ARIES

Es un día en el que podrás utilizar tus talentos con mucha creatividad, ya que te acompañarán en un alto grado hoy. Por ello deberás aprovechar en actividades que requieran de mucho movimiento y dinamismo a tu alrededor; porque de esa manera podrás combinar tu energía con la de los demás. Y de esta manera será todo más productivo.javascript:false

AMOR: Estarás muy enfocado en asuntos que se relacionen con el pensamiento, las novedades públicas y especialmente con la manera en la que te expreses y lleves adelante tus relaciones.

TRABAJO: Podrás ocuparte de temas que requieran de mucha energía y gran esfuerzo tanto metal como psíquico. Sentirás que tu grado de felicidad te ayuda a tener más frutos en tus obras.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás renovar algo en la manera de llevar a cabo tu profesión. Esto facilitarás tu forma de llevar a cabo todo, y te ayudará a simplificar tus actuaciones. 

TAURO

Estás ante un momento muy perceptivo y en el cual tu carácter funcionará de una manera muy agradable y cariñosa. Tu intelecto estará muy aumentado y te ayudará a tomar esas decisiones tan importantes para tu vida. Necesitas una vida más comprometida y tener compañía; por eso quieres formalizar relaciones con otras personas.

AMOR: Es importante que des el valor verdadero al cariño que te ofrecen los demás. Tendrás que plantearte otra forma de llevar tu vida y tus relaciones, más completa y profunda.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar tu genialidad y hacer frente a situaciones que no son favorables, pero a las cuales puedes darles la vuelta en cuanto las mires desde otro ángulo.

CAMBIOS: Tendrás un momento especial para valorar todo lo que tiene que ver con los viajes y con los cambios de mentalidad. Así que aprovecha y da un vuelco a tu vida. 

GÉMINIS

Hoy tu estabilidad mental será increíble y tú gran memoria y capacidades te ayudarán a solucionar todo lo que pasa por tus manos. Deberás aprovechar este dinamismo que además es tan optimista, y la gran alegría que surge de tu interior. Pensarás de una manera más formal y asentada para organizar todas las responsabilidades qué necesitas llevar a cabo.

AMOR: Será un día especial para llegar a acuerdos con las personas cercanas y queridas y/o con la pareja, en temas de tratos y concesiones. Es mejor que lo cotejéis todo.

TRABAJO: Tu gran energía y tu espíritu despierto y ágil te ayudarán a saber acertar en las respuestas correctas y en las decisiones de importancia que tienes en tu vida.

CAMBIOS: Deberás crear una nueva escala de valores en la cual te sientas con mayor identificación. Y de esa manera será un revulsivo en tu vida, que te facilitarás muchas cosas. 

CÁNCER

Hoy asentarás tus ideas y funcionarás de una manera práctica y responsable. Tendrás una gran variedad de ayudas a tu alrededor que podrás utilizar en cada momento como si tuvieras una paleta de colores y un cuadro que pintar. Esto significa que tus opciones serán increíbles. Así que aprovéchalas y ten mucha tranquilidad durante este día.

AMOR: Es un día para ser más altruista, y que tu abnegación pueda ayudar a otras personas de una manera más eficaz y productiva. Solamente tienes que abrir tu corazón.

TRABAJO: Es un día en el cual sentirás que “los hados” te favorecen, y que todo lo que realizas está dirigido por una mano mágica, para que tu destino sea más brillante.

CAMBIOS: Es un momento para poder cambiar tu manera de llegar a acuerdos. Y también la manera de relacionarte con otros de un modo más afectuoso y sincero. Todo depende de ti.

LEO

Hoy, tu inspiración será sublime y podrás utilizarla de una manera tranquila y acompasada a tu propio ritmo natural. Eso significa que evites las prisas y que te ciñas a lo fundamental; ya que lo básico será que prestes atención a tus percepciones internas porque de esta manera tus creaciones serán fluidos y ágiles; y por ello muy benéficas.

AMOR: Es un momento para dar tu cariño de una manera sincera e idílica. Notarás que tu creatividad aumenta y que tus palabras salen de tu corazón, de una forma providencial.

TRABAJO: Tendrás que estar pendiente de tu intuición y de las sensaciones que captes de los demás. Porque ello será algo muy valioso para llevar todo adelante benéficamente.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de poner en práctica tu generosidad y la influencia benéfica que tienes hacia personas tanto conocidas, como las que no lo son tanto. 

VIRGO

Será un día práctico y razonado con tu gran estrategia mental que hoy conforma tu carácter. Y tú jovialidad y gran optimismo te ayudarán a realizar tus actuaciones de una manera muy afortunada y con la que podrás conseguir lo que te has propuesto. Aprovecha la energía ambiental que es propicia para ti, porque estás acorde con ella.

AMOR: Es un día para llegar a acuerdos en los que debas tratar asuntos familiares o que se refieran al hogar donde vives. Es importante que todo lo llevéis a cabo en consenso.

TRABAJO: Estás ante un día en el que el ambiente será muy ameno y benéfico para tus proyectos. Por eso aprovecha al máximo y da de ti tu gran calor humano, que está al servicio de los demás.

CAMBIOS: Sentirás que tienes que renovar la manera de poner en marcha tu creatividad y tu arte. Así que intenta poner tus habilidades al servicio de tus acciones. 

LIBRA

Es un día para utilizar tu gran ingenio tanto mental como psíquico, ya que la unión de ambos será maravillosa; porque te dará pistas y claves muy benéficas para tus acciones y para todo lo que tengas que realizar hoy. Por otro lado, tendrás que comprometerte con personas cercanas y conseguir ciertos pactos que os atañen y que os facilitarán la vida.

AMOR: Necesitas mostrar tu lado más amable para que los demás te entiendan y aprecien también todo lo que haces por ellos. en especial la familia, los hijos y la pareja.

TRABAJO: Podrás utilizar tu genialidad de una forma beneficiosa tanto para ti como para los demás. Además, ten en cuenta de qué forma llegas a los tratos para que haya consensos en todos ellos.

CAMBIOS: Es un día para analizar con mucho orden y método todo lo que debes organizar en el hogar. De esta manera será más sencillo y todo funciona perfectamente. 

ESCORPIO

Hoy notarás que para ti es un día afortunado, ya que tu dinamismo y tu gran observación de cada situación te ayudarán a sentirte a gusto en cada momento y en cada labor que tengas que llevar a cabo. Por eso deberás prestar mucha atención y poner mucha consciencia en todo lo que vayas a realizar. Es un día para aprender y evolucionar mucho.

AMOR: Aprovecha este día ya que es importante que te dediques a hablar de ciertos asuntos que atañen a la economía del hogar, para llegar a acuerdos en los que todos tengáis un consenso y lo gestionéis en conjunto.

TRABAJO: La importancia de prestar atención en todo momento te ayudará evitar errores de bulto, yo que estarás pendiente de cada suceso y de cada acción que realices durante el día.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que las expresiones deberán ser más suaves y calmadas que otros días. Porque de esa manera llegarán con más fuerza y serán escuchadas mucho mejor. 

SAGITARIO

Tendrás una jornada muy especial para sentar tus bases alrededor de la estabilidad y de la madurez tanto psicológica como espiritual. Sentirás que se abren nuevas puertas en tu vida y que comenzarás a saber aspectos ocultos de una manera increíble. Tu ingenio natural se fundirá con tu percepción especial y tu filosofía de vida.

AMOR: Aprovecha esta gran fuerza y energía que te llevará a querer comenzar nuevas acciones. Valora tus ideas y también las que otros te aportan para conseguir los mejores resultados.

TRABAJO: En este día lograrás unir tu pensamiento interior con la estabilidad exterior lo que te dará nueva vida y un gran ingenio que te ayudará a sentirte más feliz y a valorar la vida de otra manera.

CAMBIOS: Es un momento magnífico para plantearte un método de estabilidad mayor que el que ahora tienes; así que realiza los cálculos necesarios para ver cómo está tu vida económica y tus finanzas.

CAPRICORNIO

Hoy, te sentirás en un momento armónico con las energías y el ambiente que te rodea, lo que facilitará cualquier labor que hoy realices. Tu mente estará más despejada y tendrás más deseos de realizar muchas tareas, algunas de ellas pendientes. Todo ello servirá para quitarte mucha carga de encima y poder comenzar todo de una manera más libre.

AMOR: Es un día muy especial para poner a prueba tu paciencia y dar tu corazón de una manera realista y sincera. Con ello notarás cómo cambia el ambiente y cómo los demás se acercan a ti.

TRABAJO: Es un día para poder adelantar mucho en tus tareas, ya que tendrás la oportunidad maravillosa de zanjar algunas, que llevan mucho tiempo esperando a ser resueltas.

CAMBIOS: Deberás planificar nuevos cambios y acciones en tu vida que ya estamos preparando desde hace mucho tiempo. Ahora ha llegado el momento de focalizar y de darles las últimas pinceladas. 

ACUARIO

Tendrás hoy una sensibilidad especial que se moverá a un ritmo más lento y que será muy cauta y a la vez muy prudente. Todo ello servirá para solucionar algunas relaciones que estaban pendientes de aclarar sobre algunos aspectos que se quedaron en el aire. Por ello es bueno que podáis solucionarlo cuanto antes para sentirnos más a gusto.

AMOR: Es un día para ocuparte de planificar nuevas metas que te lleven a mejorar tus relaciones; tanto con las amistades cercanas y de confianza como con los familiares y con la pareja.

TRABAJO: Hoy tendrás la gran capacidad de aunar esfuerzos y una mente positiva para poder acabar algunos asuntos que estaban incompletos. Todo ello será muy benéfico para ti.

CAMBIOS: Tu principal misión hoy será dedicarte a solucionar algunos temas de gran importancia, que estaban aparcados desde hace tiempo. hoy los retomarás y los verás desde otro ángulo. 

PISCIS

Hoy, necesitas mucha paz y mucha tranquilidad para poder afrontar ciertos asuntos que necesitan resolverse con mucha paciencia. Y tal vez con una mirada diferente; porque si miras el panorama desde otro ángulo te darás cuenta de que la vida te estaba mostrando que precisamente era por ahí por donde tenías que ir; y no por el otro lugar.

AMOR: Deberás aprender a dar importancia a las cosas que realmente lo tienen. Y si en estos momentos tienes que dejar aparcado el trabajo para atender temas familiares es el momento de hacerlo.

TRABAJO: Tendrás hoy, que aprender a tener una mirada diferente y a valorar las cosas desde otro punto de vista. Porque ella te dará una mayor calidad y profundidad en todo lo que realices.

CAMBIOS: Será un momento en el cual tus sueños podrían hacerse realidad, siempre que favorezcas los intereses de todos por igual. Con ello te sentirás genial. 

elespanol.com