ARIES

Hoy deberás prestar una atención especial a todos los asuntos relacionados con tus actividades, y con la manera de iniciar las mismas. Deberás ser una persona prudente y moverte con más sigilo y atención que otros días. Podrás reafirmar nuevas actitudes que en este momento serán muy prácticas.

AMOR: Es un día en el que deberás demostrar tu verdadero cariño sacando a la luz lo mejor de tu interior y de tu afecto.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar un método práctico para poder conseguir mayores aciertos entonces proyectos y metas.

CAMBIOS: Es un tiempo para prestar mucha atención a tu mundo emocional porque sufrirás ciertos altibajos especialmente en relación con asuntos familiares. 

TAURO

Hoy es muy importante porque podrás utilizar tus energías de una manera muy brillante ya que estarás en armonía con el ambiente que te rodea. Podrás ser una persona audaz y a la vez práctica. Es importante solucionar muchos asuntos que te mantenían en vilo pero que podrás trabajar definitivamente.

AMOR: Es un momento en el que lo más importante será aprender a demostrar no mejor cara a las personas que quieres.

TRABAJO: Será un día para interiorizar en las profundidades de tu subconsciente para poder solucionar ciertos temas que necesitan salir a la luz para ser resueltos.

CAMBIOS: Es un día para poder dar una vuelta de rosca para resolver ciertas actuaciones que han quedado obsoletas en tu vida. 

GÉMINIS

Es un momento especial para poner en marcha muchos sueños y metas de una forma jovial y muy novedosa. Tu ingenio estará muy marcado y podrás realizar nuevas aportaciones y aprovechar tus grandes ideas y la nueva valoración que das ahora a ciertos hechos y personas en tu vida.

AMOR: Es un día en el que sentirás deseos de expandir tus ideas y cariño para lograr mayor felicidad con las personas que quieres.

TRABAJO: Hoy será un día para poner tus sueños en marcha de una manera práctica y con los pies en el suelo.

CAMBIOS: Es un día para poder materializar tus sueños siempre que realices todo paso a paso con confianza y seguridad. 

CÁNCER

Hoy necesitas prestar atención a tus acciones personales en relación con tu manera de presentarte en sociedad. Y también en la forma en la que llevas tus asuntos profesionales y actividades propias que desarrollas para tu beneficio o en momentos de diversión.

AMOR: Necesitas ofrecer tu cariño a manos llenas para poder sentir el aprecio de los demás como te mereces.

TRABAJO: En este día será muy importante que mantengas la calma principalmente en asuntos que están relacionados con el trabajo y tus actividades profesionales.

CAMBIOS: Es un día para renovar la manera en la que te relaciones en sociedad y con otras personas nuevas, que pueden pasar a formar parte de tu círculo. 

LEO

En este día necesitas poner en marcha tu gran intelecto y la forma ingeniosa de dar la vuelta a ciertos hechos que van por un camino incierto. Tu gran imaginación te ayudará a saber elegir el camino adecuado y la respuesta correcta en cada momento.

AMOR: Deberás aprender a expresar tus emociones para solucionar asuntos con las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día en el que deberás mantener las esperanzas en que puedes viajar tanto interna como externamente para apreciar otras bellezas en la vida.

CAMBIOS: Deberás utilizar tu mente ingeniosa para dar un vuelco en tus actividades profesionales. 

VIRGO

Hoy podrás dedicar una especial atención al bienestar propio y principalmente a ocuparte de temas financieros en los que incluyas a los demás en tus proyectos y en el beneficio de estos. Por ello tendrás tiempo suficiente de elaborar el plan perfecto.

AMOR: Es un día para dar tu cariño de una forma sincera y sin medida; esto te ayudará a reconciliarte con alguna persona cercana.

TRABAJO: Hoy necesitas aprender a valorar a las personas y cada acción que realizas de la manera real que se merecen.

CAMBIOS: Será un día para ocuparte de ciertos asuntos relacionados con las finanzas y las ganancias extras que recibes en tu vida. 

LIBRA

Hoy es un día muy especial para reflexionar sobre la manera de relacionarte con otras personas y de interactuar con ellas de una manera sencilla y a la vez práctica y afectiva. Esto te ayudará a que a la vez que interaccionas te diviertes y te sientes genial.

AMOR: Tendrás hoy muchos deseos de sentirte cerca de la persona querida y de ofrecerle todo tu cariño.

TRABAJO: Es un día para aprender a disfrutar de la vida y compartir con otros las alegrías que nacen de tu corazón.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás aclarar ciertas situaciones en tu profesión, que están siendo mal interpretadas. 

ESCORPIO

Hoy deberás aprovechar principalmente en tu forma de sentirte bien y de expandir ese ambiente de alegría hacia los demás. Es por ello por lo que deberás prestar mucha atención para escuchar lo que quieren decirte los demás; y de esta manera podréis entenderos más fácilmente.

AMOR: Es un momento en el que necesitas organizar tus asuntos familiares de una manera precisa y ordenada.

TRABAJO: Hoy deberás aprender a estabilizar tus emociones para poder dar tu cariño de una forma sincera y sin cortapisas.

CAMBIOS: Deberás cuidar mucho tu estado de ánimo para sentir bienestar en todo momento; de esta forma podrás expandir tu cariño y efecto los demás. 

SAGITARIO

Hoy es muy un día para organizar actividades, entre las cuales pueden estar los desplazamientos y viajes, o los deportes. Tal vez tengas que ocuparte de algo importante relacionado con los hijos o con los niños en general. También podrías tener una cita romántica e idílica.

AMOR: Estás en día para poder aclarar algunos temas importantes para seguir manteniendo la confianza mutua.

TRABAJO: Es un día en el que deberás ser prudente para mantener tus conversaciones de una forma serena y tranquila.

CAMBIOS: Hoy es importante que te distiendas y que aprendas a divertirte de una manera libre y a la vez alegre. 

CAPRICORNIO

Hoy deberás desarrollar tus asuntos de una manera brillante para poder llevar a cabo ciertos temas relacionados con la familia y con la estabilidad de esta. Para ello deberás revisar la economía y también las zonas del hogar que, necesitan de una remodelación total.

AMOR: Es un momento para poder organizar asuntos económicos con calma para llegar a consensos.

TRABAJO: Tendrás un día en el cual te sentirás en tu ambiente y podrás organizar tus actuaciones de una manera tranquila y sereno.

CAMBIOS: Deberás mantener la estabilidad principalmente en familia y con personas cercanas con las que convives. 

ACUARIO

Hoy deberás aprovechar la gran energía creativa que te va a acompañar durante este día. Tu ingenio será radiante y tus grandes ideas se agolparán en tu mente; pero gracias a tu agilidad y a tu forma novedosa de encontrar soluciones a todo, podrás avanzar de una manera increíble.

AMOR: Hoy es un día para marcar las pautas a tu ritmo y ponerte en el lugar de los demás para ser una persona altruista y benéfico.

TRABAJO: Es un día para marcar tus pautas ingeniosas de una forma muy personal y teniendo “la sartén por el mango”

CAMBIOS: Es un día para marcar un cambio de tendencia en la forma de ver tus reuniones y de comunicarte con los demás. 

PISCIS

Hoy es un día para ocuparte principalmente de ciertos asuntos relacionados con la estabilidad financiera. Tus ganancias deberán ser utilizados de la mejor forma posible para tus proyectos futuros. Tendrás que aprender a resolver ciertos asuntos para sentirte más libre en todos estos temas.

AMOR: Es un día en el que deberás resolver definitivamente algún asunto y que es necesario solucionar de una vez.

TRABAJO: Deberás aprovechar este día para centralizar tu atención en ciertos temas económicos para conseguir la estabilidad financiera que pretendes.

CAMBIOS: Deberás sentar tus bases de una manera estable económicamente, para sentir que vives con mayor plenitud.

elespanol.com