ARIES

Hoy será un día muy productivo. Y a ello te ayudará tu carácter, ya que utilizarás tu gran individualidad y tu persistencia; y hasta cierto punto un poco de testarudez, en la manera en la que acometerás tus metas. Además, tu sinceridad y acercamiento a los demás serán claves en tus relaciones sociales y en tu profesión. Aprovecha este día tan especial.

Amor: Es un día en el que sentirás muchos deseos de demostrar tu afecto a las personas que te rodean y a la pareja. Pero lo que más valorarás, es haber encontrado una fuente de conocimientos de la cual aprendes y te sirve profesionalmente

Trabajo: Hoy podrás aprovechar para adelantar mucho en ciertos temas que habían quedado un poco parados; y que ahora podrás volver a retomar, gracias a la sinergia que tienes con el entorno.

Cambios: Será un día en el cual deberás renovar tu forma de ayudar a las personas que están a tu alrededor y que necesitan de tu consejo y de tu cariño. Si eres capaz de ayudarles te sentirás muy feliz. 

TAURO

Hoy tu encanto natural surgirá de una forma muy acrecentada, lo que te ayudará en los fines que persigues. Debes no obstante cuidar de cierta sensibilidad extrema en algunos momentos. Tendrás algún recuerdo infantil, que te persigue porque no has podido conseguir lo que querías en la vida. Pero si es así, tendrás que cambiar de planes, porque el destino te está llevando en otra dirección.

Amor: En el momento en el que deberías aprender a valorarte y a quererte; y entonces será cuando realmente el amor llegue a tu vida y será el momento en el cual serás incapaz de juzgar y de pedir tanto, simplemente gozarás.

Trabajo: Podrás poner en marcha ciertos asuntos que han quedado inacabados. Y gracias a ellos recuperarás las ganas de comenzar nuevas actividades qué redunden en beneficio tuyo.

Cambios: Estás en una nueva etapa en la cual deberás buscar actividades placenteras y que disfrutes con ellas. Podrás dar salida tu arte creativo de alguna forma inesperada y muy benéfica. 

GÉMINIS

Hoy, te sentirás con una manera de ser muy idealista y con la gran esperanza de que todo mejore de cara al futuro. Podrás ayudar a personas que necesitan de tu consejo y cariño. Tu mente estará muy concentrada para llegar a la esencia de las personas y de los hechos. Es importante mantener la tranquilidad para evitar el desbordamiento.

Amor: Es un día en el que abrirás tu corazón y tú afecto de una forma muy serena, tranquila, y con mucha responsabilidad. Y te darás cuenta de que cuanto más lo esparzas, más te llenas de plenitud.

Trabajo: Tu forma de acometer todo será mucho más profunda. Y tendrás en cuenta la sensibilidad y las emociones de los demás; y de esa manera llegarás al fondo de cada cuestión de una forma más sencilla.

Cambios: Es un tiempo especial para renovar los espacios de tu hogar, y así sentirte más a gusto en él. No olvides que es muy importante prestar mucha atención a la estabilidad financiera. 

CÁNCER

Hoy es un día en el que tendrás la tendencia a realizar todo de una forma agradable, pero en la que intentarás influir con cierta manipulación en los hechos y en las personas. Tendrás una manera muy individual y origina de responder, pero también te encantaría que sucedieran aventuras que te sorprendieran de alguna manera; y así tu vida tendría cambios inesperados.

Amor: Tu afecto está atravesando un estado muy exaltado y querrás compartirlo de una manera más realista. Tendrás un sentido del deber muy acentuado para ayudar a personas que lo necesitan; y eso te dará mucha alegría.

Trabajo: Tendrás deseos de llevar todo de una forma muy personal y diferente a la de otras personas que te rodean. Pero si lo haces de esta forma para ti será más sencillo y para los demás será más beneficioso.

Cambios: Tu manera de conversar y le dirigirte a los demás tendrá que ser mucho más tranquila y afectuosa; Ya que a veces te enredas en discursos inútiles y en salidas fuera de tono.

LEO

Hoy, necesitas tomarte todo con más calma, ya que tu intensidad te hace trabajar horas extras, hasta que consigues lo que estás persiguiendo. Y es importante que te lo tomes todo con mayor tranquilidad. En estos momentos atraviesas por una etapa en la que te llaman la atención los hechos inexplicables y hasta cierto punto ocultos.

Amor: Sentirás tu afecto de una forma muy profunda e intensa, no solamente como una obligación. Y por eso lo repartirás a medias entre tus hijos, tus seres queridos, y tu pareja.

Trabajo: Profundizarás de una forma muy especial en todo lo que realices. y te darás cuenta de que tus funciones serán diferentes a las que has llevado a cabo hasta ahora; pero darán un resultado estupendo.

Cambios: Tendrás que llevar a cabo un gran estudio de tus finanzas y del área económica, para no tener que estar con la preocupación de qué necesitas un remanente a última hora.

VIRGO

Hoy tendrás que poner mucha atención en tu forma de utilizar tu humor, ya que podría ser un tanto ácido, y eso no es bien recibido. Déjate llevar por esas ideas frescas que te ayudarán a poner en marcha asuntos nuevos con un gran dominio de los elementos que necesitas para llevarlos a cabo. Sírvete de la lógica para que te ayude en tus momentos de dudas.

Amor: Lo más importante de hoy es que tú forma de dar tu afecto se dirija a los seres queridos y a la familia; porque tienes una cuenta pendiente y necesitas pasar página en ciertos aspectos: Y si los puedes llevar a cabo, sentirás una gran satisfacción.

Trabajo: Tu gran inteligencia y genialidad te ayudaron en todas las labores que tengas que realizar. También es aconsejable qué razones con gran calma en cada momento en el que lo precises.

Cambios: Sentirás que la transformación de tu personalidad te ayudará mucho, tanto en tus relaciones personales como profesionales; pero lo más importante será que te notarás mucho más a gusto contigo. 

LIBRA

Durante este día tu encanto y afecto resaltarán, y te harán notar una gran sensibilidad, que podrá captar todo lo que sucede en las emociones de las personas que te rodean. Es un día en el que podrá ocurrir un encuentro con alguien que te parecerá una persona conocida; tal vez es una señal de algo que necesitas integrar en tu vida y/o prestarle atención, para que todo funcione mejor, en adelante.

Amor: Será un día en el que te encantará dar tu cariño y tú afecto a todas las personas con las que te cruces. Tú simpatía y generosidad siempre está pendiente de todas las personas, especialmente de las que más lo necesitan.

Trabajo: Es un día para dejarte llevar por la intuición y por todo lo que percibes en tu interior; ya que será un día en el que los sentimientos cobrarán mucha importancia, y por eso será un día muy benéfico.

Cambios: Deberás terminar muchos asuntos inconclusos del pasado para quitarte de encima esa carga qué está pendiente y que no te deja pensar en otra cosa. Tendrás que comenzar desde cero, y mirar hacia el futuro. 

ESCORPIO

Hoy notarás que estás con cierta tensión y además en una posición en la que estás alerta, “Por si las moscas”, como si algo pudiese ocurrir de repente; y estás “Ojo avizor”. Es un momento para llevar a cabo una gran renovación, en tu vida y en tu entorno. Tendrás confianza en tus capacidades, y esto te ayudará a llevar adelante tus metas y planes.

Amor: Necesitas estabilizar tu vida en el área romántica, y en la forma en la que la llevas a cabo. Deberás valorar que no solamente es importante la parte material. Y tendrás que empezar a comprender que el cariño es algo qué tienes que dar.

Trabajo: Será un momento para poner énfasis en tu atención de una forma total; ya que así podrás sacar conclusiones más creativas y profundas, que si lo haces de otra manera.

Cambios: Es muy importante que renueves tus planes y tus proyectos de una manera realista. Si los organizas con lógica y con cuidado, te darás cuenta de qué es mucho más sencillo de lo que creías en un principio.

SAGITARIO

El optimismo y el entusiasmo te rodearán, y gracias a ello, podrás realizar tus planes de una manera más efectiva. Quieres conseguir tus metas, pero sabes que a veces te pones el listón muy alto; y aun así perseveras. Tienes que aprender a desconectar de vez en cuando, para recuperar fuerzas y renovar tu mente y tus ideas.

Amor: Será un día en el que te sentirás muy bien personalmente y en el cual te valorarás, como es debido. Es por eso por lo que podrás dar tu cariño de una manera muy extensa y afectuosa.

Trabajo: Deberás fluir con el ambiente y que salga lo mejor de ti, para que tus aspiraciones salgan adelante, pero de una manera tranquila y sin forzarlo. Te darás cuenta de que es más sencillo de lo que crees.

Cambios: Podrás ampliar tu círculo y con ello transformar la manera en la que te comunicas con los demás. Es importante contrastar ideas y sentir la unión de algunas personas que piensan como tú. 

CAPRICORNIO

Hoy tu forma de comportarte será un poco extremista, y te moverás entre dos lados opuestos en tu forma de percibir el mundo que te rodea, y en la manera de reaccionar ante los hechos. Como lo percibirás, actuarás con prudencia para evitar divagar y por eso vas a ir a lo seguro. Evita los esfuerzos innecesarios, para tomarte la vida con más calma y tranquilidad.

Amor: Deberás pasar revista a todos los momentos en los cuales no mostraste el cariño que debías. Y ahora es el tiempo de resarcir a los tuyos de todo lo que no mostraste, para que se sientan compensados.

Trabajo: Tu forma de acometer todo deberá ser amable y muy cariñosa. Y de esa manera notarás que todo será más fácil y rápido que en otras ocasiones, en las que te sientes con demasiado compromiso.

Cambios: Podrás encontrar una forma nueva de aprender y te integrar los conocimientos en tu vida. Con ello tu experiencia aumentará y sabrás sacarle partido tanto personal como profesionalmente. 

ACUARIO

Hoy será un día en el que deberás hacer uso de tu “Sexto sentido”, porque de esta manera no inflarás tanto tu ego, y podrás comportarte de una manera más sencilla y fluida. Estás buscando la novedad en todo, y no te contentas con cualquier cosa. Intenta mantener el gran entusiasmo por todo a raya, para evitar desbordarte y dejar de dominar las situaciones.

Amor: Hoy deberás llevar a cabo ciertos planes que te ayuden a sentirte más cerca de tus seres queridos y/o de tu pareja. Lo que significa que podrás preparar una escapadita para disfrutar juntos.

Trabajo: Necesitas llevar todo acabo de una manera muy personal, y en la cual se vea tu sello. Eso es muy importante para ti. Pero además con esta forma de realizar todo te aseguras de que todo sea más fructífero.

Cambios: Tú escala de valores cambiarán, y lo más importante es que asumas que la vida a partir de ahora va a ser diferente. Así que pon en primer lugar tus prioridades y lo más importante; y después todo lo demás. 

PISCIS

Hoy notarás con mucha fuerza tu gran actividad artística y la intensa inspiración tan efectiva que tendrás en cualquier actividad que realices. Pondrás a trabajar tu gran imaginación y tu verdadero instinto de percepción, que serán claves en todo lo que realices en este momento. Deberás mantener los pies bien firmes en el suelo, para evitar dejarte llevar por una fantasía exagerada.

Amor: Notarás que ahora, tú forma de afecto, la sientes de una manera más sería responsable y madura; ya que tienes que combinarlo con la alegría qué supone tener más tiempo para socializar y para repartir tu alegría.

Trabajo: Es muy importante que lo que realices, lo hagas desde el corazón y con tu gran percepción interna, que es la que te da las claves; a través de tu fluida inspiración. Así que sigue tu instinto.

Cambios: Tu forma de relacionarte cambiará, y a la vez te proporcionará una nueva valoración sobre ti y sobre las demás personas. Ya sabes el refrán “Todo depende del color del cristal con el que miras”.

elespanol.com