrás organizar todo más fácilmente.

CAMBIOS: Es un día para especialmente si se trata de escuchar y prestar tu apoyo a otras personas. 

CÁNCER

Hoy es un día para utilizar tu forma cordial y agradable de ser con los demás. También podrás mostrarles tu cariño, pero evita que tus emociones se desborden ante cualquier alteración o cambio en los planes que tienes. Deberás tener calma y ocuparte de sentirte bien.

AMOR: Necesitas dar mucho cariño a los tuyos y evitar dedicarte solamente a temas profesionales.

TRABAJO: En este día necesitas mantener a raya tus emociones y ofrecer de una manera amable y sincera tu cordialidad a los demás.

CAMBIOS: Es un día para utilizar de una forma profunda tu gran ingenio creativo y tu arte en todo lo que realizas. Más información…

LEO

Para que todo sea más favorable en este día deberás ser una persona más pragmática y cauta, y aprovechar cada momento para que te cunda el doble. Lo más importante es que cuides de tu salud y que te encuentres bien en cada momento de tu apretada agenda.

AMOR: Deberás mantener las esperanzas puestas en el futuro que está por llegar y en lo que esperas de la vida.

TRABAJO: Es un día en el que deberás utilizar tu mejor organización y práctica en todos tus asuntos.

CAMBIOS: Deberás conseguir una estabilidad plena tanto en emociones como en trato con los demás.

VIRGO

Hoy te encantará iniciar nuevas actividades e ir abriendo nuevos caminos e iniciativas en las que te encuentres a gusto; y por ello te apetecerá poner en marcha otras novedades. Ten en cuenta que lo que has labrado en el pasado te ayudará a tener mejores bases para todo.

AMOR: Es un día para sentirte más cerca de los tuyos y poder darles tu gran cariño y atención.

TRABAJO: Hoy sentirás deseos de comenzar nuevas aventuras distintas y que te hagan sentir con mayor vivacidad.

CAMBIOS: Será un día para poder poner de acuerdo tus pensamientos y tus emociones y que las conclusiones sean geniales y precisas a la vez. 

LIBRA

Hoy te encantará estar con más personas, tal vez amistades cercanas, y poder comunicarte y mantener conversaciones a gusto con ellos. Es importante que socialices y que disfrutes de todo lo que aprendes mientras escuchas o compartes tus ideas.

AMOR: Tendrás hoy un día muy especial para aclarar algunas situaciones del pasado que estaban confusas y nos permitía sentirnos más unidos.

TRABAJO: Es un día para aprovechar y poder estar con otras personas de confianza con las que puedes compartir conversaciones y momentos especiales.

CAMBIOS: Es un momento especial para transformar la manera en la que llevas tus ahorros y tu economía en general. 

ESCORPIO

Hoy deberás mantener la tranquilidad y una gran paciencia en tu trato con otras personas especialmente con mujeres y/o con personas muy emotivas, ya que deberás afinar tus palabras y la manera de comportarte; porque si no lo haces todo se desbordará y será muy difícil volver a conseguir un ambiente de paz.

AMOR: Es un momento en el que deberás ponerte en el lugar de la otra persona de una forma real y sincera.

TRABAJO: Hoy deberás conseguir entender mejor a los demás y mantener tus expresiones de una forma tranquila y sin desbordamientos emocionales.

CAMBIOS: Deberás intentar renovar la forma en la que llevas tus asuntos personales a la práctica. No te aísles de los demás. 

SAGITARIO

Hoy tendrás que integrar tus acciones y pensamientos del pasado con la forma en la que ahora has evolucionado. Por eso necesitas mirar al frente de una forma distinta que coordine tanto tu actividad profesional y personal, como tu generosidad con los demás

AMOR: Estás en día para aclarar alguna situación que ha quedado confusa del pasado. Ahora tendrás la oportunidad de hablar de ella y de que entiendan por qué tu forma de comportarte fue esa.5

TRABAJO: Es un día para sentir que ha sido evolucionando en la vida y que esto te ayude a combinar tu acción personal y de trabajo.

CAMBIOS: Hoy es importante que dejes resultados siguen desde hace tiempo y que solamente son rémoras en tu pasado y en tu vida. 

CAPRICORNIO

Hoy, tus ideas irán muy rápido en tu mente, y todo ello agilizará tus actividades y tu forma de trabajar. Pero también deberás potenciar el ingenio personal y la fuerza interior que te mantiene siempre alerta ante nuevas circunstancias y cambios.

AMOR: Es un momento para mantener la calma en la esfera doméstica y solucionar ciertos temas relacionados con asuntos importantes del hogar.

TRABAJO: Tendrás que mantener tu ingenio bien alto para que tus ideas fluyan en la mente y puedas realizar todo de una mejor forma.

CAMBIOS: Deberás sacar a pasear tus esperanzas y los sueños más profundos que desde hace tiempo quieres realizar. 

ACUARIO

Hoy, notarás que tu vida se agiliza y que vienen muchas novedades que no esperabas. Recibirás un gran agradecimiento y disfrutarás de todo esto nuevo que viene para ti. Comprobarás que todo lo que inicies será positivo, especialmente si tienes en cuenta también, las opiniones de los demás.

AMOR: Hoy es un día para llegar a acuerdos favorables en todos los frentes que se presenten ante ti.

TRABAJO: Es un día para que tus asuntos se muevan de una forma más rápida y que tus nuevos comienzos sean positivos.

CAMBIOS: Es un día para que tus iniciativas personales den fruto y puedas utilizaras en tus actividades y profesión. 

PISCIS

Hoy deberás planificar tus metas de una forma realista y plantando bien los pies en el suelo, y tu imaginación es fantástica para crear y para percibir las emociones de los demás. Pero debes ser una persona más práctica en el terreno profesional.

AMOR: Es un día en el que deberás tratar de ciertos asuntos importantes en materia económica en tu entorno más cercano.

TRABAJO: Deberás mantener la forma práctica y metódica en tus asuntos para que tus ideas sean más creativas y factibles.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta que tu vida está cambiando y que deberás organizar lo que más te importa de una manera sencilla y pragmática.

elespanol.com