ARIES

Es un día para tener mayor tranquilidad y mantener la lengua a buen recaudo para evitar la “ironía imperfecta”. Evita sobrecargar tu sistema nervioso. Planifica tus actuaciones con bastante tiempo y separando unas actividades de otras; ya que así dedicarás el tiempo preciso a cada una. Y podrás evitar las mezclas de distintos temas y/o áreas.

AMOR: Utiliza tu gran experiencia y tu don de gentes para manejarte a gusto con las personas en general. Y muy especialmente con familiares cercanos y con la pareja.

TRABAJO: Organiza tus actividades con atención y orden para llevar a cabo mejor tus tareas. Es un día especial para reconsiderar y terminar ciertas cuestiones financieras.

CAMBIOS: Tendrás que renovar ciertos temas relacionados con las inversiones y con la economía. Necesitas un asesor de confianza que te ayude a llevar todo a buen término. 

TAURO

Necesitas sentirte libre e ir a tu aire. Y tu estado positivo y alegre atraerá a otras personas que también se sientan de esa manera. Así que lo más importante es que te sientas bien. Olvida las críticas o pensar qué es lo que has hecho mal. Lo importante es comenzar de cero, y así introducirás un revulsivo en tu vida.

AMOR: Lo primordial será que aprendas a valorar qué es lo que realmente merece la pena en esta vida. Y cuando saques tus concusiones, tendrás que llenarte de esas actividades que te gustan y disfrutar.

TRABAJO: Hoy lo más importante será que aprendas a sentirte bien y a ver la vida con otros ojos. Podrás disfrutar de la naturaleza, de los paisajes. De cualquier pequeño suceso que ocurra a tu alrededor.

CAMBIOS: La mayor transformación será la que conseguirás en tu entorno y con las personas con las que normalmente tratas. Deberás sentirte a gusto allí donde estés. 

GÉMINIS

Hoy sentirás que necesitas mayor tranquilidad y que tus pensamientos fluyan más lentamente, e inclusive que paren. Ese es el estado perfecto. Podrás ocuparte con calma de cada pequeño asunto que trates. Y por eso es importante que utilices el razonamiento y a la vez la percepción sutil; ya que podrás combinar ambos.

AMOR: Es un día para llegar a acuerdos consistentes y que impliquen a las dos partes, para que intervengan de manera igualitaria y queden las dos partes tranquilas.

TRABAJO: La calma y la sensibilidad que fluyen en tu mente te ayudarán a poder realizar muchas actividades con mayor precisión, y además con mejor resultado, que otros días.

CAMBIOS: Tendrás que ocuparte de tu bienestar personal y de la forma en la que consigues sentirte mejor y con mayor sosiego y paz. Podrás ocuparte también de temas de trabajo. 

CÁNCER

Hoy tu vida se llenará de alegría y de sorpresas de una manera maravillosa. Así que aprovecha y disfruta. Tendrás no obstante una predisposición a sentirte con más sobriedad que en otras ocasiones. Y los nativos del signo que pertenezcan al primer decanato notarán que sienten una cierta nostalgia en su vida y en sus recuerdos.

AMOR: Es un día para ser una persona generosa y dar tu cariño de una forma sincera y efusiva. A tu alrededor hay algunas personas que necesitan de tu atención y comprensión.

TRABAJO: Deberías intentar realizar todas tus acciones de una manera alegre y simpática, para elevar el tono del ánimo. Es importante llevar a cabo asuntos que sean tediosos y que necesiten paciencia.

CAMBIOS: Necesitas transformar tu manera de usar la imaginación y la creatividad. porque si lo haces de la manera correcta, acertarás de pleno y te sentirás feliz. 

LEO

Hoy es un día en el que, aunque tu mente estará muy creativa, tendrás una mayor tranquilidad al recibir las energías novedosas que están llegando a tu vida. Y esto te ayudará a concebir nuevas plasmaciones en tu profesión y en tus talentos. Podrás potenciarlos y sacar a flote tus ideas. Contarás con un efecto doble, que te dejará examinar cada acción, y así no te equivocarás.

AMOR: Es un momento para utilizar tu ingenio de una manera brillante en asuntos relacionados con desplazamientos, viajes y también en tus relaciones de pareja. Tendrás un día afortunado.

TRABAJO: Tendrás una jornada más tranquila y, en la cual podrás precisar tu atención en asuntos profesionales que necesitan de mayor preparación y de que aletargues los tiempos

CAMBIOS: Lo más importante de tu transformación se refiere a la estabilidad que podrás conseguir en todos los planos, y con la cual te sentirás con más satisfacción y alegría. 

VIRGO

Será un día para moverte con mucha calma, y con la paciencia necesaria para poder reagrupar tus pensamientos y los movimientos que vas a efectuar en cada acción que realices. Tu percepción sutil te ayudará pues, a llevar a cabo todo de una manera más sencilla y fructífera. Estarás acorde con el ambiente que te rodea y eso te ayudará mucho.

AMOR: Es un día para asentar las bases de algunos temas qué necesitas tratar con la familia y con la pareja. Ya que, si estáis de acuerdo todos, es mucho más provechoso y agradable.

TRABAJO: Te sentirás en un ambiente práctico y sobrio, en el cual podrás trabajar de una manera más acordé con tu carácter. Y, además, si sigues tus intuiciones acertarás de pleno en todo.

CAMBIOS: Tendrás que renovar tus pensamientos y tu forma de comunicar con los demás. También deberás tener cuidado con la manera en la que realizas tus desplazamientos. 

LIBRA

Es un día en el que estás entrando en un ciclo distinto, y por ello podrás aprovechar tu energía positiva; y tu forma de ser natural y agradable. Deberás realizar todo de una forma libre y muy personal. Evita que te afecten los comentarios de los demás. Simplemente actúa, como tu guía interior te está diciendo, y acertarás.

AMOR: Necesitas llegar a acuerdos con las personas cercanas y también con la pareja. De esa manera sentirás mayor tranquilidad de aquí en adelante al llegar a consensos.

TRABAJO: Necesitas sentir una gran integración con el ambiente y con lo que sucede a tu alrededor. De esta manera, y con tu gracia natural, todo te saldrá “a pedir de boca”.

CAMBIOS: Es tiempo de transformar la manera de invertir y de ahorrar tus ganancias. Y deberás organizar un plan de inversiones, que sea efectivo y que te garantice fiabilidad. 

ESCORPIO

Deberás conseguir que tu seriedad y la solidez que ofreces en tus ocupaciones sea lo más efectiva posible. Para ello deberás equilibrar lo que quieren los demás y lo que persigues tú; ya que tiene que haber un juego de equilibrio entre ambos. Es muy importante que te fijes en tus metas, y que lo trabajes con tiempo, porque no todo se logra de la noche a la mañana.

AMOR: Tienes que conseguir tu estabilidad, y para ello nada mejor que valorar la manera de llevar a cabo tus ganancias y tus ahorros. Y planificar todo con la pareja, para llegar a acuerdos consistentes.

TRABAJO: Tus ocupaciones requieren de tiempo y de esfuerzo. Pero si sabes organizarte, todo lo que realices, te costará menos, y sentirás mayor seguridad y fiabilidad en todo.

CAMBIOS: Hoy es un día para poder renovar aspectos de tu personalidad y de tus planes de futuro, de una manera más sencilla, y que te ayudará mucho en tu vida, de aquí en adelante. 

SAGITARIO

Tendrás que aprender a combinar tu encanto y tus talentos de una manera efectiva. Y si además utilizas la moderación, y atiendes de una en una tus actuaciones, serán mejores los resultados. Hoy, es que te sientes con mucha motivación, y con bastante exaltación, que te lleva a realizar todo a la primera de cambio. Calma y ten paciencia.

AMOR: Tendrás que plantear tus iniciativas personales de una manera tranquila, y en la que coordines también las acciones con los seres queridos, y/o con la pareja. De esta manera, será más sencillo y divertido.

TRABAJO: En este día deberás moderar tu forma de actuar. Porque te sientes con mucho entusiasmo. Y a veces las prisas no son buenas. Así que ocúpate de cada cuestión, con calma.

CAMBIOS: Es un día para que puedas terminar de resolver ciertos asuntos que están estancados hace bastante tiempo. Y ha llegado el momento de desembarazarte de ellos. 

CAPRICORNIO

Hoy deberás mantener la forma de realizar todo, con mayor calma y moderación. Y así te dará tiempo a pensar todo dos veces, antes de “mover ficha”. Y si dudas, podrás resolver esas vacilaciones, entre unas acciones y otras. Todo esto facilitará mucho tu manera de actuar y te dará una mayor generosidad en tus tratos y acuerdos.

AMOR: Tendrás que resolver ciertos asuntos que han quedado pendientes, desde hace bastante tiempo. Y es importante que los soluciones para tener mayor libertad de movimiento.

TRABAJO: Será un día en el que deberás moverte con mayor tranquilidad, y pensar, como si fueses a cámara lenta. Lo que significa, que podrás realizar más acciones que nunca, y con mayor convicción.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de poder realizar tus esperanzas, si las has planificado de una manera prudente y además ordenada. Ya que todo lo que lleves adelante estará favorecido. 

ACUARIO

Te costará bastante que tus impulsos sean más moderados. Y por ello deberías mantener tus vacilaciones, hasta un momento en el que sientas mayor seguridad para llevar adelante lo que tienes planificado para este día. Tus emociones estarán jugando un papel muy importante. Y por eso deberás mantener la calma y la atención en tus actos.

AMOR: Es un día para organizar un encuentro con amistades de confianza, ya sea físicamente o a través de las redes, ya que, en estos momentos es difícil moverse con tanta facilidad.

TRABAJO: Hoy deberás conseguir tener una mayor tranquilidad para acometer todas tus actuaciones de una manera serena. Y así entre unas y otras, tus dudas se disiparán, si dilatas los tiempos.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás dar un giro a la manera de encarar tu profesión, y/o a la manera de realizar tus encuentros con personas ajenas a tu círculo. 

PISCIS

Hoy tu gran desafío estará relacionado con la manera en la que llevas a cabo tus prioridades; ya que tus pensamientos serán muy móviles y necesitarás apoyarte en tus prioridades, y en el valor que estás dando a tu filosofía de vida. Por eso todo estará en tus manos y en lo que tengas en tu vida como lo más importante.

AMOR: Hoy, tienes la oportunidad de llevar adelante tus metas de una forma más fácil que otros días. Y si además cuentas con la ayuda de tus allegados y/o de tu pareja, para acertar, mucho mejor.

TRABAJO: Tendrás que aprender a elegir en ciertas ocasiones, lo que es preferente para ti. Y así resolverás con mayor eficacia tus decisiones y las prioridades que ocupan en tu vida cada área de esta.

CAMBIOS: Será un día en el que tendrás que aprender a dejar atrás ideas que ya no tienen cabida en tu vida. Y esto te ayudará a avanzar con mayor eficacia y seguridad.

elespanol.com